LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabo el partido. Por ahora merecido el resultado. Una pena.
 
Pues fallo de Perea. Y Rossi ahi no falla.

1-0 para el Villareal.

Actualiza ya el hilo de la India, por Dios.

NO ERA ROSSI:(

Soil, no le exijas tanto que ayer creo que lo actualizo :lol: seguro que se pegó un buen curro metiendo fotos y tal...aún así yo también me uno ( de manera menos autoritaria ) a la petición de que sigas con el hilo de la India, tremendos ratos me está haciendo pasar oiga...

después del forochat: hace 3 o 4 meses se decía que Rijkaard lo tenía hecho con el Milan...¿acaso no está buscando el despido con l consecuente paso por banco? joder pk mira que los madridistas nos quejamos a veces de los cambios de Schuster, pero LOL me libre de tener a un entrenador que sea capaz de montar esos desaguisados...
 
Pues no creo que este forzando el despido.

Yo tampoco se lo exijo, pero asi se da cuenta de que tiene seguidores que estan esperando actualizacion.

Que chungo veo el partido ya. No hay ganas ni de seguir viendolo.
 
ya dejo de ver el atletico, ostia soil, menuda defensa, parece la del bnarça


y hablando de estos ultimos...no es por ser oportunista, pero que recuerde, muy pocas veces se ha alabado a rijkaard tanto en los medios como aqui
de hecho hasta cuando ganó la liga y champions cometía alguna cagada made in rijkaard, que son muchas, y las sigue cometiendo

encontró el 4-3-3 y sigue con su 4-3-3, salvo que no funciona
que fichamos a henry? da igual, le colocamos en el 4-3-3 como sea, en la izquierda, ahora en el centro, vuelta a la izquierda...

a eso le sumas ronaldinho, marquez, deco, thuram, edmilson, y su tia la del pueblo, y nos queda caca
 
Soil rebuznó:
Pues no creo que este forzando el despido.

Yo tampoco se lo exijo, pero asi se da cuenta de que tiene seguidores que estan esperando actualizacion.

Que chungo veo el partido ya. No hay ganas ni de seguir viendolo.

Hoy te veo mas tranqui.:lol:

La cosa va por barrios. Por esta reglas de tres , los reyes del azulejo nos meten seis el proximo finde.

Monchi, Cazorla cuesta muy poco, cabronazo.

Vaya loleo lo de Betis. :shock:

Es increileque un equipo reciba dos goles y un penalty en 14 minutos. Esta claro que hay jugadores que estan en otro sitio, sino no se entiende.

Mañana si el Sevilla no es capaz de hacer un buen partido en -en defensa, vamos, en ataque casi seguro...- el Bernabeu, cosa que dudo, los vikingos se pueden acercar definitivamente al titulo de liga.

Ademas no juega Pepe, no le nos resta aun mas posibilidades.:lol:
 
menos mal que el agüelo no va a llevar a pablo a la eurocopa...no creo que el atleti pueda hacer nada ya hoy
 
3 - 0 del Villareal y cierra el partido, se coloca segundo dos puntos por encima del Barca y con el golaveraje favorable, definitivamente la nota positiva de la jornada es que el Barca tiene asegurada la previa de la Champions, tiene al Racing a 11 puntos y no creo que les pille muahaha muahaha muahaha muahaha
 
THOR68 rebuznó:
Hoy te veo mas tranqui.:lol:

Pues llevo tranqui desde que ha empezado. Y tengo razones para estar mas enfadado que la semana pasada. :lol:

Deben ser los antibioticos. Eso si, sigo pensando que al ser sevillano hay muchas probabilidades de que tu madre sea puta y de que tu padre haya robado o se haya drogado alguna vez.

0 ocasiones de gol entre el Aguero y Forlan, partido nefasto.

Pero lo que han dicho en la sexta. Sacar tres puntos de estas dos salidas tan jodidas es para estar como minimo satisfechos.
 
erpelele rebuznó:
Que pedazo de futbolista la hostia santa

20050330dasdasftb_6_I_LCO.jpg

No solo por los goles que mete sino mas bien por los cojones que le echa al asunto en todo el partido. Resulta extraño que nunca haya ido con la selección brasileña (creo).

Owned al Barcelona y de los gordos. Jamás pensaba que le pudieramos remontar, mas bien al contrario. Creia que nos meterían 4 o 5. El Betis "pasaba" del partido, dejaba jugar y eso se reflejó en la posesión (70% para el Barsa en la 1ª parte)...

Luego Chaparro metió a Sobis en la segunda parte y todo cambió. El equipo le echó algo de casta, se adelantaron las lineas y se aumentó la presión. El Barcelona se confió y se relajó en exceso y el resto es historia.

P.D: No creo que haga falta deciros a los aficionados culés que Giovani y Gudghonsen (o como se escriba) no son jugadores para el Barcelona ni de coña. El Touré Yaya ha hecho una segunda parte horrorosa y a Iniesta y Xavi no se les ha visto. En fín...Buena suerte para Champions y que hagais una buena limpia para el año que viene.
 
Vergonzoso.


Ahora toca perseguir al 2º.


Ojalá caigamos contra el Shalke y por goleada, a ver si espabila quien/es tenga/n que hacerlo.
 
Soil rebuznó:
Deben ser que soy asi de bestia...

Eso si, sigo pensando que al ser sevillano hay muchas probabilidades de que tu madre sea puta y de que tu padre haya robado o se haya drogado alguna vez.

.


1. No soy sevillano.:lol:

2. Lavate la boca con jabon verde.:53

3. Dejemos a las madres, sobre todo a la tuya que bastante tiene ya.8-)

Tomate la vida con (...algo mas de...) filosofia, los post con mas humor y el furgol como un deporte.

Soil, tio, ahora sin coñas, tranquilizate que esto va por barrios. Como sigas asi, tienes una ulcera ante de los 30.

Joder con el Villarreal, me recuerda a mi equipo el año pasado pero sin un bocazashijodeputa y con un entrenador mejor persona y mas honesto.
 
Parece mentira. Aqui en Pl se dicen cosas peores y tan tranquilamente. Ni ulcera ni nada :lol:

El Villareal tiene un buen equipo, estan a tope de moral y fisicamente en forma.

Si el Madrid no llevara ese colchoncito de puntos diria tranquilamente que el Villareal gana la liga. Pero no es tan facil. Yo lo firmo, mientras no gane el Madrid...

Golazo de Juanito, que lo acabo de ver y el de Edu igual. :shock:
 
Soil rebuznó:
Parece mentira. Aqui en Pl se dicen cosas peores y tan tranquilamente. Ni ulcera ni nada :lol:

El Villareal tiene un buen equipo, estan a tope de moral y fisicamente en forma.

Si el Madrid no llevara ese colchoncito de puntos diria tranquilamente que el Villareal gana la liga. Pero no es tan facil. Yo lo firmo, mientras no gane el Madrid...

Golazo de Juanito, que lo acabo de ver y el de Edu igual. :shock:


Ya en el final de liga pasada, cuando pasaron en el ultimo partido por el Pizjuan, sin jugarse casi nada, - bueno la UEFA la tenian casi asegurada - nos dieron un baño de aupa y se pegaron 8-10 partidos sin perder despues de recuperar a todos los lesionados.

El unico problema que les veo es que tiene un equipo mayorcito - Pires, Guille, Senna...- y no se el tiempo que aguantaran a este ritmo. Y sin que les birlen a ninguno de los "guenos". Cazorla es AMO.

Pero me alegro que entre en liza equipos como este o nosotros el año pasado, da color y los grandes se ponen las pilas.

Si mañana fuesemos capaces de defender los corners, puto Jimenez, la liga se pondria "molto interessante"...8-)

Abur y tomate una buena dosis de Omeoprazol, junlai a rayas.
 
Los que dicen que Rijkaard se autosabotea buscando un despido, se flipan en exceso. Si Rijkaard hubiera querido irse, ya lo hubiera hecho y pocos problemas le hubieran puesto.
 
He visto el partido del Barça y manda cojones que se dejen remontar un 0-2 desde los 20 minutos de esa forma, en la primera parte han podido sentenciar.

El Betis ha salido fuerte en la segunda parte e incluso ha fallado un penalti cuando iban 1-2.

Muy lamentable el Rijkaard sentado en el banquillo con cara de lelo viendo como le remontaban el encuentro, parecía que no tenía ninguna idea, y quita a Bojan para meter a Dos Santos, no lo entiendo, ¿se puede confirmar ya que ese niño es un bluff?

Les han faltado cojones a los jugadores del Barça para sacar el partido adelante y al entrenador ideas para intentar cambiar el rumbo del partido, en fin, mis tios y primos estarán contentos que para eso son del Betis. :lol:

Edito: Va a parecer que soy culé, todas las semanas comentando el partido del Barça :lol:
 
A Soil dejadmelo tranquilo, coño. Es el colchonero tipo y cuando el atletico suba (algun año lo lograra, le quiero aqui para enzarzarme en una vil pelea de vikingos vs colchoneros.

Hablando del partido del barça, lo he visto entero y aun no me explico como el barça SE HA DEJADO remontar ese partido. Os juro que no lo entiendo.


P.D: Esta liga es de las peores que yo recuerdo.
 
Menos mal que el Barça ha perdido porque con el calendario que tiene el Madrid cualquier ayuda es bien recibida, si hoy ganamos al Sevilla y sacamos un buen resultado en Mallorca tendremos una visita "asequible" en el Bernabeu para dejar la Liga casi asegurada.

Y lo mas curioso es que aunque fallemos el Barça no creo que reaccione a estas alturas de la pelicula.

Y aunque el Villareal este muy fuerte, supongo que al final acabara pinchando (si el Madrid no la caga en exceso).

Esta noche ire al Bernabeu, espero que jueguen bien y se acuerden de meter la bola entre los 3 palos, ya va siendo hora de que Robinho recupere el tono.
 
A mi no me extrañaría nada que el madrid, sabiendo que el barça palmó y el villarreal esta a 3 puntos, pierda hoy.

Esta liga me lo ha dejado suficientemente claro ya...
 
A mi no me extrañaría nada que el madrid, sabiendo que el barça palmó y el villarreal esta a 3 puntos, pierda hoy.

Esta liga me lo ha dejado suficientemente claro ya...

Te voy a responder con el corazon, mas que con la cabeza, pero creo que el Madrid ganara hoy, las cosas no han ido bien ultimamente pero cuando se han tenido que echar huevos el Madrid lo ha echo y no ha dejado pasar estas oportunidades.

Espero no equivocarme.
 
Joder, lo de anoche fue surrealista. Después de ver la primera parte, el 0-2 y tal di por hecho que el Betis no le remontaría ese resultado al Barça ni aunque jugaran 238 años seguidos. Y mira tú por donde...

Lo de ese equipo necesita una solución más profunda que cambiar a 3 o 4 jugadores. Es más, me huelo que a final de temporada harán un par de fichajes "vendehumo" al igual que el año pasado con Henry y distraerán la atención de nuevo.

La derrota nos viene bien hoy para la presión, pero claro, es el Sevilla. El mismo que juega andando contra el Atleti o el Barça saldrá hoy con el doble de testiculina, como viene siendo habitual.

Sinceramente, una derrota hoy no me extrañaría, pero tampoco la espero.

Y si por mi fuera, la Liga para el Villarreal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie