LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pocas ganas de salir de casa con el día que hace... ya podrían poner todos los partidos en abierto.

PD: dimonio, ha vuelto a marcar Juanan con el Depor B hace unos minutos (ya acabó 4-2) ;)
 
Me cago en Diego Capel y en se puta madre.

Como exagera el hijodeputa. Era tarjeta naranja, vale, pero que cerdo que es, que puto gitano. Si se muriera esta noche me alegraria, pero no sabeis como. Tanto que me hincharia a batidos O'key caducados y pasados por el microondas para que me diera la mayor cagalera de la historia y pasarme lo que me queda de vida cagandome en su tumba.
 
GOOOOOOOLLLL

SUS MUERTOS GITANAZOS.

ESTE VA DEDICADO A VUESTROS MUERTOS MAS FRESCOS, PUERTA EL PRIMERO.


Espero que no remonten :( :(
 
Gol de Maxi para el Atlético. 0-1

Soil, yo me estoy acordando de tu madre.
 
Qué mal partido del Depor en Mallorca. Nos hemos relajado tras sacar 10 puntos de 12 contra Espanyol, Sevilla, Valencia y Madrid y lo pagamos caro.
Nada que objetar a la victoria del Mallorca, que podría haber sido más abultada de haber aprovechado sus oportunidades, sobre todo Güiza que falló 3 clarísimas, una sin portero.
 
sfc1905 rebuznó:
Gol de Maxi para el Atlético. 0-1

Soil, yo me estoy acordando de tu madre.

Pues la tuya tambien de ti. Te manda saludos, bueno la dejo escribir a ella:

''Arsa bebito mio, no lloreh ma mi arma, que Soil es guena gente. Me a regalao un tanguita rojiblanco con er ehcudo der atleti. Dicele a tu pare que no me ehpere pa dormir ke ya no ay ave hazta mañana. Besitos nene.''
 
Vaya hez de partido está haciendo el Sevilla, sobre los malotes de internerrrr no comento nada porque lo más que dan es penita. :lol:
 
, sobre los malotes de internerrrr no comento nada porque lo más que dan es penita. :lol:

Opino igual que tu.

Pues muy mal el atleti. Se han metido atras y el Sevilla no es el Getafe o el Levante. Asi que o salimos a meter otro gol o tenemos todas las de perder.
 
Primera parte mala del Sevilla. Entonándose al final, sin crear peligro. El Atlético bien, sobre todo Aguero, aunque Mosquera lo está tapando bien.

Poulsen ha hecho una entrada de roja. No entiendo como se le cruzan los cables en una jugada en campo contrario. Por otro lado, Camacho también debería tener tarjeta por la entrada a Capel.

De momento, creo que el resultado es justo.
 
Soil rebuznó:
ESTE VA DEDICADO A VUESTROS MUERTOS MAS FRESCOS, PUERTA EL PRIMERO.

Te pasas tela.
Espero que el Sevilla en la segunda parte salga sin miedo y con la garra que no ha tenido en la primera parte...mas huevos coño y sangre...
 
El Mosquera ese del que tanto os quejabais esta haciendo un partidazo.

Que verguenza dan los jodidos niñatos de Navas y Capel. Como se puede ser tan subnormal de retorcerse como si te mataran a cada entrada? no lo entiendo.

Me paso tela dice el otro. :lol:, jodidos nerds que sois. Pareceis noobs coño...
 
Soil eres uno de los foreros hijos del LOL mas grandes en PL, pero hay un hilo de broncochat, no me gustaría que te baneara Vader y perderme tus LETO-tuneos
 
Pollada de Maresca. Expulsado. Justo. Y le caerán unos cuantos partidos con razón.
 
Y otra roja a Luis Fabiano, que no la ha debido ver el arbitro.

Pervertman amijo, era un broncochateo durante un partido. No ha sido gratuito ademas. Estos hijosdeputa gitanos, que son al futbol lo que Serbia al baloncesto, me sacan de mis casillas.
 
Con aficionados como Paquirrin y el hijo de la duquesa de Alba que te puedes esperar de este equipo. :lol: :lol:

El De Mul ese tiene muy buena pinta. Por lo menos no parece tan patrañero como el Navas. Ha jugado muy poco desde que llego, no?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
en la sexta ha dicho que es del atleti

Owned para mi.

Victoria importante, que desparpajo del Kun delante de las camaras, que artista.

Dejando a un lado las marranas tipicas de los sevillanos, buen partido. Y por fin puedo decir tranquilamente que victoria merecida del atleti.
 
Maresca hijo de puta, eso no se puede hacer con todos los huevos llenos ya de pelos. :mad::mad::mad:

Menuda mala ostia llevo encima, puta mierda.
 
Ren rebuznó:
Maresca hijo de puta, eso no se puede hacer con todos los huevos llenos ya de pelos. :mad::mad::mad:

Menuda mala ostia llevo encima, puta mierda.

A ver, pero si es lo que hacen todas las jornadas. Jugar como marranos, no se porque te sorprendes. Y sin acritud eh! que ya he tenido bastante mofandome de tu camarada ''Sfcquenimeacuerdodesunick''.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie