LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, yo creo que este tema de fútbol y política daría para hilo propio, quizá el estupendísimo moderador de este subforo opine como yo, y se anime a separar los posts correspondientes en un hilo propio.

Vamos vamos, ya lo único que nos faltaría ahora sería meter política por aquí:1 y de paso le pedimos a Moderador Vader que haga una fusión al más puro estilo dragonball con MarXito a ver que sale.
 
Bueno, pues nada, nada, sólo era una sugerencia, como la que puede lanzar cualquier forero, no una orden ni una indicación a cumplir. En cualquier caso, que haga el moderador lo que estime oportuno y aquí paz y después gloria, hoyjan.
 
Como administrador en la sombra ya me encargué de abrir un hilo donde mezclar deporte y política sin problemas. Todos sabéis cuál es, no me hagáis usar botones.
 
Bueno, se acabó el puente... Que precisamente he pasado en Navarra, aunque no pude ir al partido.

Sólo cuatro cosas tras repasar el hilo:

1. Qué grande el OWNED a Berbatov... cabrón, te imagino cuando oías el gol de Pipita pensando "en qué momento he escrito"!!

2. Si bien es verdad que El Sadar posiblemente es el campo más antimadridista... en Navarra también hay mucho madridista -sobre todo de los 35 en adelante- por lo típico de "Osasuna estaba en campos pequeños y el Madrid en Primera y ganaba por la tele, pues mira de los dos equipos"

3.- Joder, el Berbatowned se ha complementado con el Militowned y el Eto'owned. Un añito con 3 competiciones y KO. Ale, todos los que decían mejor fichaje que Pepe por las lesiones... Mira que Milito empezó bien, pero luego le han hecho cada una entre Agüero, Guille Franco... Lo del negro no merece ni comentario.

4.- Ya no se saltan los tontos de los penaltys al Madrid? Más que nada, porque van 3 en las últimas 6 jornadas (VAL, ATH y OSA).

CAMPEONES... y pasillo que, no os equivoquéis, éste sí es para humillación de los culés!!
 
1. Qué grande el OWNED a Berbatov... cabrón, te imagino cuando oías el gol de Pipita pensando "en qué momento he escrito"!!

en realidad no pensé en el comentario que habia hecho hasta que rato mas tarde volví a entrar al foro y os vi a todos owneandome (cabrones :lol: )... ni siquiera estuve escuchando el partido... supuse que habian remontado porque escuché jaleo en el bar de abajo, que van muchos merengues..

que os aproveche el pasillo, aunque espero que la humillación de la noche sea cuando el marcador refleje a las 12 de la noche un 0-3.. :1
 
Yo creo que este año el Barça solo puede redimirse ante sus aficionados de una manera: negándose a hacer el pasillo.

No lo digo en broma.Eso de hacer el pasillo es una cosa ñoña que no tiene ningún sentido.

Además,una cosa es hacerle al pasillo a un equipo insignificante que ha ganado un torneo mas insignificante aún (por ejemplo,cuando se le hace el pasillo al Sevilla por ganar la UEFA),y otra cosa es tener que hacérsela a tu eterno rival,ante la burla de 80.000 personas y el regocijo de Marca,As,Ser, y demás prensa ultra.

El clima que se ha montado desde la prensa del Real Madrid no tiene nada que ver con el fair play ni el homenaje al campeón.Tiene que ver con la humillación.


Así que yo,si fuese jugador del Barça (y si Ezquerro lo es,yo también podría serlo),me negaría a hacer el pasillo,dándole así además al partido ese aspecto bronco,político y violento,que no nos engañemos,es lo mejor del futbol.
 
Que a-fanaticos que sois.

Debo ser el unico cule que va a las celebraciones del madrid. :lol:
 
Yo creo que este año el Barça solo puede redimirse ante sus aficionados de una manera: negándose a hacer el pasillo.

No lo digo en broma.Eso de hacer el pasillo es una cosa ñoña que no tiene ningún sentido.

Además,una cosa es hacerle al pasillo a un equipo insignificante que ha ganado un torneo mas insignificante aún (por ejemplo,cuando se le hace el pasillo al Sevilla por ganar la UEFA),y otra cosa es tener que hacérsela a tu eterno rival,ante la burla de 80.000 personas y el regocijo de Marca,As,Ser, y demás prensa ultra.

El clima que se ha montado desde la prensa del Real Madrid no tiene nada que ver con el fair play ni el homenaje al campeón.Tiene que ver con la humillación.


Así que yo,si fuese jugador del Barça (y si Ezquerro lo es,yo también podría serlo),me negaría a hacer el pasillo,dándole así además al partido ese aspecto bronco,político y violento,que no nos engañemos,es lo mejor del futbol.

Además se podrían acogen a la norma esa chorra de que deben salir los 22 jugadores del túnel de vestuarios tos juntitos.
 
qbit rebuznó:
Ah, perdón. Hasta hoy no me había dado cuenta que eres claramente un pacifista. Basta ver tu avatar, tu nick y tu firma.
:lol: :53

Eres subnormal profundo tio, de veras lo siento por tu familia.

Mi avatar un ertzaina y un falangista, mi nick un grupo de musica y mi firma dos frases en euskera de las que dudo sepas su significado, y si lo conoces ya me explicaras si eso que tienen de violencia.
 
Yo creo que este año el Barça solo puede redimirse ante sus aficionados de una manera: negándose a hacer el pasillo.

No lo digo en broma.Eso de hacer el pasillo es una cosa ñoña que no tiene ningún sentido.

Además,una cosa es hacerle al pasillo a un equipo insignificante que ha ganado un torneo mas insignificante aún (por ejemplo,cuando se le hace el pasillo al Sevilla por ganar la UEFA),y otra cosa es tener que hacérsela a tu eterno rival,ante la burla de 80.000 personas y el regocijo de Marca,As,Ser, y demás prensa ultra.

El clima que se ha montado desde la prensa del Real Madrid no tiene nada que ver con el fair play ni el homenaje al campeón.Tiene que ver con la humillación.


Así que yo,si fuese jugador del Barça (y si Ezquerro lo es,yo también podría serlo),me negaría a hacer el pasillo,dándole así además al partido ese aspecto bronco,político y violento,que no nos engañemos,es lo mejor del futbol.


No hace muchos años osasuna no le hizo el pasillo al madrid. Imagino que desde la prensa madrileña lo recordaran estos dias, como el petardo a Buyo y esas cosillas, me lol entero.
 
Yo creo que este año el Barça solo puede redimirse ante sus aficionados de una manera: negándose a hacer el pasillo.

En vez de hacer el ridículo demostrando ser un club pequeño... lo que deben hacer es cumplir con su deber, ya que antes no habían cumplido.

Que la humillación -que lo es- se la han ganado ellos sólos, simplemente con haberle metido un gol al Espanyol y no haberse tocado los huevos en Riazor mañana no tendrían que soportar ese bochorno. La lástima es que los principales culpables estarán en su casa riéndose -os juro que me imagino a Deco viéndolo en la tele y diciendo: "jaja, qué pringaos"-.

La única manera real de redimirse sería ganar mañana... con contundencia, lo que para muchos devaluaría el triunfo blanco porque vendría a decir: "lo habéis ganado porque nosotros nos hemos dejado". Aunque en el Camp Nou os metimos un buen repasito...
 
Makingblood rebuznó:
En vez de hacer el ridículo demostrando ser un club pequeño... lo que deben hacer es cumplir con su deber, ya que antes no habían cumplido.

WTF?

Makingblood rebuznó:
Aunque en el Camp Nou os metimos un buen repasito...

ME LOL! hay que ver lo que se flipan algunos muahaha
 
Pero si lamayoría de los jugadores y de la afición culé no quiere hacer el pasillo por considerarlo una humillación,¿cual es el problema en no hacerlo? ¿Qué el Marca y el As sacarían una chorriportada? ¿El editorial de Roncerdo?


Joder,lo que hace falta es tener cojones para no hacerlo.Pero no los tienen,como ya han demostrado en el campo.
 
El problema de no hacer el pasillo es que sería aún más ridículo que hacerlo. Sería ridículo porque sería una pataleta de niño pequeño: "pues ahora no hago el pasillo, hala", sería antideportivo, sería pueril, quedaríais aún peor.

Si la situación fuera la contraria, yo sería partidario de hacerle el pasillo al Farsa. Aguantar la derrota, hacer lo que hay que hacer, saber perder, saber cuándo hay que agachar la cabeza y ser deportivo son cualidades no sólo de un equipo que quiera llamarse grande sino de cualquier persona adulta.

Otra cosa sería de ser unos mierdas y unos cobardes, verbigracia Eto'o.
 
Hombre, la verdad es que si lo piensas bien si mañana el puticlub catalan no hace el pasillo seria la hostia, seria un owned de esos (que poco me gusta usar esta palabra) ya que todo el mundo esta esperando a ver el pasillo y si no lo hacen a mucha gente se le quedaria cara de tonto (a mi el primero) pero si no lo hacen (cosa a la que no estan obligados por otra parte) quedaran como la puta mierda delante de todo el mundo del deporte en general y mas despues de decir que no tenian problema en hacer el pasillo que son deportistas que reconocen la victoria del madrid y tal, y si lo hacen como creo que lo haran, sera una imagen historica y humillante, porque esto es una humillacion y grande ademas, asi que hagan lo que hagan estan jodidos.

Aunque yo pienso que el pasillo deberia ser al reves, es decir, el madrid hace las dos filas y el barsa pasa corriendo entre una nube de collejas y patadas como se hacia en el colegio :lol:
 
El problema de no hacer el pasillo es que sería aún más ridículo que hacerlo. Sería ridículo porque sería una pataleta de niño pequeño: "pues ahora no hago el pasillo, hala", sería antideportivo, sería pueril, quedaríais aún peor.

Si la situación fuera la contraria, yo sería partidario de hacerle el pasillo al Farsa. Aguantar la derrota, hacer lo que hay que hacer, saber perder, saber cuándo hay que agachar la cabeza y ser deportivo son cualidades no sólo de un equipo que quiera llamarse grande sino de cualquier persona adulta.

Otra cosa sería de ser unos mierdas y unos cobardes, verbigracia Eto'o.

Humillación,hombre,llámelo por su nombre.

Yo doy mi opinión (y ojo,no soy culé).Sería una forma de decirle a la prepotente prensa de Madrid (en el caso contrario,pensaría totalmente igual) "¿quereis vernos humillados haciéndole el pasillo al Madrid? Pues vais a humillar a vuestra putísima madre"

Cuando un gesto en teoría deportivo,los ganadores lo convierten en una burla al perdedor,pierde todo su caracter deportivo.Es como tirar la pelota fuera cuando sabes que el contrario está fingiendo.


Además,joder,que tendríamos polémica para varios meses.!
 
Humillación,hombre,llámelo por su nombre.

Yo doy mi opinión (y ojo,no soy culé).Sería una forma de decirle a la prepotente prensa de Madrid (en el caso contrario,pensaría totalmente igual) "¿quereis vernos humillados haciéndole el pasillo al Madrid? Pues vais a humillar a vuestra putísima madre"

Cuando un gesto en teoría deportivo,los ganadores lo convierten en una burla al perdedor,pierde todo su caracter deportivo.Es como tirar la pelota fuera cuando sabes que el contrario está fingiendo.


Además,joder,que tendríamos polémica para varios meses.!

A sus pies :121 :121 :121

Me la ha puesto dura su post
 
Humillación,hombre,llámelo por su nombre.

Yo doy mi opinión (y ojo,no soy culé).Sería una forma de decirle a la prepotente prensa de Madrid (en el caso contrario,pensaría totalmente igual) "¿quereis vernos humillados haciéndole el pasillo al Madrid? Pues vais a humillar a vuestra putísima madre"!

Me parece que la liga la ha ganao el Real Madrid, no la prensa de madrid
 
Humillación,hombre,llámelo por su nombre.

Yo doy mi opinión (y ojo,no soy culé).Sería una forma de decirle a la prepotente prensa de Madrid (en el caso contrario,pensaría totalmente igual) "¿quereis vernos humillados haciéndole el pasillo al Madrid? Pues vais a humillar a vuestra putísima madre"

Cuando un gesto en teoría deportivo,los ganadores lo convierten en una burla al perdedor,pierde todo su caracter deportivo.Es como tirar la pelota fuera cuando sabes que el contrario está fingiendo.

Hasta donde yo sé, una cosa es la risa -que ojo, soy el primero que las hace, como se ha visto- y otra cosa es lo serio. Y si nos ponemos en serio yo no lo veo como humillación, sino como el gesto que debe hacerse al campeón. ¿Que otros, hablando en serio, lo quieren vestir de humillación? Sin duda, sin duda. Pero no debiera ser eso lo que el madridismo serio propugnase. Que no quita, repito, para que a la vera de unas cañas uno se pueda partir to el nurzo del Farsa, como es lógico y natural y como sin duda pasaría en el caso contrario. ¿O acaso alguien duda de que al revés sería lo mismo o peor?

Pero bueno, repito: esto os pasa por leer prensa deportiva y contagiaros de su hedor.
 
LamecimbReles, humillación es recibir 3 chicharros en casa, cada uno mas amo que el anterior, y ver a cientos de personas (no 11 jugadores) aplaudiendo a un futbolista del rival... eso si es una humillación.....
 
LamecimbReles, humillación es recibir 3 chicharros en casa, cada uno mas amo que el anterior, y ver a cientos de personas (no 11 jugadores) aplaudiendo a un futbolista del rival... eso si es una humillación.....

¿Y eso es humillación?

No, coño, no.

Cuando eso pasó y se aplaudió al equipo contrario con todo merecimiento la humillación fue para los jugadores, que vieron cómo su afición les ponía las peras a cuarto, no para la afición ni para el madridismo. Eso es lo que engrandece a una afición, a un club, eso es lo que hace a uno ser un señor.

Que yo sepa está por ver que pase eso en casa del Farsa.
 
LamecimbReles, humillación es recibir 3 chicharros en casa, cada uno mas amo que el anterior, y ver a cientos de personas (no 11 jugadores) aplaudiendo a un futbolista del rival... eso si es una humillación.....


¿Asi que no es una humillacion ir al estadio de tu eterno rival, a jugar una competicion en la cual el campeon a falta de varias jornadas es el rival ya mencionado, salir un minutito antes al campo formar como los niños buenos de preescolar en dos filas, aguantar los canticos y mofas y encima tener que aplaudir delante de toda la aficion del te vuelvo a repetir rival mas odiado?


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
LamecimbReles, humillación es recibir 3 chicharros en casa, cada uno mas amo que el anterior, y ver a cientos de personas (no 11 jugadores) aplaudiendo a un futbolista del rival... eso si es una humillación.....
Es lo que tiene ser una afición grande porque en el 0-2 de la Champions nadie del Camp Nou aplaudió las vaselinas de Zizou y Macca -cierto, no tan buenos goles como los de Ronnie-. Pero bueno, aquí cada uno mira pá donde le sale de los huevos... la discusión es sobre el pasillo.

Entiendo las heces contra la prensa madridista, pero el problema es que la mayoría de aficionados del Barça quiere que se le haga el pasillo. Ya que no han sabido ganar, por lo menos que sepan perder.

Vaya, no sé porque tanta polémica si está claro que lo van a hacer. Si hacen el pasillo será una vergüenza deportiva a nivel mundial (no sólo el Marca sacará la imagen, eh, también La Gazzetta, L'Equipe), si no lo hacen será una vergüenza institucional a nivel mundial.

¿Cuál es la forma de que la portada del jueves no sea el pasillo? Que lo hagan y luego demuestren huevos para ganar al campeón.
 
PoH07597.jpg


FbD07664.jpg


PASILLO!

PASILLO!!!!

PASILLO!!!!!!!

PASILLO!!!!!!!!

OBSESIOOOOOOOOOOOON!!!!

G9g07832.jpg

 
ilovegintonic rebuznó:
Hasta donde yo sé, una cosa es la risa -que ojo, soy el primero que las hace, como se ha visto- y otra cosa es lo serio. Y si nos ponemos en serio yo no lo veo como humillación, sino como el gesto que debe hacerse al campeón. ¿Que otros, hablando en serio, lo quieren vestir de humillación? Sin duda, sin duda. Pero no debiera ser eso lo que el madridismo serio propugnase. Que no quita, repito, para que a la vera de unas cañas uno se pueda partir to el nurzo del Farsa, como es lógico y natural y como sin duda pasaría en el caso contrario. ¿O acaso alguien duda de que al revés sería lo mismo o peor?

Ah,el sentido común y el futbol,que reñidos están hoy en día.

Yo pongo el ejemplo de Puyol.El chaval lo ha dado todo este año,no ha dado mas porque este año se han visto sus limitaciones técnicas mas que nunca.Lleva al Barça en la sangre y odia al Madrid como debe ser.

¿Qué obligación hay de hacerle pasar ese mal trago? Pues si no quiere (y por mucho que diga,no quiere),pues que no la haga.Después vendrán verdaderos hijos de puta a acusarle de "falta de deportividad",tíos que fingen lesiones o periodistas que se inventan noticias.


Con Stoichkov estas cosas no pasarían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie