LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay un tuneo que he visto por otoro foro que me ha hecho reir y eso que se mofa de mi equipillo:

losmagnificoscopia.jpg


como me gustaria dominar el fotochof y hacer un tuneo de chustas en la caricatura de obelix , diciendo estan locos estos romanos!!
 
cawendios rebuznó:
nadie ha dicho nada de penalty a Henry, así que me ha extrañado, por eso me he ido a la parte más radical a ver qué decían, porque si ni esos lo mencionan es evidente que no lo ha sido

Berbatov rebuznó:
Y tu del penalty no pitado sobre henry?

Cojones, no me lees cuando hablo? :lol: ....
 
Berbatoff, adonde pretendes ir a parar hijo??


calla anda, calla


n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg









de lo contrario...


262mglg.jpg
 
En la jugada del penalty del Villareal, le parten la cinturita a Milito una semana más.
 
el fuera de juego de senna es una cagada del linea, gol legal y el penalty a henry para mi claro.
hubo uno a dinho que no llego a tirarse, tendria que haber sido igual de "pillo" que ayer raul.
de todas formas el partido ha sido lamentable en defensa , hoy rijkaard se ha cubierto de gloria.
 
contentitos estaran algunos, gana zp, el madrid, y chikilicuatre y palma el barça, si alguno folla ya es amazord

y lo de san mamés me parece lamentable... siempre tiene q haber un grupo de gilipollas lo q podía haber sido lo mejor de la jornada, en fin siempre ganan los impresentables
 
el supuesto penalty a dinho es, el de henry no y el gol del villareal es legal

en este foro no se folla, al menos con especímenes del sexo opuesto
 
Berbatov rebuznó:
roja a Eto'o por??.... a Valdés por el penalty? con amarilla suficiente... Guille Franco se va hacia el corner, y hay mas defensas..

te toca.. :lol:
Roja a Eto'o por pegar un pisotón a Diego López cuando ya había cogido el balón. En TV3 han dicho textualmente: "el camerunés hauria d'haver marxat abans de temps a la dutxa".

Y para mí, la tarjeta a Valdés es más roja que amarilla, pero bueno...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mejor Lolos y Aquivaldos que asesinos.

20050321dasdasftb_15_I_LCO.jpg

Para mi equipo no. :lol:

Tú pon lo que quieras en el tuyo.

Alfaro y Navarro, ya no quedan hombres de verdad. :lol:

Arango cuentista con la mercromina en la boca, lo tenían que haber echado por teatrero coño. :lol:
 
Toninovski rebuznó:
Y para mí, la tarjeta a Valdés es más roja que amarilla, pero bueno...
estoy de acuerdo con tonti , sin que sirva de precedente, valdesada de victor en el penalty, gulille franco se transformo en villa y se giño el portero. xd xd
 
Lo dicen en la Sexta también, el jugador se va en dirección al corner, eso no es roja...

Ren, si quieres una defensa que no de concesiones, fichad a Taylor..
 
Ren, si quieres una defensa que no de concesiones, fichad a Taylor..

No hamijo Berva, realmente me conformo con la del año pasado.

Los tiempos de salir a morder a todo lo que se movía ya pasaron, el equipo no daba más de sí y eso es lo que había, y funcionaba, pero es que este año están dando pena en defensa y no vendría mal algo de cojones, que no violencia.

Os quiero.:oops:
 
KojiKabuto rebuznó:
Que domingo más cojonudo ostia puta. Ganan los rojos, pierde el Barça...

Ya me tocaba una puta alegría, cojones.

Del madrid y sociata?

Que decepción :lol:
 
alfaro.jpg


este tio ha sido lo más amazo q ha habido ne la defensa durante mucho tiempo, lástima q este retirado, aragonés decia que este tio era un hacha como es médico sabía donde pegar cuando entraba por sus estudios.
 
Puiggg rebuznó:
si alguno folla ya es amazord

Yo con una merengona (la parienta) que ahora que lo pienso de las
tias que he salido en serio han sido todas del Madrid y una del Español :cry:
 
Yo ayer folle, muhahahaha, por una vez que gana el mallorca por 7-1 tenia que celebrarlo...


Solo espero que mi amiguita no se lo cuente a mi novia, muhahaha



vale lo se, no folle con una amiguita, fue con mi novia, pero al menos folle :oops:
 
boroto rebuznó:
Del madrid y sociata?

Que decepción :lol:

De sociata nada majo, pero si tengo que esperar a que ganen los "míos" tengo que vivir 3 o 4 veces seguidas :lol:

Dentro de lo malo, lo mejor.
 
Ren rebuznó:
A dos puntos de la champions aunque por delante está el Rácing, pff, no me ilusiono nada, seguramente el Sábado caigamos en Valencia así que mierda, después At.Madrid, Real Madrid en el Bernabeu y Villarreal, creo que va así.

Exacto.

Valencia-Sevilla
R.Madrid-Sevilla
Sevilla-At.Madrid
Sevilla-Villareal
Mallorca-Sevilla
Murcia-Sevilla
Sevilla-Almeria
Sevilla-Valladolid
Racing-Sevilla
Betis-Sevilla
Sevilla-Athletic

11 finales, de los cuales los cuatro próximos partidos son bastante duros de roer y tienen que sacar puntos como sea...a raíz de esos 4 partidos el equipo se puede ver capacitado y creer para afrontar el resto...
 
Bueno, pues creo que después del partido del Barça ayer y la derrota ya se pueden empezar a reservar jugadores para la Champions y para el partido de Copa contra el Valencia.

La Liga está perdida, por más que el Madrid falle (que lo hará), el Barcelona continuará dejando escapar puntos con lo cuál ganar está imposible.

Es increible que posiblemente con la mejor plantilla de toda la historia del club podamos pasar dos años sin títulos (veo chungo la Copa y la Champions seria una carambola).

A parte de que Rikjaard es verdad que no da una a derechas y que no le recuerdo una decisión táctica que haya hecho ganar un perdido (y sí recuerdo muchas que han hecho perderlos), los jugadores no creo yo que pongan mucho de su parte.

Estar a 8 puntos del Madrid que no más de dos jugadores jugarian de titulares en el Barça (Casillas y Ramos), es penoso.

Bajas urgentes este verano ya:

Ronaldinho
Deco
Zambrotta
Thuram
Oleguer
Edmilson
Ezquerro
Gudjhonsen
Silvinho

Fichajes necesarios:

Lateral derecho
Centocampista con llegada (un estilo Diego del Werder Bremen)
Extremos
 
Lateral derecho
Centocampista con llegada (un estilo Diego del Werder Bremen)
Extremos<!-- / message --><!-- sig -->
__________________

Dani Alves
Keita
Jesus Navas y Diego Capel

Je, je, je, je ...
 
Supongo Ciruelo que entre las bajas tambien esta el propio Rijkard, si es asi ¿quien os gustaria de entrenador para el Barça el año que viene?

Yo aun no dare la Liga por ganada al Madrid, pero tienes razon que aunque el Madrid falle parece que el Barça no remonta, ademas la proxima salida en Almeria es complicada.

¿Alguien ha calculado cuando regresa Messi?
 
dimonio8 rebuznó:
Yo ayer folle, muhahahaha, por una vez que gana el mallorca por 7-1 tenia que celebrarlo...


Solo espero que mi amiguita no se lo cuente a mi novia, muhahaha



vale lo se, no folle con una amiguita, fue con mi novia, pero al menos folle :oops:

Enhorabuena. Al ser bisiesto te tocaba este año. Ahora a esperar al 2012 para el próximo polvo.

PD: Este finde marcó tu amigo Juanan con el Deportivo B
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie