Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Excusas de que?
Dime en que cojones hay algo de falso en las supuestas excusas sobre las dos jugadas que mencionas. Porque pareceis olvidar que lo que desencadena la debacle de mallorca es una expulsion inexistente al madrid.
.
Violante rebuznó:Lo del Sevilla arriba es acojonante, menuda delantera tienen, y eso que Kanoute esta mas flojo este año. Con mejor defensa seria su 3º año glorioso.
Aunque a mi cada vez me da mas asco verlos jugar, sobre todo por los dos niños-mopa que tienen en las bandas...
Ren rebuznó:Victoria y tal, que hacía falta para ir luchando por la UEFA, ya que lo de la Champions va a ser que no.
te olvidas de hierro o sergio ramos
javi navarro
y luego en el extranjero tenemos a gente como terry
THOR68 rebuznó:Con Javi Navarro se cumple lo de cria fama y echate a dormir. Que hiciera una entrada durisima , mal medida e impresentable al guapo de Arango - una cosa, ¿este tio era tan feo antes de la entrada? Dios, que geta...- le ha hecho aparecer siempre en este tipo de quinielas.
Es un tipo duro, como buen defensa central, pero nunca a lesionado gravemente a nadie como si han hecho otros defensas, y otros no tan defensas. (Figos, Decos, Zidanes, etc...)
Buena jornada atlética. La unica pega es que ganó el sevilla, pero seguimos con esos 5 puntos sobre ellos y queda una jornada menos. Aunque al paso que va la burra lo mismo pillamos al barsa, aunque da igual quedar 3º o 4º.
Kokillo rebuznó:Me acabas de deprimir para lo que queda de semana, hijo de LOL.
Amijo Labordeta me parece que has perdido una camiseta del bilbao, teniendo a gabi y luccin en el centro del campo no pensarias en mantenerte en primera no?.
Labordeta rebuznó:quien me iba a decir esto a mi en Agsoto con lo contento que venía por estos lares.
Makingblood rebuznó:Joder, yo pensaba que el Zaragoza estaría en Europa seguro y en Champions con un poco de suerte... yo creo que racionalmente a principios de temporada la clasificación por plantillas y presupuesto sería...
1. Barça
2. Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Zaragoza
6. Atlético
7. Villarreal
8. ¿Espanyol?
Cupido rebuznó:Estas de coña no?. El zaragoza a principio de temporada estaba para no descender y punto. Solo se salvaba aimar, oliveira y milito... y tampoco para hacer florituras. Si al final bajan no me disgusta que venga oliveira o milito para ser suplente, porque imagino que nos libraremos de Mista por fin.
Cupido rebuznó:Estas de coña no?. El zaragoza a principio de temporada estaba para no descender y punto. Solo se salvaba aimar, oliveira y milito... y tampoco para hacer florituras. Si al final bajan no me disgusta que venga oliveira o milito para ser suplente, porque imagino que nos libraremos de Mista por fin.
Berbatov rebuznó:Oliveira o Milito suplente en el Atletico de Madrid? tu flipas mucho..![]()
GentilHombre rebuznó:¿Y a quien iban a sentar?¿A Forlán o al Kun?
¿Matuzalen qué tipo de medio centro es? Vino con buena fama y puede ser una opción.
Makingblood rebuznó:Joder, yo pensaba que el Zaragoza estaría en Europa seguro y en Champions con un poco de suerte... yo creo que racionalmente a principios de temporada la clasificación por plantillas y presupuesto sería...
1. Barça
2. Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Zaragoza
6. Atlético
7. Villarreal
8. ¿Espanyol?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.