LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho, vaya LOLEN más grande, yo creyendo que ibamos a acabar la jornada a 1 punto del barça...según leo en la cronica en directo del as.com, el betis iba 1-2 y ha fallao un penalty, y al minuto ha empatao para luego marcar otra vez, puede confirmar alguien que algo tan surrealista haya sucedido?
 
Como ahora pierda el Villareal, o mañana si fuera el madri, sacaba a los chiquillos del filial. Total que más da.

Ronaldihno a lo mejor no se va a ir de fiesta esta noche (si es que se entera del resultado) del disgusto que le daría. Casi que no. :1
 
Con el 0-2 me pongo a cenar y al rato llega mi madre (bética) y me dice que va ganando 3-2 al Barça por lo visto fallando hasta un penalty. Manda cojones.
 
Te lo confirmo yo que lo he visto. Saque de banda que va a Juanito dentro del area, controla con el pecho la esquina del area y de espaldas al marco. Toure se cuela en el control, se da la vuelta y punterazo a la cepa del palo largo.

Juanito balon de oro!
 
¿Hoy ha jugado el BArça o el Atletico de Madrid contra el Betis? Puta mierda de equipo, vaya limpieza... joder... Txiki como pienses en hacer 4 fichajes solo es para caparte hijo de puta
 
Joder, pero que panda de impresentables. Alguien debería explicarles que un partido dura 90 minutos.

Alguien debería explicarle a Rijkaard que si sale del banquillo no pasa nada.

Alguien debería explicarle a Rijkaard que Etoo es delantero CENTRO, CENTRO.. No jugador de banda.

Alguien debería explicarle a Rijkaard que si Bojan se sale, no lo cambie por el mexicano que acaba de salir de una lesión.

Hoy le voy a dar la razón a cualquiera que se mofe del Barça porque es tristísimo que nos tomen el pelo así a todos los aficionados.
 
Que bonito es el fútbol con fatatas Salinaaaaaaas muahaha

El Villareal va a salir a comerse al Patetico.
 
Bueno empieza lo bueno (o no, veamos).

Espero que no haya ningun aficionado al Villareal, porque me arriesgo a otro baneo. :lol:

Estos partidos me ponen en tension chachos. Ahora os pido perdon por lo de la semana pasada. No queria meterme con Puerta ni nada de eso. Aunque si piense muchas cosas que dije, pero que estuvieron mal dichas o algo. :lol:

Enjoy the furgol.
 
es que la segunda parte han sido tan diferente de la primera :shock:

rijkaard pasmao en el banquillo
la defensa comete un penalti mas y para una vez que lo para valdes, a la siguiente jugada golazo de juanito tras cagadilla de toure yaya
fallos de concentracion gravisimos, de un 0-2 en el minuto 18 de la 2º parte a un 3-2 encima con un penalti fallado, da que pensar

nose que decir
 
no he visto el partido ni lo he oido ni nada.

pero un equipo que se pone 2-0 en 15 minutos no puede dejar que el rival lo remonte, un rival que intenta eludir el descenso...

a mi no me jode que el barça no gane esta liga, me jodería que la ganara el madrid dando tantisima pena estos dos equipos.

espero que el villareal la gane sinceramente.

asco infinito por dios.
 
el 'entrenador' del bcn está pidiendo a gritos su salida, he visto parte de la segunda parte y la actitud en el banquillo era penosa, hasta el utillero parecía estar más encima del juego
 
el 'entrenador' del bcn está pidiendo a gritos su salida, he visto parte de la segunda parte y la actitud en el banquillo era penosa, hasta el utillero parecía estar más encima del juego

A ver, el Rijkaard es un pasmarote y cada día veo como tenía yo razón y el que ponía huevos en ese vestuario era Ten Cate..

Vale.. Pero es el mismo que ganaba antes. Aquí los que sobran son los 5 jugadores de mierda que se dejan meter 15 goles en 5 partidos y que tiran una liga que podrían ganar.
 
yo no creo que sea el mismo que ganaba antes, no he visto todos los partidos del bcn pero recuerdo el año del doblete que el tipo salía a la línea técnica del banquillo y decía sus cosicas, si te están remontando un partido de 0-2 algo se puede cambiar en el esquema para pararlo...
 
Eso es como Ronaldinho. Que no es el mismo que cuando la liga y la champion. Pues Rijkaard igual.

Yo creo que al Barça le vendria bien algo de aire fresco en el banquillo. Por lo menos ahora mismo.
 
Vergüenza es lo único que me dan los hijos de la gran puta estos, que patético por dios.
Con el jodido equipazo que tenemos no puede ser que a cada momento se saquen la chorra y nos meen la cara, que falta de cojones hay.
 
Quizir, que es igual de malo.

Rijkaard sólo tuvo la suerte de dar con un sistema adecuado tras probar 5 o 6 en su primera temporada y contar con jugadores jóvenes con ganas de comerse el mundo.

Sus entrenamientos, tácticas, cambios subnormales y demás, son los mismos de antes, pero antes no nos molestaba porque los jugadores ganaban.

Ahora si se está tan mal, con esa plantilla, no es por culpa de Rijkaard (Que es un atontado, un buen psicologo y mal entrenador tacticamente sin nociones en los entrenamientos), es culpa de un grupo de jugadores que van de sobrados y que están excesivamente acomodados.

Es culpa de Laporta por renovar a todos hasta 2010 tras ganar la champions cuando no hacía falta.

Es culpa de muchas cosas y todas relacionadas con los mismos personajes.

En fin, con un presidente más interesado en política, un entrenador que esta perdido hace 4 años, unos jugadores hundidos animicamente al ver como otros simplemente sudan de todo... No queda más que esperar a tiempos mejores.

Que si, que hace unas semanas estabamos ilusionados y puede que si el Madrid la Re-caga o eliminamos al Shalke volvamos a estarlo, pero serán putos espejismos.

Antes gana el villareal esta liga que el Barça.
 
hola , mi equipo da asko, el de mi avatar es dios, me voy de fiesta, visca laporta y sus paisos catalans, valiente hijo puta.
 
algunos de esos males son los del madrid de hace unos años, la diferencia es que el bcn tiene a bojan o messi y puede hacer otro equipo con ellos como futuro asegurado
 
Solo espero que quien llegue el año que viene al banquillo tenga cojones y que los jugadores nuevos, tengan un mínimo de compromiso y que a todos los hijos de puta que ni sienten las derrotas les den una patada en sus millonarios cojones, que mandar a tomar por culo dos temporadas como está haciendo el Barça es de auténticos gilipollas.
 
Que pedazo de futbolista la hostia santa

20050330dasdasftb_6_I_LCO.jpg
 
Yo siempre he pensado que la culpa era de los jugadores, vale, Rijaard y sobre todo sus cambios siempre ponian ese punto surrealista a los partidos.

no pensaba que hubiera que echar a rijkaard, el banquillo del barça se ha caracterizado en las ultimas decadas por mantener proyectos, al contrario que el madrid( obviemos esa penosa etapa del bigotes venido del betis y de rexac por favor)

sin embargo el fumeta holandes esta abriendome los ojos a base de tirar una liga por el retrete.
 
Pues fallo de Perea. Y Rossi ahi no falla.

1-0 para el Villareal.

Actualiza ya el hilo de la India, por Dios.

NO ERA ROSSI:(
 
Marca el Villarreal, 1-0, Cazorla tras regalito de Perea.
 
1- A Ronaldinho no le sale de los cojones ni entrenar ni jugar. Eso sí, sale el subnormal del hermano amenazando que se va por dos duros. Joder, yo me lo llevo convocado hoy aunque no salga al campo, por lo menos para joderle la fiesta de esta noche (total para llevar a Ezquerro, y preferir sacar al enano cojo y a Gudjonsen...).

2- Marquez, los médicos dicen lo mismo, que no tiene nada. El dice que está lesionado, pero para irse de putas todos los dias está en perferto estado.

3- Deco, tres cuartas partes de lo mismo.

4- Henry está depre porque no ve a la puta de su hija. Para cobrar no.

5- Thuram no ve un pijo, aparte de tener más años que el sol y estar lento de cojones.

5- Los demás alucinan ellos sólos, los estan hinchado a goles en los que ni hacen ademán de ir a por la pelota.

6- Rijkaard no se entera, Begiristain es subnormal desde que nació, y Laporta se dedica ha retirar a ñiños del campo por el himno, y a decir donde está el pais catalán en el mapa y gilipolleces varias.

¿Entonces qué?

Hace falta un cambio en el club en todos sus escalones. Aparte de 20 koemans, 20 capellos y veinte mouriños juntos para poner orden en ese puto vestuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie