te olvidas de hierro o sergio ramos
¿javi navarro?
y luego en el extranjero tenemos a gente como terry
por lo demas, porca miseria del Barça
si el partido llega a durar 30 minutos mas, seguimos sin meter gol y seguro que palmabamos y todo
ten cate vuelve
Con Javi Navarro se cumple lo de cria fama y echate a dormir. Que hiciera una entrada durisima , mal medida e impresentable al guapo de Arango -
una cosa, ¿este tio era tan feo antes de la entrada? Dios, que geta...- le ha hecho aparecer siempre en este tipo de quinielas.
Es un tipo duro, como buen defensa central, pero nunca a lesionado gravemente a nadie como si han hecho otros defensas, y otros no tan defensas. (Figos, Decos, Zidanes, etc...) Y ademas es un pedazo de central, uno de los mejores de Europa quizas en el juego aereo, sino ver como esta esta liga mi equipo en esa faceta...
Hierro es el sumatorio de todos los demas. Menudos codos afilados tenia el cabron...
Aun asi, a mi me gusta tener en mi equipo a defensas duros, expeditivos y muy hombres con pelos en el pecho, que sois una panda de maricas...
Del partido de hoy, tan solo decir que el Villarreal me ha decepcionado mucho.
No se, para mi que este equipo esra conjugando un poco de todo -
suerte, jugadores en su mejor momento , un buen entrenador al que dejan tranquilo, etc...- y le esta saliendo bien, por que lo que es hoy, no ha demostrado nada de nada.
Pegada cero y muchisimo juego duro. Aunque que supongo que el Sevilla tambien tiene algo que ver.
Con un poco de punteria -
Navas no le hace un gol al arco iris, Keita y
Capel a puerta vacia, etc etcc...- hoy el Villarrealse lleva una manita.
Buena idea , por fin una, la de poner a
Fazio delante de la defensa. A roto el centro del campo amarillo y se ha salido el chaval.
Keita es amo totalis. Y Partidazo de
David Prieto, el futuro defensa central del Sevilla en un par de años.
El
favelas a lo suyo, una y pa dentro. Y el resto, por fin se han enterado que o echan cojones o ven la champions en la tele.
Los que sois del Barça deberiais ir pensando en cabrearos un poquito, solo un poquito, vamos. Ni a Felipe II se las ponian asi...:1
Y lo de ayer de Mallorca sin comentarios. Sonroja ver las excusas de algunos para justificar lo del arbitro ese que pito ayer...
De mondarse, vamos.muahahamuahahamuahaha