LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qbit rebuznó:
Al Farsa le han perdonado un penalti y le han permitido dar patadas a tutiplén, pero al menos no nos expulsan defensas centrales por toda la cara dura como hacían antes

Pues me parece que el que no ha podido terminar el partido y ha acabado con una bolsa de hielo en la pierna, ha sido Puyol..
 
Berbatov rebuznó:
Pues me parece que el que no ha podido terminar el partido y ha acabado con una bolsa de hielo en la pierna, ha sido Puyol..
Aténgase a la versión oficial: eso sencillamente no ha existido, capici?
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Athletic 1-1 Murcia
Barcelona 0-1 Real Madrid
Villarreal 1-1 Recreativo
Atlético 1-2 Espanyol
Levante 0-1 Deportivo
Osasuna 3-1 Mallorca
Valladolid 0-0 Betis
Zaragoza 2-2 Valencia
Almería 0-2 Getafe
Sevilla 4-1 Racing


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 41
2 Barcelona 34
3 Espanyol 33
4 Villarreal 32

5 Atlético 31
6 Racing 26

7 Valencia 26
8 Sevilla 23
9 Zaragoza 21
10 Mallorca 21
11 Getafe 21
12 Osasuna 20
13 Recreativo 20
14 Athletic 19
15 Almería 19
16 Murcia 19
17 Valladolid 18
18 Betis 18
19 Deportivo 17
20 Levante 7
 
debe ser al primer tio que lesiona Raul en su vida deportiva, y encima seguro que son colegas :lol:

Aunque Ronaldinho tambien le ha dejado tocado a Ramos, y Marquez no ha lesionado a alguno de milagro.

Lo normal de un derby con tanta tension.
 
Eso es por que es una puta nenaza, los hombres de verdad no llevan melena de mujer, los hombres de verdad van rapados, los hombres de verdad son como PEPE :lol:
 
No me he leído nada de lo dicho sobre el partido anteriormente, para empezar, ahora:

El Madrid ha ganado con todas las de la ley. Este partido era el que medía las fuerzas reales de ambos equipos y es buena muestra de lo que cada uno es a día de hoy: el Madrid es un equipo ganador pese a lo terrible de ver que es y al Barça le pesan las grandes citas.
Siempre tiran del carro los mismos en ambos casos.

Hoy se supone que debíamos comprobar si Robinho (no se si leí por aquí a alguien hablando sobre lo crack y lo determinante que es este y en cambio lo intrascendente que es Iniesta, ja) es lo que viene aparantendo los últimos dos meses, se debía consagrar, pero sin embargo, el que a mi juicio se consagró fue Pepe.
Sabía que era un buen central, pero supera mis expectativas con creces, me quito el sombrero ante el, parece que al final hará valer su precio. Pese a que Eto'o no está al 100%, no ha sido capaz de hacer nada en todo el partido y eso es merito suyo (al igual que Milito con VN, aunque este si tuvo un metro para respirar y dar una asistencia maravillosa).

De reojo vi como alguien se quejaba de que el Barça dio y que le perdonaron un penalty.
Pues bien: no fue penalty y si alguien repartió de lo lindo, fue el Madrid.

Pero vamos, repartió como debe ser, en un partido como este no puedes esperar que el rival te chupe la polla, hay que salir a matar y eso el Barça no lo ha sabido hacer hoy.

Solo queda felicitar al Madrid, supo lo que tenía que hacer y punto: Pegada brutal + San Casillas, la fórmula de siempre.
 
Jandrov rebuznó:
De reojo vi como alguien se quejaba de que el Barça dio y que le perdonaron un penalty.
Pues bien: no fue penalty y si alguien repartió de lo lindo, fue el Madrid.

.

el penalti es como un templo y la oxtia que le mete negro`o a cannabaro la pata de ronaldhino a cannabaro segandole con las dos piernas, la oxtia de puyol a robhino, los tacos de marquez al final de la primera parte, las tipicas patadas de deco de todos los partidos.... vamos que si alguien repartio fue el barça
 
Eso no fue penalty.

Y Diarra repartió bien, en su línea. Ramos también, Pepe...no, no creo que haya que quejarse del árbitro esta vez.

El árbitro no ha influido en ningún sentido, pero que se han dado (todos), está claro.
 
Jandrov rebuznó:
Eso no fue penalty.

Y Diarra repartió bien, en su línea. Ramos también, Pepe...no, no creo que haya que quejarse del árbitro esta vez.

El árbitro no ha influido en ningún sentido, pero que se han dado (todos), está claro.


de acuerdo se dieron todos, incluido una de raul y una de van the man ambien bestias, pero que repartio mas el madrid, vamos no jodas
 
Como madridista debo reconocer que el supuesto penalty a Robinho, no lo fue por ningun sitio. Este tio hasta ahora no me convence, juega bien contra equipos de barrio, pero nunca aparece en citas claves como esta. El natillero (Ronaldinho) y Rijkaard (porque desde que Mourinho revelo como jugarle, ya todos aplican la formula), tambien a la calle. Destacables esta noche, sin duda, Pepe e Iniesta. Y el verdadero galactico, Iker.

PD: Hala Madri y sigan asi pericos.
 
solo he visto el final del partido , que es cuando mas ha achuchado el barça y me dio la impresion de que el madrid se escapaba vivo...

nada mas lejos de la realidad al ver los resumenes.

al menos el madrid ha merecido ganar y no se ha ido con un resultado inmerecido, cosa que hubiese dolido mucho mas creo yo.

a veces estas cosas sirven para despertar.
 
Bueno, victoria merecida del Madrid con golazo incluido.

Ahora el Athletic: empate y para sacar el champan después del partido.Empezó bien el Athletic comiendose al Murcia en el campo con un palo de Llorente y despues marcando Koikili al rechace de un penalti mal tirado por Orbaiz, resultado justo visto lo visto en la 1ª parte en la cual al final ya iba bajando el ritmo el Athletic. Se reanuda la 2ª y el Athletic hace un amago de seguir empujando que desaparece pronto y empieza a perder el peso que tenía sobre el partido, depues llega el fátídico penalti (eso no era penalti ni na) que clavó Baiano y se acabó al Athletic por completo. A partir de entonces baño total del Murcia que puedo marcar de mil maneras. Se acabó el partido pidiendo el tiempo y todos, al final, contentos por haber sacado un punto. Si el Athletic hubiese perdido tampoco se habría cometido ninguna injusticia.
Conclusión, de confirma lo que dije: el objetivo este año es mantener la categoria lo antes posible y evitar finales de temporada no aptos para cardíacos como los dos anteriores.Ni UEFA ni Copa ni hostias que iban pregonando algunos locos por ahí después del 0-3 de Mestalla.Con salvarnos el culo con tranquilidad todos más contentos que el pipas.

Dicho esto y para acabar:

¡FELICES FIESTAS!
PD: Como podeis ver yo ya estoy bien acompañado:
show-me-money.jpg
 
Tremebunda mierda de partido.


Resumiendo:


Valdés: Algo más pudo hacer

Abidal: Desconocido

Xavi: No fue él

Deco: Fuera del partido

Ronaldinho: Missing, acepto 40 kilos mañana.

Eto'o: Más ganas que juego, la segunda parte no estuvo

Giovani: Le falta algo. No acaba de explotar

Bojan: En 10 minutos demostró más coraje que los demás en 80

..............................

Casillas: A su bola, si tuviese al hermano del piños de representante, o estaba en el Chelsea o cobraría 20 kilos limpios

Ramos: Más presencia en ataque que en defensa, dice mucho de nosotros

Cannavaro: Nada remarcable

Pepe: Le hicimos bueno, ha amortizado su dinero "secando" a un Dinho que nunca mojó nada

Sneijder: Sudó la camiseta, pero sin mucho fundamento

Baptista: Buen gol, se le tenía más miedo del que provocaba

Robinho: Mucha bicicleta, mucho taconcito, pero aportó poco

Raúl: Corrió, como siempre... y ya

Van Nistelrooy: El pase

..................................

El árbitro: se comió un penalty a Iniesta y otro a Robinho (ambos discutibles). Dejó dar demasiada leña

..................................

Schuster: No le hizo falta hacer acto de presencia

Rijkaardo: Tiene la cabeza ya en otro equipo, sino, no me lo explico
 
Orzowei rebuznó:
Valdés: Algo más pudo hacer
Pues como no fuese a rematar los córners, no sé qué es lo que pudo hacer.
Así que recuerde el único fallo que le vi es que cantó en una salida, pero no tuvo consecuencias.
 
Falopio rebuznó:
Pues como no fuese a rematar los córners, no sé qué es lo que pudo hacer.
Así que recuerde el único fallo que le vi es que cantó en una salida, pero no tuvo consecuencias.

Me refiero al gol, si hubiese estirado los brazos, quizá no hubiese entrado. Si mal no recuerdo, se queda parado.
 
Orzowei rebuznó:
Me refiero al gol, si hubiese estirado los brazos, quizá no hubiese entrado. Si mal no recuerdo, se queda parado.

Fue un cañonazo imparable de volea.La verdad que la mitad de esos se van a las nubes...pero en este caso, fue un golazo mal que me pese.
 
Orzowei rebuznó:
Raúl: Corrió, como siempre... y ya

Van Nistelrooy: El pase
Ambos fundamentales en la presión, no dejaron sacar un puto balón y se vaciaron, gente así es la que hace falta en equipos grandes, cuando hay que correr y luchar hay que hacerlo por el equipo por mucha estrella que seas.
 
desevillasoy rebuznó:
Ahora la culpa será de la prensa. :lol: Y que conste, que no soy partidario de los periodista. Pero me parece a mi que Koeman la ha cagado bien. Dudo que alguien vaya a creer esas declaraciones y menos los implicados.

Pero si el técnico tiene razón. Cañete y Albelda podrán vestir la camiseta ché cuantas veces quieran, siempre y cuando se la compren en el mercadillo.
 
Redemption rebuznó:
Pero si el técnico tiene razón. Cañete y Albelda podrán vestir la camiseta ché cuantas veces quieran, siempre y cuando se la compren en el mercadillo.

Pido disculpas por mi ingenuidad sobre el uso de la camiseta por parte de los jugadores y por la falta de confianza en un entrenado como Koeman. :lol:
 
Bueno amijos, que voy a decir del partido. Esas expulsiones solo nos las pitan a nosotros, me juego el cuello a que a Raul no le expulsan en el Bernabeu por lo que hizo el kun. No es ningun puñetazo, es un empujon que si bien es cierto es tarjeta pero no roja en el minuto 25. Y de Pernia que decir, pues que ni le toca y nos deja con 9 durante 45 minutos, era logico que perdiesemos. Pero como cerezo no sale a quejarse de los arbitros como hacen otros pues seguiremos así eternamente, el que no llora no mama y estoy seguro que si sale protestando por ese arbitraje tan nefasto en el proximo partido en coruña(saludos sam) nos pitan a favor, pero con esta mierda de directiva que tenemos nos seguiran jodiendo porque nunca protestamos. El gol anulado al español es correcto porque está en fuera de juego y el penalty de Raul Garcia pàra mi no es proque ni siquiera mira el balon, si que es cierto que le da en la mano y la tiene hacia arriba pero va el balon a la mano y él ni siquiera está mirando.
En fin, que podiamos habernos puestos segundos y nos han vuelto a joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie