LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
depende del caso puede ser imposible controlar,el caso de ayer no es de los imposibles. es una botella de agua que venden en el estadio,primero la vendieron con tapon que esta prohibido y segundo si en vez de la botella te dan el agua en un vaso de plastico como hacen en san mames el daño seria diferente.
por cierto,los aficionados se revuelven contra el tio por el daño que hace al betis,lo que le hacen al jugador se la suda como se vio llamandole etarra cuando lo sacaban en camilla del campo o a la salida del estadio. por lo tanto eso no debe ser atenuante.

por cierto,para pervertman y tontolabas como el,los llorones son los perdedores y este partido lo vamos ganando 1 a 2 :)
 
¿cómo sabes que las venden con tapón? hay gente que se lleva tapones en los bolsillos como durante tantos años han hecho algunos seguidores del bilbao que viajaban a madrid, no le daban a ningún jugador ni árbitro pero sí a la gente que iba a ver el partido
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿cómo sabes que las venden con tapón? hay gente que se lleva tapones en los bolsillos como durante tantos años han hecho algunos seguidores del bilbao que viajaban a madrid, no le daban a ningún jugador ni árbitro pero sí a la gente que iba a ver el partido


y piedras he visto yo a los "angelitos" de bilbao, y en bilbao estar 3 personas venir 15 a pagarles y cuando los agredidos igualaban en numero salir por patas como cobardes......

Pero claro, hay que recordar que son un campo donde aplauden al equipo contrario:137:137:137

y basta ya de lloros, joder, que parece que es al primer jugador que le dan con algo, que pesaitos, habeis ganado el partido y ya esta, dejar de dar la paliza e inventaros historias. En telemadrid tambien sacan cuando en el "campo nuevo" les tratan mal y no vengo aqui a contarlo (imagino que al reves tambien pasara)

Lo de arriba de llorensku de "en españa han tapado esto..." no tiene desperdicio el comentario.
 
no,si al final se merecera armando lo que le ha pasado y todo.lo vuestro es de traca.
 
y piedras he visto yo a los "angelitos" de bilbao, y en bilbao estar 3 personas venir 15 a pagarles y cuando los agredidos igualaban en numero salir por patas como cobardes......

Pero claro, hay que recordar que son un campo donde aplauden al equipo contrario:137:137:137

y basta ya de lloros, joder, que parece que es al primer jugador que le dan con algo, que pesaitos, habeis ganado el partido y ya esta, dejar de dar la paliza e inventaros historias. En telemadrid tambien sacan cuando en el "campo nuevo" les tratan mal y no vengo aqui a contarlo (imagino que al reves tambien pasara)

Lo de arriba de llorensku de "en españa han tapado esto..." no tiene desperdicio el comentario.

lo dije porque me llamo exagerado,no saques las cosas de contexto.
y eso de los de bilbao salir corriendo parece un cuento de chicho ibañez serrador,no me hagas reir hombre.
que historias nos hemos inventado ?

por cierto,escoces,tu de que equipo eres?
 
Soil rebuznó:
En todos los estadios hay bestias, vale. Pero en Sevilla son especialmente gitanos (y no lo digo por la raza ni nada): La paliza al segurata del Sevilla, los bengalas esas que lanzo un aficionado del Betis (creo) con la plancha, el botellazo a Juande, ahora esto...

No es por caer en los tipicos topicos pero sois unos putos asquerosos (por lo general).


Y dale con lo mismo de siempre...:mad:

Y en los aledaños de vuestro estadio reparten lana a los hinchas rivales que osan llevar una simple bufanda, o asesinan a uno de la Real...

Y en el campo del Español se cargo un demente a un chiquillo con una bengala...

etc...etc.... etc :oops:

Y que conste que me jode por que algo de culpa tenemos, la cantidad de border-line , cazurros , oligofrenicos y demas trozos de carne bautizados que tenemos por m² aqui esta claro que es mas elevada - o por que creeis que saca el PSOE lo que saca , coño...- que en el resto de España.

Es mas, al Betis le van a dar un escarmiento serio porque la reincidencia en menos de un año, es una afrenta al sentido comun y al civismo.

Pero reconozcamos que los aficionados de a pie , normales y con bocata de chorizo, no tienen la culpa de estos hechos.

Animo , Levante...8-)
 
en la pagina web del athletic sale una foto del gol de yeste y ya hubo lanzamientos.mas cazurros todavia
 
aurresku rebuznó:
no,si al final se merecera armando lo que le ha pasado y todo.lo vuestro es de traca.


Pero dime uno que dijera que se lo merecia......

lo unico que decimos que sois muy pesados.

Que no es el primero que le dan un botellazo ni los ultimos en salir escoltados de un estadio, y en el vuestro ha habido incidentes parecidos.

a si que esta bien poner un post, hablar del tema, pero es que llevas 15 post hablando del incidente. Dejalo ya esta claro, el que lanzo la botella es un hijo de puta, os van a dar los tres puntos, lo unico que no esta claro es si ganareis 1-2 o 0-3, creo que es mas justo lo segundo.

hale que va a empezar la ronda y tenemos que hablar de ella.
 
sfc1905 rebuznó:
No tengo que recordarte que el club al que tu defiendes y del que eres aficionado, pertenece al desagradable grupo que ha conseguido matar a una persona, ¿verdad? Siempre habla quien tiene que callar.

Si, la verdad es que todos pusimos de nuestra parte y al final conseguimos matar a una persona, nos has pillado

No generalices. Como bien dices al comienzo de tu comentario, en todos los campos hay bestias y desalmados. En todos. Así que piensa antes de hablar.

Fijate si lo pienso que hasta lo he hecho saber en mi post

Las minorías no debería conseguir superar a las mayorías. Por eso, no pienso que los aficionados de todos los equipos sean cafres, porque hayan unos cuantos que sí lo sean. Y repito, los hay en todos los equipos.

Da la casualidad de que en los estadios sevillanos se suelen dar muchos casos de violencia, yo solo digo que esas minorias no son tan minorias en Sevilla. En el Calderon podran hacer miles de barbaridades, pero todas vendran del mismo lugar. Si lo quieres entender me avisas, admites que tengo razon, que en Sevilla hay mucha gente incivilizada en comparacion con otros lugares y que esto se hace patente en las gradas de los estadios, y que en ningun caso he dicho que en el Calderon no haya incidentes o que solo se den en Sevilla. Añado que ole los cojones del seguidor del Betis que era policia nacional y se le tiro al cuello, las cosas como son.

Y joder, yo no digo que no se den casos de violencia en otros estadios. Pero ya es puta casualidad que Juandre Ramos y ahora el jugador del Bilbao hayan sido agredidos en el estadio del Betis, en Sevilla ademas y que gracias a ''Callejeros'' todos sabemos como es la gente de por alli. Que la mitad de los programas estan grabados en los diferentes barrios de Sevilla :lol:
 
aurresku rebuznó:
pero quien esta llorando? tan cortita es tu mente que del aurresku lloron no sabes salir?

Ahí tienes tontopolla y triste. Rajando y soltando lloriqueos cuando es evidente que os iban a dar los 3 puntos.

aurresku rebuznó:
si se juegan los 17 minutos que quedan y no nos dan el partido por ganado al menos nos pagara el betis el viaje,no? a ver si encima de puta vamos a poner la cama

aurresku rebuznó:
los puntos nos los daran,no?

Para todo lo demás al hilo de broncochat
 
Los Puntos Ya Se Los Ha Llevado Armando En La Cara. Muahahahhaaa
 
eso es llorar mongoloide?
por cierto,van saliendo mas cosas.el tio estaba en una zona acotada para socios,ahora dicen que no es socio pero que fue con el carnet de una vecina
 
Soil rebuznó:
gracias a ''Callejeros'' todos sabemos como es la gente de por alli. Que la mitad de los programas estan grabados en los diferentes barrios de Sevilla :lol:

Por ver en la tele una ciudad no se sabe como es. Entonces gracias a Planeta Finito sé como son en todo el mundo.

Y el más critico con los sevillanos soy yo, pero para eso habrá que conocer a la gente.
 
aurresku rebuznó:
eso es llorar mongoloide?
por cierto,van saliendo mas cosas.el tio estaba en una zona acotada para socios,ahora dicen que no es socio pero que fue con el carnet de una vecina



NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE LE HA PASADO Al ARMANDO ESE, A TU CLUB Y A TODA TU PUTA CIUDAD



a si te queda mas claro
 
Quentin rebuznó:
Por ver en la tele una ciudad no se sabe como es. Entonces gracias a Planeta Finito sé como son en todo el mundo.

Y el más critico con los sevillanos soy yo, pero para eso habrá que conocer a la gente.

Es como en todo los sitios, tu ves en la tele las barranquillas o la cañada y no tiene nada que ver con lo que es Madrid. Pero el problema de Sevilla es que vayas al barrio que vayas hay mierda, que entre la mierda se salve alguien, claro, muchos sevillanos son gente normal. Pero el indice de kinkis, gitanos y de hijos de puta es muy elevado. En Andalucia en general y yo tengo amigos y familiriares de alli (suena a topico, como lo de que tienes amigos negros y moros y tal, pero es verdad)
 
lo tienes facil,no leas mis post :)
yo tengo que aguantar mil post diarios del madrid y del barsa y tambien me importan una mierda esos dos equipos.bueno,cuando se quedan sin champions
como el madrid contra la roma me importan un poco mas.
 
Como me extrañó que ocurriera un suceso tan lamentable en Sevilla!

OH! No salgo de mi estupefacción!

Bu...



Por lo demás, el madrid sigue dando asco pena, no me casnaré de repetirlo, ahora, que el barça tenga la oportunidad de alcanzarle y se caguen en los pantukis, es otra histora.
Pero el madrid, con la liga del año pasado y esta, si la gana, serán las mas tristes de la historia.

Por lo demás, biter kas [modo club de la comedia o algo]
 
Por una vez estoy con escoces, y para insultar ya te dije que dejes el mongolchat y te vayas al hilo de broncochat.

PD: Creo recordar que Vader tiene el sable ligerito :1
 
quien ha insultado? tu me has llamado lloron y yo a ti tontito,sin mas.
y dejo el tema armando ya hasta el martes que se reune el comite y decide que pasa al final.
 
Getafe 0 Racing 1

Acaba de marcar Smolarek.

Estamos jugando con 8 suplentes y 5 cantabros. En el centro del campo Pablo Alvarez, Moraton (no ha jugado de medio en su vida) Orteman (que viene de un turco de los de abajo) y Jonathan Valle, el quinqui de El Sardinero, que lleva 2 o 3 partidos.

Temporalmente, estamos en champion, creo que por primera vez.

Por cierto, el subnormal de Iturralde nos ha anulado un gol legal.

Vamossssss Racing!!!!!

ed: Gol de Uche, empate a 1
 
lloron. :lol:

aprovechar este año que el año que viene vais a segunda de cabeza ;)
 
Oye, que el hilo de broncochat powa está más abajo. Ahí podéis seguir lo que queráis.

Por lo demás, habría que hacer aquí sanciones UEFA style, partidos a puerta cerrada o a 300 kilómetros de distancia de la ciudad, poque luego se van a la Cartuja y como si nada.
 
Ya perdemos 2-1, y a Toño Tyson se le ha ido la pinza y le a metido una patada a uno y luego un puñetazo a otro. A la calle, y el central canterano de Portero porque hemos hecho los tres cambios
.
Que acabe ya, y a muerte el miercolesss

ed: Paradon de marcano..jojojo
 
Y el mallorca perdono un par de ocasiones y perdio el partido, esto es un sin vivir...

Nos hemos desinflado en la recta final del partido, zabaleta seleccion pero ya... (a la argentina me refiero :lol: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie