LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os olvidais de una falta en el borde/dentro del area, penal, que se le pitó a zambrotta como falta en ataque :shock:

Koto rebuznó:
Excusas de que?

Dime en que cojones hay algo de falso en las supuestas excusas sobre las dos jugadas que mencionas. Porque pareceis olvidar que lo que desencadena la debacle de mallorca es una expulsion inexistente al madrid.

.

Joder,Koto,se te enseñaun capote en Almeria y sales como un miura...8-)

Que no pasa nada, joder, ya quisiera yo que los arbitrosse equivocaran conmigo asi, comoquien no quiera la cosa.

Una falta - penalty, vamos - de S. Ramos que se transforma en lo contrario y anula un gol legal, y una parada de balonmano del Caranabo que se queda en eso...

Joder, que no pasa nada, es lo de siempre. No te molestes que mas me jode a mi que nunca nos toca, ostias.

Ademas, ganais la liga en las dos proximas jornadas, capullin. Otra mas.

Bueno, post 1.500 y subiendo.

P.D.: Me cago en la santa madre de cazuro de Chaparro. A que ademas de salvar al currobetis nos la lia de aqui al final de liga y terminamos sintiendosu aliento... Vaya partidito que nos espera en el Villamarin como estos cornudos sigan asi...:1

Yo no se donde esta el atraco ese del que hablais, el gol anulado al mallorca es falta a sergio ramos, aparte de que no es gol anulado porque la jugada ya esta invalidada antes del remate, el penalti de cannavaro es mano involintaria pero ahi si se pita penalti tampoco lo veria mal del todo, pues aunque sea mano involuntaria corta una jugada de ocasion de gol, asi que le daremos como penalti no pitado vale, y hay una jugada que le pitan fuera de juego al mallorca que no es y era una jugada peligrosa para el madrid, eso es lo que paso a mi modo de ver, ahora bien, sergio ramos es expulsado en una accion que no es ni falta.

Resumiendo

Fallos a favor del Madrid: un penalti no pitado y un fuera de juego pitado que no es.

Fallos a favor del mallorca: Un jugador expulsado quedando muchos minutos de partido todavia.

¿donde esta el atraco ese? ¿en el calderon quizas?

¿Seguirá diciendo Laporta eso de no tirar la temporada y que aún podemos ganar? Vergúenza ajena debería sentir de tener un equipo que no puede ni con un Getafe con los plomos fundidos.

Lo del Sevilla arriba es acojonante, menuda delantera tienen, y eso que Kanoute esta mas flojo este año. Con mejor defensa seria su 3º año glorioso.

Aunque a mi cada vez me da mas asco verlos jugar, sobre todo por los dos niños-mopa que tienen en las bandas...

Violante rebuznó:
Lo del Sevilla arriba es acojonante, menuda delantera tienen, y eso que Kanoute esta mas flojo este año. Con mejor defensa seria su 3º año glorioso.

Aunque a mi cada vez me da mas asco verlos jugar, sobre todo por los dos niños-mopa que tienen en las bandas...

Ya quisieras tu tener a la mitad de uno...

Y que conste que a mi Navas me parece incriblemente supravalorado, pero en el uno contra uno, es AMO. Lo que pasa es que no tiene gol, vamos que no sabe donde esta la porteria.

Y que pesa 50 kilitos.

Capel es otra cosa. Es rapidisimo y viene de jugar con el filial y es logico que sea un poco teatrero cuando le dan lana. En cuanto deje de dar vueltas como una cocreta, sera mejos tratado. Pero las entradas que le hacen son de juzgado de guardia.

Asco los brocoles con uevo, ostias...8-)

Victoria y tal, que hacía falta para ir luchando por la UEFA, ya que lo de la Champions va a ser que no.

Cada vez me gusta más el negrazo de Keita, es una máquina incansable el cabrón, otro gol del Favelas que lleva 23 en 24 partidos que ha jugado y parece que va a ser el pichichi porque quedando 7 jornadas le saca 6 goles a Güiza que es el segundo.

Ren rebuznó:
Victoria y tal, que hacía falta para ir luchando por la UEFA, ya que lo de la Champions va a ser que no.

Pese a Jimenez y tal...

Ren por cierto, vengo de reirme un rato en el hilo de loles del PES y quillo, ¿que tienes un pentium I?

Es que suena como una Cesna 235 de las de fumigar...:137

¿Has visto el gesto de Luis Favelas al marar el gol, tocandose el escudo mirando a la grada?

Este ya ha visto para lo que lo quieren por ahi y al final , se quiere quedar para que lo atraquen otra vez.

Jajaja, no, aunque parezca mentira tengo un pentium IV con un giga de RAM de eso, aunque el sonido es constante 24 horas desde que "lo arreglaron" parece un puto boeing despegando, llamé al tio del seguro que lo arregló y le dije: -Eh, esto antes no hacía tanto ruido.

-Ese es el sonido normal de los pentiums IV.

-Sí hombre, lo que tu digas, los de mis amigos no lo hacen.

-Eeeh... eeeeh...

-Cabrón. piiiii piiiiiii piiiiii...

Dejo de contar mi vida que no le interesa a nadie y digo que Favelas no creo que se quede porque pide mucho dinero para renovar, aunque seguro que tú manejas mejor información. :1

Buenos dias hijos del Dios LOL
Vengo para decir que hemos tirado una oportunidad histórica, ayer era la última opción, y ayer, se jugó bien, se puso actitud, coraje, pero la pelotita no quiso entrar, y así es imposible....

Pues nada, o un milagro o a jugar la intertoto, que mas de uno se merece jugarla por la tocada de huevos que se han pegado en muchos partidos...

Partido luchado y merecidamente ganado por el Sevilla ayer ante un Villarreal que creo, jugó uno de sus peores partidos, o por lo menos eso es lo que a mi me pareció. (lo mismo el fuerte dolor de cabeza que tenía y el sol de frente, me hizo pensar eso) Creo incluso, que el resultado fue corto para la cantidad de ocasiones que desperdiciamos.

En líneas generales, muy buen partido de todos. Una defensa centrada y con pocos despistes. El medio campo, haciendo presión, algo que en los dos últimos partidos no había ocurrido, aunque aun falta la intensidad de antaño. Increible la capacidad que tiene Keita para estar en todas las partes del campo, tanto en ataque como en defensa. Muy bien Fazio, jugando en su posición natural. La delantera, con ganas y las bandas desbordando continuamente, pero fallando ambos, en el remate.

Gran pase de Alves, que lo hace justo delante de donde yo estoy, y reconozco que pensé "vaya patada ha dado a la nada" :oops:, pero mira por donde, fue un pase magistral que machacó el Pichichi.

Que menos que las ganas y aptitud de ayer. Luego se podrá ganar o perder. Con ello seguimo con -mínimas- aspiraciones a la Champion, gracias al resultado adverso del Racing ayer. Y en un hipotético empate con el Villarreal (lo dudo, pero ¿quién sabe?) le ganamos el golaverage.

Ahora a Mallarca, otro campo maldito. Espero que este año se rompa la mala racha.

Y un apunte sobre el Barcelona. No vi el partido, pero ayer perdieron la posibilidad de seguir luchando por el título. Dudo que vaya a tener opciones tan claras como las que está teniendo para emparejarse con el Madrid y está desperdiciándolas. Está claro, que dentro de la irregularidad que tienen los equipos, el Madrid es el que mejor parado está saliendo y por tanto, el que de momento, está siendo el "mejor" en la liga.

P.D. ¿Quién es el que estaba sentado junto a Pellegrini? Un tio que en el mes de abril, viene a Sevilla, a las siete de la tarde, con abrigo y bufanda, no tiene que estar muy bien. :shock::137

Buena jornada atlética. La unica pega es que ganó el sevilla, pero seguimos con esos 5 puntos sobre ellos y queda una jornada menos. Aunque al paso que va la burra lo mismo pillamos al barsa, aunque da igual quedar 3º o 4º.
El partido fue otra vez lo mismo, la delantera y el centro del campo brutal y la defensa pésima.Cuano nos pusimos tan rápido 2-0 ya veia otro partido de 4-3 o 3-4 como con valladolid, sevilla y villarreal. Las expulsiones fueron totalmente justas así que no tiene nada que ver con el robo madridista en las islas(que me hacen gracia, porque el penalty de caranabo es igual que el que le pitaron contra el levante a favor y en aquella ocasión los foreros madridistas dijeron que sí era) pero bueno, no voy a hablar de los robos blancos porque se haría extenso. La semana que viene a pucela (45 euros la entrada) y puede ser buena jornada si ganamos porque hay duelos directos entre nuestros perseguidores.

Amijo Labordeta me parece que has perdido una camiseta del bilbao, teniendo a gabi y luccin en el centro del campo no pensarias en mantenerte en primera no?.

te olvidas de hierro o sergio ramos
javi navarro
y luego en el extranjero tenemos a gente como terry

Por lo que se ve Ramos ya está a 2 expulsiones de tener tantas como HIERRRO EN TODA SU CARRERA en el Madrid. Va lanzado el chaval, no es duro para nada...

Pero vamos, discutir esas cosas es de tontos. Hay, habrán y hubieron jugadores duros en todos los clubs, nadie se salva aquí. Personalizar ahora en Milito, Hierro, Ramos o cualquier otro es absurdo.

THOR68 rebuznó:
Con Javi Navarro se cumple lo de cria fama y echate a dormir. Que hiciera una entrada durisima , mal medida e impresentable al guapo de Arango - una cosa, ¿este tio era tan feo antes de la entrada? Dios, que geta...- le ha hecho aparecer siempre en este tipo de quinielas.
Es un tipo duro, como buen defensa central, pero nunca a lesionado gravemente a nadie como si han hecho otros defensas, y otros no tan defensas. (Figos, Decos, Zidanes, etc...)

Javi Navarrro era un central muy duro y Alfaro la gota que colmaba el vaso, cuando jugaban juntos daban el cante en exceso y el propio entrenador insinuaba que siempre jugaban al límite.

Y que hables de lesiones graves cuando casi se carga a Agüero y le destrozó la mandibula dejándole de baja unos meses, tiene gracia.

Sinceramente, sois unos fanáticos de la hostia.

Peazo campo vamos a tener para el retorno a primera.

valenciacfestadiox3268.jpg

Caguen en el puto Soler, el puto koeman, el puto marchena, el puto hildebran, el puto Baraja... ¿tengo que seguir?

Buena jornada atlética. La unica pega es que ganó el sevilla, pero seguimos con esos 5 puntos sobre ellos y queda una jornada menos. Aunque al paso que va la burra lo mismo pillamos al barsa, aunque da igual quedar 3º o 4º.

Me acabas de deprimir para lo que queda de semana, hijo de LOL.

Kokillo rebuznó:
Me acabas de deprimir para lo que queda de semana, hijo de LOL.

No ha sido "animus ofendi", simplemente está a 6 puntos. Y no lo veo tan descabellado.

Amijo Labordeta me parece que has perdido una camiseta del bilbao, teniendo a gabi y luccin en el centro del campo no pensarias en mantenerte en primera no?.

Yo hasta ayer estaba convencido de que salíamos del pozo, pero totalmente convencido, hoy lo estoy de lo contrario.

Ver un partido en la tele no tiene nada que ver con estar en el campo y ayer lo de Diogo es para que no vuelva a vestir la zamarra del Real Zaragoza en su putavida, uruguayo hijodeputa como nos engañó el año de la cesión.

Luccin ha hecho al menos algún que otro partido decente, no ayer que hizo la puta risa, pero algún día ha cumplido, pero lo de Gabi clama al cielo, malo pero malo de los de verdad.

Lo que me jode es que al año que viene se irán todos incluido Matuzalem que tiene pintas de ser jugadorazo.

Aurresku ves pasándome tus datos personales y talla :sad: :sad:

Esperemos uqe el jueves caigan 8 lesionados del Getafe en UEFA y que Sinama Pongolle se estrelle con el coche, joder uqien me iba a decir esto a mi en Agsoto con lo contento que venía por estos lares.

Labordeta rebuznó:
quien me iba a decir esto a mi en Agsoto con lo contento que venía por estos lares.

Joder, yo pensaba que el Zaragoza estaría en Europa seguro y en Champions con un poco de suerte... yo creo que racionalmente a principios de temporada la clasificación por plantillas y presupuesto sería...

1. Barça
2. Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Zaragoza
6. Atlético
7. Villarreal
8. ¿Espanyol?

Estas de coña no?. El zaragoza a principio de temporada estaba para no descender y punto. Solo se salvaba aimar, oliveira y milito... y tampoco para hacer florituras. Si al final bajan no me disgusta que venga oliveira o milito para ser suplente, porque imagino que nos libraremos de Mista por fin.

Makingblood rebuznó:
Joder, yo pensaba que el Zaragoza estaría en Europa seguro y en Champions con un poco de suerte... yo creo que racionalmente a principios de temporada la clasificación por plantillas y presupuesto sería...

1. Barça
2. Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Zaragoza
6. Atlético
7. Villarreal
8. ¿Espanyol?

Por presupuesto estariamos el 11...
Que segunda vuelta... grrrr....

Cupido rebuznó:
Estas de coña no?. El zaragoza a principio de temporada estaba para no descender y punto. Solo se salvaba aimar, oliveira y milito... y tampoco para hacer florituras. Si al final bajan no me disgusta que venga oliveira o milito para ser suplente, porque imagino que nos libraremos de Mista por fin.

No digas chorradas Cupido, el ZAragoza este año aspiraba a volver a entrar en Europa y a llegar lejos en UEFA eso era así y en Agosto eso lo hubieran afirmado el 80% de los foreros de esta casa.

"Solo" se fue MIlito y se trajo a Ayala que evidentemente no es lo mismo pero para salir del paso bastaba, se falló en no traer a Coloccini tras la marcha de Piqué (vaya cagada se ha pegao el chaval yéndose pa las islas otra vez) y se reforzó el mediocampo con Matuzalem y Luccin (este un fiasco)

Arriba se fue Ewerthon y se trajo a Oliveira que es bastante mejor, no me digas que teníamos plantilla para no descender porque en ese caso 15 de los 20 equipos la tienen.

Cupido rebuznó:

Oliveira o Milito suplente en el Atletico de Madrid? tu flipas mucho.. :shock:

Berbatov rebuznó:
Oliveira o Milito suplente en el Atletico de Madrid? tu flipas mucho.. :shock:

¿Y a quien iban a sentar?¿A Forlán o al Kun?

¿Matuzalen qué tipo de medio centro es? Vino con buena fama y puede ser una opción.

GentilHombre rebuznó:
¿Y a quien iban a sentar?¿A Forlán o al Kun?

¿Matuzalen qué tipo de medio centro es? Vino con buena fama y puede ser una opción.

Yo no digo que tengan que sentar a nadie, pero no creo que ninguno de los dos vaya a fichar por el Atletico para jugar de rato en rato, que me digas a Barça o Madrid, aún... además que tendrias el equipo super descompensado, o mucho tendriais que mejorar el resto de plantilla...

Makingblood rebuznó:

1. Barça
2. Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Zaragoza
6. Atlético
7. Villarreal
8. ¿Espanyol?

yo pensaba que el athletic iba a estar entre los 8 primeros.
el barsa,el madrid,el sevilla y el valencia son superiores pero ni el atletico ni el villareal ni el zaragoza ni el español me parecen superiores a nosotros en conjunto.

el atletico es el kun,forlan y para de contar.
el zaragoza diego milito y oliveira y para de contar.
el español de medio para adelante son buenos pero en defensa son una caca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie