LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os adelanto el esquema táctico que tiene preparado Rijkaard para esta noche:

23tp94o.gif
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo más gracioso es que el que quiere cultivar la polémica, el que quiere sembrar antideportividad entre ambos equipos, y quiere encender al estadio (con sus consecuencias) es "el árbitro" del subforo. Y todavía dice que no es culé cuando le he visto echar espumarajos por la boca en otras ocasiones.

Claro que sí,hasta que llegué yo,nadie había pensado en el pasillo como una humillación.

Y como árbitro,claro que estoy a favor de la deportividad: no agredir al contrario,no insultar,... pero que alguien me diga que tiene de deportivo el pasillo de esta noche.

Y si fuese culé lo reconocería,pero no lo soy.Mi equipo el pasillo se lo hace al Numancia.
 
Yo estoy de acuerdo en el nefasto papel de los medios pero las cosas como son yo quiero ver el pasillo. Muy probablemente el futbol sea el aspecto de mí vida en el que más visceral sea pero creo que es merecido, no hace mucho yo y muchos más nos pusimos en pie para aplaudir al barsa por una faena sensacional en el bernabeu, dolió y mucho, pero era de recibo. Bien es cierto que aquello fue espontaneo y esto ya está mediatizado pero los madridistas tenemos derecho a cobrarnos esa deuda vergonzosa :lol:
 
es verdad, recordemos lo que supuso aquel 0-3



por el recuerdo del 0-3!!!!
 
boroto rebuznó:
es verdad, recordemos lo que supuso aquel 0-3



por el recuerdo del 0-3!!!!

No te subas a la parra que nos ponemos a recordar el 0-2 en Champions y ese dolio mas.;)

Aunque supongo que tu por esas epocas aun eras de Osasuna.:lol:
 
oye que es por decir una tonteria mas

es el madrid barça mas descafeinado (para los del barça, claro) que recuerdo en toda mi historia

ah, y yo siendo bebe ya tenía el escudo del barça en mi pechito
 
boroto rebuznó:
es el madrid barça mas descafeinado (para los del barça, claro) que recuerdo en toda mi historia

Eso es cierto. Pero esta noche si algún equipo va a echarle ganas (por raro que suene) van a ser los azulgranas. El orgullo herido hace mucho, y las ganas de hacer un buen papel y suavizar la temporada también.

Pero vamos, que a mi me la pela, aunque me molaría más una victoria, obviamente.
 
KojiKabuto rebuznó:
Eso es cierto. Pero esta noche si algún equipo va a echarle ganas (por raro que suene) van a ser los azulgranas. El orgullo herido hace mucho, y las ganas de hacer un buen papel y suavizar la temporada también.

Pero vamos, que a mi me la pela, aunque me molaría más una victoria, obviamente.

Llevan dos años hablando del orgullo herido, del "ahora si" y el "juntos podemos", aunque si sacan su casta a falta de 4 partidos para el final de Liga y sin nada de ganar es para matarlos.
 
si me la pela hasta a mi

o crees que si gana el barça voy a venir aqui a poner platanitos, owneds y demas?

Sería motivo de alegria, tampoco nos vamos a poner a llorar si gana, pero nada mas, un rato y fuera.


edito. Ostia que lol, el sport invita a poner el partido a las 22.05 :lol:
 
Espero que koji no acierte. hoy es una oportunidad historica de humillar al rival,

1- nos hacen el pasillo
2- celebramos la liga en toda su cara
3- les ganamos 3-0 o 4-0, joder, vamos a soñar un 5-0 historico...:1

Hoy hay que ganar y creo que eso los jugadors lo tienen claro
 
escoces rebuznó:
Espero que koji no acierte. hoy es una oportunidad historica de humillar al rival,

1- nos hacen el pasillo
2- celebramos la liga en toda su cara
3- les ganamos 3-0 o 4-0, joder, vamos a soñar un 5-0 historico...:1

Hoy hay que ganar y creo que eso los jugadors lo tienen claro

Yo estoy con Escocés, si el Madrid puede, acabará de dar la puntilla al barça, y me juego las pelotas que hay muchos jugadores que quieren dar la puntilla, hoy puede ser, que matemáticamente el Barça no pueda aspirar a la segunda plaza, y si les da al Sevilla, Atlético y/o a Racingo por ganar, les peligragria hasta la previa...
 
incresa rebuznó:
Yo estoy con Escocés, si el Madrid puede, acabará de dar la puntilla al barça, y me juego las pelotas que hay muchos jugadores que quieren dar la puntilla, hoy puede ser, que matemáticamente el Barça no pueda aspirar a la segunda plaza, y si les da al Sevilla, Atlético y/o a Racingo por ganar, les peligragria hasta la previa...


La previa ya lo jodieron cuando perdieron 2 partidos seguidos todos los de atras, ademas hay una racing-sevilla esta jornada, tendria que perder el barça otro partido y empatar el otro, algo muy dificil.

Que bonito seria ver al barça jugar la UEFA
 
El madrid tiene hoy todas las papeletas para perder el partido: relajación, euforia, pensando más en el pasillo que en el partido y momento para resarcirse del barcelona. Conclusión: todos contentos (el madrid por ganar la liga y que les hagan el paseillo y el barcelona por ganar al madrid en el bernabeu cuando dan el partido por ganado)

Hoy apostaría por un 2 en la quiniela.
 
Importantísimo el partido de mañana del Atleti frente al Espanyol ya que hoy se juega un Rácing vs Sevilla.

De ganar el Atleti sumaríamos 61 puntos.

Ganando el Rácing, tendrían 59 puntos pero ya el Sevilla estaría fuera de la pelea.
Ganando el Sevilla, se quedarían a 3 puntos más el goalaverage, y el Rácing a 5 puntos.
Empatando, a 4 y 5 respectivamente...

Esta puede ser una jornada redonda siempre y cuando ganemos en Montjuic, porque se puede preferir un resultado u otro en El Sardinero, pero repito que mientras logremos los 3 puntos cualquier cosa que pase en Santander será beneficioso.
 
No sé por qué, pero creo que toda esta polémica al revés no se hubiera generado. Creo que la prensa catalana hubiese hecho aún más escarnio del pasillo y nadie del Madrid dudaría de que el pasillo hay que hacerlo.

Tampoco me veo al AS -al Marca sí- haciendo una portada tan lamentable como la de hoy del Sport de no encender la tele, jaja!!! Y encima el editor, dentro, insistiendo en que es una liga regalada... ASCO!!
 
Nos jugamos la vida en Valencia, hijosdeputa, a quien coño importa la mierda del pasillo??

Oh Gran Davilote, manifiéstate y suelta una de tus perlas!!!

Pal Madrid sería bueno un 4 a 0 y que vinieran a jugar con el equipo C

Por cierto odio esta puta mierda muahaha vaya invento del averno.
 
A ver si bajan los putos navarros de mierda, hostia. Es que habiendo equipos como el Murcia y el Levante no sé como los demás equipos no juegan con mendigos que encuentren por la calle, mucho peor no lo harían.
 
Makingblood rebuznó:
No sé por qué, pero creo que toda esta polémica al revés no se hubiera generado. Creo que la prensa catalana hubiese hecho aún más escarnio del pasillo y nadie del Madrid dudaría de que el pasillo hay que hacerlo.

joder que si, que somos una afición de mierda porque llevamos bufandas antimadridistas a manchester (por poner el ejemplo de Koji).. tenemos la peor prensa, la mas fanatica, estoy seguro de que el madrid nos habría hecho el pasillo con mucho gusto y tirandonos confeti....

total, que somos la mayor mierda del futbol....

tienes toda la razón....

Makingblood rebuznó:
Tampoco me veo al AS -al Marca sí- haciendo una portada tan lamentable como la de hoy del Sport de no encender la tele, jaja!!! Y encima el editor, dentro, insistiendo en que es una liga regalada... ASCO!!

de momento ningún diario catalán ha sacado una foto de un arbitro en portada señalandolo como culpable de una derrota, poniendolo asi en el ojo del huracán e incitando a la violencia..
 
Cupido, traigo noticias frescas.

Moises no juega, no se ha recuperado a tiempo, han convocado a Lacruz (que no tenia que jugar ya en toda la temporada y lo infiltrarán hasta las trancas), sinó no se a quien ponen..
Ah! Y Valverde se ha cargao al Negro, Kameni fuera por decisión técnica, tenia molestias y no jugó en el campo del Levante, o sea que jugará Lafuente (Bien Valverde bien!, enseñale al negrito que cojones es eso de que el Valencia, el Atleti y demás... 6 millones y puerta!)
 
No me acordaba de que hoy había liga y jugaba el Sevilla. :137:137

Pues nada, se rumorea que nuestro estupendo técnico hoy va a dar otra magistral clase en el Sardinero del cual saldremos derrotados en mi opinión por un marcador de 2-1, espero que no más.

Está claro que esta temporada UEFA y gracias, si lo conseguimos ya será la quinta temporada consecutiva que nos clasificamos para jugar en Europa, aunque me hace ilusión cero, bueno, tal vez la temporada que viene la volvamos a ganar, aunque antes hay que clasificarse. muahaha

Jiménez vete ya y no vuelvas.

Se hablan de muchos futuribles entrenadores, Marcelino, Valverde, Sánchez Flores, Emery... Algunos me gustan y otros no tanto, al final se quedará el inútil que hay ahora mismo y tendré que meterle fuego al estadio con él y la directiva dentro. :99

Edito: El partido Racing - Sevilla lo dan por el plus.
 
Berbatov rebuznó:
joder que si, que somos una afición de mierda porque llevamos bufandas antimadridistas a manchester (por poner el ejemplo de Koji).. tenemos la peor prensa, la mas fanatica, estoy seguro de que el madrid nos habría hecho el pasillo con mucho gusto y tirandonos confeti....

total, que somos la mayor mierda del futbol....

tienes toda la razón....



de momento ningún diario catalán ha sacado una foto de un arbitro en portada señalandolo como culpable de una derrota, poniendolo asi en el ojo del huracán e incitando a la violencia..

¿Y la Catalunya Cup bien?
 
Ren rebuznó:
Jiménez vete ya y no vuelvas.

Se hablan de muchos futuribles entrenadores, Marcelino, Valverde, Sánchez Flores, Emery... Algunos me gustan y otros no tanto, al final se quedará el inútil que hay ahora mismo y tendré que meterle fuego al estadio con él y la directiva dentro. :99

Edito: El partido Racing - Sevilla lo dan por el plus.

Ya sabes que mi favorito es Quique por el posible cachondeo a lo PL style :1
 
Yo solo vengo a decir que me acaban de dar contra todo pronostico 2 entradas para el Madrid-Barsa de hoy. Estoy que no cago, que ganitas...
Encima son de un lateral, justo enfrente de donde salen los jugadores :1

Foreros rebuznó:
Asi te mueras hijo de puta, nos importa una mierda

Si, pero que me quiten lo bailao.

Un saludete.
 
Que lol. Segun RadioMarca, el Barça va a hacer el pasillo con una camiseta blanca con un mensaje de apoyo para Milito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie