LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es xikoloko (o como fuera) o no este tipo?

Según él no, pero que alterne minúscula con mayúscula en su nick, escriba chico con X y con K al igual que el anterior y que sea del R.Madrid es para pensarlo. :lol:

Vamos, que yo creo que sí.
 
Y SE IMPUSO EL SILENCIO...




¿acojona el tio de negro, la verdad? :2



Cagaos.



P.D.: Vader , cuando entres por sorpresa en tu meson, espero que no les des estos sustos al personal. Joder, que se estaba emocionando y empezaba a insultar y todo...
 
Eso pasa porque os tengo mal acostumbrados....pero yo siempre
estoy observando,nunca lo olvideis :1
 
Lord_Vader rebuznó:
Eso pasa porque os tengo mal acostumbrados....pero yo siempre
estoy observando,nunca lo olvideis :1


Quiero su cabeza aqui:

6100008.jpg


La suya no, por supesto lord...
 
Hostias! pues si hubierais visto el post que abrió en el principal hace una semana o así os LOLeais a base de bien
 
El catalan aparte de perico, maricon, como te gusta mamar pollas de moderadores ehm?
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
El catalan aparte de perico, maricon, como te gusta mamar pollas de moderadores ehm?

Ayer te dí un aviso...pero veo que quieres descansar 2 semanitas.
 
Soldado titular, un equipo interesante el que saca el Madrid esta noche (aunque Drenthe es una incognita) con 3 recambios interesantes para la segunda parte (Baptista, Robinho, Higuain).

Es una buena oportunidad para Soldado, aunque hay 3 jugadores que no estan acostumbrados a jugar de titulares, el mismo y Sneijder y Drenthe.

Con la defensa casi al completo y Diarra deberiamos tenerles controlados casi todo el partido ya que van con 5 defensas,es fundamental que Drenthe y Sneijder apoyen mucho a sus laterales, porque supongo que Manuel Pablo y Filipe subiran bastante.

Pues eso, yo habria preferido a Robinho en vez de Drenthe, pero imagno que Schuster tendra sus razones.
 
Penalti a favor del Bilbao, se vuelve a adelantar en el marcador. 1-2. Por cierto, se ha tenido que repetir el penalti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie