LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elfo Llador rebuznó:
A ver si bajan los putos navarros de mierda, hostia. Es que habiendo equipos como el Murcia y el Levante no sé como los demás equipos no juegan con mendigos que encuentren por la calle, mucho peor no lo harían.
Ya quisiera yo en el Racing tener la plantilla que tiene el Murcia, a priori, una señora plantilla. Muchos jugadores estan en las ultimas pero aun asi valen perfectamente para primera Regueiro, Movilla, Pablo Garcia y otros como De Lucas, Mejia, Baiano, Goitom me parecen jugadorazos. Un buen sitio para pescar este verano.


Y yo me las piro para el campo, que para variar hay botellon previo organizado. Veo chunguisimo el partido de hoy, y encima no esta Jorge Lopez. Si el mallorca pierde, y nosotros al menos empatamos a expensas de otros resultados (no me apetece pensar..) podriamos ser equipo UEFA por primera vez en 95 años...

aaaaaaaaaaaaamos!
 
Hoy sin que sirva de precedente voy con cualquier equipo que ayude lo mas minimo a Osasuna.


Atzo, gaur eta beti..... gorriak!!!!!!!!!!!
 
Que nadie descarte un tuning del poster para incluir a Eto'o por parte del Marca.
 
yo no soy partidario ni de uno ni de otro,pero la verdad,el marca le dio demasiado bombo,se le dio demasiado bombo por parte de todos...y esto es lo que pasó.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
si al final salen así son más tristes de lo que ya demuestran

pero vamos a ver, que parece que no os quereis entrerar y lo único que os interesa es rajar del barça, desde hace AÑOS, cuando un jugador del barça se lesiona de gravedad, sale al campo con una camiseta de apoyo al compañero, porque tendría que ser diferente esta vez? por respeto al campeón? una puta mierda, mas respeto se merece un compañero que va a estar medio año sin jugar...

Luego será la prensa la que lo magnifica todo, pero vosotros vais detrás apoyando este tipo de chorradas..
 
Por gestos como estos, el Barça nunca podrá ser un equipo señor. Al caballero se le conoce en la mesa y en el juego.
 
Otra cosa, ya que viene la caso, lo de las camisetas de apoyo a los compañeros, lo haga el equipo que lo haga, me parece una sobera GILIPOLLEZ. Los jugadores que se dediquen a jugar, que es lo que quiere el que paga, el público, y a su compañero del alma que le lleven flores al hospital o le hagan una gallarda para consolarle.
Insisto, una mediocridad más de un equipo mediocre, con un presidente taliban. No es casualidad que el tonto de Schuter se criara en las tetas del camp nou
 
Joder, cómo está Güiza. Cuántos partidos seguidos lleva marcando?
 
Joder, manda cojones.

Gol de Nihat (otro que está en racha)

Gol de Mark González para el Betis.
 
A que hora decis que es el pasillo, digo el partido del Madrid-Barça? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie