LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tongazo y encima Burrull partiendose la caja el hijo de puta....
 
De los goles no voy a comentar nada porque ya lo ha dicho Sephirot... también es cierto que el madrid esta jugando muy bien y que nuestra defensa es una puta mierda, solo hay intensidad en las entradas cuasi criminales de Marquez..

esto no me gusta nada, en la segunda parte preveo mas de lo mismo, y el madrid puede aumentar la ventaja, estan jugando a gusto con el titulo en la mano, sin presión, con la afición volcada..

cuando es el sorteo de la previa de champions?..
 
bacala de partido, primeros minutos jugando como en un amistoso. El madrid superior aunque los goles fueron de jugadas previas con fallo arbitral, de todas formas el madrid merece ir ganando. El barça de risa, se esta jugando ser segundo y juega a na.

En cuanto al pasillo, el Richard es un señor, en vez de esconderse en el banquillo tambien hace el pasillo al madrid. Yo no se porque quieren echarlo del banquillo, yo le confiaria otro año mas, un entrenador que te ha conseguio 2 ligas y una champion en 5 años lo veo mas que aceptable. Ademas tiene un concepto de juego muy entretenido, el problema es la rebeldia de los jugadores.
 
se les ve jugando en tercera marcha al madrid... pero el barça, a q juega???? nontiendo nada... es q no quieren jugar la gira asiática se ve
 
Pero qué jefe es Bojan!!! Deberíamos aprender de su polivalencia: es capaz de jugar un derbi y a la vez salir de protagonista en "El internado"!!:137:137
e1200c6ec13240e5i3.jpg
bojan-seleccion-espanyola400x296.jpg
 
es la ocasion para hacer algo historico.

Espero que los jugadores se den cuenta en el descanso
 
Tranquilos que en la segunda expulsan a Marquez o Touré y pitan un
penalti para redondear la fiesta blanca....aun asi está jugando mejor
el Madrid,pero ir perdiendo así jode un poco.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
una pena que el madrid no quiera hacer daño hoy porque es la ocasión

sin duda, sobre todo con este arbitro...

El partido me recuerda a un barça-Madrid que hubo hace años una tarde de domingo y que acabo 3-0( con 2 de luis enrique creo) que podían haber metido 15 pero no quisieron...

El madrid merece ganar, no hay duda pero de momento lo hace por el arbitro..

Eso si, lo del arbitro, al contrario de los necios del villarato lo achaco a que son simplente unos inutiles...en partidos como este deberían dejar de cobrar.

Vergüenza de actitud por dios...para mi rijkaard es culpable por no haberles dado de hostias, y nada más...al final me va a dar pena el rastas... :oops:
 
Hostia puta, mierda de arbitro, ese corner lo ve hasta rompetechos..
 
Zona baja de la tabla,mas de lo mismo.
A por el tercer match ball ante el madrid.....
 
Hostia, no me jodáis ahora con el árbitro. Los del Farsa están puestos hasta las cejas de

Ar_1_1_1590_FA_1.jpg


Y si el Madrid no lleva ya cuatro es porque están también al tran tran. El portero ese que tenéis tiene más miedín que vergüenza, y las manos de mantequilla. Voy a seguir viéndolo, pero me temo que el Madrid va a perder hoy la oportunidad histórica de cascarle media docena al Farsa.
 
Labordeta rebuznó:
Oh Gran Davilote, manifiéstate y suelta una de tus perlas!!!

Aqui tienes una perla...
perla.jpg

Joer,estaba en el curro,pero vamos,era lo normal que perdieramos labordeta.Al final aprendere tenis con tanto match ball....
Edito:Quiero ver las imagenes de cesar chuleandose a la grada,anda que no le va la bronca...con lo buenecico y amable que estuvo conmigo el domingo ;)
 
Pipitowned..

que termine ya esta mierda..

edito:

WTF?

W3b95240.jpg


las dronjas rulan por las ofis del marca..
 
Menos mal que la humillación iba a ser el pasillo.....
 
Nunca he visto un partido tan fácil para el Madrid. Tanto el rival como el árbitro estan ayudando en todo lo que pueden.
 
Lord_Vader rebuznó:
Tranquilos que en la segunda expulsan a Marquez o Touré y pitan un
penalti para redondear la fiesta blanca....aun asi está jugando mejor
el Madrid,pero ir perdiendo así jode un poco.

Pues sí vader pues sí, ¿escueces o Henryqueces?
 
La portada del marca de mañana sera para guardarla durante años,proporcionando loles a discreccion.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menuda forma de pasarle la mano por la cara al bcn

AMOS!!! muahaha

ESTO es un baño, y no el 0-1 de la ida...

el arbitro se está conviertiendo en secundario.. que pite ya..
 
Bueno, a ver si después de esto no les tiembla la mano a la junta directiva para empezar a cortar cabezas. Hasta la polla ya de jugadores que van al trote y ni se molestan en jugar un derby con dignidad.

P.D: Anda! si el franchute tmb sabe marcar, algo es algo...
 
A Messi hay que lamerle el ano de arriba abajo y de abajo arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie