LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Bojan en el Ruiz de Lopera, 0-1 para el Barça.
 
Grande bojan, aunque lo que habia fallado etoo justo en esa jugada había sido clamoroso

0-1 y veo que pueden caer alguno que otro mas, el betis flojíismo, un par de contras y ya



edito :121:121
 
0-2 - Eto'o

Me gustaría saber si a los 17 años, ha habido algún jugador que haya metido más goles que Bojan.
Cuántos años metió el año de debut Raúl?

Edito: metió 9
 
Si no se relajan, el Barcelona le puede meter lo que no está escrito al Betis. En 20 minutos, 0-2.
 
0-2 - Eto'o

Me gustaría saber si a los 17 años, ha habido algún jugador que haya metido más goles que Bojan.
Cuántos años metió el año de debut Raúl?

la wikipedia es tu amiga

Con sólo 17 años, Raúl cierra su primera temporada en la élite marcando 9 goles en la liga y uno en la Copa del Rey. El jugador gana ese año el primero de sus títulos: la liga de la temporada 94/95.


pues eso, y bojan lleva 8 en liga ya, y copa ni zorra idea, champions creo que no ha metido, tampoco lo se seguro
 
sfc1905 rebuznó:
Si no se relajan, el Barcelona le puede meter lo que no está escrito al Betis. En 20 minutos, 0-2.

Todos conocemos las segundas partes del Barça, como acaben el primer tiempo 1-2 sufriran en la segunda parte; no estoy viendo el partido pero el Betis mucha capacidad de reaccion no tiene.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todos conocemos las segundas partes del Barça, como acaben el primer tiempo 1-2 sufriran en la segunda parte; no estoy viendo el partido pero el Betis mucha capacidad de reaccion no tiene.

uno de los mayores baños que veo en tan solo 25 minutos, joder

70% de posesion para el barça y el betis como si estuviera ganando de 1 y estuviera esperando atras, igual, salvo que van 0-2
 
Pero a balón parado somos la peste, con que el Madrid alinee a un par de tios que la pongan bien a balón parado ya nos la puede formar, fácilmente. (Matías el humilde style) :lol:


No se si avergonzarme o no, pero yo conozco en persona a matias el humilde, el fue el que me puso el chip en mi ps2, tiene una tienda dedicandose a ello, y tambien tiene un piso enfrente de casa de mis padres, lo veo bastante...

Segun me conto una vez, la final de montmelo que perdio fue porque no le entro la 3ª marcha del viper muahaha
 
Ren rebuznó:
Pues yo me huelo nabo gordo en el culo, 4-1 o similar.

La defensa va en cuadro y el equipo juega a nada, sólo algún destello de vez en cuando por la calidad que tienen algunos jugadores, si no le ganamos al Atleti en nuestro campo dudo que ganemos en el Bernabeu.


Y yo.

Y no son partidos de empatar, y menos con Jimenez en el banquillo, que no sabe.

A tiramos de epica y algo de suerte al final de la 2ª parte o nos venimos de vacio, el equipo esta sin personalidad ninguna.

Este año, Ren, UEFA y gracias.:sad:
 
Que disparate.

Cuando nos trinquen los alemanes nos meten 4.

Gran idea reservar a Bojan, que debe ser el que debe llevar en sus espaldas con 17 años la responsabilidad de la champions.:shock:
 
Por favor que partido se ha dejado remontar el Barça.
 
Madre mía... así no se pueden acertar las quinielas...

Espero que el Madrid se relaje mas si esto acaba con victoria del Betis, eso nos favorece mañana...
 
jodó... me voy a cenar con 0-2 y me encuentro con esto al volver... :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie