LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la foto definitiva del penalty
Real+Madrid+Campeon+2006-2007.jpg

Da igual dónde empiece la falta: la terminan dentro del área. O sea, falta + penalty = penalty.
8-)

Ahora inventate el reglamento...

Les dais una liga y mira como os pagan.... menudos rastreros los merengues.. :lol:

Te equivocas, se la quitamos al Barça que mola mas :lol:

Van a ver muchas tortas para jugar en Europa, del 4º al 7º dos puntos, deseo una final copera Barça-Racing, y así los 7 primeros a Europa :lol:

Todos los que os quejáis del arbitraje de ayer -mopor, incresa, berbi... al mongolargo no lo cuento-, ¿tenéis claro que no fue penalty? ¿o tenéis dudas?

Yo es que sinceramente creo que sí que es -y los merengues y un perico con el que han hablado me lo han reconocido-, pero tb reconozco que a mí me pueden los colores!

Por cierto, ¿qué ha pasado con Macua y el minuto de silencio y eso?

Thanks you babies

Toninovski rebuznó:
Todos los que os quejáis del arbitraje de ayer -mopor, incresa, berbi... al mongolargo no lo cuento-, ¿tenéis claro que no fue penalty? ¿o tenéis dudas?

Yo es que sinceramente creo que sí que es -y los merengues y un perico con el que han hablado me lo han reconocido-, pero tb reconozco que a mí me pueden los colores!

Thanks you babies

A ver, la falta empieza fuera del área, es falta no penalti, se tiene que tirar desde dónde se empieza, eso no quita que os perdonamos la vida y lo pagamos caro

Y en El Sadar no ha habido minuto de silencio porque habría pasado tres cuartos de lo mismo.

No se que decirte, quitando 4 o 5 gansos estas cosas se suelen mas o menos respetar. Eso si, de un minuto nada de nada 30 o 40 segundos a lo sumo.

Joderse, tanto como que nos perdonasteis la vida Incresa, no se.

Hicisteis 3 ocasiones de gol por 8 de nosotros, al menos eso ponia en la estadistica. A mi lo que me flipo realmente es lo malo que fue el partido, horrible.

Para mi no es penalti si no falta fuera del area, porque empieza ahi la infraccion.

Toninovski rebuznó:

Thanks you babies

que nunca se han hecho minutos de silencio en san mames salvo por jugadores emblematicos del athletic como zarra y que no venia a cuento hacer el minuto de silencio cuando se sabe que una parte de la aficion no lo iba a respetar.

que nunca se han hecho minutos de silencio en san mames salvo por jugadores emblematicos del athletic como zarra y que no venia a cuento hacer el minuto de silencio cuando se sabe que una parte de la aficion no lo iba a respetar.

Si viene a cuento para demostrar que eta no son tres o cuatro locos.

Son unos cuantos hijos de puta más.

Toninovski rebuznó:

Jarque le agarra, eso está claro, pero es suficiente el agarrón como para tirar a un tio al suelo? yo creo que no.... Raúl pone bastante de su parte para conseguir el penalty... además la falta empieza fuera..

Qbit, leete el reglamento, y luego hablas. la falta se pita donde empieza, no donde termina..

incresa rebuznó:
A ver, la falta empieza fuera del área, es falta no penalti, se tiene que tirar desde dónde se empieza, eso no quita que os perdonamos la vida y lo pagamos caro

Se agradece la celeridad de su respuesta... yo no sé qué dice el reglamento, el árbitro de Carrusel decía que no estaba mal pitado el penalty porque dentro le sigue arreglando (¿en eso no hay dudas, no? A mí me parece claro que dentro tb le agarra). Vamos, que puede haber error -para mí no-, pero tampoco creo que sea un robo, ¿no?

No sé, pregunto, eh...

Pues me parece muy bien la actitud de Macua. Gracias a ti también por tu rápida respuesta.

En estas jugadas yo soy partidario de que si se comienza una falta fuera del área y persiste al entrar dentro, se castigue con penalty. Es mucho más lógico.

Aprovecho para recordar que en el tan polémico Barça-Valencia de Copa hubo una jugada en que a Bojan le hacen falta, entra al área y le acaban derribando. Ahí el árbitro pitó falta, con lo fácil que le habría sido pitar penalty si tantas ganas tenía de que empatara el Barça.

Toninovski rebuznó:

Thanks you babies

tontinovski, claro que lo tienen claro... xd xd

Racing 3 Betis 0

Y pudo repetirse lo de Mallorca. 26 tiros del Racing, de todas las formas, dentro del area, fuera, de cabeza con el culo...Al final, volvio a marcar Aldo (ya lleva 4 en liga y uno en copa), Garay y el negro.

Estamos quintos, visitamos Getafe y viene el Depor. Lllevamos 3 victorias seguidas y 4 partidos sin que Toño encaje un gol. Y en medio, el partido de copaaaaa

deberiasn d eser exterminados todos los hijos de puta de herri norte,y eso lo digo como aficionado del athletic.

¿Alguna candena de radio online para oir el Barça - Villareal?

Falopio rebuznó:
En estas jugadas yo soy partidario de que si se comienza una falta fuera del área y persiste al entrar dentro, se castigue con penalty. Es mucho más lógico.

Desde luego. Ten en cuenta que el supuesto agarrón inicial es una falta de chichinabo que en la práctica hay cargas legales y forcejeos mucho más brutos y no pasa nada. Pero claro, es que el protagonista es el Madrid, y eso vende, sobre todo con los victimistas de siempre que van por detrás de la clasificación, los cuales tienen experiencia en sacar rentabilidad de estas cosas.

Ya de paso, comento que este resultado del Mallorca es la 4ª supergoleada de la liga actual. Yo considero supergoleada a ganar por 5 goles de ventaja o más, pues considero goleada a ganar por 3 de ventaja. Así va en saltos de dos en dos: Ganar por la mínima es ganar, ganar por 3 es golear, y por 5 ó más, supergolear.
:lol:

En radio marca a mi me va a tirones, se para y al rato sigue 2 seg. y vuelve a cargar. :sad:

Quentin rebuznó:
En radio marca a mi me va a tirones, se para y al rato sigue 2 seg. y vuelve a cargar. :sad:

Quita la mula, hijo de la SGAE o sino cambia de navegador de internec. A ver si es eso.

vamos chavales que nos ponemos con 8!!! el villareal no estaba haciendo nada y un par de jugadas antes el propio dinho "no ha querido" que le pitaran penalty a favor :lol:

Buen punto logrado en Mestalla sobre todo tras reponerse de un 2-0. Golazo de Sergio aunque lo hizo sin querer y otro más de Lafita que está en racha y lleva marcando los tres últimos partidos. Un puntito más lejos del descenso.

Si damos por descendidos a Levante y Murcia, hay claramente dos equipos que van de mas a menos, que son Pucela y Recre. El Depor esta al alza, Osasuna fuerte en casa, el Athletic y Betis no bajan fijo, Mallorca y Getafe les quedan 2 partidos...

En la ultima jornada un Recre-Valladolid que puede ser la rehostia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie