LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol:

Yo he suspirado y alabado al señor cuando lo han sustituido

pobre Cápel...

y robinson podría decirle algo,que seguro que lo sabe hasta el ingles que así no se pronuncia

Hombre, el Robinson lo ha nombrado un par de veces y lo ha dicho bien, quizás quería que el otro se diese cuenta y no siguiera pareciendo subnor. muahaha

Es la tercera vez que escribo este post hoy, vaya como está el foro. :mad:

Supongo que nombrarlo "Cápel" será para llamar la atención de lo capullo que es el comentarista.

Sobre el partido, pobre y triste imagen del Sevilla anoche. :cry: Sin ideas y sin ganas. Esto último, hasta ahora, era algo que nos podía salvar. Pero anoche, nada de nada. El mejor Palop.

El árbitro, rematadamente mal, para los dos equipos. Sacó tarjetas que se las pudo evitar y dejó de amonestar las que realmente erán sancionables.

El Madrid lo tiene fácil si no falla. De todas formas, la sombra del Villarreal la está viendo, y creo que es peor que la del Barcelona. El Villarreal va de tapado y puede que no le den la importancia que se merece.

Nosotros, veremos si llegamos a la UEFA, porque la falta de ganas de anoche me alarma. El domingo a las siete, tenemos que ganar para seguir dentro de las opciones y de camino, hacer un favor a algunos. :lol:

boroto rebuznó:
no me ha gustado ni guti, pese a dar la asistencia y tal
higuain me produce siempre risa, es malísimo, malísimo, no se como puede jugar de titular en un equipo como el real madrid

lo que pasa que ¿el sevilla? si han dado asco, donde esta ese equipo que presionaba desde el area rival?
y hoy a capel no le ha salido ni una...

porque para nada ha sido partidazo del madrid, se han encontrado con un partido facil facil

Eres el prototipo de culé que da pena.

Los méritos de los blancos son en realidad deméritos de los demás: que si los rivales del Madrid son muy malos, que si el Madrid tiene una plantilla patética, etc.
Vamos que si ganaramos esta Liga y ya fuesen dos seguidas es porque el Barça no ha querido, verdad?

Tú sigue engañandote así, infeliz.

Pues resultado justísimo para el Villarreal. La defensa ha estado como toda la temporada, en cambio los delanteros no han estado acertados y no han podido meter uno mas que el rival, que es lo que llevan haciendo todo el año. A ver si acaba ya esto y mandan a tomar por culo a la defensa en bloque.

Eres el prototipo de culé que da pena.

Los méritos de los blancos son en realidad deméritos de los demás: que si los rivales del Madrid son muy malos, que si el Madrid tiene una plantilla patética, etc.
Vamos que si ganaramos esta Liga y ya fuesen dos seguidas es porque el Barça no ha querido, verdad?

Tú sigue engañandote así, infeliz.

haha!!!

a tu pregunta, NO

pero yo sigo manteniendo ese comentario, que quieres que te diga, Higuain no me convence y lo considero mal jugador para el madrid, por eso me engaño?
Y por decir que ayer el madrid no jugó un partidazo y el sevilla estuvo fatal?

O no es verdad?

yo no se chico...

Pero en qué te basas para decir que el Madrid jugó mal o el Sevilla fatal? Un equipo no juega bien cuando el otro no le deja, y para hacer que el Sevilla juegue fatal como dices tú el Madrid tuvo que hacer un buen partido. Y para además crear 5 o 6 ocasiones CLARISIMAS de gol (igual que ante el Valencia) el equipo debe jugar medianamente bien no?

Pero vamos, tú a lo tuyo, no admitas la realidad y no quieras entender este deporte, que te viene grande. Que el Madrid es muy malo, sí.

El partido de ayer en el Bernabeu, bastante bueno, salvo Marcleo y quizas Robben, que es peor que Robinho al 100%, aunque el tio por lo menos lo intenta, Higuain es bueno aunque la caga marcando y Heinze es muy bueno (por eso me cabree cuando contra el Valencia puso a Marcelo en vez de a Heinze).

El Sevilla lleva ya muchos partidos que no es el de antes, contra el Barça empezo 1-0 y se dejo remontar en la segunda parte, apenas han tenido ocasiones.

Si ganamos en Mallorca tenemos la Liga muy cerca, va a ser un partido muy dificil pero si sacamos a la defensa titular (Marcelo fuera), Robinho se recupera y jugamos a este nivel nos podemos llevar el gato al agua.

Y si el Madrid es una mierda y esta ganando la Liga de las estrellas, que cosas, quizas nuestra Liga no sea tan buena; por cierto, echadle una ojeada a la plantilla de Racing y vereis algo parecido.

P.D: Ayer fue la primera vez que veia un minuto de silencio en el Bernabeu, me parecio impresionante ver a 80.000 personas en pie y en silencio (menos 4 tontos visitantes).

Yo no sé porqué discutís tanto... joder, el Madrid va primero por lo tanto será el mejor equipo de la Liga.

Otra cosa es que luego pensemos en el nivel que está teniendo nuestra mal llamada Liga de las Estrellas que ya se ve en Europa como nos va (y con las selección y tal).

Que el Madrid es un equipo vulgar? Pues el Barcelona lo es más. Y no hay más alternativas, ya que se quiera o no el Villareal no creo que pueda inquietarlos.

Que ganaran 2 Ligas consecutivas con un equipo mediocre? Señal que los otros eran más mediocres todavia...

Lo preocupante es mirar la plantilla del Barcelona (no me digáis que solo son nombres, son jugadores) y pensar como se han dejado escapar estas 2 ligas) y entender que no van a ganar nada. Ya lo dije hace dias, solo 2 jugadores del Madrid serían titulares en el Barcelona y en cambio ganaran 2 años seguidos la competición de la regularidad, manda huevos).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo preocupante es mirar la plantilla del Barcelona (no me digáis que solo son nombres, son jugadores) y pensar como se han dejado escapar estas 2 ligas) y entender que no van a ganar nada. Ya lo dije hace dias, solo 2 jugadores del Madrid serían titulares en el Barcelona y en cambio ganaran 2 años seguidos la competición de la regularidad, manda huevos).

Preocupante y muy poco logico, porque ahora es facil decir que se veia venir lo de Ronnie y que el Arsenal vendio a Henry porque se lo olia, pero a principio de temporada muchos pensabamos que la Liga se la llevaba de calle el Barça.

Y otra cosa para preocuparse es que el cambio del otro dia de Bojan en Sevilla es porque tiene problemas fisicos y los va a arrastrar lo que queda de temporada, lo que hace que le tengan que dosificar estos ultimos partidos.

Y al final con tantas estrellas el peso del equipo tiene que caer sobre un chico de 17 años.

Pero en qué te basas para decir que el Madrid jugó mal o el Sevilla fatal? Un equipo no juega bien cuando el otro no le deja, y para hacer que el Sevilla juegue fatal como dices tú el Madrid tuvo que hacer un buen partido. Y para además crear 5 o 6 ocasiones CLARISIMAS de gol (igual que ante el Valencia) el equipo debe jugar medianamente bien no?

Pero vamos, tú a lo tuyo, no admitas la realidad y no quieras entender este deporte, que te viene grande. Que el Madrid es muy malo, sí.

a ver, que no digo que el madrid ayer jugará mal, joder, que no lo hizo, pero que no nos intenten hacer ver que jugó un partidazo, nada mas, si solo he dicho eso
jugo bastante bien, mucho mejor que muchos partidos que ha ganado esta liga, y encima contra un sevilla

fijate y ahora sueltas que el futbol me viene grande, ala así porque si hacer comentarios como ese

bravo paolo, bravo, que manera de mal interpretar las cosas y quedarte tan pancho

boroto rebuznó:
a ver, que no digo que el madrid ayer jugará mal, joder, que no lo hizo, pero que no nos intenten hacer ver que jugó un partidazo, nada mas, si solo he dicho eso
jugo bastante bien, mucho mejor que muchos partidos que ha ganado esta liga, y encima contra un sevilla

fijate y ahora sueltas que el futbol me viene grande, ala así porque si hacer comentarios como ese

bravo paolo, bravo, que manera de mal interpretar las cosas y quedarte tan pancho

es que llevas dando palos desde que empezo la temporada, como te dijeron ayer 6 ocasiones clarisimas contra todo un sevilla y encima reservando jugadores.

Ademas llevamos 2 ligas como ya he dicho tan malos no somos.

boroto rebuznó:

Boroto, sabes perfectamente que eso no es lo que habías dicho, y ahí están los posts. Pero aun así me sigues cayendo bien puñetero navarro, así que te voy a perdonar.

Lo grande de este deporte es que tu DNI no vale una puta mierda, da igual tu curriculum, tus colores y tu nacionalidad. Con ganas, fé y cojones tienes la mitad del trabajo hecho, y la historia así lo ha demostrado una y otra vez. No quiero decir que el Madrid de estos dos años sea un equipo de fé que mueve montañas, pero al menos me pasé 10 años diciendo que este equipo no le echaba cojones a la cosa y perdieron 5 años consecutivos la Liga. Ahora no se le puede reprochar otra cosa, que van al límite porque no hay más donde rascar? Seguramente. Que la plantilla es limitada y en su medida (que a mi no me parece) mediocre? Pues es posible. Que su entrenador es un tocapelotas, su presidente un bocazas y el director un dispensador de dinero? Naturalmente. Pero es una plantilla muy joven, y eso en el campo se les nota. Seguramente a Higuaín se le niegue el gol, le tiemblen las piernas y pase una semana con ansiedad, pero el chaval no se rinde, lo intenta una y otra vez, quiere demostrar, quiere gustar, quiere mercer, hasta que lo consigue.

Para mi es el ejemplo más claro del espíritu del Madrid estos 2 años, otra manera de ver el fútbol. Ese y Juanito, claro.

si, la diferencia del madrid de ahora al de hace 3 años y mas atras, esta ahí

supongo que la moral de ir primeros, las ganas de ganar titulos y de agradar de jugadores tipo robinho, higuain, jugadores jovenes y con hambre, o incluso jugadores veteranos como heinze y v. nistelroy, los dos AMOS, hacen que el año pasado ganaran la liga y este año tambien, o casi

es la actitud lo que les diferencia de, por ejemplo, el barça, en el madrid no hay un deco, ni un ronadinho que se toque los huevos mas que yo, hasta robben sale y le pone ganas, protesta, corre, aunque no se vaya ni de chuster, pero ahí esta la clave

y la segunda juventud de raul, espectacular, tiene que callar bocas, ayer otro gol decisivo

(aunque la defensa del sevilla acompañó :lol:)

Flipo bastante con la gente que se queja de Raúl...

No se me ocurre un jugador que haya dado más rendimiento durante tanto tiempo especialmente siendo delantero (los defensas suelen ser más longevos).

Lo que daria yo por encontrar un delantero así (sigo confiando en Bojan) que durante más de 10 años te asegure un buen nivel, siempre aparezca en las grandes ocasiones, pelee siempre, no se esconda nunca y lleve 15 goles de media en la Liga durante las últimas 14 temporadas (casi nada) y 5 goles de media en Champions...

Y eso sin haber costado ni un céntimo...

boroto rebuznó:
:lol::lol:

Yo he suspirado y alabado al señor cuando lo han sustituido

pobre Cápel...

y robinson podría decirle algo,que seguro que lo sabe hasta el ingles que así no se pronuncia

Dudo q Robinson sepa como se pronuncia, el en vez de UEFA dice uefo, asi que no se que decirte. Y comentar sobre el que no es ninguna lumbrera tampoco, cuando vino a Osasuna, trato de buscarlo en el mapa, y como no lo encontro no sabia en q parte de españa jugaria exactamente. En fin....

barriKada rebuznó:
Dudo q Robinson sepa como se pronuncia, el en vez de UEFA dice uefo, asi que no se que decirte. Y comentar sobre el que no es ninguna lumbrera tampoco, cuando vino a Osasuna, trato de buscarlo en el mapa, y como no lo encontro no sabia en q parte de españa jugaria exactamente. En fin....

:shock:

Pues debe ser un arrogante y un chulo ahora, segun nos conto una hermana de un amigo de bla bla bla, que trabajaba en sogecable. Eso, que era un guayn con mala ostia del copon.

Ademas llevamos 2 ligas como ya he dicho tan malos no somos.

No empecemos a cantar victoria todavía... el Barça estaba el año pasado a estas alturas 5 puntos por encima y recuerdo que el Villarreal el año pasado ganó los últimos 8 partidos -los que quedan ahora-. Además, al Madrid le quedan salidas muy complicadas: Mallorca, Santander, Pamplona y Zaragoza, yo lo veo capaz de pinchar en las cuatro.

boroto rebuznó:
De puta madre!

Y ostia el zaragoza....la idea de verlos en segunda sería tan rica y sabrosona que mejor no creerselo

Pues al paso que vamos es lo más fácil.

El equipo da pena, no juegan a nada, no se lo creen y la plantilla es corta y las lesiones aún hacen esas deficiencias mas notables.

Y encima de todo esto si te perjudican se juntan todos los condicionantes para abandonar la categoría.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Flipo bastante con la gente que se queja de Raúl...

No se me ocurre un jugador que haya dado más rendimiento durante tanto tiempo especialmente siendo delantero (los defensas suelen ser más longevos).

Lo que daria yo por encontrar un delantero así (sigo confiando en Bojan) que durante más de 10 años te asegure un buen nivel, siempre aparezca en las grandes ocasiones, pelee siempre, no se esconda nunca y lleve 15 goles de media en la Liga durante las últimas 14 temporadas (casi nada) y 5 goles de media en Champions...

Y eso sin haber costado ni un céntimo...

Eso mismo pienso yo, pero ya he dado el tema por imposible, cuando veo a gente criticar no hago mucho caso y no me meto en batallas perdidas de antemano.

Ademas cuando el Madrid parece dormirse se pone a presionar al rival y rapidamente se le unen VN, Robinho, etc...

Sera el maximo goleador del Madrid y quizas pase a Zarra en Liga, indiscutible para unos 10 entrenadores distintos pero aun asi sera un fiestas mimado por sus entrenadores.:roll:

Makingblood rebuznó:
No empecemos a cantar victoria todavía... el Barça estaba el año pasado a estas alturas 5 puntos por encima y recuerdo que el Villarreal el año pasado ganó los últimos 8 partidos -los que quedan ahora-. Además, al Madrid le quedan salidas muy complicadas: Mallorca, Santander, Pamplona y Zaragoza, yo lo veo capaz de pinchar en las cuatro.

No es momento de relajarse, aunque yo creo que el partido mas importante es el del Sabado, si ganamos ese y el del Murcia podemos dejar la Liga muy cerca; yo espero que en las 4 salidas logremos unos 6 puntos y en casa 9, a falta del partido contra el Barça, que lo dejo en el aire.

el athletic os va a dar un zas en toda la boca si es que no nos anulan golazos como el que hizo orbaiz hace unos añitos....

aurresku rebuznó:
el athletic os va a dar un zas en toda la boca si es que no nos anulan golazos como el que hizo orbaiz hace unos añitos....

Pánico me da el partido de esta semana, cuantos nos van a caer? 3, 4? :cry:

no se,pero en la primera vuelta ibais a ganar la liga y si os ganamos el domingo nos ponemos a dos puntos con lo malo que somos y la mierda de liga que estamos haciendo:)

aurresku rebuznó:

Todo puede pasar, el Madrid puede dejarse puntos en casa contra Levante, Murcia o Athletic, pero lo veo dificil.

eso decian los del calderon y los de mestalla y ya visteis que paso :)no hay dos sin tres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie