LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
yo pensaba que el athletic iba a estar entre los 8 primeros.
el barsa,el madrid,el sevilla y el valencia son superiores pero ni el atletico ni el villareal ni el zaragoza ni el español me parecen superiores a nosotros en conjunto.

el atletico es el kun,forlan y para de contar.
el zaragoza diego milito y oliveira y para de contar.
el español de medio para adelante son buenos pero en defensa son una caca.
¿Y el athletic? ¿Qué tiene?

¿Crees que Aduriz, Etxeberria, Koikili, Armando... serían titulares en algún equipo de los 8 que he puesto antes en esa clasificación?

aurresku rebuznó:
yo pensaba que el athletic iba a estar entre los 8 primeros.
el barsa,el madrid,el sevilla y el valencia son superiores pero ni el atletico ni el villareal ni el zaragoza ni el español me parecen superiores a nosotros en conjunto.

el atletico es el kun,forlan y para de contar.
el zaragoza diego milito y oliveira y para de contar.
el español de medio para adelante son buenos pero en defensa son una caca.

AAMUAHAHAHAHAHAHA

de bilbao, que raro

No dice ninguna tonteria, el bilbao con un fichaje bueno estaria ahi ahi con el milan, el madrid y el manchester, si no ganan la liga es por que no quieren un trofeo del estado opresor español , ni mas ni menos.

lamecucas rebuznó:
No dice ninguna tonteria, el bilbao con un fichaje bueno estaria ahi ahi con el milan, el madrid y el manchester, si no ganan la liga es por que no quieren un trofeo del estado opresor español , ni mas ni menos.

muahaha

Makingblood rebuznó:
¿Y el athletic? ¿Qué tiene?

¿Crees que Aduriz, Etxeberria, Koikili, Armando... serían titulares en algún equipo de los 8 que he puesto antes en esa clasificación?

uno de los mejores porteros españoles : iraizoz.
defensa:la menos goleada de primera division con jugadores seguidos por equipos como el liverpool:amorebieta,iraola.
el mejor lateral izquierdo español:del horno.hasta estando mal es mejor que capdevila o pernia.
mediocampo:dos internacionales sub 21 y con un futuro prometedor:javi martinez y susaeta.uno de los mejores jugadores de la liga española:yeste.
delantera: un tio como llorente que para mi no tiene nada que envidiar a muchos delanteros con mas nombre pero de nivel similar como guiza.

te devuelvo la pregunta:crees que javi martinez,iraola,amorebieta,yeste o susaeta no podrian ser titulares en alguno de esos equipos?

Y sobre todo el mejor entrenador del mundo: EL REMERO DE NERVIÓN, EL TRILERO DE UTRERA, EL VENDEDOR DE HUMO PROFESIONAL, EL INFILTRADO DE BENAVENTE, EL GILIPOLLAS DE SEVILLA: Don Joaquín Caparrós Camino.

Venga ya auuresku, reza para que el Bilbao no entre en UEFA porque si es así el año que viene a 2ª. No teneis plantilla para nada más que para salvarse. No digas más tonterías.

no hables mucho a ver si os vamos a mojar la oreja el domingo con ese entrenador al que tienes tanta tirria :lol:

Medio salvados como estamos, no me molestaría tanto. Aunque por supuesto que quiero ganarle al puto Caparrós.
Y no cantes victoria que los últimos cuatro equipos que han pasado por Riazor han caído y son nada más y nada menos que Espanyol, Sevilla, Real Madrid y Murcia.

victoria no canto pero tampoco veo descabellado pese al mal equipo que tenemos,justito para mantenernos (segun tu) empate o gane en coruña.
los 4 equipos que has dicho el español esta fatal,si no es el peor equipo de la segunda vuelta es el segundo o tercer peor equipo,el sevilla da una de cal y otra de arena,el madrid lleva unas jornadas que para que hablar (quitando el partido de sevilla) y el murcia fuera no es lo mismo que en casa.

defensa:la menos goleada de primera division con jugadores seguidos por equipos como el liverpool:amorebieta,iraola.
el mejor lateral izquierdo español:del horno.hasta estando mal es mejor que capdevila o pernia.
mediocampo:dos internacionales sub 21 y con un futuro prometedor:javi martinez y susaeta.uno de los mejores jugadores de la liga española:yeste.
delantera: un tio como llorente que para mi no tiene nada que envidiar a muchos delanteros con mas nombre pero de nivel similar como guiza.

te devuelvo la pregunta:crees que javi martinez,iraola,amorebieta,yeste o susaeta no podrian ser titulares en alguno de esos equipos?

Claro claro,el athletic,¿te recuerdo que hasta hace poco coqueteaba con el descenso?
:137

¿Cuantos euskaldunes estan en la seleccion...?Ah no,que no esta clemente ya....

tu creo que eras del zaragoza,diez puntos de diferencia creo que son suficientes para que mantengas la boca cerrada :lol:

si crees que a la seleccion van los mejores es que no tienes ni puta idea de futbol,sin mas.

Aurresku es un cachondazo de tres pares de cojones.

Sois la defensa menos goleada empatada con el Barça y a un gol de Madrid y Racing, con la diferencia de que llevais 31 goles a favor y Barça y Madrid el doble o mas.

Eso demuestra que el Athletic es un equipo defensivo y Madrid y BArça no y que tiene mucho mas merito llevar tan pocos goles en un equipo ofensivo que en uno defensivo.

Y te guste o no el Villareal y Atletico estan por encima en plantilla, el Espanyol, Getafe y alguno mas estan a la par.

Y si el Atletco, por ejemplo, tuviera una defensa solida estaria ahora mismo con casi 10 puntos mas.

Y la defensa, medio y ataque del Villareal es mejor que la del Athletic de aqui a Lima, el portero es mas discutible.

En cuanto crezca el negroide ese que tienen en lezama, el bilbao va a ganar las ligas de champiñones de dos en dos, si no al tiempo.

142.jpg

La gabarra returns.

athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic riau

igual no ganamos ligas ni copas pero seguiremos tocando los cojones al resto de españa con un equipo sin extranjeros y en primera :lol:
por cierto,al que decia que el barsa y el madrid tienen mas merito en lo de menos goleados que el athletic porque el athletic es defensivo y ellos son ofensivos no tiene ni puta idea de donde le da el aire,le llegan mil veces mas al athletic que a esos equipos porque el barsa y el madrid se pasan el 80 % del partido en campo del rival y al athletic le llegan mil veces.

En cuanto crezca el negroide ese que tienen en lezama, el bilbao va a ganar las ligas de champiñones de dos en dos, si no al tiempo.

142.jpg

La gabarra returns.

athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic riau

Los negros mas bien, que tienen mas de uno.

aurresku rebuznó:
igual no ganamos ligas ni copas pero seguiremos tocando los cojones al resto de españa con un equipo sin extranjeros y en primera :lol:
por cierto,al que decia que el barsa y el madrid tienen mas merito en lo de menos goleados que el athletic porque el athletic es defensivo y ellos son ofensivos no tiene ni puta idea de donde le da el aire,le llegan mil veces mas al athletic que a esos equipos porque el barsa y el madrid se pasan el 80 % del partido en campo del rival y al athletic le llegan mil veces.

Quita, quita, que si te descuidas el año que viene bajais a segunda, no digas muy altoeso de primera.

¿Y que coño tiene que ver ser un equipo defensivo con que te lleguen muchas veces? ¿Entonces el merito de ser el equipo menos goleado es del portero o de que? Es que no entiendo tus razonamientos, debe ser que no tengo ni puta idea de donde me viene el aire.:roll:

Oye, a qué tú piensas que con 10 jornadas más aspiraríais a ganar la liga?

Porque ya veo que has pasado de estar feliz por no repetir los agobios de los últimos años a meter al Bilbao con Manchester, Liverpool, Arsenal y demás con un poco más de suerte.

Lo dicho, recomiendame tu camello.

Fuera coñas, me está gustando más ver al Athletic ahí que a la mediocridad de equipos llenos de sudacas tocacojones pasándolo mal. Confirman mi teoría, que no quiero un brasileño o argentino gratis ni muerto de hambre.

Joder que descojono el borroka. En serio que me has hecho reir mamonazo, que teneis mejor plantilla ajajajja. Ni uno solo de tu equipo vendría convocado en el atletico.

1. Iraizoz: Buen portero. Echado a patadas del Espanyol (el octavo de la clasificación anterior). De esos equipos, por delante tiene al menos a Casillas, Valdés, Palop, Diego López, Kameni... o sea que sólo es mejor que Abbiati y César.
2. Defensa: Si tú crees que Amorebieta es mejor que Jarque, Albiol, Escudé... o que Iraola es mejor que Zabaleta, Javi Venta, Diogo... es que definitivamente te drogas.
3. Del Horno: Paquetón gordo. Lo único que le valió fue meterle goles al Madrid. Mucho peor, pero mucho, que Capdevila, Antonio López y hasta David García o Pernía. ¿Os drogáis juntos?
4. Mediocentros: Tendrán proyección, pero hablamos de esta liga. Senna, Raúl García, De La Peña, Matuzalem...
5. Delantera: Llorente es bueno. Ahora, peor que los delanteros de los otros ocho equipos: Messi-Eto'o; Raúl-VN; Kanouté-Favelas; Villa-Moro; Forlán-Kun; Milito-Oliveira; Rossi-Nihat; Tamudo-Luis García. Dime un sólo delantero del Athletic mejor que esos y te pago el abono de San Mamés para que lo disfrutes.

muahaha

Makingblood rebuznó:
1. Iraizoz: Buen portero. Echado a patadas del Espanyol (el octavo de la clasificación anterior). De esos equipos, por delante tiene al menos a Casillas, Valdés, Palop, Diego López, Kameni... o sea que sólo es mejor que Abbiati y César.
2. Defensa: Si tú crees que Amorebieta es mejor que Jarque, Albiol, Escudé... o que Iraola es mejor que Zabaleta, Javi Venta, Diogo... es que definitivamente te drogas.
3. Del Horno: Paquetón gordo. Lo único que le valió fue meterle goles al Madrid. Mucho peor, pero mucho, que Capdevila, Antonio López y hasta David García o Pernía. ¿Os drogáis juntos?
4. Mediocentros: Tendrán proyección, pero hablamos de esta liga. Senna, Raúl García, De La Peña, Matuzalem...
5. Delantera: Llorente es bueno. Ahora, peor que los delanteros de los otros ocho equipos: Messi-Eto'o; Raúl-VN; Kanouté-Favelas; Villa-Moro; Forlán-Kun; Milito-Oliveira; Rossi-Nihat; Tamudo-Luis García. Dime un sólo delantero del Athletic mejor que esos y te pago el abono de San Mamés para que lo disfrutes.

muahaha

Firmo todo lo que ha dicho el hamiJo Makingblood, como si el post fuera mio, desde la primera palabra hasta el último punto y pasando por todas las comas...

1.iraizoz no fue echado a patadas del español,no se de donde te sacas eso.
2.es cuestion de opiniones pero no cambio a amorebieta por ninguno de los que has dicho,sobre iraola no solo es mejor que zabaleta,javi venta o diogo,es que es inmensamente mejor.
3.del horno en forma es el mejor de españa en su puesto.
4.yeste,susaeta,javi martinez para mi son mejores que senna,raul garcia,de la peña o matuzalem. cuestion de gustos de nuevo.
5.sobre delanteros estoy mas de acuerdo contigo.

Luego querrás que te tomen en serio. Diciendo gilipolleces como estas pierdes la poca credibilidad que tenías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie