LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-2. Segunda parte en la que hemos mejorado, pese a la pollada de Maresca.

Creo que el empate habría sido lo más justo, pero la calidad de Agüero ha determinado el resultado.

Muy buen partido de Mosquera, Alves y Capel. La defensa más centrada pero hoy los delanteros no han estado bien.

Felicidades a los atléticos. Pese al tontopolla de Soil.
 
Victoria a mi juicio merecida y súper importante. Me alegro muchísimo que haya sido contra el Sevilla y en su casa. Me ha tocado un poco los huevos no haber matado el partido cuando se ha tenido contras claras, pero bueno, el 1-2 me parece coconut porque lo puse en las porrons :D.

Ahora a saborear esta victoria y a pensar en el siguiente que es tan importante como el de hoy.

Forza Atleti coño!
 
¿Buen partido de Alves?

¿En serio?

Más bien la segunda parte, porque la primera se ha dedicado a perder balones y a mandar faltas al segundo anillo.
 
sfc1905 rebuznó:
1-2. Segunda parte en la que hemos mejorado, pese a la pollada de Maresca.

Creo que el empate habría sido lo más justo, pero la calidad de Agüero ha determinado el resultado.

Muy buen partido de Mosquera, Alves y Capel. La defensa más centrada pero hoy los delanteros no han estado bien.

Felicidades a los atléticos. Pese al tontopolla de Soil.

En la segunda parte habeis mejorado, lo admito.

El empate pa tu culo, el atleti se ha merecido ganar. Y no solo la calidad de Aguero ha determinado el resultado.

Partidazo de Mosquera, buena segunda parte de Alves y Capel que coño ha hecho? aparte de tirarse por el suelo cual epilepsico despues de ver Fantasia de Disney y marcar un gol de rebote?

La verdad que si soy un tontodelapolla. Tu madre te quiere volver a decir algo:

''Pichurri ke te he disho que no lloreh mah, carajo, ya ze lo desia a tu pare que no te teniamo que comprah akel vavero del Zevilla y er erre que erre, pero ke ze joda que yo estoi aki en los madriles dandole al chiki chiki con er Soil. Ke bien me folla er atletico ehte. Mañana llego en el ave de las 7, no boi a dormir, me boy a pahar toa la noche dale que te dale. Que te kero muchoh y te llevo porrah pa desayunah que je ke te gustan mi amoh. Vesos''
 
Bien por el Atleti. Cualquier cosa que no hubiera sido victoria era un desastre, y para sorpresa de todos el equipo ha salido bien plantado y sin hacer, demasiado, tonterías en defensa. Bien por Camacho, que sin hacer prodigios con el balón en los pies le echa un par de huevos, como hace tiempo que no se veía en este equipo.
 
Mañana no podemos fallar en Murcia, hay que recibir al Atleti en Montjuic con una diferencia de dos puntos, tres como mucho, y jugarnoslo a una carta...
 
incresa rebuznó:
Mañana no podemos fallar en Murcia, hay que recibir al Atleti en Montjuic con una diferencia de dos puntos, tres como mucho, y jugarnoslo a una carta...

Tu tranquilo, que si no es uno es otro, pero el atleti raramente acabara en Champions este año. Es nuestra triste ley de vida.
 
Soil rebuznó:
GOOOOOOOLLLL

SUS MUERTOS GITANAZOS.

ESTE VA DEDICADO A VUESTROS MUERTOS MAS FRESCOS, PUERTA EL PRIMERO.


Espero que no remonten :( :(


Esto sobraba,no estamos en el general.
 
Era en mitad de un partido, no ha sido un broncochat buscado aposta. Luego he comentado el partido con normalidad. Ni siquiera ha sido un troleo, pero bueno, lo que yo diga.
 
No te he baneado por broncochat,te he baneado por la burrada que
has soltado...porque como te decia te has pasado 4 pueblos y no venia
al caso poner eso.
 
Soil
Baneados
BaneadoFrikazo
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 2.660


HAHA!!


Pues yo me lo he pasado en grande viendo palmar al sevilla
pensaba que el patetico iba a palmar a su estilo, 0-1 para despues desinflarse y cagarla sobremanera
pero no, maresca se une a la lista de tontobobos de del nido, el gitano de entrenador y el tontolapolla de delegado
 
Me descubro ante Agüero, como se marque el año que viene una temporada similar tenemos ante nosotros a uno de los mejores jugadores del mundo. No entro en polemicas sobre quien sera mejor o no, lo unico cierto es que este chico cada dia me gusta mas y cada dia se le ve crecer un huevo mas como jugador. AMAZO :121
 
Yo solo pasaba para saludar y reírme de la desgracia ajena. De la de Soil, digo.

Me voy a ver el fútbol.:145
 
Hago un breve analisis-paja mental de los partidos de la tarde (Madrid y Barça que es lo que me interesa).

Creo que los dos ganaran con dificultades, creo que el Barça lo tiene mas facil pero el Valladolid les puede complicar la tarde, veo un resultado apretado con victoria para el Barça, si hay diferencia de mas de 1 gol vendran al final del partido.

El Madrid lo tiene mas complicado porque la plantilla del Valencia es buena y si le echan un par de huevos pueden llevarse el partido; supongo que saldran peleones al principio y el cansancio y el caos les hiran haciendo mella segun vayan pasando los minutos, asi que si les aguantamos al principio acabaremos ganando.

Del resto animare a Espanyol, Getafe y Zaragoza.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Madrid lo tiene mas complicado porque la plantilla del Valencia es buena y si le echan un par de huevos pueden llevarse el partido
A mí me da la impresión de que ganará el Madrid sin problemas. No veo al Valencia saliendo con mucho brío sino más bien relajado después de haber logrado su gran objetivo el jueves.

Añadir que ojalá me equivoque, aunque total...
 
por dios, que alguien me explique que hacian el jimenez y el dani alves justificando y casi echando la culpa a agüero por el cabezazo de maresca

luego que aumenta el odio irracional hacia el sevilla, pero si son todos subnormales, es algo superior
 
Oye Carl, yo creo que lo vamos a tener jodido con el Valladolid porque ya aprendieron con ese 7-0 que le metieron jejeje, así que pondra el autobus sin duda y ya sabemos que sin Messi el equipo no tiene ni zorra de como desbaratar eso.

En cuanto a lo que ví hoy de Jimenez, es absolutamente lamentable que ese paleto culpe al Kun de lo ocurrido. Despues vienen quejas por codazos de Diarra, Alfaro es un santo y etc...

Al final va a volver a acrecentarse mi odio sevillista...
 
Lo de Jiménez es lo más surrealista que he oído en bastante tiempo, le faltó decir que Agüero fue el que le dio con la nariz en la frente a Maresca.

En fin, que luego dicen que se odia injustamente al Sevilla, pero es que se lo tienen merecidos, panda de gitanos.
 
Igual que el entrenador del Betis, con lo de Armando y tal. Si es que son asi, su naturaleza les impide ser de otra forma.

Bueno, a ver si el Levante da la sorpresa contra el Villareal y se pone mas interesante el partido de la semana que viene. Por ahora el gol-average ese se lo tenemos ganado al Sevilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie