LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos son los 3 proximos partidos que nos tocan a Madrid y Barça.

Almeria-Barcelona Deportivo-Real Madrid


Barcelona-Valladolid Real Madrid-Valencia

Betis-Barcelona Real Madrid-Sevilla

Creo que el Barça sacara entre 5 y 7 puntos, lo doy la victoria en casa, pero no creo que sea capaz de ganar al Almeria (capaz es, pero no creo que lo haga).;)

Asi que nosotros tenermos que sacar por lo menos 5 o 6 puntos, la ventaja es que tenemos dos partidos en casa, pero son rivales complicados, asi que espero ganar (por fin) en Coruña y levarnos 3 puntos muy valiosos.
 
El Madrid desde la 91-92 sin ganar y desde la 02-03 sin puntuar en Riazor. Mantener esta racha es muy difícil pero hay que animar la Liga :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
El Madrid desde la 91-92 sin ganar y desde la 02-03 sin puntuar en Riazor. Mantener esta racha es muy difícil pero hay que animar la Liga :lol:

lo acabo de oir por la radio, encima lo pita Turienzo, el último partido que arbitró al Madrid fue el 2-1 del Sardinero en plena remontada del año pasado, con aquel atraco a mano armada que nos hicieron, y la posterior portada de Marca señalándole ("este es el hombre que joderá la Liga al Madrid" o algo así) :lol:



por otro lado, aparece Forlán rajando de los árbitros, y que al Kun le tienen marcado, pero es lo que pasa con la fama que se ha ganado el chaval, lógico...
 
peperoNI rebuznó:
deberiasn d eser exterminados todos los hijos de puta de herri norte,y eso lo digo como aficionado del athletic.

Lo unico bueno que han hecho los de HNT en toda su historia fue el disco de musica aquel que sacaron.
 
Hijos de Putalocura, os voy a pedir un favorcillo..

El Català de l'Any

Cawen, Coto, Koji y demás madridistas, y a todos los que les gusta el futbol con fatatas, voten a Raul Tamudo, que como gane el premio de catalan del año, fundamos la republica catalana españolista o algo por el estilo :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estos son los 3 proximos partidos que nos tocan a Madrid y Barça.

Almeria-Barcelona Deportivo-Real Madrid


Barcelona-Valladolid Real Madrid-Valencia

Betis-Barcelona Real Madrid-Sevilla

El barça está obligado a sacar los 9 puntos, pues son rivales bastante asequibles... y el madrid, me conformo con que pierda 3 - 4 puntos.. :lol: (3 contra el sevilla y 1 contra el Depor)
 
Berbatov rebuznó:
El barça está obligado a sacar los 9 puntos, pues son rivales bastante asequibles... y el madrid, me conformo con que pierda 3 - 4 puntos.. :lol: (3 contra el sevilla y 1 contra el Depor)

Coñe Berbatov, no puede perder 1 punto contra el Depor... o pierde 2 o pierde 3, jijijiji

Ahora más en serio, si es lo que estamos comentando, el Madrid no seria tan raro que perdiera 5 puntos en las próximas 3 jornadas.... pero el Barça será capaz de ganar los 9 puntos????

Yo es que de quien no me fio es del Barça, pensar que en 3 jornadas podría volver a haber Liga, snif.... snif....
 
Bajas urgentes este verano ya:

Ronaldinho
Deco
Zambrotta
Thuram
Oleguer
Edmilson
Ezquerro
Gudjhonsen
Silvinho

Fichajes necesarios:

Lateral derecho
Centocampista con llegada (un estilo Diego del Werder Bremen)
Extremos

Pues por fortuna ciruelo, creo que hay 4 de las 8 bajas mencionadas que terminan contrato como son Edmilson, Sylvinho, Ezquerro y Thuram. Ronaldinho esta claro que a no ser que aparezca en plan "voy a ser el jugador decide-partidos de antaño" lo van a vender y Zambrotta echa de menos Italia. En cuanto a Deco tengo mis dudas y Guddy hay veces que no lo ha hecho nada mal jugando en la media.

Por otro lado, espero por Rijkaard algo de inteligencia y vayamos a por la Copa y si acaso por el milagro en Champions.
 
Acabo de votar incresa. Ese link deberia encabezar la pagina oficial del Real Madrid.
 
y yo!!


sólo deja votar una vez, nunca pensé que una página catalana pudiese llegar a tal grado de complejidad informática :lol:



Koto, qué opinas de los 200 goles de Raúl en Liga?? tiene alguna posibilidad de alcanzar el récord de Zarra de 251 y poner de nuevo este foro a sus pies?? :roll:
 
Acabo de votar incresa. Ese link deberia encabezar la pagina oficial del Real Madrid.


Pues pasalo entre conocidos, se puede hacer 1 voto diario por interneC, y encima entras en el sorteo de TV's y no se que mas, como digan que el ganador es Tamudo y los ganadores de los premios son de Madrid, me parto :137

foto_274485_CAS.jpg


Por cierto, Rodolfo Chikilicuatre, o sea David Fernandez, es socio del Español, que grande, nos está enseñando el camino hacia Europa :121
 
cawendios rebuznó:
y yo!!


sólo deja votar una vez, nunca pensé que una página catalana pudiese llegar a tal grado de complejidad informática :lol:



Koto, qué opinas de los 200 goles de Raúl en Liga?? tiene alguna posibilidad de alcanzar el récord de Zarra de 251 y poner de nuevo este foro a sus pies?? :roll:

Cawen, utiliza esto tronco, que puedes votar muchas veces:lol:
Anonymouse.org

Sobre lo de Raul, pues depende de los señores colegiados, le voy a regalar un bañador para que en verano se vaya a Pekin, ya que a Austria irá el Raul Amazord!
 
incresa rebuznó:

Joder, por una vez muy buena crítica y buena viñeta para los del Sport!

Pervertman, pues sí, creo que esos que has dicho terminan contrato, y Deco yo lo vendería ahora que creo que todavia lo pagaran un poco, soy un gran defensor suyo pero creo que su ciclo terminó. Gudjhonsen a Inglaterra, no entra en el esquema del Barça (a menos que venga Mou, jijijiji)... y Oleguer al Nàstic!

Sobre quien ha dicho que Alves, Keita (me conformo con Poulsen)... acepto, pero de extremos, tanto a Capel como al loco de Navas te los regalo, ni en pintura...
 
Supongo Ciruelo que entre las bajas tambien esta el propio Rijkard, si es asi ¿quien os gustaria de entrenador para el Barça el año que viene?

Realmente creo que Rikjaard ha terminado su ciclo (aunque ganen la Champions), ha demostrado que no sabe exprimir a los jugadores, ni rotarlos, ni tan siquiera hacer una táctica medio-decente contra un equipo o enseñarles un par de jugadas a balón parado (el gili corner del Barça ya cansa, cada vez la misma jugada, balón al primer palo para que Márquez peine -si no está el mexicana la peina Milito-... patético).

Que entrenador para sustituirle? Pues lo ideal seria un tio estilo Wenger, pero dudo que aquí le den tiempo para montar un proyecto.

Mourinho? No dudo que podria dar resultados, pero considero que el Barcelona como institución merece un entrenador al menos educado y respetuoso, no un arrogante y un prepotente.

Y además, el estilo de juego de este señor en el Camp Nou no gustaría... ya sabéis que al igual que en el Bernabeu aquí no basta con ganar...
 
El señor Tamudo ya tiene mi voto, aunque sólo sea por fastidiar un poquito más a nuestros amigos culés :lol: Desde el cariño, ya lo sabeis.
 
El Madrid en el campo del Coruña se deja perder, supongo que por motivos políticos. Ya lo he observado varias veces. No es como en el campo del Farsa en donde no le dejaban ganar. No, ahí es que se dejan perder, haciendo unos partidos vergonzantes. La mayoría dirá que digo tonterías, pero ya sé yo que eso es así.

Estar a 8 puntos del Madrid que no más de dos jugadores jugarian de titulares en el Barça (Casillas y Ramos), es penoso.

Siempre digo que lo bueno de la realidad es que es lo único que existe, pero veo que sigue habiendo gente que prefiere creer lo que quiere creer en vez de mirar la realidad como es. El Farsa tiene jugadores famosos pero acabados, como Henry, mientras que el Madrid tiene jugadores menos famosos porque ha estado renovando el equipo pero muy buenos. Incluso comparando veteranos, Van Nistelrooy ha rendido mucho más que Henry. Claro, el famoso es Henry porque es negro.

Que entrenador para sustituirle? Pues lo ideal seria un tio estilo Wenger, pero dudo que aquí le den tiempo para montar un proyecto.

Mourinho? No dudo que podria dar resultados, pero considero que el Barcelona como institución merece un entrenador al menos educado y respetuoso, no un arrogante y un prepotente.

Wenger está en un club serio y no va a ir al Farsa ni al Madrid en la vida. Trabaja a largo plazo con la cantera (lo cual no impide que en el corto plazo consiga ciertos éxitos, como la final de la Liga de Campeones). En el Farsa tendría que hacer lo que hizo Van Gaal: fichar holandeses ya consolidados, no trabajar a largo plazo como hacía en Holanda.

Y Mourinho lo mismo, y además aborrece al Farsa.

Por cierto, no he votado en el enlace ese a Tamudo ni a nadie, porque participar en una encuesta para elegir al catalán del año implica seguir el juego al catalanismo, porque esa encuesta es un medio más de mantener viva la propaganda identitaria catalanista. No hay encuestas sobre el extremeño del año o el madrileño del año, que yo sepa, lo cual demuestra que en otros sitios no existe esa mentalidad endogámica de estarse mirando siempre el ombligo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Por tanto, cuanto más se ignoren ese tipo de actividades, sobre todo por los de fuera de Cataluña, mejor.
 
qbit rebuznó:
El Farsa tiene jugadores famosos pero acabados, como Henry, mientras que el Madrid tiene jugadores menos famosos porque ha estado renovando el equipo pero muy buenos. Incluso comparando veteranos, Van Nistelrooy ha rendido mucho más que Henry. Claro, el famoso es Henry porque es negro.

:shock: :shock: :shock: Ya hay que ser anormal.

Sin menospreciar a Van Nistelrooy, que me parece un delantero centro a la altura de Batistuta, Weah o Vieri, Henry está 2 o 3 peldaños por encima.

Punto, no hay que argumentar nada, el que sepa un poquito de fútbol lo entenderá.
 
:shock: :shock: :shock: Ya hay que ser anormal.

Sin menospreciar a Van Nistelrooy, que me parece un delantero centro a la altura de Batistuta, Weah o Vieri, Henry está 2 o 3 peldaños por encima.

Punto, no hay que argumentar nada, el que sepa un poquito de fútbol lo entenderá.

A día de hoy VN mea a Henry, a parte de ser mucho más decisivo y determinante en su club. De eso creo que no hay debate.

Ahora, quien es mejor... ¿cómo ostias se compara a dos delanteros? ¿por los goles? ¿por los títulos? ¿por su papel en los títulos conseguidos?

¿Es Raul mejor delantero que Henry por tener más goles? ¿es mejor delantero Henry que Raul por tener títulos a nivel de selección?

Es todo tan abstracto y habría que buscar tantos parámetros...

Eso sí, a día de hoy me quedo con VN sin ningún tipo de duda.
 
Enhorabuena. Al ser bisiesto te tocaba este año. Ahora a esperar al 2012 para el próximo polvo.

PD: Este finde marcó tu amigo Juanan con el Deportivo B


no te creas, hoy tambien tiene ganas de marcha la parienta, jejeje...


vi el partido del madrid B y el depor B la jornada pasada con el cuñado de juanan y su hermana, y la verdad Juanan promete, lo digo de verdad.

No lo dejeis escapar.
 
Oye, el que esté ocupando el user de celtalargo que lo suelte... no hay otra explicación para que éste haya aparecido por aquí tras una derrota del Barça y encima me dé la razón a mí... en algo que ahora creo que no tengo, la amarilla a Valdés está bien, eso sí Eto'o merecía roja y muelte.

De todas las bajas que ha puesto clonclon, quitaría de ahí a Sylvinho, que creo que para lo que está, es bastante útil y calladito. Y sobre el entrenador, Txiki -que habrá que ver si sigue- ha comentado en privado (juro que lo sé de muy buena fuente) que le gusta el perfil de Laudrup -que hoy ha sonado para el Chelsea-.

Y sobre el Madrid, pues yo creo que en estas 3 jornadas más o menos quedará como está -luego me comeré otra vez owneds-. A ver si por fin ganamos en Riazor -creo que no-, pero me apetece mucho ver el Almería-Barça, creo que pinchará.

PD: cawen, sigue con ese avatar. Lástima que no estuviese ante la Roma.

PD2: Tamudo ya tiene mi voto.

PD3: Al hilo del PD2... qbit, exemple perfecte de subnormalitat i madridisme conjunt!! Inútil.
 
Pues no se Cawen, es que Raul ha sido tantos tipos distintos de delantero. El del principio era amazo total, por ejemplo bojan me recuerda mucho a ese Raul, el de la mitad era mas sobrio y muy regular marcando goles (similar al de ahora) y el de la epoca galactica un ex-jugador.

Dudo que meta cincuenta y tantos chicharros en liga en lo que le queda de vida deportiva, pero quien sabe, con la mentalidad de este tio no puedes apostar nada.

Cuando se retire sera recordado como un grande por todo el futbol español y sera un reconocimiento MUY merecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie