LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descanso. 0-2. Si no fuera por las dudas que tenemos en defensa, el partido estaba encarrilado. Veremos como salimos en la segunda parte.
 
Gran victoria en Valencia. Creo que merecida. Primera parte del Sevilla. La segunda, el comienzo ha sido del Valencia y despues hemos despertado, estando más repartido el juego. Hemos tenidos dos o tres oportunidades para incrementar el marcador.

Hoy en defensa hemos estado más centrado, aunque el gol ha sido una desaplicación. Pero lo importante son los tres puntos que nos acercan más al objetivo.

Grande Luis Fabiano que se destaca en el Pichichi. Muy bien las dos bandas. Y en general todos muy bien. Ahora que no tenemos otra competición más que la liga, podemos mejorar mucho.

Y la semana que viene con el Atlético de Madrid de nuevo por la Sexta. Están amortizando el contrato televisivo con creces. :lol:

Con el equipazo que tiene el Valencia, no entiendo que esté como está. Espero que el entorno que rodea al equipo se calme y puedan volver a estar metidos en la lucha.
 
El partido del Madrid se resume rápido y fácil: HIJOS DE PUTA o de como no tirar a portería (contraria, ojo) en 90 minutos.

De vergüenza ajena.
 
El Betis tendria que tener una sanción ejemplar al mas puro estilo Uefa.
Merecen jugar los partidos como local sin público un largo tiempo como ya le hicieron a la Roma por un monedazo a un arbirto en la Champions, que puta vergüenza de futbol....

A ese gordo hijo de puta deberian meterle preso
 
Hemos ganado, Luis Fabiano está que se sale la verdad, no me esperaba este rendimiento de Favelas.

Al final como siempre nos han metido un gol y lo hemos pasado mal aunque apenas he visto el partido ya que estaba con mis hamijos pasándolo chachi y le prestaba poca atención al encuentro. :lol:

Lo que ha ocurrido en el campo del Betis es lamentable...
 
PEPOWNED!!!! :lol:

Ahora fuera coñas,he visto solo la segunda parte y vaya partido más
malo...solo comentar que tras ver el reportaje de la Sexta......

LAFITA SELECCION!!! :lol:


Por otra parte lamentable el botellazo a Armando,vaya subnormal el
de la gorrita y en el vidrio se veia a un mastodonte intentando que
no se lo llevaran los de seguridad,gente así sobran en los estadios.


Y lo que me gustaria saber es que harán ahora en el resultado de la
quiniela con el partido del Betis-Atletic si lo han suspendido,alguien
sabe que se hace en estos casos?¿? :53

Mas que nada porque los tengo todos acertados...hasta el pleno
que tenia un 2 para el Sevilla,cinco de cinco 8-)
 
Que punteria el cabroncete de la botella. Es como el gol de Duscher en Pucela, si lo intenta 300 veces mas, no le vuelve a dar.

Lo de la quiniela, ando como tu solo que yo en bwin, asi que supongo que me suspendan la apuesta. En el caso de las quinielas pillaran un reserva no?
 
Creo que ya no hay partidos reservas,almenos en el boleto ya no vienen
como antes...un amijo me ha contado algo de que lo sortean sacando una
bolita o algo así,pero vaya que no nos aclarabamos asi comentandolo
entre unos cuantos,a ver si mañana me entero porque lo mismo pillo algo
de pasta que ultimamente estoy fino con la quiniela :1
 
se tiene que jugar un maximo de minutos para que el partido valga para la quiniela,(creo que 60) y este partido lo supera a si que es un 2 suerte en los otros 10.

voy muy pedo y mas o menos se entiende lo que digo.

y el hilo de sam vader???
 
Para empezar me voy a cagar en la puta madre del imbécil de la gorrita. Espero que para empezar le prohíban la entrada en cualquier recinto deportivo unos buenos años y que después Armando o el Athletic le denuncie mediante vía legal por agresión, así seguro que se le quitan las ganas de andar haciendo el gilipollas. Sigo diciendo que en todos sitios dicen lo rápido que actuó la afición de la zona increpó y reconoció al imbécil (gesto muy bonito y noble por su parte) pero en pocos sitios leo, veo u oigo que la prensa vizcaína tuvo que salir con escolta policial porque la afición bética se les echaba encima o que al pobre Armando pálido aún al salir del campo se le insultó como al resto de la plantilla...¿Hace falta decir que si la botellita le hubiese dado un centímetro más arriba ahora mismo Armando sería tuerto? Creo que tampoco hace falta comentar que si el que hubiese recibido el botellazo hubiese sido Casillas ayer en Riazor seguro que ocupaba la portada por completo de diarios como el AS y Marca y no aparecería en un 2º plano como el caso de Armando, pero ya sabemos todos como las gastan estos periódicos. Para acabar espero que den el partido ganado al Athletic por 0-3 (castigo tipo UEFA) e imagino que sus 5 partidos ya le caerán al Betis por reincidente en el asunto. Sólo espero que Armando esté el domingo que viene en San Mamés contra el Getafe porque le pase como a Lafu, que estuvo 3 meses de baja por un balonazo en el ojo, vamos a ver muy comprometido el final de la competición por culpa de un paleto.
En el tema deportivo el Athletic hizo una primera parte bastante digna, cabe mencionar el estado de gracia en el que está F. Llorente que ayer hizo otra asistencia de gol y ganó todo por alto, hasta que se retiró Yeste del campo y empezamos a ceder campo y balón al Betis y acabó pasando lo que se veía venir: el empate del Betis. La segunda parte empezó como acabó la primera pero Etxebe dejó un último detallito antes de irse al banquillo en forma de penalti que D. López transformó dos veces y las dos por el mismo lado. Después todos sabemos lo que pasó. Si nos dan el partido por ganado tendríamos 36 puntos ya y la salvación estaría a un pasito que espero que lo demos lo antes posible y tener un final de temporada tranquilito después de estos dos años intensos.
De los otros partidos, el Madrid sigue sin ganar en su campo maldito por excelencia (Riazor) y van ya ¿17? temporadas sin conocer la victoria ahí. Justa victoria del Sevilla en campo del Valencia, hablando del Valencia... ¿dónde está Alexis, supuesto futuro central de España? Y que el Murcia cada jornada huele más a 2ª división, a noche se durmió a nueve puntos de la permanencia y a cuatro del farolillo de la Liga.



Denny Crane
 
Magnifico partido del Sevilla y inconmesurable Luis Fabiano.

El Valencia, a perseguirnos durante casi una hora, hasta que el equipo, esta vez cosa logica, ha retrocedido un pasito. Aun asi, el Favelas pudo hacer un Hat-trick de cine, pero Hildebrand se la encontro...

Después , el enésimo gol a balón parado - a Adriano habria que explicarle ahora que juega de lateral izdo. que es eso de tirar la linea en un fuera de juego y sobre todo cuando estas cubriendo el poste...:137...- y menos mal que fue en el 90´.

Hoy si hemos dormido en Champions aunque creo que sera momentaneo. Al menos un rival menos, ya le ganamos el golaverage a los Ches y Pericos.

Por cierto, lo del Ruiz de Lopera, patetico y triste de nuevo. Aunque no tenga la culpa el Club, me parece que le va a caer una muy gorda, y ya sabemos que los unicos campos que se cierran en España son los de Sevilla...:mad: :mad: :mad:

Lamentables declaraciones de Chaparro diciendo que el partido no debia haberse suspendido. Este "Scarface" cateto si tiene bula, y no como el nuestro, al que no le perdonan ni una.

EL Madrid por cierto parece obsesionado con tirar de epica y llegar al final dandole oportunidades a Barcelona. Y ojito con el Villareal que cada vez esta mas cerca de la 2ª plaza.:shock:

Enhorabuena, Sam, partido ganado a sangre y fuego, donde Laffita me gusta cada vez mas y Guardado ni fu ni fá.
 
Los estadios de Sevilla deberian ser demolidos directamente, con todos los abonados ocupando sus asientos, claro.

Con lo bien que se nos dan los colistas me da que dormis toda la semana en Champions.
 
chaparro dice que no se deberia haber suspendido el partido,que le ponemos,a el de portero? pero ha visto las fotos de armando con el ojo cerrado este alma de cantaro? o jugamos con 10 y con un jugador de portero para que nos remonte el betis?maldito hijo de puta.
en los foros del betis ya estan llorando diciendo que como esta villar de presidente seguro que nos dan el partido por ganado y que que injusticia,injusticia seria tener que jugar los minutos que quedan al no haber podido terminar el partido por un desalmado del publico,si el portero se lesiona por un lance del juego nos jodemos y terminamos pero por un lanzamiento de un tio del publico,no.partido suspendido y tres puntos para el athletic como paso en el dinamarca suecia.y no me pongais los ejemplos de juande o de un linier porque no es lo mismo,a juande le puede sustituir el segundo y al linier el cuarto arbitro,al portero nadie por haber hecho los tres cambios.
 
En todos los estadios hay bestias, vale. Pero en Sevilla son especialmente gitanos (y no lo digo por la raza ni nada): La paliza al segurata del Sevilla, los bengalas esas que lanzo un aficionado del Betis (creo) con la plancha, el botellazo a Juande, ahora esto...

No es por caer en los tipicos topicos pero sois unos putos asquerosos (por lo general).
 
y los periodistas de bilbao tuvieron que salir en furgones policiales porque los querian linchar :shock:
y encima todavia hay tontitos que hablan de si prima la punteria y demas gilipolleces.
 
Las circunstancias son que el planteamiento del Athletic queda totalmente modificado por la agresión del energumeno este. Si deciden reanudar el partido en breve, quizá ni Armando pueda jugar y tenga que jugar Aranzubía. El partido del Athletic se ve totalmente afectado por algo ajeno. Si a eso le añadimos que solo quedaban 20 minutos y que el Betis es reincidente, el partido debe darse por terminado sí o sí. Y a partir de ahora cada vez que pase algo así, 3 puntos para el equipo del agresor, sea el Athletic, el Madrid, o el equipo de casados. Así los cafres estos se lo pensarán 2 veces.
 
El madrid ayer fue una autentica hez. Me daba vergüenza ser del madrid ayer en el bar.
 
Joder aurresku deja ya el monologo de lloros, que seguro que le dan los 3 puntos al Athletic y conociendo a Villar quedará la cosa en multita por mucho que patalees
 
pero quien esta llorando? tan cortita es tu mente que del aurresku lloron no sabes salir?
 
Hafsol rebuznó:
..... Y a partir de ahora cada vez que pase algo así, 3 puntos para el equipo del agresor, sea el Athletic, el Madrid, o el equipo de casados. Así los cafres estos se lo pensarán 2 veces.

Con este comentario, no quiero justificar lo ocurrido. Lo veo mal, pase en el campo que pase. Pero la acción es imposible de controlar por los clubes. Que un energúmeno lance algo e impacte en un jugador-entrenado-arbitros es algo que se hace prácticamente imposible de controlar. La diferencia esta vez, está en que se localizó al subnormal inmediatamente y llevado ante la policía. Los aficionados reaccionaron y avisaron a los agentes de seguridad. Es lo mínimo que se debe exigir a los que están alrededor de estos cafres.

Está claro que tiene que existir castigo para lo ocurrido, pero te aseguro que los cafres que van a los campos, no piensan en el equipo al que se suponen son aficionado. Por desgracia, piensan con el culo y pasa lo que pasa. Espero que no vuelva a ocurrir más, pero me temo que no va a ser posible controlarlo.

Soil rebuznó:
En todos los estadios hay bestias, vale. Pero en Sevilla son especialmente gitanos (y no lo digo por la raza ni nada): La paliza al segurata del Sevilla, los bengalas esas que lanzo un aficionado del Betis (creo) con la plancha, el botellazo a Juande, ahora esto...

No es por caer en los tipicos topicos pero sois unos putos asquerosos (por lo general).

No tengo que recordarte que el club al que tu defiendes y del que eres aficionado, pertenece al desagradable grupo que ha conseguido matar a una persona, ¿verdad? Siempre habla quien tiene que callar.

No generalices. Como bien dices al comienzo de tu comentario, en todos los campos hay bestias y desalmados. En todos. Así que piensa antes de hablar.

Las minorías no debería conseguir superar a las mayorías. Por eso, no pienso que los aficionados de todos los equipos sean cafres, porque hayan unos cuantos que sí lo sean. Y repito, los hay en todos los equipos.

En cuanto al jugador. Espero que se recupere pronto y no tenga complicaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie