LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con estos puntitos de mierda e inmerecidos se ganan estas ligas de mediocres.

Al Barça hoy el Mallorca le hubiera cascao 4 o 5, por mucho que me duela, así es la realidad y así se la hemos contado.

Y mañana el Geta... pufffffffffff

La misma mierda de siempre, el Madrid jugando mal, buscando desesperadamente la forma más rápida de perder la Liga y mientras tanto Bernando, Calederon y Gominaman jugando al corro de la patata. De los últimos 10 partidos cuantos ha ganado el Madrid ¿dos?...

los equipos del san bernardo en las segundas vueltas siempre decaen, eso ya se sabia.

por cierto el arbitro es malo de cojones, pero como es que los arbitros malos siempre le tocan al mallorca, Villar tiene algo que ver por sus diferencias con Mateu Alemany?

Vaya cagada el árbitro en el gol anulado al Mallorca.

Mañana dan en La Sexta a las 19:00 el Sevilla - Villarreal, amos.:121

12 euros que me ahorro. muahaha

Ren rebuznó:
Vaya cagada el árbitro en el gol anulado al Mallorca.

Mañana dan en La Sexta a las 19:00 el Sevilla - Villarreal, amos.:121

12 euros que me ahorro. muahaha

con esto ya sabes, lo mismo llega un juez y lo paraliza :lol:

no he visto al madrid pero me lo imagino

como el barça pero con otra camiseta.

aupa villareal!!! :lol:

Dónde va el hilo para cagarse en Chuster y sus putos cambios? Lo de poner al tikitakero de Malí de lateral derecho es de traca.

Ramos es tonto.

e__archivo_photo_10_1_1_20080229_yba07f15.tif.jpg

con esto ya sabes, lo mismo llega un juez y lo paraliza :lol:

no he visto al madrid pero me lo imagino

como el barça pero con otra camiseta.

aupa villareal!!! :lol:

Pues me cago en la madre del juez, mañana furbol gratis sí o sí. :lol:

PD: Oiga, continúe el hilo de la India que está muy interesante y quiero saber si le vuelven a rodear 20 indios y coge la navaja again. muahaha

DAUDEN HIJO DE PUTA

echar a ramos sólo ha sido por compensar, menudo cabronazo merece esatar dos años en la nevera o 7 parálitico segun se mire...

firmaba el punto al principio, pero el partido antes de la expulsion lo teniamos controladisimo, Robben mea a Basinas y gol de Esnáider, estaba claro

Chusta es un mierda

que le den la liga al villarreal, al barsa o al atleti ya, bastante tenemos con luchar por el segundo puesto :mad:

VILLAR DIMISION

No se que coño os quejais del arbitraje culés hijos de villar, si en tv3 el pro-culé Sergi Albert dice que el gol anulado está bien anulado por falta a Ramos, la mano de Cannavaro es involuntaria (todo esto según un árbitro culé) o sea no se de que cojones os quejais hijos de LOL

Ah claro...si lo dice Sergi Albert ya está....entonces nada,se acabó la
polemica amigo perico :lol:

incresa rebuznó:
No se que coño os quejais del arbitraje culés hijos de villar, si en tv3 el pro-culé Sergi Albert dice que el gol anulado está bien anulado por falta a Ramos, la mano de Cannavaro es involuntaria (todo esto según un árbitro culé) o sea no se de que cojones os quejais hijos de LOL

Cuando te conviene si que tomas en serio a Sergi Albert.. que curioso.. seguro que si dice que es penalty claro, saldrías diciendo que es un fanático del barça....

Llevamos todo el año escuchando mierdas de villaratos, y la verdad es que barça y Madrid este año estan muy igualados en cuanto a "ayudas".... yo ya me quejo por tocar los huevos...

Cawen, si daudén hubiese querido compensar, habría expulsado a 3 jugadores del Madrid..

a ver si perdeis hoy y os hundis un poco mas, amijo perico..

cawendios rebuznó:
DAUDEN HIJO DE PUTA

echar a ramos sólo ha sido por compensar, menudo cabronazo merece esatar dos años en la nevera o 7 parálitico segun se mire...

firmaba el punto al principio, pero el partido antes de la expulsion lo teniamos controladisimo, Robben mea a Basinas y gol de Esnáider, estaba claro

Chusta es un mierda

que le den la liga al villarreal, al barsa o al atleti ya, bastante tenemos con luchar por el segundo puesto :mad:

VILLAR DIMISION

Este post es como si Hitler se quejara de que los judios le discriminan.

Manda huevos :lol:

De gol anulado nada, que el arbitro pita antes que tire el tio del mallorca.

Como digais que lo de caranabo es penalti, me agacho, os hago alavanzas y me parto ya la polla con las manos y los cules esta temporada.

El fallo grave contra el mallorca ha sido el fuera de juego y el fallo grave para el madrid ha sido lo de Ramos. Por cierto, hasta ahi el mallorca vivia de jugadas aisladas y el control del partido era madridista, junto con mayor numero de tiros y tiempo de posesion. Si quisiese llorar al gun madridista tambien podria, putas porteras :lol:

Hala a ver que tal esta tarde.

para flipar....muahaha si este año por mucho menos a favor del barça habeis hablado de villaratos... seguro que nos hacen ese arbitraje a nosotros y estais toda la semana llorando..

Que que arbitraje chato, que yo lo que veo es una expulsion mas que rigurosa y un fuera de juego que no pito.

La falta la pita antes del tiro, y el penalti no me jodas que a lo mejor la manera natural de tirarse es con los brazos pegaos, como si fueras un pepino.

Koto rebuznó:
Que que arbitraje chato, que yo lo que veo es una expulsion mas que rigurosa y un fuera de juego que no pito.

La falta la pita antes del tiro, y el penalti no me jodas que a lo mejor la manera natural de tirarse es con los brazos pegaos, como si fueras un pepino.

Blao blao blao...si llega a ser el Barça....

Koto rebuznó:
Que?

Si llega a ser el barça que?

Si llega a ser el barça hay el triple de mensajes de los merengones
llorando sobre villarato y demás...

Pues tontos serian. Lo primero porque eso del villarato no es mas que los arbitros españoles son malos de solemnidad.

Segundo, te reitero que los supuestos errores de bulto son una falta que pita antes de que tire a gol, y un penalti por mano que lleva un tio detras del cuerpo cuando se tira a cortar un balon. Los errores son la expulsion de ramos y el fuera de juego, es que no hay mas.

El empate me parece un buen resultado, la isla nos suele joder a base de bien (como a los de Perdidos :lol:).

La jugada de Ramos admito que sea dudosa, pero en mi opinión hacerle la cama a alguien es falta siempre, es más, Arango ni se queja cuando pita el árbitro. Y si Navarro tiró después fue porque le salió de las pelotas, porque la jugada ya estaba invalidada. Aun así, sigo diciendo que es dudoso, y que si no hubiera pitado falta no me habría quejado.

Decir que lo de Cannavaro fue penalti roza la subnormalidad más extrema. Paso hasta de discutirlo.

Koto rebuznó:
Que?

Si llega a ser el barça que?

si llega a ser el barça lloras como una perra,que nos conocemos todos amijo.

El empate me parece un buen resultado, la isla nos suele joder a base de bien (como a los de Perdidos :lol:).

La jugada de Ramos admito que sea dudosa, pero en mi opinión hacerle la cama a alguien es falta siempre, es más, Arango ni se queja cuando pita el árbitro. Y si Navarro tiró después fue porque le salió de las pelotas, porque la jugada ya estaba invalidada. Aun así, sigo diciendo que es dudoso, y que si no hubiera pitado falta no me habría quejado.

Decir que lo de Cannavaro fue penalti roza la subnormalidad más extrema. Paso hasta de discutirlo.

lo que roza la subnormalidad extrema es negar que sea penalty, cuanto daño hace carrusel deportivo y el asco

Pocas veces me habras visto llorar a mi, y menos esta temporada. Te repito que llorar con que?

¿Con un gol que no es ni anulado porque la jugada esta ya invalidada o por un penalti con una mano involuntaria?

De todas formas, como bien dices, nos conocemos y sabemos de tu fantastico criterio y objetividad a la hora de ver manos y demas jugadas dudosas.

Para mi el empate es justo.

Koto rebuznó:
Pocas veces me habras visto llorar a mi, y menos esta temporada. Te repito que llorar con que?

¿Con un gol que no es ni anulado porque la jugada esta ya invalidada o por un penalti con una mano involuntaria?

De todas formas, como bien dices, nos conocemos y sabemos de tu fantastico criterio y objetividad a la hora de ver manos y demas jugadas dudosas.

Para mi el empate es justo.

habla este hombre, que es el unico, que ve penalti en la jugada de diarra con ronaldhino y es el unico del mundo que piensa que el barça perdio la liga por culpa de los arbitros

muahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:137:137muahahamuahahamuahahamuahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie