Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y el athletic? ¿Qué tiene?aurresku rebuznó:yo pensaba que el athletic iba a estar entre los 8 primeros.
el barsa,el madrid,el sevilla y el valencia son superiores pero ni el atletico ni el villareal ni el zaragoza ni el español me parecen superiores a nosotros en conjunto.
el atletico es el kun,forlan y para de contar.
el zaragoza diego milito y oliveira y para de contar.
el español de medio para adelante son buenos pero en defensa son una caca.
Koto rebuznó:A mi me cae muy bien tu camello aurresku
aurresku rebuznó:yo pensaba que el athletic iba a estar entre los 8 primeros.
el barsa,el madrid,el sevilla y el valencia son superiores pero ni el atletico ni el villareal ni el zaragoza ni el español me parecen superiores a nosotros en conjunto.
el atletico es el kun,forlan y para de contar.
el zaragoza diego milito y oliveira y para de contar.
el español de medio para adelante son buenos pero en defensa son una caca.
lamecucas rebuznó:No dice ninguna tonteria, el bilbao con un fichaje bueno estaria ahi ahi con el milan, el madrid y el manchester, si no ganan la liga es por que no quieren un trofeo del estado opresor español , ni mas ni menos.
Makingblood rebuznó:¿Y el athletic? ¿Qué tiene?
¿Crees que Aduriz, Etxeberria, Koikili, Armando... serían titulares en algún equipo de los 8 que he puesto antes en esa clasificación?
uno de los mejores porteros españoles : iraizoz.
defensa:la menos goleada de primera division con jugadores seguidos por equipos como el liverpool:amorebieta,iraola.
el mejor lateral izquierdo español:del horno.hasta estando mal es mejor que capdevila o pernia.
mediocampo:dos internacionales sub 21 y con un futuro prometedor:javi martinez y susaeta.uno de los mejores jugadores de la liga española:yeste.
delantera: un tio como llorente que para mi no tiene nada que envidiar a muchos delanteros con mas nombre pero de nivel similar como guiza.
te devuelvo la pregunta:crees que javi martinez,iraola,amorebieta,yeste o susaeta no podrian ser titulares en alguno de esos equipos?
En cuanto crezca el negroide ese que tienen en lezama, el bilbao va a ganar las ligas de champiñones de dos en dos, si no al tiempo.
![]()
La gabarra returns.
athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic riau
aurresku rebuznó:igual no ganamos ligas ni copas pero seguiremos tocando los cojones al resto de españa con un equipo sin extranjeros y en primera
por cierto,al que decia que el barsa y el madrid tienen mas merito en lo de menos goleados que el athletic porque el athletic es defensivo y ellos son ofensivos no tiene ni puta idea de donde le da el aire,le llegan mil veces mas al athletic que a esos equipos porque el barsa y el madrid se pasan el 80 % del partido en campo del rival y al athletic le llegan mil veces.
defensa:la menos goleada de primera division con jugadores seguidos por equipos como el liverpool:amorebieta,iraola.
el mejor lateral izquierdo español:del horno.hasta estando mal es mejor que capdevila o pernia.
mediocampo:dos internacionales sub 21 y con un futuro prometedor:javi martinez y susaeta.uno de los mejores jugadores de la liga española:yeste.
delantera: un tio como llorente que para mi no tiene nada que envidiar a muchos delanteros con mas nombre pero de nivel similar como guiza.
te devuelvo la pregunta:crees que javi martinez,iraola,amorebieta,yeste o susaeta no podrian ser titulares en alguno de esos equipos?
Makingblood rebuznó:1. Iraizoz: Buen portero. Echado a patadas del Espanyol (el octavo de la clasificación anterior). De esos equipos, por delante tiene al menos a Casillas, Valdés, Palop, Diego López, Kameni... o sea que sólo es mejor que Abbiati y César.
2. Defensa: Si tú crees que Amorebieta es mejor que Jarque, Albiol, Escudé... o que Iraola es mejor que Zabaleta, Javi Venta, Diogo... es que definitivamente te drogas.
3. Del Horno: Paquetón gordo. Lo único que le valió fue meterle goles al Madrid. Mucho peor, pero mucho, que Capdevila, Antonio López y hasta David García o Pernía. ¿Os drogáis juntos?
4. Mediocentros: Tendrán proyección, pero hablamos de esta liga. Senna, Raúl García, De La Peña, Matuzalem...
5. Delantera: Llorente es bueno. Ahora, peor que los delanteros de los otros ocho equipos: Messi-Eto'o; Raúl-VN; Kanouté-Favelas; Villa-Moro; Forlán-Kun; Milito-Oliveira; Rossi-Nihat; Tamudo-Luis García. Dime un sólo delantero del Athletic mejor que esos y te pago el abono de San Mamés para que lo disfrutes.
muahaha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.