Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da igual dónde empiece la falta: la terminan dentro del área. O sea, falta + penalty = penalty.
8-)
Les dais una liga y mira como os pagan.... menudos rastreros los merengues..![]()
Toninovski rebuznó:Todos los que os quejáis del arbitraje de ayer -mopor, incresa, berbi... al mongolargo no lo cuento-, ¿tenéis claro que no fue penalty? ¿o tenéis dudas?
Yo es que sinceramente creo que sí que es -y los merengues y un perico con el que han hablado me lo han reconocido-, pero tb reconozco que a mí me pueden los colores!
Por cierto, ¿qué ha pasado con Macua y el minuto de silencio y eso?
Thanks you babies
Y en El Sadar no ha habido minuto de silencio porque habría pasado tres cuartos de lo mismo.
Toninovski rebuznó:Todos los que os quejáis del arbitraje de ayer -mopor, incresa, berbi... al mongolargo no lo cuento-, ¿tenéis claro que no fue penalty? ¿o tenéis dudas?
Yo es que sinceramente creo que sí que es -y los merengues y un perico con el que han hablado me lo han reconocido-, pero tb reconozco que a mí me pueden los colores!
Thanks you babies
que nunca se han hecho minutos de silencio en san mames salvo por jugadores emblematicos del athletic como zarra y que no venia a cuento hacer el minuto de silencio cuando se sabe que una parte de la aficion no lo iba a respetar.
incresa rebuznó:A ver, la falta empieza fuera del área, es falta no penalti, se tiene que tirar desde dónde se empieza, eso no quita que os perdonamos la vida y lo pagamos caro
que nunca se han hecho minutos de silencio en san mames salvo por jugadores emblematicos del athletic como zarra y que no venia a cuento hacer el minuto de silencio cuando se sabe que una parte de la aficion no lo iba a respetar.
Thanks you babies
Falopio rebuznó:En estas jugadas yo soy partidario de que si se comienza una falta fuera del área y persiste al entrar dentro, se castigue con penalty. Es mucho más lógico.
¿Alguna candena de radio online para oir el Barça - Villareal?
Quentin rebuznó:En radio marca a mi me va a tirones, se para y al rato sigue 2 seg. y vuelve a cargar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.