LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vaya a ganar la liga el madrid del pipita y marcelo no dice mucho de la liga española...
 
kofy rebuznó:
Que vaya a ganar la liga el madrid del pipita y marcelo no dice mucho de la liga española...

que quieres que la gane?? el barsa de oleguer y thuram muahahamuahahamuahahamuahaha
 
escoces rebuznó:
que quieres que la gane?? el barsa de oleguer y thuram muahahamuahahamuahahamuahaha

No no, soy culé, pero lo de este año del farsa es de traca, pero joder, cuando te gana un equipo como el madrid de este año jode mucho mas.
En los años buenos del madrid galáctico, pues te resignabas y yasta, eran unos CRACKS, y solo por ver jugar al de tu avatar ya compensaba...
Pero es que pienso en que es el madrid del pipita, de marcelo, de gago, de saviola... en fin.
Ojalá sonará la flauta y la ganará el villareal.
 
yo estoy con kofiiiiiiiiiiiiiiirl


no me ha gustado ni guti, pese a dar la asistencia y tal
higuain me produce siempre risa, es malísimo, malísimo, no se como puede jugar de titular en un equipo como el real madrid

lo que pasa que ¿el sevilla? si han dado asco, donde esta ese equipo que presionaba desde el area rival?
y hoy a capel no le ha salido ni una...

porque para nada ha sido partidazo del madrid, se han encontrado con un partido facil facil
 
Jugando andando contra gente que pelea y trabaja no podemos hacer nada. Encima dejamos que gente como Sneijder o Guti la toquen casi a placer...

:mad::mad:
 
guti es malo (el maximo asistente de la liga)
marcelo es malo
hugain es malo
cannavaro es malo
pepe es malo
gago es malo
diarra es malo
sneijder es malo
baptista es malo
robben es malo
denthre es malo

y ganando 5 partidos mas somos campeones..... que cosas.....

me voy a comer un OWNED on:

lo malo que por culpa del villareal no vamos a ver el paseillo de los culerdos.

me voy a comer un OWNED off:
 
Demasiadas facilidades le hemos dado hoy al Madrid en su terreno de juego. Un justo resultado que pudo ser mas amplio incluso.

Lo que no entiendo y sigo sin entender, es que sacar a Crespo y por delante a Dani Alves... deshabilitando una de las mejores bandas de la liga española Alves y Navas...

Jimenez en que coño estarías pensando...

Lucharemos por entrar en UEFA (que hay que luchar también) y si entramos en Champions es un milagro de dios.
 
Para que lo entendais los merengues, imaginaros que el barça de Rochemback, Geovanni, Alfonso y Christanval os hubiera ganado la liga, así nos sentimos los culés.
 
Vamos a ver, por mucho que haya metido al final un gol higuain, ha fallado cosas que se meten con la punta de la chorra y marcelo es un bluff, eso si el resto del equipo ha estado genial. Gago ha estado hoy amo total, Sneijder ha vuelto a ser el de principios de temporada, Heinze debe ser titular siempre, Ramos es Amo, Guti dando pases acojonantes, Casillas siempre cumple y Raul.... Raul simplemente es dios!

Y es acojonante que esten fuera gente como Negredo o Granero y se gastasen lo que se gastaron en Igualin....
 
JBL rebuznó:
Vamos a ver, por mucho que haya metido al final un gol higuain, ha fallado cosas que se meten con la punta de la chorra y marcelo es un bluff, eso si el resto del equipo ha estado genial. Gago ha estado hoy amo total, Sneijder ha vuelto a ser el de principios de temporada, Heinze debe ser titular siempre, Ramos es Amo, Guti dando pases acojonantes, Casillas siempre cumple y Raul.... Raul simplemente es dios!

Venga que han ganado y tdo es bello. :lol:

A nosotros no viene de puta madre, asi seguimos mirando desde arriba al Sevilla.

Al final el Racing nos da un disgusto.
 
Ren rebuznó:
Pues yo me huelo nabo gordo en el culo, 4-1 o similar.

:D:D:D:D:D:D:D:D :103 :102


No sé que decir, tengo un cabreo de dimensiones bíblicas y no por perder pues ya me lo esperaba sino por la actitud del equipo y el juego desplegado.

:D:D:D:D:D

Enhorabuena a Koto, Koji y demás foreros madridistas y a mi abuelo también. :lol:
 
3 punticos más en una jornada muy importante pero el tema de la defensa del madrid es de guasa, hoy el sevilla ha estado fatal a balón parado pero los 3 balones que han llegado al área los han rematado y uno ha sido el gol...
 
Acabo de llegar de Barna y partidazo de mi Racing. 0-3, con dos palos inclusive, y una segunda parte bestial. Lo de este equipo los ultimos minutos es impresionante, cuando el contrario anda fisicamente hundido corremos como galgos. El 75% de nuestros goles se han producido a partir del minuto 70.

Empatados con el Atletico, le sacamos 5 al Sevilla y 6 al Español (con el golaverage) Nos quedan 5 partidos en casa (Depor, Murcia, Sevilla, Madrid y Osasuna) y 3 fuera (Bilbao, Valencia y Mallorca) Yo creo que con 10 puntos aseguraremos UEFA...

Por cierto, Toño lleva 22 partidos, con 6 mas, y a este ritmo sera Zamora con diferencia. Solo hemos encajado 27 golucos, y las 2 grandes goleadas se las llevo Coltorti.

pd: no os perdais la entrada del Kameni a Munitis al mas puro estilo Taylor y Da Silva, por suerte fue a Munitis y no cualquier otro, ya que las piernas de culturista que tiene el cabron le han salvado.
 
Lo peor que le podía pasar al Madrid es que el pipita al final marcara, que malo que eres Higuaín!
Grande Schuster al sacar a Diarra y Baptista (jugadores que no saben pasar un balón al pie)

El barça remontará el liderato con Dos Santos, Gudjohsen y Pedrito LOL
 
Bueno, pues aunque sea la nota discordante...

A mí me sigue encantando Higuaín, es cierto que le falta gol -tal vez con más confianza...-, pero aporta más movilidad y velocidad que ningún otro, facilitando el crear ocasiones.

Y de Marcelo, pues aquellos que esperan un nuevo R.Carlos que se olviden... es un Sylvinho que el Madrid ha fichado con 18 años por 6 millones de €, si está 5 o 10 años pues ya es rentable.

Y, aunque me pese, partidazo de Gago hoy.
 
Aqui llega el frente Pipita. Que si, que el chaval esta como para mandarle a comprar loteria pero, que quereis que os diga, a mi me encanta aunque no marque lo que tiene.

Este tio genera UN HUEVO de juego, es bastante rapido y no es cojo con el balon. A mi me encanta y con Vam de punta, brillaria muchisimo.

Claro que es el madrid de higuain, gago y marcelo, como tambien es el madrid de Van Destroy, Ramos, Casillas, Robinho, Guti... Vamos que es divertido leer demagogia, pero lo raro es que hablais como si de verdad os lo creyerais.

Pues bueno el madrid a jugado bastante serio (curioso que en la segunda vuelta concedamos menos ocasiones que antes y el contrario siempre caze alguna). Ha ganado justamente y eso de que es que el sevilla estaba rendido... Tambien lo estaba el betis de la primera parte. Se supone que era una final para ambos y si Capel (Cápel parael del plus) no hizo nada, pues quizas es que no ha podido hacer nada.

Por cierto si gana el madrid esta liga seria la segunda consecutiva. Joder con el equipo de higuain, marcelo, gago...
 
La liga no está decidida........ el Villarreal aún le puede plantar cara al Madrid...

es tal el grado de mediocridad del juego y actitud del barça, que aunque nos pusieramos a 3 puntos, en dos jornadas volveriamos a estar a 9... panda de inutiles..
 
Koto rebuznó:
Por cierto si gana el madrid esta liga seria la segunda consecutiva. Joder con el equipo de higuain, marcelo, gago...


esa es la penosidad y mediocridad que todo el mundo comenta, hamijo

y encima lo asqueroso, es que me huelo que el finde que viene gana el barça(getafe, a lo mejor no lo digo muy alto) y el villarreal(sevilla, joder, partidazo), pierde el madrid(siempre tiene problemas con el mallorca), que todo puede pasar, y de nuevo, HAY LIJA

a mi me empieza a aburrir, joder, semanas y semanas igual
 
Higuain es un muy buen futbolista lo que pasa que tiene un problema muy grande con el gol, pero es un jugador cojonudo, ademas de ser un jugador clave en la remontada del año pasado en la liga, asi que a ver si decimos menos tonterias sobre el, y sobre Pepe mas de lo mismo, Pepe es de los mejores centrales de la liga si no es el mejor, lo que pasa que polacos y demas basura antimadridista tienen que decir que es malo y hacer las coñas con el y lo de los 30 millones que costo, pero es un fichaje cojonudo y lo saben.

Marcelo si es un paquete, y ademas negro pa mas cojones, y Roben esta fracasando, no se va de nadie, quitando el partido de la roma en italia, no ha hecho nada de nada, bueno si, lesionarse.

Y enhorabuena al Villareal, juegan de puta madre y ademas es un equipo que nunca me cayo mal.
 
hombre, un jugador que cuesta 30 kilos y se pega lesionado mas de la mitad de los partidos,(de 30 partidos ha jugado 11 de titular y 2 de suplente, sin contar champiosn y copa) no se si es un buen fichaje
 
boroto rebuznó:
hombre, un jugador que cuesta 30 kilos y se pega lesionado mas de la mitad de los partidos,(de 30 partidos ha jugado 11 de titular y 2 de suplente, sin contar champiosn y copa que no se) no se si es un buen fichaje


En eso que dices no te falta razon, pero aqui como sabras ha habido y hay todavia muchas coñas (pepenbauer, tio pepe etc...) y le han llamado paquete un monton de veces, cuando es un central buenisimo que ha hecho verdaderos partidazos (el de barcelona es para ponerlo en las escuelas de futbol a los niños que van para central), de momento esta teniendo mala suerte con las lesiones, pero es un grandisimo central y decir que es malo es tener muy poquita idea de futbol.
 
Una pregunta, por qué coño el del Plus se ha pasado todo el partido llamando Cápel a Diego Capel? Tiene que inventarse otro nombre ahora que ya no está "Dalexandro"?
 
Auron rebuznó:
Una pregunta, por qué coño el del Plus se ha pasado todo el partido llamando Cápel a Diego Capel? Tiene que inventarse otro nombre ahora que ya no está "Dalexandro"?

No sé, pero siempre que dan al Sevilla por el plus lo llama Cápel, parece no querer enterarse de que no se pronuncia así. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie