LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça es el equipo al que más penaltys se le han pitado en contra, lo que respalda la teoría lol del Villarato.

Conviene ir mirando más al Villareal que al Madrid, insisto.
 
Orzowei rebuznó:
El Barça es el equipo al que más penaltys se le han pitado en contra

Es lo que tiene tener en la defensa a un tio como Milito :lol:
Yo creo que el Barça ganará facilmente en la segunda parte, pero de momento el lol de ir terceros debe poner un poco nervioso al holandés negrete.
 
KojiKabuto rebuznó:
Es lo que tiene tener en la defensa a un tio como Milito :lol:
Yo creo que el Barça ganará facilmente en la segunda parte, pero de momento el lol de ir terceros debe poner un poco nervioso al holandés negrete.

pues a mi milito me gusta, junto a puyol de centrales me parece de puta madre
 
Si es que la realidad supera a la ficcion hamijos.

e__archivo_photo_10_1_1_20080229_yba07f15.tif.jpg



070516_marca.jpg
 
boroto rebuznó:
pues a mi milito me gusta, junto a puyol de centrales me parece de puta madre

Pues menudo añito lleva...
No es que me alegre de su fracaso, pero es que a ese tio le viene grande una camiseta como la del Barça.

Gol de Iniesta a todo esto.
 
si una derrota hoy me aseguraba la destitución de rijkaard, lo firmaba

bueno igual no por el tema de la champions (aun veo posibilidades joder :oops:) pero vamos, que este ciclo se ha acabado
 
Incresa debe estar contentísimo.

Perder con el Murcia, que llevaba toda la segunda vuelta sin ganar, tiene perdón, pero que te meta tres... :lol:

Edito. Gol de Bojan en fuera de juego. Bueno, ya teneis la cosa compensada :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Perder con el Murcia, que llevaba toda la segunda vuelta sin ganar, tiene perdón, pero que te meta tres... :lol:

Dos de los tres goles han sido de penalti...

PD: Empate el Levante ante el Villarreal.
 
Que mala suerte está teniendo el Valladolid. Después de dos balones al palo y un gol anulado le han marcado el cuarto.

Y el cuarto del Murcia :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie