LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Villarreal

A mí también me gustaría que ganara la liga el Villarreal. Sería lo más edificante que equipos que están haciendo tan mal las cosas en todos los sentidos la perdiesen, pero me temo que a no mucho tardar el Villarreal empezará a recibir arbitrajes bastante sospechosos. Ahora ya está DEMASIADO cerca...

Y el Barsa bueno, EL Shalcke 04 ese es una mierda de equipo pero visto lo de ayer deben estar frotándose las manos
 
A mi también me gustaría que ganara el Villareal la liga, se lo merece por su juego y regularidad en la segunda vuelta. Pero del echo al trecho va mucho, y el Madrid esta primero y se vale por si mismo. A ver que ocurre de aquí a final de liga.

Yo espero que el Sevilla haga su partidito en el Bernabeu, y les meta miedo en los primeros minutos al Madrid y empiecen las dudas y demás. Es muy importante marcar primero y que la gente empiece a caldearse. Es difícil pero no imposible, a ver que nos tiene preparado Manolito Jimenez para este encuentro.
 
Koto rebuznó:
Esta liga es de las peores que yo recuerdo.
¡Discrepo!
Yo la verdad es que me lo estoy pasando teta jornada a jornada y un final de liga disputado entre 3 mola mucho más por la cantidad de partidos determinantes que hay cada fin de semana. Eso sin contar las hondonadas de hostias que va a haber también por el vagón de cola...


EL BUENO
escudo-villarreal-club-futbol.jpg



EL FEO
escudo_real_madrid.jpg


Y EL MALO
Barca%20Escudo%20150.152.jpg


Sergio Leone tenía razón
 
Me hace gracia que se diga que ninguno de los dos se la esta mereciendo.

Quizas en el ultimo tercio puede que el madrid esteperdiendo bastantes partidos. Pero hostias, que hizo una primera vuelta de record, vamos que tampoco va a ser ningun robo si la ganamos. Digo yo que lo mismo me confundo.
 
El Barcelona ha dimitido de esta Liga. Que se nieguen a jugar los partidos que le quedan, como hizo con el Atleti en Copa. Al menos no harán el ridículo ni nos avergonzarán a los culés.

Espero que al menos le echen cojones en la Champions. Supongo (que no "confío") que se cargarán a los alemanes, aunque el posible cruce con el Manchester en semifinales puede ser de LOL.

Frank, se te ha acabado el ciclo, como dice aquél. Benítez, come home!!
 
Koto rebuznó:
Me hace gracia que se diga que ninguno de los dos se la esta mereciendo.

Quizas en el ultimo tercio puede que el madrid esteperdiendo bastantes partidos. Pero hostias, que hizo una primera vuelta de record, vamos que tampoco va a ser ningun robo si la ganamos. Digo yo que lo mismo me confundo.

bueno yo digo que no se lo merecen porque son dos equipos que tienen unos medios acojonantes, tanto económicos como de favoritismos, y sin embargo la gestión que hacen de ellos es una puta mierda.
Yo creo que es hasta sano que gane la liga un equipo que sea algo más modesto y gestione bien, para dar un poco de buen ejemplo.
no se los demás pero yo ya estoy un poco harto de presidentes inútiles, jugadors puteros y juergistas y secretarios técnicos que solo sirven para llevarse comisiones
 
Bueno entonces quedamos que si hoy pierde el madrid, vamos todos con el villarreal

a tomar por culo
 
boroto rebuznó:
Bueno entonces quedamos que si hoy pierde el madrid, vamos todos con el villarreal

a tomar por culo

Ni lo dudes.

Me cago en el puto barça, en la puta vida puede perder un partido asi, y lo mal que le viene el resultado a osasuna. Hoy obligados a ganar si o si contra el eurogeta.
 
como nadie lo ha dicho todavía el Villareal es segundo a costa de una Atlético gris, solo vi la primera parte pero fue suficiente, esos 2-o no los remontan solos el Kun y Forlán así que pescao vendido

Ala Madril que no gane hoy el Sevilla por decir algo, por que el Racing y el Espanyol que empaten por el amor de LoL

PD: Pues si que lo habéis dicho ... en fin gris atlético
 
Joder, y el Mallorca marca el segundo. Lo del Valencia no tiene explicación... una de cal y otra de arena.
 
Hay pocos equipos esta temprada que tengan la flor que tiene el mallorca.
 
Gol del Almeria 2-0 otra vez de jugada a balon parado,Felipe Melo.
 
El levante esta hundido definitivamente, uno plaza menos para descender, y como le gane el depor al murcia.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie