Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:no me ha gustado ni guti, pese a dar la asistencia y tal
higuain me produce siempre risa, es malísimo, malísimo, no se como puede jugar de titular en un equipo como el real madrid
lo que pasa que ¿el sevilla? si han dado asco, donde esta ese equipo que presionaba desde el area rival?
y hoy a capel no le ha salido ni una...
porque para nada ha sido partidazo del madrid, se han encontrado con un partido facil facil
Eres el prototipo de culé que da pena.
Los méritos de los blancos son en realidad deméritos de los demás: que si los rivales del Madrid son muy malos, que si el Madrid tiene una plantilla patética, etc.
Vamos que si ganaramos esta Liga y ya fuesen dos seguidas es porque el Barça no ha querido, verdad?
Tú sigue engañandote así, infeliz.
clon de ciruelomorado rebuznó:Lo preocupante es mirar la plantilla del Barcelona (no me digáis que solo son nombres, son jugadores) y pensar como se han dejado escapar estas 2 ligas) y entender que no van a ganar nada. Ya lo dije hace dias, solo 2 jugadores del Madrid serían titulares en el Barcelona y en cambio ganaran 2 años seguidos la competición de la regularidad, manda huevos).
Pero en qué te basas para decir que el Madrid jugó mal o el Sevilla fatal? Un equipo no juega bien cuando el otro no le deja, y para hacer que el Sevilla juegue fatal como dices tú el Madrid tuvo que hacer un buen partido. Y para además crear 5 o 6 ocasiones CLARISIMAS de gol (igual que ante el Valencia) el equipo debe jugar medianamente bien no?
Pero vamos, tú a lo tuyo, no admitas la realidad y no quieras entender este deporte, que te viene grande. Que el Madrid es muy malo, sí.
boroto rebuznó:a ver, que no digo que el madrid ayer jugará mal, joder, que no lo hizo, pero que no nos intenten hacer ver que jugó un partidazo, nada mas, si solo he dicho eso
jugo bastante bien, mucho mejor que muchos partidos que ha ganado esta liga, y encima contra un sevilla
fijate y ahora sueltas que el futbol me viene grande, ala así porque si hacer comentarios como ese
bravo paolo, bravo, que manera de mal interpretar las cosas y quedarte tan pancho
boroto rebuznó:a ver, que no digo que el madrid ayer jugará mal, joder, que no lo hizo, pero que no nos intenten hacer ver que jugó un partidazo, nada mas, si solo he dicho eso
jugo bastante bien, mucho mejor que muchos partidos que ha ganado esta liga, y encima contra un sevilla
fijate y ahora sueltas que el futbol me viene grande, ala así porque si hacer comentarios como ese
bravo paolo, bravo, que manera de mal interpretar las cosas y quedarte tan pancho
boroto rebuznó:
Yo he suspirado y alabado al señor cuando lo han sustituido
pobre Cápel...
y robinson podría decirle algo,que seguro que lo sabe hasta el ingles que así no se pronuncia
barriKada rebuznó:Dudo q Robinson sepa como se pronuncia, el en vez de UEFA dice uefo, asi que no se que decirte. Y comentar sobre el que no es ninguna lumbrera tampoco, cuando vino a Osasuna, trato de buscarlo en el mapa, y como no lo encontro no sabia en q parte de españa jugaria exactamente. En fin....
Ademas llevamos 2 ligas como ya he dicho tan malos no somos.
boroto rebuznó:De puta madre!
Y ostia el zaragoza....la idea de verlos en segunda sería tan rica y sabrosona que mejor no creerselo
clon de ciruelomorado rebuznó:Flipo bastante con la gente que se queja de Raúl...
No se me ocurre un jugador que haya dado más rendimiento durante tanto tiempo especialmente siendo delantero (los defensas suelen ser más longevos).
Lo que daria yo por encontrar un delantero así (sigo confiando en Bojan) que durante más de 10 años te asegure un buen nivel, siempre aparezca en las grandes ocasiones, pelee siempre, no se esconda nunca y lleve 15 goles de media en la Liga durante las últimas 14 temporadas (casi nada) y 5 goles de media en Champions...
Y eso sin haber costado ni un céntimo...
Makingblood rebuznó:No empecemos a cantar victoria todavía... el Barça estaba el año pasado a estas alturas 5 puntos por encima y recuerdo que el Villarreal el año pasado ganó los últimos 8 partidos -los que quedan ahora-. Además, al Madrid le quedan salidas muy complicadas: Mallorca, Santander, Pamplona y Zaragoza, yo lo veo capaz de pinchar en las cuatro.
aurresku rebuznó:el athletic os va a dar un zas en toda la boca si es que no nos anulan golazos como el que hizo orbaiz hace unos añitos....
aurresku rebuznó:el athletic os va a dar un zas en toda la boca si es que no nos anulan golazos como el que hizo orbaiz hace unos añitos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.