LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
0-2? que ya esta hecho?

me cago en dios..........


Que si joder, que si, que estan con uno menos ademas. A nosotros tambien nos gano el Betis, pero al menos no dimos tanta pena.
 
De puta madre!


Y ostia el zaragoza....la idea de verlos en segunda sería tan rica y sabrosona que mejor no creerselo
 
Koto rebuznó:
Hay pocos equipos esta temprada que tengan la flor que tiene el mallorca.

Veo que todavia pica la eliminatoria de copa del rey.


Anda que no es importante este partido para el mallorca ganarlo, para alejarse de abajo, y que es la primera victoria del mallorca en el campo del valencia en liga en 20 o 21 partidos jugados.


Ramis con ese gol esta pidiendo la renovacion a gritos.
 
boroto rebuznó:
De puta madre!


Y ostia el zaragoza....la idea de verlos en segunda sería tan rica y sabrosona que mejor no creerselo


Orgasmica, y ya si se van de la manita con el athletic pues multiorgasmica.

Nos vamos a follar a la virgen de pilar y todo eso.
 
Me gustan las derrotas de Espanyol y Valencia... si señor..
 
Gol de rabona de Ivan Bolado...Español 0-3 Racing...y final
 
No seré yo quien alimente el debate, pero:

En el hipotético caso de que Güiza y Raul empataran a goles a final de liga, ¿no sería más aconsejable llevar a Raul por su trayectoria, experiencia, determinación en muchos momentos, y por llamarse Raul?

No sé, vaya.

Este comentario es enviado a los '17 loles de Güiza' , no porque me haya salido del nardazo obviar el hilo del forochat y el de la selección.
 
Joder, ayer viendo el Barça y a la media parte estaba tó cerrao y aburrido... no me creo aún que el Betis remontase el 0-1 del Madrid, pues menos creía que remontase un 0-2 al Barça... me meto en un bar de al lado a cenar y empiezo a escuchar celebraciones, pensaba que era la manita del Barça... y al salir... Muahahahaha!!

Rikjaard es un entrenador malísimo, pero no creo que tenga la culpa de lo de ayer... No sé por qué se critica tanto el cambio de Bojan... todos los culés pensaron, esto ya está hecho y mejor que descanse para Alemania. Ya digo que no ví la 2ª mitad, pero Gio es un paquete inmenso, un nuevo Babangida que acabará en la liga mexicana.

Y los culés seguir defendiendo que Henry fue un gran fichaje... ya podéis rezar por qué algún equipo inglés -tipo City- os dé 10 kilillos por él.

PD: Y Torres da 3 puntos más al Liverpool, hijo puti!!
 
Sam estará contento...los Clemente Boys ya ganan en Riazor.
 
Lo del Valencia es de pena, ahora entendereis el porqué de la euforia de ganar los dos partidos anteriores.

Salen al campo sin ganas, y cuando se enganchan ya vamos 0-2.

Sin palabras de Villa, no tiene ni ganas de jugar, se ha pirado del campo en el partido sin decirle nada a Koeman.:shock:
Este chico no vale para jugar cuando vas perdiendo, se desespera y hace cosas que nadie entiende.
 
Villa maravilla se irá a otro equipo la temp. que viene casi seguro, por eso el tio pasa de correr ya, el Valencia solo piensa en la final de la copa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie