LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ostiaaaaa MADRIDOWNEEEEEEED

si es q la lija se la lleva el villarreal verás
 
Del atleti tenia que haber sido :121:121:121

Con que pierna ha metido el gol, con la buena o con la mala?

AH! que no tiene pierna buena! Muahahahaha!
 
Cannavaro es un puto cancer, no es ni la sombra de lo que en su dia quisieron hacernos creer q era.
 
cannavaro no es ni la sombra de lo que fue...que critiqueis a milito and company desde la castellana no tiene nombre tampoco :53


por lo demás, ver para creer, a 4 puntos el barça y vuelta otra vez con lo mismo...si es que el madrid da la liga en bandeja hace tiempo...
 
Los tintín Boys en menos de 4 dias han jodido al Barça y Madrid :lol:
 
que pierda el madrid vale pero no con un gol de ese :roll: este valencia ha pillado carrerilla, ha jugado bastante bien, el madrid en su línea...así no hay liga blanca

edit: cannavaro está jugando bastante bien este año (hoy como se ha visto no), milinkito la está cagando cosa fina día sí día también
 
Vaya cante de Casillas en el tercer gol. Higuain tiene menos gol que yo jugando con muletas.

Ya en frio hablo del Sevilla... o mejor no. :sad::sad:
 
AMUNT ARIZMENDI!!

Ver para creer, siempre jode perder pero con un gol de este crack en el 89' tiene que ser lo más :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
edit: cannavaro está jugando bastante bien este año (hoy como se ha visto no), milinkito la está cagando cosa fina día sí día también


no es por nada, pero desde que llegó, que lleva mucho mas tiempo que el argentino, no me ha convencido casi nunca. Lento, cagadas, penaltis, penaltis no pitados, fuera de sitio...pufff demasiados fallos para un BALON DE ORO
 
Bf..era todo psicológico, está claro.

Y el arbitro 5 minutos de descuento...joder...Timo ha estado impresionante, si se le da un poquito de confianza este xaval es digno de la portería.

Me ha encantado la actitud, aunque el madrid en la segunda parte nos ha tenido contra las cuerdas, hemos sabido jugar atrás y salir a lo que tocaba.

Y de Arizmendi...pues mira, os podreis reir, pero es un tio que curra como el que más, que se le critica porque no tiene la calidad necesaria, pero es el tipico currante que se pasa todo el partido corriendo.
En Barcelona ya la lió por la banda en el gol del valencia, y hoy ha marcado su primer gol en liga este año. Me alegro por él.

Y el planteamiento de Koeman, PER-FEC-TO.
 
Pero habeis visto el partido muchachos?

:lol:

Si le ha podido caer al Valencia el saco padre. No se ni cuantas paradas de gol, pero de gol gol, ha hecho el hildebrand, a ver si le echais un ojo.

No ha merecido el valencia ni empatar, y lo de la defensa, no lo he visto nada bien porque el madrid al principio no hacia el huevo, pero cuando ha empezado a tocar la desbordo facilmente.

Partios de esos de ley del futbol, si perdonas la pagas.

Por cierto el arizmendi este se nota de donde viene, solo juega asi contra el madrid. HIJO DE PUTA :lol:
 
Antes cuando el Madrid perdía me emocionaba y pensaba que recortar 3 puntos era un gran avance, pero viendo lo mal que está el Barça está claro que no sirve para nada. Seguro que la semana que viene palmamos o empatamos contra el Betis.

Lo único que como el Madrid se descuide un poco y el Villarreal aprete a lo mejor dan la campanada.
 
Koto rebuznó:
Si le ha podido caer al Valencia el saco padre. No se ni cuantas paradas de gol, pero de gol gol, ha hecho el hildebrand, a ver si le echais un ojo.

No ha merecido el valencia ni empatar, y lo de la defensa, no lo he visto nada bien porque el madrid al principio no hacia el huevo, pero cuando ha empezado a tocar la desbordo facilmente.

Cuando Casillas os salva del saco padre resulta que es el mejor y blao blao, pero si lo hace Hildebrand parece que no valga (y además ya hizo lo mismo en la ida de la Copa contra el Barça).
 
Alguien puede decirme por qué en los partidos donde podemos meter 5 o 6 acabamos palmando y en los que no nos merecemos ni 1 los ganamos?

Joder, este año he tenido esta misma sensación varias veces ya, dominar, crear 10 ocasiones y al final palmar.

Que bonito es el fútbol. Y lo digo en serio.
 
Marca Etxeberría para el Athletic, 1-0.
 
Player rebuznó:
Cuando Casillas os salva del saco padre resulta que es el mejor y blao blao, pero si lo hace Hildebrand parece que no valga (y además ya hizo lo mismo en la ida de la Copa contra el Barça).

He dicho yo acaso algo en su contra? A ver si lo de la flor solo vale de argumento a unos y no a otros. No digo que sea malo que te salve el portero, solo he comentado que ha sido gracias a el y a la fortuna que hoy el valencia ha ganado.

Da lo mismo, jugando asi deberiamos ganar al sevilla.
 
Yo confio en el Sevilla, da una de cal y otra de arena esta temporada. Y ya ha dado esta jornada la de arena :1

Yo no es por relamerme ante las derrotas del Madrid a favor de una liga azulgrana porque lo veo dificil, pero si que el Villareal este ahí.

Bojan AMO!!! su actitud y ganas es lo que necesitamos en el equipo
 
Me cago en la puta, de los dos partidos en casa seguidos no pensaba que perderiamos puntos contra el Valencia, asumia que serias contra el Sevilla, ahora tendremos que jugar a la ruletan rusa con el Sevilla, menos mal que tenemos a Guti y Sneijder en los corners.:lol:

Si algo me jode de perder en el Bernabeu es contra el Valencia, que les odio a muerte, como debe ser.

La Liga cada vez la veo mas lejos, solo la ganaremos si el Barça sigue a su aire y el Villareal se arruga, menos mal que tenemos 3 partidos teoricamente faciles en casa (Athletic, Levante y Murcia)pero tenemos 4 salidas complicadas y recibimos a Barça y Se3villa.

Que LOL nos ayude.
 
Victoria y muy buen partido del Athletic, aunque siguen declarandose incendios cada vez que el rival pisa el area. El Getafe gran rival, da gusto verle jugar cuando se pone a tocar. 39 puntitos, 7 por encima del descenso, salvados casi casi definitivamente, poco queda.

No se si habeis visto el choque cabeza con cabeza de Garmendia con el Pato, pero ha sido impresionante. Garmendia se ha levantado y se ha puesto a correr absolutamente lelo, pero como si no pasara nada para él. Su mirada perdida daba miedo. Espero que no tenga nada.
 
wenas , como siempre yo por aqui apareciendo , en lo bueno y en... lo bueno. xd xd

p.d: adoren al chiko de mi avatar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie