LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andrés Iniesta es el mejor jugador español a día de hoy.

Un dato que dejo ahí.
 
Bueno, pues como ya dije el otro día, salvo descalabro, el Madrid es campeón de Liga.

El motivo principal es que su mayor rival no rinde al nivel necesario para remontar esos puntos o al menos dar la sensación de poder remontarlos. El Barça podría ganar alguna de las 2 competiciones a ida y vuelta. Pero ahora mismo, regularidad es lo que más nos falta.

Cabe destacar también que en cuanto el Barça se puso a 2 puntos, casualmente 2 ayudas en 2 jornadas consecutivas, y 2 victorias madridistas. Coincidencias imagino.

Pero como digo, el motivo es que el Barça no ha hecho los deberes, si los hubiese hecho seguiríamos a 2 puntos.
 
:roll: Este resultado con derrota del Barcelona en casa hace pensar que la Liga está casi decidida. Son ocho puntos, que se me antojan complicados de remontar. No creo que el Real Madrid vaya a fallar tanto y el Barcelona acertar todo. Pero hasta el final, cualquier cosa puede pasar. ;)
 
Cabe destacar también que en cuanto el Barça se puso a 2 puntos, casualmente 2 ayudas en 2 jornadas consecutivas, y 2 victorias madridistas. Coincidencias imagino.
.
Claro. Y los goles que lleva marcados el barça con la mano son por tener talento arriba.
 
Bueno, el Madrid visita Riazor el sábado que viene y hace 15 años que no gana allí...
El año pasado llevábamos 9 jornadas sin ganar, viene el Madrid y 2-0.
 
1-2 con golito legal del villareal anulado, flojo el bcn con iniesta y xavi tirando del carro pero con demasiada carga

gracias submarino! :lol:
 
Bueno, ocho puntos... casi definitivos... sobre todo por la imagen de incapacidad que ha dado el Barça y muy bien el Villarreal. Hay jugadores que van jugando, van jugando y no se les tiene en cuenta xq no son muy espectaculares, pero merecen mención... me refiero a tipos como Senna o Cannavaro -que para mí tiene mucho mérito jugar todos los partidos con 34 años-.

Por cierto, dos apuntes... no veo ninguna queja y en el bar tampoco se ha quejado ningún culé, pero a mí me ha parecido que le han hecho un penalty/cama a henry. Eso sí, también creo que antes Valdés merecía más roja que amarilla, Eto'o debió ser expulsado y el tercer gol era legal.

Y lo otro... es un poco ventajista, pero... ¿realmente seguís considerando a Henry un buen fichaje para el Barça?
 
joder lo del depor me ha pillado de sorpresa, espero que nos echen una manita la semana que viene aunque con partidos como los de hoy ni manitas ni ostias , asco de rijkaard!!
 
celtalargo rebuznó:
joder lo del depor me ha pillado de sorpresa, espero que nos echen una manita la semana que viene aunque con partidos como los de hoy ni manitas ni ostias , asco de rijkaard!!


qué opinas del tercer gol anulado al villarreal??
 
cawendios rebuznó:
qué opinas del tercer gol anulado al villarreal??

como buen cule enfermizo que soy y para no cabrearme mas me he ido de la peña con el segundo gol, en cuanto tenga la ocasion te lo digo, quiero ver esa jugado y un posible penalty al awelo henry que a mi me pareció.
 
Orzowei rebuznó:
No lo decía por cachondeo ni nada, eh... es esa sensación que me da a mí de estar metido con calzador y tener que adaptar el dibujo a él, eh... y eso que lucha y siempre la puede liar en una jugada aislada... pero hoy x ejemplo hubiese sido más efectivo Giovani por Messi y Ronnie o Henry al banquillo -creo yo-. Pero bueno, que Ronnie ya estaba aquí y no hacía falta gastarse 24 millones... es sólo por eso, eh!
 
Que domingo más cojonudo ostia puta. Ganan los rojos, pierde el Barça...

Ya me tocaba una puta alegría, cojones.
 
KojiKabuto rebuznó:
Hablad entonces de las rojas de Etoo y Valdés. Que juego más tonto..

roja a Eto'o por??.... a Valdés por el penalty? con amarilla suficiente... Guille Franco se va hacia el corner, y hay mas defensas..

te toca.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Y tu del penalty no pitado sobre henry?

a mi no me parece penalty sinceramente, y como persona inteligente que soy gusto de contrastar diferentes versiones, así que me he pasado por las crónicas de MD y Esport y ni siquiera hacen mención al tema


con eso queda dicho todo
 
cawendios rebuznó:
a mi no me parece penalty sinceramente, y como persona inteligente que soy gusto de contrastar diferentes versiones, así que me he pasado por las crónicas de MD y Esport y ni siquiera hacen mención al tema


con eso queda dicho todo

ah, que ahora si son creibles MD y Sport.. :lol:
 
2-1 a del Sevilla en un partido muy malo en mi opinión, sufriendo en tu propia casa ante el colista, lo mejor que lo he visto con los hamijos recordando viejos tiempos (aunque namás tenga 21 tacos :lol:) y pasando tres kilazos de buena parte de la segunda mitad ya que daba ascopena sufrir ante el Levante.

No sé ni que decir, me sorprende que el Luis Fabiano lleve ya 20 golos.

A dos puntos de la champions aunque por delante está el Rácing, pff, no me ilusiono nada, seguramente el Sábado caigamos en Valencia así que mierda, después At.Madrid, Real Madrid en el Bernabeu y Villarreal, creo que va así.

Iniesta es amo pero eso ya se sabía.

Edito: Golazo de Riga, pienso que han merecido el empate.
 
Berbatov rebuznó:
ah, que ahora si son creibles MD y Sport.. :lol:

nadie ha dicho nada de penalty a Henry, así que me ha extrañado, por eso me he ido a la parte más radical a ver qué decían, porque si ni esos lo mencionan es evidente que no lo ha sido
 
cawendios rebuznó:
me como mi owned

No te digo na y te lo digo to:lol:.

ladron_800.gif


raul-jarque.jpg

Es mejor el penalti a Henry en San Mames, por cabezazo en la rodilla.:lol:

Cabe destacar también que en cuanto el Barça se puso a 2 puntos, casualmente 2 ayudas en 2 jornadas consecutivas, y 2 victorias madridistas. Coincidencias imagino.

villar camiseta madrid gñe[img]

Mañana hago un analisis de la jornada, se que nadie lo leera pero a mi me hace ilusion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie