LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fallo es del Betis sin lugar a dudas, en Monjuic cuando pides una botella de agua, te quitan el tapón para que no puedas tirar la botella con fuerza...

Se dejen de ostias, ya lo veo, ultima jornada, el español ganando, va a europa y va ganando 1-0, pues lanzamiento de objetos, si van a dar el partido por ganado :lol:

Y si nos cierran el campo o nos vamos al nuevo o a Sabadell, con dos cojones :lol:
 
Siempre se le quitan los tapones a las botellas en el campo del Betis...o casi siempre (hablo por lo que he visto y por las que me he comprado yo). No se si tendría el tapón o no la que le dio a Armando. Si lo tenía, pues vaya casualidad coño :lol:
 
Dimebag Darrell rebuznó:
No conozco ni un solo campo de primera division en el que no se tiren objetos al campo, eso si, solo conozco uno donde se caigan las porterias y otros pocos donde agredan a jugadores, y otros muchos donde hagan canticos racistas.

Tambien fue bonito que el precedente de rearbitrar por video fuera contra Kluivert que casualmente era jugador del barça, eso si, juanfran puede hacer lo mismo con rivaldo y no pasa nada, que cosas eh.

Si es que la federacion española nos beneficia, como nos aman tanto...:53

Monedazo a roberto carlos, mas los gritos de mono todos los años,lanzamiento de botellas de whisky y moviles a figo.... seguimos? o solo ve usted lo que le sale del nabo.
 
Eso no les interesa recordarlo a los del Bilbao.

mira sam.
partido del sabado.
hubo petardos en el villamarin,en el gol de yeste hubo lanzamientos,se corta el minuto de silencio por un ex arbitro,se da un botellazo a armando,gritos llamandole etarra y asesino cuando se lo llevaban en camilla,los jugadores sin poder salir del estadio tras el partido.los periodistas vascos escoltados por la policia a la salida del campo.
mira las actas del betis en su campo esta temporada,salvo DOS partidos en todos ha habido incidentes del publico.

por cierto,en san mames no se dan botellas,se echa el liquido en vasos de plastico y te lo dan.
pero claro,para defenderse hay que hablar de konrad (algo de hace 10 años?) y de casillas que le tiran cosas en todos los campos de primera,no solo en san mames.

por cierto,mientras os sigamos ganando los 3 puntos (cupido,el algarrobo ese que ni se de donde ha salido) podeis seguir hablando de la mediocridad del athletic :)
 
En todos los campos le quitan el tapón a la botella o te dan el contenido en un vaso de plástico, pero es muy fácil colar botellas compradas fuera del estadio con su tapón incluido, o llevarte el tapón de casa en un bolsillo mismamente.
 
Lo más seguro es que la comprara fuera del estadio, porque te puedes esconder el tapón antes de entrar y no te registran. Y la sanción es un cachondeo, reinciden en menos de un año y le cierran el estadio por dos partidos en lugar de más. De todas formas casi que les da igual, porque tienen el estadio de la Cartuja al lado.
 
esa botella ya dijo el directivo del betis (el chistoso ese que dijo que el gran perjudicado era el betis olvidandose de armando) que se habia vendido en el estadio
 
Lo más seguro es que la comprara fuera del estadio, porque te puedes esconder el tapón antes de entrar y no te registran. Y la sanción es un cachondeo, reinciden en menos de un año y le cierran el estadio por dos partidos en lugar de más. De todas formas casi que les da igual, porque tienen el estadio de la Cartuja al lado.

en la cartuja no se si porque no le dejan jugar o porque alli no ganan a nadie no tenian intencion de jugar. hoy estaban hablando con el cadiz para ir al carranza.
 
Kruska rebuznó:
Monedazo a roberto carlos, mas los gritos de mono todos los años,lanzamiento de botellas de whisky y moviles a figo.... seguimos? o solo ve usted lo que le sale del nabo.

Yo creo que usted es subnormal, no sabe leer ?

Acabo de decir que lanzamientos de objetos pasan en todos los campos, en TODOS.

Si quiere recordamos la final de las botellas que eso si que fue grave y hubiera merecido el cierre del bernabeu almenos 20 partidos, pero claro, cualquiera cierra el bernabeu en plena epoca franquista.
 
aurresku rebuznó:
y de casillas que le tiran cosas en todos los campos de primera,no solo en san mames.

Jajaja claro claro, a Casillas le tiran móviles, latas, botellas y hasta navajas en todos los campos de 1ª división. No digas más tonterías que quedas en ridículo.

san_mames354x215_ES.jpg


Aquí está Íker con un móvil que le tiraron. ¿Y si le llega a dar la navaja en la cabeza? Probablemente estaría muerto. Y la multa fue ridícula: 600 euros por "incidentes leves".
Incidente leve que caiga una navaja al campo. Manda cojones.

Así que teneis mucho que callar los del Bilbao.
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, me parecen muy AMAS las declaraciones del "presidente" del Betis...

...Ahora la que le va a caer puede ser de escándalo. Lo mismo hasta nos quitan puntos y todo.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Yo creo que usted es subnormal, no sabe leer ?

Acabo de decir que lanzamientos de objetos pasan en todos los campos, en TODOS.

Si quiere recordamos la final de las botellas que eso si que fue grave y hubiera merecido el cierre del bernabeu almenos 20 partidos, pero claro, cualquiera cierra el bernabeu en plena epoca franquista.

De verdad macho, me estás dando vergüenza ajena.
Este subforo cada día está peor, no me extraña que la vieja tropa esté dejando de entrar.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Jajaja claro claro, a Casillas le tiran móviles, latas, botellas y hasta navajas en todos los campos de 1ª división. No digas más tonterías que quedas en ridículo.

san_mames354x215_ES.jpg


Aquí está Íker con un móvil que le tiraron. ¿Y si le llega a dar la navaja en la cabeza? Probablemente estaría muerto. Y la multa fue ridícula: 600 euros por "incidentes leves".
Incidente leve que caiga una navaja al campo. Manda cojones.

Así que teneis mucho que callar los del Bilbao.

ponte a buscar mas fotos que aparte de san mames veras como salen mas campos.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Yo creo que usted es subnormal, no sabe leer ?

Acabo de decir que lanzamientos de objetos pasan en todos los campos, en TODOS.

Si quiere recordamos la final de las botellas que eso si que fue grave y hubiera merecido el cierre del bernabeu almenos 20 partidos, pero claro, cualquiera cierra el bernabeu en plena epoca franquista.

A ver mongolito saltas con la mierda de que en todos los campos tiran objetos pero luego hablas de las porterias del madrid, lo de la agresion a jugadores (viendo su aficion al barsa me imagino que se refiere a lo de reina) para al final terminar con que al barcelona siempre le joden, asi que yo me limito a remarcar todas las cosas que han hecho alli y no se ha castigado, asi que no me toque los cojones que vas de listo. Siga diciendo tonterías de tirar bombas nucleares en Madrid en el foro talante y no de mas por culo por aqui.
 
EL BETIS IRÁ A LA JUSTICIA ORDINARIA

El presidente del Real Betis, José León, ha calificado esta noche de "cacicada" la resolución del Comité de Competición y ha arremetido contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, por ir abiertamente en contra de los intereses del club sevillano. El responsable de los servicios jurídicos del Real Betis, Manuel Castaño, por su parte, que también compareció ante los periodistas junto al presidente, ha anunciado que el club verdiblanco recurrirá a la justicia ordinaria la sanción impuesta por Comité de Competición.

Castaño ha calificado como "una barbaridad basada en un principio de responsabilidad objetiva sacada del derecho medieval". El jurista bético se mostró "convencido" de que "en el fútbol va a desaparecer este principio y entrará en vigor la responsabilidad individual", que él ha centrado en el "sujeto que lanzó la botella, que es tan responsable que el juzgado de instrucción número 13 de Sevilla ha enviado a prisión. Se da la paradoja de que la justicia ordinaria nos permite personarnos como acusación particular en la querella contra quien tiró la botella porque entiende que somos víctimas pero los comités de la Federación Española nos sancionan por nuestra responsabilidad", agregó Castaño. El jurista del Betis explicó que el club presentará recurso ante el Comité de Apelación y que, si la resolución no es favorable, acudirá al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), y en última instancia a la justicia ordinaria.
El presidente, en otro momento de la conferencia de prensa, aseguró que "en toda la historia del Real Betis no se ha dado una persecución como la que practica Villar, desde que el señor Tebas, que lo tiene en los juzgados, representa al Betis en la Federación. El año pasado me dijeron por tener a Tebas nos iban a mandar a Segunda pero no me lo quise creer a pesar de que sufrimos unos arbitrajes tremendos pero esto es demasiado. Es la primera vez que no se acaba un partido por una cosa así, los comités no nos quitan ni una tarjeta y este señor (Villar) nos ha mandado unos árbitros que nunca nos han dado nada", agregó León.



A 2ªB pero con dos cojones :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
De verdad macho, me estás dando vergüenza ajena.
Este subforo cada día está peor, no me extraña que la vieja tropa esté dejando de entrar.

Va a seguir usted comiendome el pene o va a postear como todo hijo de vecino ?

Es mas que nada por saber si me tengo que cagar en su puta madre o no.

Intente no quotearme para decir chorradas por favor.

Y en todos los campos tiran objetos a todo el mundo, especialmente a madrid y barça pero porque con ellos siempre hay mas gente y mas ambiente.
 
Calmad un poco los ánimos chicas. :lol:

Para insultaros y demás hay un hilo específico, que nos van a cerrar el tema de la liga otra vez coño. :99
 
luego me llamais a mi lloron cuando nadie llora tanto como los asquerosos estos de los directivos beticos.
nadie les ha dado nada? una copa del rey que ganaron tras robarnos dos penaltis,les parece poco? que asco de directivos,que asco de club y que asco de aficion.
 
Estoy un poco harto de que jodais los hilos con florochats,como dice
Auron seguid en el otro hilo o no tendré más remedio que ir baneando...

Y me dará igual si llevais 3 años o 2 meses.
 
Creo que el Barça solo dispone de 15 jugadores para el partido contra el Valladolid y visto como esta el panorama yo no me tomaria este partido como victoria facil y segura.
 
Yo ni con los 22 o 23 que hay en la plantilla la doy por facil y segura, sobre todo si añades que la alineación de mucho de la plantilla es ir restando al equipo que salga a jugar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que el Barça solo dispone de 15 jugadores para el partido contra el Valladolid y visto como esta el panorama yo no me tomaria este partido como victoria facil y segura.
El problema no es tanto las bajas. Si entre esos 15 sumaran 30 cojones no estaría tan mal la cosa.
 
El problema no es tanto las bajas. Si entre esos 15 sumaran 30 cojones no estaría tan mal la cosa.

:121

Tampoco nosotros lo tenemos facil contra el Valencia, aunque tenemos menos bajas, lo unico que me jode es que Schuster pone de delantero centro a Raul y Baptista por la derecha y deberia ser al reves, aunque supongo que luego los delanteros iran moviendose por la zona para abrir huecos y su posicion inicial sera secundaria.
 
:121

Tampoco nosotros lo tenemos facil contra el Valencia, aunque tenemos menos bajas, lo unico que me jode es que Schuster pone de delantero centro a Raul y Baptista por la derecha y deberia ser al reves, aunque supongo que luego los delanteros iran moviendose por la zona para abrir huecos y su posicion inicial sera secundaria.

Pa tener a Soldado como lo tiene el puto chuster nos lo podian haber dejado otro añito mas en Osasuna. Pobre Gudari, lo q tiene q estar sufriendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie