LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roja para Iñaki Bea...El Valladolid se queda con 10.....
 
Segundo gol del Racing, Garay.
 
Después de ver como la afición del Athletic saboteaba el minuto de silencio espero que bajen a segunda y eso que era un club que me simpatizaba. Es patético a más no poder.
 
No me extraña que tengas tanto post sin verte el pelo por el general, hijo mío.
¿No sería más fácil linkar el marcador de AS digital o algo así?
 
Otro del Geta :137 Murcia 0-3 Getafe...buen debut del tito Clemen
 
Moporday rebuznó:
Después de ver como la afición del Athletic saboteaba el minuto de silencio espero que bajen a segunda y eso que era un club que me simpatizaba. Es patético a más no poder.

Y en El Sadar no ha habido minuto de silencio porque habría pasado tres cuartos de lo mismo.
 
Moporday rebuznó:
No me extraña que tengas tanto post sin verte el pelo por el general, hijo mío.
¿No sería más fácil linkar el marcador de AS digital o algo así?

Casi nunca estoy los domingos aqui...te equivocas fulano :lol:

Aparte que no eres el más indicado para eso de los posts
 
Tchite hace el tercero para el Racing,vaya temporadones del Racing y
Getafe :shock:
 
Lord_Vader rebuznó:
Casi nunca estoy los domingos aqui...te equivocas fulano :lol:

Aparte que no eres el más indicado para eso de los posts

Pero es que yo escribo en todos los subforos....

Si que te ha dolido macho.
 
Moporday rebuznó:
Pero es que yo escribo en todos los subforos....

Si que te ha dolido macho.

Que va,solo te lo comentaba ;)


Final de los partidos de las 5:


<TABLE><TBODY><TR class=enjuego2><TD class=local>SEVILLA</TD><TD>2-1</TD><TD class=visitante>LEVANTE</TD></TR><TR class=enjuego2><TD class=local>OSASUNA</TD><TD>2-1</TD><TD class=visitante>ALMERÍA</TD></TR><TR class=enjuego2><TD class=local>ATHLETIC</TD><TD>2-0</TD><TD class=visitante>VALLADOLID</TD></TR><TR class=enjuego2><TD class=local>RACING</TD><TD>3-0</TD><TD class=visitante>BETIS</TD></TR><TR class=enjuego2><TD class=local>MURCIA</TD><TD>0-3</TD><TD class=visitante>GETAFE</TD></TR><TR class=enjuego2><TD class=local>MALLORCA</TD><TD>7-1</TD><TD class=visitante>RECREATIVO</TD></TR></TBODY></TABLE>

Por cierto Luis Fabiano con el gol de hoy ya lleva 20 LOLES.
 
ladron_800.gif


raul-jarque.jpg
 
Victoria del Sevilla, 2-1. Sin duda, lo mejor, el resultado. Porque vaya el canguelo de la defensa. Que sufrimiento. Vamos a tener que contratar a psiquitras, tanto para los jugadores como para los aficionados.

Por cierto, golazo de Riga. :121

A dos puntos de Champion. Otro golito de Luis Fabiano, más pichichi. Ahora a calmarse y preparar el partido contra el Valencia el Sábado. Somos el equipo favorito de la Sexta.
 
sobre el minuto de silencio que al final ha quedado en 10 segundos ya se veia venir,el presidente ha metido la pata hasta el fondo,solo se han hecho hasta ahora en san mames minutos de silencio por ex jugadores del athletic que han sido importantes en nuestra historia como pichichi o zarra.
con eso lo unico que han hecho es dar pie a manchar el nombre del athletic y que a un grupillo se manifieste utilizando ese minuto de silencio.
entiendo a mopor lo que dice porque yo mismo he sentido verguenza por lo que ha pasado.de todas formas moporday no creo que debas encuadrar a la aficion del athletic entera en esa postura,no todos somos iguales al igual que imagino que toda la aficion del barsa no se dedican a tirar cochinillos al campo (no es una comparacion ideal pero para que se entienda).
sobre el partido,hemos marcado un gol pronto,nos hemos echado atras y el valladolid nos ha perdonado la vida,luego en una cantada de asenjo (no es falta ni fuera de juego que en principio en el campo me lo parecio) hemos matado el partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie