LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena jornada para el Atleti, que la próxima semana dormirá en Champions haga lo que haga en Villareal.
 
Me cago en la puta, de los dos partidos en casa seguidos no pensaba que perderiamos puntos contra el Valencia, asumia que serias contra el Sevilla, ahora tendremos que jugar a la ruletan rusa con el Sevilla, menos mal que tenemos a Guti y Sneijder en los corners.:lol:

Si algo me jode de perder en el Bernabeu es contra el Valencia, que les odio a muerte, como debe ser.

La Liga cada vez la veo mas lejos, solo la ganaremos si el Barça sigue a su aire y el Villareal se arruga, menos mal que tenemos 3 partidos teoricamente faciles en casa (Athletic, Levante y Murcia)pero tenemos 4 salidas complicadas y recibimos a Barça y Se3villa.

Que LOL nos ayude.

athletic facil en casa?has visto los numeros que llevamos como visitantes?

sobre el partido dos cosas me han llamado la atencion:la poca gente que habia y lo fria que estaba la que estaba y el juego del getafe,esperaba mas a pesar de las dos oportunidades clarisimas que han tenido.no estoy de acuerdo con hafsol en ese punto
 
Hace ya unos meses que predije cual nostradamus que cuando el madrid le diese el bajon seria una caida de las grandes, pero no pense que seria tan fuerte y seguida. Cierto es que aunque haga muchas ocasiones tiene ese punto de suerte o como se quiera llamar que hace perder o ganar partidos sin merecerlo. La providencia debe de estar de malas con el madrid y ahora le mete los palos que antes no le daba :lol:
Y el barça fue superior al valladolid(sino mal vamos) pero hubo un tiempo (del penalti hasta acabar la 1º parte) que no sabian como mandar el balon para los delanteros, y cierto es que tuvo suerte con los palos y con el gol del fuera de juego pero tambien es cierto que el penalti que le pitaron es para matar al arbitro y tirar su cuerpo al rio :?
 
aurresku rebuznó:
y el juego del getafe,esperaba mas a pesar de las dos oportunidades clarisimas que han tenido.no estoy de acuerdo con hafsol en ese punto

Ciertamente no han estado como otras veces. Manejan muy bien la pelota pero hoy lo han demostrado a cuentagotas. El Athletic les ha superado sobre todo en la primera parte. Lo de gran rival lo decía sobre todo por las intenciones y porque siemprre han sido fieles a su estilo.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Athletic 1-0 Getafe
Real Madrid 2-3 Valencia
Barcelona 4-1 Valladolid
Osasuna 0-1 Betis
Racing 2-0 Recreativo
Murcia 4-0 Espanyol
Levante 1-2 Villarreal
Zaragoza 1-1 Almería
Mallorca 1-0 Deportivo
Sevilla 1-2 Atlético


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 62
2 Barcelona 58
3 Villarreal 56
4 Atlético 50

5 Racing 47
6 Sevilla 45

7 Espanyol 45
8 Athletic 39
9 Getafe 39
10 Almería 39
11 Valencia 39
12 Mallorca 37
13 Betis 35
14 Osasuna 34
15 Deportivo 34
16 Zaragoza 33
17 Valladolid 32
18 Recreativo 32
19 Murcia 26
20 Levante 19
 
aurresku rebuznó:
athletic facil en casa?has visto los numeros que llevamos como visitantes?

Hombre, no es un partido para sacar a 11 suplentes, pero dentro de los equipos que pasan por aqui hasta final de Liga el Athletic es de los mas faciles, en Liga solo hemos perdido dos partidos en el Bernabeu (casi seguidos los dos y en el peor momento posible).

¿Se sabe ya donde jugaran el Betis-Barça el Sabado? Aun no se si iran a Cadiz o se puede recurrir el cierre para deszpues del partido.
 
Ya estoy de vuelta chicos. En mi ausencia no nos ha ido tan mal, no me esperaba la victoria en sevilla pero ha la considero fundamental para mantener al sevilla a una distancia prudencial y encima el goalaverage a favor.

De mi estancia en argentina puffff es otro mundo. No tiene nada que ver el futbol de aqui con aquello. Estuve con los capos de la Guardia Imperial de Racing, que se portaron estupendamente invitando a todo. No son los ultras de aquí ni mucho menos, de hecho no les durabamos en un enfrentamiento ni 5 segundos. Cuando fuí era justo el fin de semana que mataron a 2 y los animos estaban calientes, bastantes movidas, tiros,... pufff, la verdad es que es muy jodido ir a ver un partido alli. Yo tuve la suerte de que iba con los jefes de la barra y me respetaban, pero si no... me quitan hasta el aire para respirar. Y no son precisamente niños como aquí, son todos cuarentones y cerca de los cincuenta los que mueven todo el tinglado, van con sus "fierros" (pistolas) que las dejan en los coches y micros aparcados en las afuera del estadio. Yo estuve en River-Racing, en el Monumental. Luego me llevaron por Avellaneda(que riete de las 3000 viviendas o la celsa) y estuvimos en su cancha por dentro del estadio como si fuera el salón de casa, moviendose por todos lados sin impedimentos. Muchos de ellos tienen prohibido el acceso a los estadios y se disfrazan para entrar a la cancha, o van hasta la puerta y se quedan allí todo el partido. Anima todo el estadio, ya sea popular o platea, y tengas 10 años o 70. Es muy recomendable ir a ver un partido, pero con mucho cuidado o con alguien que sepa del tema.
 
Hola Cupido, yo ya no sabia si volverias, con las que se han liado estos dias en Argentina yo miraba las noticias por si habia "un español con camiseta del Atleti" entre los implicados.:lol:

¿Vas a preparar un hilo o algo para contar tu viaje mas a fondo o te hacemos preguntas en algun otro hilo?

Yo segun he leido lo de los Barras Bravas es como una especie de "mafia", el equipo les da entradas para que las revendan y si su equipo tiene que perder "hablan" con los jugadores y asusnto arreglado; yo imaginaba que no lo llevaba gente de 20 años pero tampoco cuarentones.

P.D: ¿No habia un hilo sobre hinchas de futbol?
 
Pues no se, como el señor moderador quiera. No tengo problemas en contestar si alguien quiere saber algo sobre lo que he vivido alli, ya sea en este hilo o en otro. Pues concretamente uno de ellos tenia 47 años, asi que no era ningun adolescente jejej. Lo de las entradas del club es lo de menos, aqui tambien se nos da entradas para que las vendamos y asi poder financiarnos los viajes, eso no es nada comparado con lo que hace la gente allí. Empezando por una especie de impuesto revolucionario que los jugadores pagan a las barras, y pobre del que de no lo haga. Yo eso lo viví hace bastantes años en el atleti, y ademas fue promovido por un jugador argentino que hizo una colecta en el vestuario para fletarnos un charter y acompañar al equipo, para él era lo mas normal del mundo puesto que en argentina se hace, pero a nosotros nos dejó bastante impactados el tema de que los jugadores pagasen los desplazamientos a los ultras.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Se sabe ya donde jugaran el Betis-Barça el Sabado? Aun no se si iran a Cadiz o se puede recurrir el cierre para deszpues del partido.

Salvo que lo obliguen, este partido creo lo juega en su campo porque hasta el jueves no dicta el comité y aun tiene otra vía. El taquillaje y cartelería ya está impreso para jugar en Sevilla.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿De qué equipo era ese pobre hombre?

Del Atlético de Madrid, ese vídeo pertenece al partido del Sábado pasado.

Lo que más me sorprende es que un animal sepa manejar una cámara de vídeo.
 
Salvajes y cabrones existen en todas las aflicciones. Esto es lo mas triste del fútbol, la violencia.
 
[MODO Manolo Jiménez ON]
Claro si es que el tío del suelo entra en la provocación de los otros 20 tíos y les da con la cabeza en los pies.
[MODO Manolo Jiménez OFF]
 
Una salvajada si, pero por lo menos habia uno que decia ''deharlo, deharlo''.

Eso pasa en otro lado y se le apalea hasta matarlo. Dentro de la gravedad del asunto me siento orgulloso del chaval ese.

Tu suelta a un sevillista en mitad de una carga del frente, y pasara algo parecido o peor... hijosdeputa hay en todos los lados.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
¿20? Cojones, como contamos algunos.
Tío, eres un plasta, te voy a contestar este post y no te voya a contestar a más. 20 es un número indeterminado que se dice cuando hay mucha gente sin llegar a ser una agomeración, igual que 4 se dice cuando hay poca gente.

Ejemplo:
"La madre de Dimebag Darrell se folla cada día a 20 tíos y les cobra 4 duros"

Explicación:
Lógicamente tu madre no se folla todos los días a 20 tíos, lo que quiero dar a entender es que tu madre se folla a muchos tíos al día. Y lógicamente no les cobra 20 pesetillas sino que damos a entender que les cobra muy poquito.

Hala, no te molestes en contestar que voy a inaugurar mi lista de ignorados.
 
Pues si, lo que pasa es que si 40 tios del frente van al bar de los biris antes del partido es que están muy locos y tienen unos huevos muy gordos. Tampoco lo mataron, "sólo" tiene los 2 pomulos rotos. A ver si ellos tienen tambien esos huevos cuando jueguen en el calderón.
 
Ese video no es representativo, pues violentos y radicales hay en todas las aficiones y da asco que compartan los mismos colores que tu.


Pero bueno, que el sevilla, sus dirigentes, entrenadores y parte de la afición sea guarra y sucia ya estaba claro hace tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie