LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Corintio rebuznó:
Te lo voy a explicar detalladamente, que luego no digan que lo único que hago es joder la pava:

Si no soportas que lloren, entiendo el gif de tu firma.

Si eres un llorón irredento, entiendo que tengas que soltar una lagrimita tras la debacle.

Si eres un llorón que no soporta que lloren, entiendo que eres un triste y un ridículo.

Por cierto, tu contestación, de lo más sesudo que se ha visto nunca por aquí. Póngame a los pies de su señora :121

Que yo sepa de mi post no se puede deducir ni una lagrima, tan solo que al final no fue tanta la paliza que decian algunos que iba a dar el Madrid. Si decir "Victoria trabajada y justa" es de lloron es que usted es mas subnormal e infraser de lo que pensaba. Para todo lo demás hay un hilo de broncochat en este subforo si no desea cabrear al Moderador.
 
Merecida victoria del Madrid.
Del Barça sólo se ha salvado Iniesta (por juego y por huevos), espero que algún día le reconozcan en su justa medida lo gran jugador que es.
Con todo, el peor del Barça ha sido el fumetas de Rikjaard: ni planteamiento ni soluciones ni cambios ni nada de nada. No critico que haya alineado a Ronaldinho, eso sería muy ventajista, porque al fin y al cabo sí pensaba que hoy podía hacer algo que no fuera dar pena. Pero joder, no cambiarle al inicio de la segunda parte clama al cielo. Y luego mete a Bojan a falta de 10 minutos, cuando tenía que haber sido el primer cambio.

El Barça hoy ha demostrado claramente lo que puede hacer en esta liga. La liga es larga pero tendrían que pasar muchas cosas y todas bastante improbables.
 
Pervertman69 rebuznó:
Si decir "Victoria trabajada y justa" es de lloron es que usted es mas subnormal e infraser de lo que pensaba. Para todo lo demás hay un hilo de broncochat en este subforo si no desea cabrear al Moderador.


Efectivamente, decir "victoria trabajada y justa" no es llorar. La parte en la que te acuerdas de los "prepotentes" que auguraban una abultada victoria madridista obviando a los que pronosticaban una abultada victoria culé... no, eso tampoco. :lol::lol::lol:

Verás, no es que sea un llanto desconsolado. Es una pataleta sin importancia, pero me pareces tan imbécil que tengo que saltar. Si lo dice cualquier otro me callo. Mis disculpas y eso.

Hala, para tí

t_cincuenta02.jpg
 
El_Corintio rebuznó:
Foto_072405_0011.jpg

Efectivamente, decir "victoria trabajada y justa" no es llorar. La parte en la que te acuerdas de los "prepotentes" que auguraban una abultada victoria madridista obviando a los que pronosticaban una abultada victoria culé... no, eso tampoco. :lol::lol::lol:

Verás, no es que sea un llanto desconsolado. Es una pataleta sin importancia, pero me pareces tan imbécil que tengo que saltar. Si lo dice cualquier otro me callo. Mis disculpas y eso.

Hala, para tí

t_cincuenta02.jpg

¿O sea me llama imbecil alguien que se auto-ownea?

Mis condolencias a su santa madre por haber tenido a semejante retrasado. Por cierto le vuelvo a instar al hilo de broncochat correspondiente.
 
merecida victoria ante un rival que no ha sabido jugarnos, ronaldinho lo a intentado pero delante tiene a un jugador que nunca llegara al nivel de puyol (segun algunos) pero hoy lo ha echo bastante bien, pepe pese a ser un bluf y un jugador desconocido con el cual timaron al real madrid ha realizado un gran partido parando a todo el mundo,

en el minuto 10 ya se vio donde miraba al arbitro se va robhino y marquez le caza a la altura de la rodilla el arbitro solo advierte cuando es amarilla clara, un penalti de robhino en la segunda parte que el arbitro no pita deja claro que el amigo villar continua en la presidencia y la liga esta adulterada.

Aun asi una merecida victoria que tendria que haber sido mayor por meritos de unos y otros,

u beso a todos los polacos
 
Pervertman, no sé de donde te sacas lo de que se apostaba por una victoria holgada del Madrid, por ningún sitio he oído eso, así que no cuentes cuentos...
 
Os juro que no imaginaba a un madrid tan serio en el camp nou ni en 20.000 situaciones distintas. No porque no halla demostrado ser un equipo serio anteriormente, si no mas bien porque a mi el camp nou con toda esa gente empujando me parece infranqueable.

Pero hoy me he sentido bastante orgulloso de este equipo. Me ha owneado pero que satisfaccion me ha dado que lo hagan.

El barça subira en cuanto se pongan deco y eto'o a tono.

Enhorabuena a todos los madridistas y a los pericos por estar terceros.
 
Koto rebuznó:
Os juro que no imaginaba a un madrid tan serio en el camp nou ni en 20.000 situaciones distintas. No porque no halla demostrado ser un equipo serio anteriormente, si no mas bien porque a mi el camp nou con toda esa gente empujando me parece infranqueable.

Pero hoy me he sentido bastante orgulloso de este equipo. Me ha owneado pero que satisfaccion me ha dado que lo hagan.

El barça subira en cuanto se pongan deco y eto'o a tono.

Enhorabuena a todos los madridistas y a los pericos por estar terceros.

te lo dije amigo, te lo dije.

a media tarde cuando salto la noticia de que jugaba ronaldhino ya sabia que la victoria estaba cerca
 
Feliz owned

Feliz owned y prospero año nuevo,que lo va a necesitar el barsa XD

owned-1.jpg

muahahaha.jpg
 
No se porque coño sacais el tema ahora del Villarato cuando hemos ganado, hay que saber ganar, coño.

Y tampoco he visto por aqui eso de la "abultada vicotria madridista" (Xikoloko no nos representa);), todos sabiamos que era buen momento para visitar el Camp Nou, sin Messi y con Ronnie, pero nada de una facil victoria ni nada parecido.

Lo dicho, que al Barça le espera un duro mes de Enero, hasta que vuelva Messi y se le arreglen sus problemas con Ronnie.
 
Pedro_Evox rebuznó:
Feliz owned y prospero año nuevo,que lo va a necesitar el barsa XD



Ha llegado el tonto del pueblo que solo viene al foro cuando hay algo que celebrar... que tristes son algunos..

Visca el barça coño, a 7 puntos y queda media liga.. torres mas altas han caido.
 
Visca el barça coño, a 7 puntos y queda media liga.. torres mas altas han caido.

Por ejemplo, el Barça el año pasado.

Por fin han resucitado definitivamente a Baptista. Es que cuando encara la porteria parece que siempre lleva peligro, por potencia y calidad.
 
gran partido del madrid, han estado todos muy bien, y aun nos quedaba la bala de gutierrez en el banquillo que, al ir ganando, no ha sido necesaria; los que mas me han gustado, Pepe, Heinze, Baptista y los dos de arriba, Raul y Ruud que no se les ha visto mucho pero han currado de lo lindo


han podido caer unos cuantos mas en la segunda parte, me sorprende que con la pegada que suele tener el madrid no se haya sentenciado el partido antes

enhorabuena a los cules por haber perdido solo por un gol, iniesta el mejor de ellos con mucha diferencia, pero demasiado solo...



la liga en navidades como debe estar, ganan madrid y español, y pierden barsa y atleti, la españa futbolistica esta feliz
 
No quiero yo lanzar las campanas al vuelo, cuando queda mas de media Liga, pero os sacamos 7 puntos con el golaverage a favor y todavia teneis que pasar por el Bernabeu.:shock:

Vamos, que ya os podeis ir aplicando.
 
No quiero yo lanzar las campanas al vuelo, cuando queda mas de media Liga, pero os sacamos 7 puntos con el golaverage a favor y todavia teneis que pasar por el Bernabeu.:shock:

Vamos, que ya os podeis ir aplicando.


y creo que el unico campo realmente dificil que nos queda por visitar (aunque luego perderemos en otros :lol: ) es el Calderon


la liga es muy larga de todos modos, aunque el Madrid la tiene muy de cara no debe bajar la guardia
 
periko_verdinegro rebuznó:
Efectivamente... :lol: :lol: :lol:

me he permitido el lujo de ver completo el Atleti-Español antes del partido del Madrid y os han robado en la primera parte a base de bien los indios estos, luego dicen de otros...


y lo peor es que cualquiera que lea la cronica y vea que el atleti ha acabado con 9 es al reves; lo cierto es que el español ha tenido el control en todo momento, abbiati ha retrasado muchisimo la derrota de su equipo


eso si, el gol de simao (de falta inexistente) ha sido espectacular :121


enhorabuena pericos, la plaza fija en champions que en principio tenia el valencia adjudicada sera vuestra si seguis asi...
 
Ese ladrillazo se lo va a leer su señora madre.

Ya se lo he mandado, Sam, como siempre hago antes de hacer nada...

Unos preferimos poco con sustancia, que mucho canape inconsistente.

Y si te lo has leido, me consta.:lol:

Enhorabuena por ganar al Levante, por ahi se empieza.

Me he cascado el Madrid-Barça por el plus - cuñado y amigos-encalomados-en-"my keli"...- y la verdad es que me ha gustado.

El Madrid sabe siempre a lo que juega y ademas , e insisto como dije el otro día , ha redescubierto a uno de los mejores mediapunta del mundo, Julio Baptista. Desde el desmarque, como coloca el cuerpo y el golpeo en el sitio justo , la forma de darle al balón, etc...es de crack.

Por lo demas, San Casillas como siempre y una defensa muy , muy entonada.

Al Barça lo he visto triste, sin chispa. El Piños esta para que lo caneen una pandilla de rumanos en su megachalet , a ver si despierta. Iniesta, Touré y Puyol, amos totales. Marquez es un pandillero y un malvado.

Y al final, se podian haber llevado algun otro chicharito, si Van N. afina y no tiene la caraja...

Bueno que se me olvida, Felicidades a los pericos del foro, - Incresa, Perico verdinegro, etc...-porque se lo merecen , vaya temporadon que llevan. Y a mi que me encanta Valverde...:lol:
 
Leccion madridista en la pocilga, probablememnte ha sido uno de los barsa-madrid en que mejor he visto plantado en el campo al madrid, tacticamente perfecto, y los mongoles que sigan haciendo las gracias de subnormal con el Pepe, que el partidazo que ha soltao hoy es para ponerselo a los niños que juegan de centrales ( y no ha sido el unico esta temporada), y contentos tienen que estar los polacos de solo haber perdido 0-1.



Y no olvidarme de la victoria del Español en la cuadra del manzanares, grandes los pericos, gran domingo




6sg5xlh.gif





7x3502h.jpg
 
cawendios rebuznó:
la liga en navidades como debe estar, ganan madrid y español, y pierden barsa y atleti, la españa futbolistica esta feliz
la liga en navidades como Villar y los arbitros quieren que este,el mandril media liga atracando,a los del putapañol hoy solo le ha faltado salir al campo con trabuco y antifaz,y el Barça y el Atleti pierden,la España retrogada está feliz
 
me he permitido el lujo de ver completo el Atleti-Español antes del partido del Madrid y os han robado en la primera parte a base de bien los indios estos, luego dicen de otros...


y lo peor es que cualquiera que lea la cronica y vea que el atleti ha acabado con 9 es al reves; lo cierto es que el español ha tenido el control en todo momento, abbiati ha retrasado muchisimo la derrota de su equipo


eso si, el gol de simao (de falta inexistente) ha sido espectacular :121


enhorabuena pericos, la plaza fija en champions que en principio tenia el valencia adjudicada sera vuestra si seguis asi...
Chaval ponte

thump_1743322gafas.jpg




Que no ves tres en un burro
 
Al Farsa le han perdonado un penalti y le han permitido dar patadas a tutiplén, pero al menos no nos expulsan defensas centrales por toda la cara dura como hacían antes.

Bien, el Excelso, además de los 7 puntos de ventaja, va consolidando la defensa (hace unos pocos partidos seguíamos con defensas suplentes por lesiones y tal), y conjuntando el equipo. A este paso, vamos a arrasar sin contemplaciones, porque los seguidores andan además tocados, y tiene toda la pinta de aumentar la ventaja. No es sólo que el Madrid esté cada vez más compenetrado con un equipo titular que va funcionando, sino que los demás van para abajo. Es bueno acumular puntos de ventaja para que cuando lleguen las eliminatorias de la Liga de Campeones poder tomarse la liga con menos intensidad y afinar en la otra competición.
 
No vendamos aun al oso que todavia nos queda pasar la crisis que a todos los equipos les toca pasar por temporada.

Por logica el madrid ira creciendo, ya que es lo que esta haciendo. si no mirad el partido de la supercopa frente al sevilla comparado con lo de hoy. Ademas que tiene ahi en el banquillo a gente muy joven y creo que bastante valida, aunque os choteeis. En cuanto el equipo funcione a pleno rendimiento y tengan oportunidad de entrar van a dar mejor nota estos jovenes seguro.

Robinho se esta convirtiendo en un gran jugador, cada vez juega mejor y mas inteligente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie