LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celtalargo rebuznó:
lo que roza la subnormalidad extrema es negar que sea penalty, cuanto daño hace carrusel deportivo y el asco

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si es que al final va a resultar que no eres subnormal y en realidad eres un cachondo que se está quedando con todos.

Joder como está el partido del Calderón :shock:
En el minuto 37 van 3-3.

Edito: Y el Almería se queda con 9 :lol:

El Betis va ganando al Zaragoza 0-2.

Huele a segunda que te cagas en Mañolandia.

Justo el empate de ayer?

Si hasta el jodido Marca da las gracias por el empate...

por lo demas, miro ahora y me encuentro con un 4-3 en el caldelol y con el almeria con 9, que coño pasa??

Lol del atletico, contra nueve ya podrán. 5-3.

Kun Aguero

Pues tontos serian. Lo primero porque eso del villarato no es mas que los arbitros españoles son malos de solemnidad.

Solo por curiosidad,de qué nacionalidad son los árbitros buenos?

Supongo que de las Ligas donde tu no eres de un equipo.Apuesto a que los árbitros españoles de balonmano te parecen unos grandes profesionales.

De verdad que daría lo que fuera por ver los comentarios de los madridistas si el arbitraje de ayer nos lo hacen a nosotros...

De verdad que daría lo que fuera por ver los comentarios de los madridistas si el arbitraje de ayer nos lo hacen a nosotros...

En unas horas lo comprobaremos :lol:.

De todos modos ayer pudo favorecer un poco al madrid en la primera parte, pero en la segunda fue todo lo contrario, y no solo por la expulsion de ramos.

En arbitrajes el barça y sus acolitos tienen poco que quejarse en estos ultimos años.

¡¡¡Bronca monumental en la romareda!!! :lol:
iiA quemarla,a quemarla!! :lol:

(Mejor tomarselo con humor...)

No se cuales seran los buenos Leonard. Lo que si se es que unos arbitros que paran el juego constantemente con leves contactos, que se comen burradas de entradas, que sacan mas amarillas por gilipolleces como quitarse la camiseta o protestarles que por entradas jodidamente graves. Que se dejan acojonar por cualquier campo cabreado (va en su sueldo), que tienen un criterio tan dispar que para unos una falta es falta y para otros no y un largo etc, no pueden ser la elite del deporte este porque atentan directamente contra el espectaculo.

Se salvan tres contados con los dedos de una mano, al menos de aqui.

El modelo de arbitro que a mi me gusta mas es el ingles, que pitan faltas que son faltas la mayoria de veces y dejan seguir infinitamente mas el juego que los nuestros.

Que grande el Espanyol, menos mal que hizo una primera vuelta muy buena, sino a saber donde estaria ahora.......

y lo del valencia es para flipar, parecía que resurgian con las victorias contra Barça y madrid, pero sigue cagandola semana si semana también, y contra unos rivales que... tela...

Koto rebuznó:
No se cuales seran los buenos Leonard. Lo que si se es que unos arbitros que paran el juego constantemente con leves contactos, que se comen burradas de entradas, que sacan mas amarillas por gilipolleces como quitarse la camiseta o protestarles que por entradas jodidamente graves. Que se dejan acojonar por cualquier campo cabreado (va en su sueldo), que tienen un criterio tan dispar que para unos una falta es falta y para otros no y un largo etc, no pueden ser la elite del deporte este porque atentan directamente contra el espectaculo.

Se salvan tres contados con los dedos de una mano, al menos de aqui.

El modelo de arbitro que a mi me gusta mas es el ingles, que pitan faltas que son faltas la mayoria de veces y dejan seguir infinitamente mas el juego que los nuestros.

En fin,veo que mi labor en este santo foro a favor de mi antiguo colectivo es como ir de misionero a Arabia Saudí.

Perdida la esperanza de convertir a alguien,cuatro apuntes:

-Sacarse la camiseta y protestar de forma airada es tarjeta amarilla.Una patada o una zancadilla puede no serlo.Si eso no te gusta,la culpa es del reglamento,no del árbitro.

-Sobre lo de dejarse acojonar en los campos,en fin,a mi me han hecho cienes de veces esa acusación,o de pitar a favor de los grandes.Te cuelgan ese sambenito y ya no te lo quitas en tu vida.

-Bueno,y que los árbitros españoles fueron reconocidos por la FIFA como los mejores del mundo en 2006.Un reconocimiento que nunca conseguirá la afición española (llorona),el periodismo español (forofo) o el futbolista español (tramposo como el sólo y objeto de burla en todo el mundo por cagarse en los momentos decisivos.

-Sobre los árbitros ingleses,no sé si sigues la Premier de este año.Tienen árbitros peor preparados que en España con diferencia: con decir que los mejores son Graham Poll (lo recordareis por expulsar a un jugador croata a su tercera tarjeta amarilla en el Mundial) y Clattenburg,que este año no ha dado una a derechas.Sus errores de bulto han sido algo continuo.
Los árbitros ingleses tienen buena fama a la hora de "dejar jugar" y "solucionar altercados",pero eso es inaplicable en España.

Pues tontos serian. Lo primero porque eso del villarato no es mas que los arbitros españoles son malos de solemnidad.

Si, son malos de cojones, pero cuando dudan siempre favorecen al mismo, porque es el que mas poder mediatico y social tiene y estara mejor visto, aceptado y justificado.

Si llega Laporta a decir lo que dijo chuster pero al reves, sale en portada de todos los telediarios y a dia de hoy se estaria pidiendo su ejecucion publica.

Koto rebuznó:
Pocas veces me habras visto llorar a mi, y menos esta temporada. Te repito que llorar con que?

Es que que un madridista se quejase por el arbitraje es como si un Nazi se quejase de Hitler.

matt heafy rebuznó:
Este post es como si Hitler se quejara de que los judios le discriminan.

Manda huevos :lol:

matt heafy rebuznó:
Si, son malos de cojones, pero cuando dudan siempre favorecen al mismo, porque es el que mas poder mediatico y social tiene y estara mejor visto, aceptado y justificado.

Si llega Laporta a decir lo que dijo chuster pero al reves, sale en portada de todos los telediarios y a dia de hoy se estaria pidiendo su ejecucion publica.

Es que que un madridista se quejase por el arbitraje es como si un Nazi se quejase de Hitler.

Estaras deseando que estrenen Indiana Jones.:lol:

Espero una nueva comparacion con avidez.

Violante rebuznó:
Estaras deseando que estrenen Indiana Jones.:lol:

Espero una nueva comparacion con avidez.

Me mola mas Salvador Puig Antich que ademas de ser pelicula esta basada en hechos reales.

Trifulca en la sala de prensa entre prensa aragonesa y el club de mierda este......digno de paco martinez soria.....:shock:

Gran victoria del Deportivo en Santander, un campo muy difícil sin duda. Creo que sólo había encajado 8 goles en toda la Liga.

Xisco está que se sale, 5 goles en los últimos 2 partidos y Coloccini ya lleva 3.
40 puntos, a 7 del descenso y 2ª vuelta de Champions. Lástima la mierda de 1ª que hicimos.

serafin zubiri

El otro dia le vi en la universidad. No he visto las imagenes del partido, pero segun dicen el gol de flaño fue legal, asi que otra vez mas q nos tangan. Para colmo nos metio el gol el negro q no quiso venir a jugar con nosotros.

Ojala no nos pongan mas partidos en un sabado, al final bajo al Sadar demasiado pedo y no me entero de nada.

Joder, lo del Valencia con Koeman es de traca...

El año que viene en Segunda con Bakero de entrenador y jugando la uefa...:sad:

Lo que me he reido con el partido de tenis esta tarde,vaya locura de
partido,lo del Valencia es muy trsite,lo del Zaragoza tela marinera,el
Villarreal ha perdido una gran oportunidad pero aun falta el Owned de la
noche al Barça...ya vereis :1

lo que esta consiguiendo caparros en el athletic,el equipo menos goleado de primera division :shock: cuando la temporada anterior fuimos el mas goleado.
tenemos a tiro de piedra la uefa y quien sabe si seguimos con esta racha no la consigamos.
quiero darle las gracias a tamudo por el penalti tan horroroso que ha tirado (penalti claro por cierto).
sobre el gol de llorente en el campo no he visto si era fuera de juego o no.
el arbitro a pesar de haber ganado no me ha gustado un pelo,le ha pitado mil faltas a llorente que muchas de ellas no eran y no ha sabido parar el juego cuando ha tenido que hacerlo ocasionando dos conatos de tangana.
creo que la victoria no es un resultado injusto aunque el empate tampoco lo habria sido.

El primer o segundo año de Caparrós en primera con el Sevilla a final de temporada estábamos entre los equipos menos goleados de toda Europa con un equipo que dejaba bastante que desear, otra cosa no, pero defender lo hace bien. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie