LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que los arbitros no se ponen de acuerdo en los penaltys, bueno si, si los hace el madrid no se pitan...

Ya nos robaron el partido contra el madrid en la primera vuelta en el bernabeu y este parece que va por el mismo camino.

Es un arbitro o un híbrido entre stevie wonder y serafin zubiri?

en una parte, un fuera de juego que no era que dejaba a dos jugadores del mallorca solos ante todo el campo del madrid, solos

gol legal

si me apuras, esa mano en el otro area habría dado que hablar

Esto es una mafia de cojones... el linier es ciego y el arbitro miope si no vieron la mano...

la jugada que anula el gol es la leche también...

esto de verdad da asco y eso que no soy del Mallorca

Puto Dauden, siempre es el mejor jugador del Madrid cada vez que le pita. Qué escándalo !!!!!.
Sólo le ha faltado abrazarse con los jugadores tras el gol. Le falta el penalty y la expulsión para redondear su concierto de pito. Valiente cabrón, no tendría que pitar ni un partido de chapas. Es más vikingo que Roncerdo.

Y los del carrusel diciendo que el árbitro ha estado regular, porque ha acertado en la jugadas polémicas. Tócate los huevos.

Auron rebuznó:
Y los del carrusel diciendo que el árbitro ha estado regular, porque ha acertado en la jugadas polémicas. Tócate los huevos.

por eso no escucho según que cosas

No veais los partidos bebidos.

Es falta a Ramos el gol anulado

Mano involuntaria de cannavaro

EL unico error grave es el fuera de juego que le han pitado al mallorca que no era y se iban dos solos a por casillas.

Callad Porteras!

Hey, que yo no me quejo, pero decidlo todo mamonazos :lol:

Qué bien Schuster poniendo a Diarra de lateral derecho. En 5 minutos le han ganado la espalda 3 veces. Y Miguel Torres en el banquillo.

Encima creo que Borja Valero es de la cantera del Madrid no?¿ :1

Empate justo, aunque mi placer hubiese sido un 0 - 10

Vamos, que cambio el polvo por eso.

Al menos ya no los vemos en lo que queda de temporada a los putos benditos estos.

P.D: Hijos de puta :lol:

pues segun juego, ocasiones, ganas y todo, ha merecido ganar el mallorca

la ocasión de guiza.....vamos hombre, vamos, los cojones de corbata los madridistas...

Ahora que el arbitraje favorece a otros...¿interesa hablar del Villarato?

Un punto y gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie