LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dimebag Darrell rebuznó:
No.

Hoy tenemos la prueba, milito expulsado por 2 entradas que si las hubiera hecho con el zgz no le habrian valido la expulsion.

Ronaldinho tambien sufrio la primera expulsion de su carrera en el barça, figo se rebota con pochettino y lo expulsan, pero en cambio puede partirle una pierna a un jugador del zgz y no le sacan ni amarilla, etc...

JEjejejejeje..............
Era un poema ver la cara de savio cuando estuvo aqui en zaragoza al comprobar que le pitaban falta a la minima o le sacudian y no pasaba nada.....
A ver si asi te enteras de la copla...
Ah,milito repartia estopa en el zaragoza eh....ahora en el barça...:lol:
 
Me lol, a quien pretende usted engañar ?

Milito siempre ha sido un guarreras como buen central sudakis que es, veo que usted es del zgz y quiere vendernos la amoto, pero va a ser que no.

Milikito desde que estaba en independiente que ya repartia leña, la diferencia es que ahora se da cuenta que repartir leña en el barça le sale mas caro.

Porque cuando el barça juega en cualquier campo rival, la aficion esta siempre muy encima protestandolo todo con especial ahinco, por eso de ser el barça el equipo del nacionalismo catalan, y eso influye en el arbitro, que en cuanto ve que milito hace una entrada y el publico grita ehhhhhhh, como simios en celo, se envalentona y saca tarjeta mas facilmente que si estuviera jugando en el zgz y a la gente se la sudase mas el partido.

Aparte que en un equipo de toque como el barça, las entradas duras se ven mas que en un equipo mas de brega y especulador.

Y lo de la mano de henry son errores puntuales que unas veces te dan y otras veces te quitan, hoy por ejemplo cuando estabamos 1 a 2, le han dado un pase a henry que se a quedado solo delante del portero pero han pitado un fuera de juego inexistente.

Son cosas que pasan siempre.
 
hoy por ejemplo cuando estabamos 1 a 2, le han dado un pase a henry que se a quedado solo delante del portero pero han pitado un fuera de juego inexistente.

Son cosas que pasan siempre.

14ln30i.jpg


lo que faltaba, con las ayudas que le dan al barça...

Por cierto, la caricia que le hizo Toure a Matuzalem que lo dejo fuera de juego unos cuantos meses tambien es reflejo del juego tecnico y de calidad del barça?
 
Pero si yo no me he quejado de los arbitros pringui, si sois vosotros los que estais llorando :lol:

Y la entrada de toure son como las de diogo, solo que toure tuvo mas suerte y se cargo al brasilero.

Y por no hablar de juanfran, que es un autentico carnicero, recuerdo verle pegar un puñetazo a rivaldo cuando estaba en el celta y ni pitaron falta hoyga.

Nosotros en cambio tenemos a puyol, que debe ser el unico defensa del mundo que en vez de dar ostias las recibe.
 
vais a joder muchos mas dias el hilo.........

lo digo por no entrar hasta que dejeis de decir polladas.
 
Hombre estamos hablando de la primera division, pero si no se puede, doy por finalizado el broncochat.

Ya puede usted proseguir a no decir nada como hasta ahora.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
No.

Hoy tenemos la prueba, milito expulsado por 2 entradas que si las hubiera hecho con el zgz no le habrian valido la expulsion..

Pero me cago en dios...:lol::lol:. Pensaba que leería muchas tontadas por los foros de equipos de primera que me voy metiendo, pero esta subnormalidad ocupa el primer puesto..

Me pondría a quitarte la razón, pero es que tengo la sensación de que estoy hablando con un niño de 12 años..


mecagoenlaputa :lol:
 
Yo te violaria como al resto de maricas, pero ya he dado por finalizado el broncochat para que la gente no se enfade.
 
Soil rebuznó:
Es como en todo los sitios, tu ves en la tele las barranquillas o la cañada y no tiene nada que ver con lo que es Madrid. :shock: Pero el problema de Sevilla es que vayas al barrio que vayas hay mierda, que entre la mierda se salve alguien, claro, muchos sevillanos son gente normal. Pero el indice de kinkis, gitanos y de hijos de puta es muy elevado. :shock: En Andalucia en general y yo tengo amigos y familiriares de alli (suena a topico, como lo de que tienes amigos negros y moros y tal, pero es verdad)


No paras de decir tonterias de barra de bar.

Y no voy a seguirte la onda porque quiero imaginar que cuando vayas de viaje de fin de curso este año a Mallorca, espero que veas que hay otros culos y tetas en el mundo que los de tu vecina del 5º o los de la panadera...

Al proximo que se meta con la ciudad en la que vivo - soy extremeño de pura cepa, pero nobleza obliga...- por culpa del gilipollas betico de ayer, me voy a cagar en toda su santa estirpe.

Es que eso de ser tan finos, tan cultos y tan eruditos, os hace la mar de capullos.:mad:


P.D:: Pero es que lo de decir que "Callejeros" te sirve para conocer como es una ciudad, es de traca. El barrio ese de "los pajaritos" es la ostia, si, pero es el submundo, alli no va ni la policia ni los bomberos ni el cartero... Esos no se representan ni a si mismos...:137
 
Me alegro de lo del yonkarra ese del botellazo,solo son gentuza de mierda.

Por otro lado vaya flipada el portero Toño repartiendo leña tras el 2-1 del
Getafe,la cosa se pone calentita para el partido de Copa del miercoles....

El Barça una vez más desaprovechando acercarse un poco al Madrid,así
se pierde toda esperanza,yo creo que ya ni la merecen despues de ver
el partidito contra el Villarreal y el de hoy en Almeria,a ver si lo arreglan
el jueves contra el Valencia en copons aunque lo veo jodido.

El golazo de la jornada,me quedo con el de Marquitos del Recre
GoikoenelmundialdeUSAcontraAlemaniaStyle,vaya chicharro.

Rajada buena del presi del Zaragoza a los arbitros,prensa nacional,radio
etc...la verdad es que en algunos aspectos tenia razón y todo el hombre.

Y poco más,solo comentar que como decia ayer....


LAFITA SELECCION!!! :lol:
 
Anda que no sois exagerados con los sevillanos, en sevilla también hay mucho pijo así que en parte compensan a los canis, aunque bueno yo en verano solo me relaciono con curdubesas que básicamente es lo que viene aquí, con los sevillanos trato poco.
 
Lord_Vader rebuznó:
Rajada buena del presi del Zaragoza a los arbitros,prensa nacional,radio
etc...la verdad es que en algunos aspectos tenia razón y todo el hombre.

Ya iba siendo hora que dijeran algo joder, este año han sido un escandalo los arbitrajes contra del Zaragoza. Bandres muy bien hablando, ni una palabra más alta, sin cagarse en nadie, pero diciendo verdades como puños..

Lord_Vader rebuznó:
Y poco más,solo comentar que como decia ayer....


LAFITA SELECCION!!! :lol:

Ya se irá dando cuenta la gente de la Coruña de quien es Lafina, ya...:lol:, yo que pensaba a principio de temporada, joder que bien lo han calado...:lol::lol:
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Menuda verguenza de defensa, que hijos de puta, no se salva ni uno.

Milito pesimo, se cree que puede pegar todas las patadas que quiera como si esto fuera el zgz.

Como os comen la puta cabeza, mañana en vez de leer el Sport o el Marca tómate un café leyendo un libro, y así una semana que os tienen absorbidos joder.

Pensaba que Bandrés exageraba con lo de la prensa, pero veo que tiene razón. :sad:
 
Saludos gente, llevo todo el finde fuera, por eso no me pasé por aquí a reírme de los merengones, pero no os preocupeis que lo hago ahora mismo.
Las últimas páginas han sido lamentables, entre las quejas de aurresku (para variar) y el forochat cansino. Se va uno un par de días y me montais una casa de putas en el subforo.

Respecto al partido, fue bastante aburrido. El Depor perfecto en defensa, dándole la pelota al Madrid pero sin dejarle espacios, de hecho no tiraron a puerta en todo el partido. En el gol tuvimos suerte, hay que reconocerlo, pero otras veces esa misma suerte nos ha dado la espalda. Grande Pepe, el hombre de los 30 millones.
17 años sin ganar en Riazor, que siga la racha.

PD: Vi el partido en un bar lleno de madridistas, el orgasmo fue doble.
 
BRADOCK rebuznó:
Como os comen la puta cabeza, mañana en vez de leer el Sport o el Marca tómate un café leyendo un libro, y así una semana que os tienen absorbidos joder.

Pensaba que Bandrés exageraba con lo de la prensa, pero veo que tiene razón. :sad:

Muy bueno tu victimismo sucnor, pero da la casualidad de que no leo prensa deportiva desde hace años.
 
Nos convendría empezar a preocuparnos más por conservar la 2º posición que en pensar en títulos ligueros. El Madrid está a 7 y puede estar fallón, pero el Villarreal está a 2 puntos y no perdona. Lo mismo la semana que viene estamos 3º y la cosa se complica con cojones.

Por cierto, lo digo ahora, para no ser ventajista. Estamos obligados a ganar la Copa por los rivales que quedan, eso sí, aunque la ganemos, es una mierda de torneo, y que el Barça gane sólo ese torneo es lamentable y vergonzoso con semejante plantilla.
 
Pues si ganar la copa no va a servir de nada, que lleven al filial.

El resto de jugadores los reservamos para la champions, no te jode.
 
Pervertman69 rebuznó:
Y no sé yo si Cristiano es la solución, porque es un clavazo fijo y tenemos que fichar más jugadores de equipo que es lo que hace falta.

No creo que esa sea la solucion, pero aunque la fuera, alguien cree que quiera irse de Manchester con lo bien que esta ahora mismo?? Sobre todo cuando el barça no quiera pagarle lo que cobra alli
 
dimonio8 rebuznó:
Que conste que el arbitro es de puta pena, y sino mirate el resumen, porque el segundo del espanyol viene de una falta a Arango que era expulsion por cierto por ser ultimo defensa, pero que quieres que le hagamos, los arbitros son asi de malos...

El segundo del Espanyol viene de una falta de Torrejón a Arango, lo asumo, pero se come el señor colejiado dos penaltis de libro en la segunda parte a favor nuestro, es lamentable el nivel arbitral que hay en España
 
Ni ninguna otra cosa impresa a parte del folleto del carrefor, lo imaginaba.

Joder pero que ingenioso eres, a ver si eres capaz de usar ese ingenio para decir algo que no sea un broncochat que no tenga nada que ver con el hilo, jodido mongol.
 
No he visto absolutamente nada esta jornada, asi que solo paso a saludar... :3
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Joder pero que ingenioso eres, a ver si eres capaz de usar ese ingenio para decir algo que no sea un broncochat que no tenga nada que ver con el hilo, jodido mongol.


¿Que quieres que te diga?

¿Que con un Madrid en descomposición y con las ayuditas que recibís para apretar la clasificación no sois capaces de ganar un puto partido?

¿Que un equipo que vale millones, que genera millones, con jugadores de puta madre no es capaz de pegar un apretón y ganarle al Almeria para engancharse a la liga?

Lamentable que pongas a Milito de zaborrero, cuando tienes elementos como Touré o Zambrotta deambulando por Nou camp, hay que ver más fútbol, hay que comparar y hay que darse cuenta que un jugador es mucho más que un pelotero evaluable en consonacia a si su equipo pierde o gana, Milito es uno de los jugadores más comprometidos que ha pasado por el Zaragoza, ha jugado lesionado, a veces al límite, nunca da un balón por perdido y no es un jugador sucio ni mucho menos, cuando nadie se fiaba de el porque en Madrid decían que estaba lesionado, el Zaragoza se lo trajo y devolvió con creces la confianza recibida, es acojonante que ahora se le esté cuestionando, no os mereceis ni el agua que bebeis.

Total, que me has hecho escribir un ladrillazo cuando yo lo único que quería decirte era que me comieras el escroto.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Pues si ganar la copa no va a servir de nada, que lleven al filial.

El resto de jugadores los reservamos para la champions, no te jode.

No te voy a descubrir a estas alturas de la pelicula que para el Madrid y el Barça ganar solo la Copa es una mierda, igualito que la Copa Catalunya.

La COpa esta bien si esa temporada ganas Liga y/o Champions, entonces haces doblete o triplete y puedes sacar pecho.

Pero si este año ganais solo la Copa y dais la temporada por buena y manteneis el mismo equipo y entrenador que este año por mi perfecto.
 
¿Que quieres que te diga?

¿Que con un Madrid en descomposición y con las ayuditas que recibís para apretar la clasificación no sois capaces de ganar un puto partido?

Curioso, en cuatro, que es una cadena madridista, hace 2 semanas contabilizaron "las ayudas" a madrid y barça y el madrid ganaba por 1 punto, y todo eso con el villarato en su boca constantemente, imaginate en una temporada normal, aunque para ellos normal es que les favorezcan y cuando eso no ocurre se extrañan y patalean.

Y contra el almeria con 1 a 2 en el marcador pitaron un fuera de juego inexistente a henry que se quedaba solo delante del portero, pero eso seguramente no habra salido en las noticias.

El resto de chorradas de tu post no me lo he leido, sin acritud, es simplemente que aburre.

Pero si este año ganais solo la Copa y dais la temporada por buena y manteneis el mismo equipo y entrenador que este año por mi perfecto.

Yo no he dicho eso hijo de puta :lol:

Pero si la copa es una mierda, que no la jueguen y centren esfuerzos en la champions, total si a nadie le interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie