LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kruska rebuznó:
Y el villareal a 2 puntos, ojito....

Como se duerman Madrid y Barça, la liga se va a animar mucho, el Villarreal va como un tiro, el Barça puede espabilar ya, sinó las va a pasar putas...
 
Hafsol rebuznó:
Escoces, no me seas hipócrita. Si no quieres leer del Athletic no leas, pero no te metas con aurresku porque hable de nuestro equipo cuando la mayor parte de las charlas se las llevan el Madrid y el Barsa, en el hilo de liga, en el hilo de Europa, de prensa, de fichajes, etc etc. Ahora resulta que los cansinos somos nosotros, EJEM.

No están nada mal los resultados de hoy, palman Zaragoza, Mallorca y empatan Valladolid y Osasuna. Y esto para los del Valencia: vaya temporadita estais haciendo, tiene cojones que si al final nos llevamos los 3 puntos el Athletic queda empatado a 36 puntos con los ches. Pffffff, ahora si debeis de preocuparos :lol:

le he llamado pesado por que ha comentado lo mismo en 10 post distintos, ademas que todos le dan la razon y en los siguientes continuaba llorando(luego se extrañara que le llamamos lloron) esta bien comentar como hemos echo todos, pero ya te digo que no es la primera vez que pasa esto ni la ultima y una hace poco fue en vuestro estadio.

no he visto el partido del barça ni el resumen ni nada, pero me alegro mogollon, ademas de no acercarse los palos que se van a llevar mañana a 3 dias de jugarse la final de copa....

madre mia, deseando estoy verlo:twisted::twisted:
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Milito pesimo, se cree que puede pegar todas las patadas que quiera como si esto fuera el zgz.

Milito en el Zaragoza pocas patadas daba, era un central de la hostia, limpio, de los mejores de la liga, si no mira cuantas veces lo expulsaron en 4 años...
 
Qué forma de desperdiciar una plantilla, tanto este año como el pasado.
Vaya liga más lamentable la del Barça. El Madrid no es que se quede atrás, pero al menos se la va a llevar.

PS: anda que no me la pondría dura ni nada que el Villarreal se metiera en la lucha por la liga...
 
:121 Zabaleta
Que ya está en la selección pero bueno... :lol:

Y que 2 paradones de :121 Lafuente

Y el Amazord Luis Garcia acabando la remontada...

Muy buen partido en Montjuic, y el Mallorca me ha gustao...


Que conste que el arbitro es de puta pena, y sino mirate el resumen, porque el segundo del espanyol viene de una falta a Arango que era expulsion por cierto por ser ultimo defensa, pero que quieres que le hagamos, los arbitros son asi de malos...
 
JBL rebuznó:
Milito en el Zaragoza pocas patadas daba, era un central de la hostia, limpio, de los mejores de la liga, si no mira cuantas veces lo expulsaron en 4 años...

No le expulsaban precisamente por ser del zgz, porque en un equipo asi puedes hincharte a dar patadas que no se notara tanto en un equipo como el barça.

Siempre ha pasado que defensas que en otros equipos daban ostias de campeonato, han venido al barça y se han dado cuenta de que intentando hacer lo mismo les expulsan, y es que a un jugador del barça se le permite menos que a un jugador de un equipo mas pequeño.
 
Joder, hacía muchísimo tiempo que no veia un partido tan malo como el de ayer en Riazor. Pocas veces me marcho dejando un partido a medio (y eso que ni siquiera ibamos perdiendo en ese momento) pero es que sentía que estaba gastando el tiempo pudiendo hacer otras cosas.

Lo único que me consuela es saber que el de atrás no tiene ni puta gana de ganar la Liga :lol:

Y rarísimo, oiga, que de nuevo sea en Sevilla donde ha vuelto a suceder algo tan incivilizado.

PD: A Milito le han vuelto a romper la prótesis :lol:
 
No le expulsaban precisamente por ser del zgz, porque en un equipo asi puedes hincharte a dar patadas que no se notara tanto en un equipo como el barça.

Siempre ha pasado que defensas que en otros equipos daban ostias de campeonato, han venido al barça y se han dado cuenta de que intentando hacer lo mismo les expulsan, y es que a un jugador del barça se le permite menos que a un jugador de un equipo mas pequeño.

j7ssr6.jpg
 
Pues ya que el Barça ha certificado su defunción liguera, que menos que el Villareal le meta mano a la cosa. Total, tenemos que hacer una limpia y la mar de cosas con este penoso equipo.
 
Pervertgay tiene razon, hay que hechar a bastantes y traer sabia nueva y a ser posible joven.

Pero como fiche el mongol de txiki vamos listos.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Pervertgay tiene razon, hay que hechar a bastantes y traer sabia nueva y a ser posible joven.

Pero como fiche el mongol de txiki vamos listos.

Como le escuece mi firma eh Juden, vayamos al brocochat si quieres pero este hilo no lo ensucie con su diarrea mental
 
Pero k dices mongui, si a mi que un retarded se ponga una frase mia de firma me la pela, que culpa tendre yo de su retraso mental :lol:

Pero que vamos centremonos en la chicha y no en que te hayas ofendido por llamarte pervertgay y tengas ganas de succionarme el perineo, no es mi intencion entablar un retardedchat con ustec, sorry.

El barça tendria que fixar 3 o 4 defensas minimo y exar a Thuram, Abidal, zambrotta, edmilson y demas escoria sin cintura.

Y deco, ronaldinho, giovanni, ezquerro y si me apuras henry, tambien, a tomar por culo.

Cristiano dios ronaldo is the answer.
 
Mongolchat y blao blao

El barça tendria que fixar 3 o 4 defensas minimo y exar a Thuram, Abidal, zambrotta, edmilson y demas escoria sin cintura.

Y deco, ronaldinho, giovanni, ezquerro y si me apuras henry, tambien, a tomar por culo.

Cristiano dios ronaldo is the answer.

Me abrumas con argumentos tan abrumadores, parece que la profesora hace progresos en tus atrasos de downie profundo

De esa lista que mencionas acaban contrato Ezquerro, Thuram y Edmilson. Y no sé yo si Cristiano es la solución, porque es un clavazo fijo y tenemos que fichar más jugadores de equipo que es lo que hace falta.
 
Casi mejor que acaben contrato porque todavia nos harian pagar para que se los llevaran.

Y Cristiano es un jugador de equipo, que no te vendan la moto, messi es muchisimo mas chupon y nadie le critica por ello.
 
Pervertman69 rebuznó:
Me abrumas con argumentos tan abrumadores, parece que la profesora hace progresos en tus atrasos de downie profundo

Es catalan y de ERC, no le pida usted mas...


El barça a 7 puntos cuando se podia haber puesto a 5 y con partido de copa a vida a muerte contra el Valencia, yo creo que la unica salvacion que tienen es la champions, pero ni por esas, la champions este año va a algun equipo ingles fijo.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Yo soy Juden y usted es negro.

Yo gano.

Touche.

No seas agorero con el Cristiano, que teneis un buen equipo de base para el año que viene, solo teneis que echar a Ronnie, Deco y unos cuantos, incluido Rijchal y fichar bueno jugadores; pero sin ese tambien tendreis un buen equipo.

Zambrotta se ira solo.

P.D: Todavia queda temporada para salvar la cosa.
 
No si todavia hay esperanzas de ganar la champions y la copa, pero hace falta un rejuvenecimiento de la defensa.

Tenemos unos laterales de chiste y unos centrales bastante viejetes.

Con cristiano reconozco que no soy objetivo, desde que debuto con el sporting de lisboa se convirtio en mi jugador favorito y ya augure que seria balon de oro, espero que algun dia juegue en el barça :cry:

Pero si no lo fichamos tampoco seria el fin del mundo, seguiriamos teniendo a etoo, messi, bojan, henry, etc...

Si de caso habria que fichar un extremo puro, que no tenemos ninguno.
 
No le expulsaban precisamente por ser del zgz, porque en un equipo asi puedes hincharte a dar patadas que no se notara tanto en un equipo como el barça.

Siempre ha pasado que defensas que en otros equipos daban ostias de campeonato, han venido al barça y se han dado cuenta de que intentando hacer lo mismo les expulsan, y es que a un jugador del barça se le permite menos que a un jugador de un equipo mas pequeño.


:shock::53
¿No es al reves?

:137 menudo flipao...
 
davilote rebuznó:
:shock::53
¿No es al reves?

No.

Hoy tenemos la prueba, milito expulsado por 2 entradas que si las hubiera hecho con el zgz no le habrian valido la expulsion.

Ronaldinho tambien sufrio la primera expulsion de su carrera en el barça, figo se rebota con pochettino y lo expulsan, pero en cambio puede partirle una pierna a un jugador del zgz y no le sacan ni amarilla, etc...
 
Vamos a ver MAMON, que eres un MAMON. Milito en el Zaragoza jugaba de cine, sin guarrerar, lo que pasa es que lleva un año malisimo, se ofusca y pega patadas. Pero a Milito rara vez se le puede haber conocido por ser guarro y meter patadas.

Y lo de los Arbitros con lo de las entradas con los equipos pequeños es proporcional a que si Henry le da con casi la mano es hombro y si Juanfran le da con el Hombro es mano
 
aurresku rebuznó:
que señorio los del betis,a ver si bajan a segunda,segunda b o directamente desaparecen,son unos mafiosos de mierda.
los puntos nos los daran,no?

Si claro,san mames es un remanso de paz.......

:137:137:137:137:137

....que tio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie