LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descanso en el bernabeu.

El madrid, en su campo, lider, contra Osasuna, 16º, con 8 bajas. Penoso madrid, lamentable. Pero que muy mal. Pena del fallo defensivo de osasuna, que lastima porque una oportunidad asi de ganar al madrid no viene con mucha frecuencia

No puede sacar el madrid más jugando menos. El osasuna con más posesión, más ocasiones pero 0 en el marcador. El madrid no ha llegado, no tiene la bola pero un balón parado y gol de 'van the man'. Espero que la semana que viene sea otra historia porque así el madrid es horroroso.

Bah, mejor me callo, que impotencia la de Osasuna, como ha dicho el del plus, hasta pasao mañana no meten gol

eso si, partido controlado, el madrid como juegue asi ya veras que risas

Bueno, un puntillo en Riazor tal y como fue el partido no está mal.
Tengo que hablar mal del árbitro (aurresku style) porque anuló un gol legal y expulsó a Chapi (canterano) por doble amarilla y sólo hizo dos faltas en todo el partido. Inaudito.
Aparte de eso, M.Pablo y Xisco acabaron lesionados y sustituídos, De Guzmán cojeando durante 25 minutos en el campo (ya no había cambios) y 4 jugadores más con molestias físicas.
Más mala suerte es imposible.
Nos han echado el mal de ojo desde Vigo, hay que quemarles la ciudad.
El próximo partido en Levante hay que sacar los 3 puntos sí o sí.

Sam Rothstein rebuznó:

Tu puta madre, no bajéis ahora cojones, que aún va a subir el Celta de chiripa y me quedo otro año sin derby :sad:.

3 puntitos y a morder al nou camp, ppv a las 19:00 el domingo 23 con la pasta del gordo de la lotería en el banco.

Joder, leyendo ha algunos parece que hemos matado a alguien o que hemos robado tres o cuatro penaltis.

THOR68 rebuznó:
Pues ve el partido y luego hablas, listo.

Que para CREER, hay antes que VER.

No, si no digo yo que no os hayan dao cena... si no lo he visto... pero vosotros sois desde hace años el equipo más leñero de Primera (Javi Navarro & Pablo Alfaro). Así que de eso, los cerdillistas protestar poquito...

Es cierto, no hay ni plantilla ni presupuesto para aspirar a nada.

:lol:

Hombre, hay plantilla y presupuesto para aspirar a ganar la Liga cada década. No para luchar cada año con el Madrid y el Barça y echar al entrenador cuando va tercero/cuarto a cuatro puntos del líder. Lamentable... Eso sí, odio tanto a los valencianistas, que me alegro. A ver si dejáis que Koeman acabe la temporada y empiece un proyecto (que yo creo que no). Mientras, tanto... a leer Superdeporte.

Y del Madrid-Osasuna... Pues pudo cambiar mucho si se llega a poner por delante con el remate de Flaño... la única ocasión que ha tenido Osasuna en todo el partido. El Madrid no ha jugado muy bien y aún así ha tenido por lo menos 3 clarás además de los goles. Vamos, que triunfo más que justo, sin jugar muy bien... pero se sale líder del Camp Nou, que aún perdiendo no se harán las navidades tan largas (crisis, prensa...) viendo al Barça por debajo. Si nos peemos, lo seguís oliendo.

PD: Por cierto, nueva web de info deportiva: www.hoysport.com Es del grupo vocento (Telecinco, ABC...). Si esto es publicidad y no se puede poner que me lo edite algún moderador.

Thanks.

Koto rebuznó:
Joder, leyendo ha algunos parece que hemos matado a alguien o que hemos robado tres o cuatro penaltis.

Joder, leyendo a algunos parece que les hayan robado 3 o 4 años de educación primaria.

robar el madrid no ha robado nada, bueno tiempo a mi mierda de noche, porque juego han dado poco o nada

Pues yo no he leido a nadie que diga que el R.Madrid ha robado...:53

cuando el partido no va a dar para mucho lo mejor es solucionarlo por la via rapida teniendo el control y punto

por cierto como se nota lo cerdos que son los rojillos, venga a patadas y codazos disimulados, solo ramos estaba a la altura (que parece que sino tiene amarilla el tio no se siente comodo :lol:

lo importante era ganar, y que no hubiesen lesionados de cara al bronx nou; el de mi avatar ha resucitado un poco, no ha participado mucho pero ha dado una asistencia y ha hecho un gol, a ver si coge confianza de nuevo...

boroto rebuznó:
robar el madrid no ha robado nada, bueno tiempo a mi mierda de noche, porque juego han dado poco o nada

Me toca la polla que parezca que el Madrid juegue una mierda y el Barça como los ángeles. Puedes ponerte el Barça-Depor de la semana pasada, verás que partidazo. ¿Que fue un mal partido? Pues dime cuantos partidazos ha jugado el Barça este año ¿Te gustó ayer contra el Valencia? Pues el Madrid también le bailó... Aunque quizá no eres del Barça (aunque se nota que te tira) así que entonces deberías pedirle a tu Osasuna que hiciese buen fútbol...

Quien quiera ver buen fútbol que se ponga DVD's del Barça de hace dos años o del Madrid galáctico... porque hoy en día... con cuentagotas!!

Lo primero decir que hoy el madrid también ha repartido, al vela le han martirizado y ramos ha ido de "guay" la mayor parte del partido.
Diarra ya es de risa

Toninovski rebuznó:
Me toca la polla que parezca que el Madrid juegue una mierda y el Barça como los ángeles. Puedes ponerte el Barça-Depor de la semana pasada, verás que partidazo. ¿Que fue un mal partido? Pues dime cuantos partidazos ha jugado el Barça este año ¿Te gustó ayer contra el Valencia? Pues el Madrid también le bailó... Aunque quizá no eres del Barça (aunque se nota que te tira) así que entonces deberías pedirle a tu Osasuna que hiciese buen fútbol...

Quien quiera ver buen fútbol que se ponga DVD's del Barça de hace dos años o del Madrid galáctico... porque hoy en día... con cuentagotas!!

Osasuna buen futbol?
Ya sería pedirle mucho, yo con que ganen los partidos me conformo, si de ahi se puede jugar bien, pues perfecto.
Creo que no he hablado del Barça. Aunque el partido contra el depor fue mejor que el de hoy del madrid, si me pides que compare.

Y oye, yo lo que he visto. osasuna con mucha chavaleria, sin miedo y tuteando al madrid, que no ha jugado a las tabas. Pero a eso le metes la inocencia de los rojillos arriba y se te queda en un 2-0

Conclusión. Si el madrid juega asi vamos a tener loles asegurados, y al clasico llega el barça con ventaja.

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, un puntillo en Riazor tal y como fue el partido no está mal.
Tengo que hablar mal del árbitro (aurresku style) porque anuló un gol legal y expulsó a Chapi (canterano) por doble amarilla y sólo hizo dos faltas en todo el partido. Inaudito.
Aparte de eso, M.Pablo y Xisco acabaron lesionados y sustituídos, De Guzmán cojeando durante 25 minutos en el campo (ya no había cambios) y 4 jugadores más con molestias físicas.
Más mala suerte es imposible.
El próximo partido en Levante hay que sacar los 3 puntos sí o sí.

Aurresku se ha comido a Sam :shock:

y al clasico llega el barça con ventaja.

Me parece a mí que se equivoca... el que llega con ventaja al clásico es el Madrid :lol:

Yo no digo que Osasuna tenga que jugar bien... sólo digo que hoy nadie juega buen fútbol, no sólo el Madrid. Aunque cierto es que a nosotros después de Capello esto ya nos parece fútbol (x lo menos) de 4 estrellas. A pesar de esta frase... sigo siendo Capellista :-P

menuda semanita....creo que no entraré por aqui hasta el viernes-sabado porsiaca

escoctoberfest rebuznó:
lideres y en nochebuena con 7 puntos de ventaja al segundo
Tú y alguno más os habéis ganado un vale por un auto-owned. Si todo sale bien, en Nochebuena pásate por aquí que te lo canjearemos gustosamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie