LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si verdad y tal......tantos años de odios zaragoza-osasuna....
La federacion de peñas zaragocistas intentando hacer convivencias entre navarros y aragoneses....y los retro-mongols del sadar que no querian eso...que que era eso de acercarse a un maño.....
Ale.pues a apechugar tocan.
 
Lo vergonzoso de la situación con Osasuna no es que les caiga mal el Madrid, que puede pasar, no es que les caiga bien el Farsa, que puede pasar, no es que hagan como todas las medianías que se dejan los huevos en el campo contra el Madrid y el resto de la temporada la cagan con los que de verdad se baten el cobre -eso sí, vamos a segunda, pero le hemos ganao al Madrid, semos lo mejó, nosotros sí que sabemos-. No, eso no es.

Lo vergonzoso, lo lamentable de la relación con Osasuna es que si el Madrid les cae mal es por cuestiones de carácter político, porque se creen que apedreando el autobús están apedreando el concepto de España, porque se creen que yendo en contra del Madrid van a favor de su nacionalismo verbenero, porque odiando al Madrid más que nadie se dotan a si mismos de la condición de héroes del pueblo oprimido, por encima de los vascos. Para antiespañolista yo, y como prueba de ello, voy a odiar al Madrid más que nadie.

Putas ganas de mezclar churras con merinas, puta miopía nacionalista. Me cago en todas las banderas, de verdad.
 
Lo vergonzoso de la situación con Osasuna no es que les caiga mal el Madrid, que puede pasar, no es que les caiga bien el Farsa, que puede pasar, no es que hagan como todas las medianías que se dejan los huevos en el campo contra el Madrid y el resto de la temporada la cagan con los que de verdad se baten el cobre -eso sí, vamos a segunda, pero le hemos ganao al Madrid, semos lo mejó, nosotros sí que sabemos-. No, eso no es.

Lo vergonzoso, lo lamentable de la relación con Osasuna es que si el Madrid les cae mal es por cuestiones de carácter político, porque se creen que apedreando el autobús están apedreando el concepto de España, porque se creen que yendo en contra del Madrid van a favor de su nacionalismo verbenero, porque odiando al Madrid más que nadie se dotan a si mismos de la condición de héroes del pueblo oprimido, por encima de los vascos. Para antiespañolista yo, y como prueba de ello, voy a odiar al Madrid más que nadie.

Putas ganas de mezclar churras con merinas, puta miopía nacionalista. Me cago en todas las banderas, de verdad.

:53

Ni yo ni mis amigos somos nacionalistas, y en cambio menos uno, nadie es del madrid y los demás digamos que lo podemos llegar a odiar.

En el sadar cuando indar gorri canta gritos a favor de los presos, buena parte del estadio silba.

Conclusión, aqui se le ha tenido siempre asco al madrid por su condición de ricachon y prepotente, dejando claro porsupuesto el contenido ideologico de unos cuantos antimadridistas de por aquí, los mas radicales del fondo sur.
 
boroto rebuznó:
Conclusión, aqui se le ha tenido siempre asco al madrid por su condición de ricachon y prepotente

Y al Barça no? Parece mentira que habiendo sido socio del Osasuna seas tan inocente a la hora de hablar de tu afición.

Aunque bueno, con la de veces que has dicho que prefieres el Barça al Osasuna pues...
 
...
Putas ganas de mezclar churras con merinas, puta miopía nacionalista. Me cago en todas las banderas, de verdad.

Esto siempre lo dice mi padre, que sabiondo está hecho.

Yo veo, en esto de mezclar ideologías con clubs, un serio problema. Ya que muchos no van ni a ver el espectáculo que es el fútbol, sino que aprovechan la ocasión para demostrar su puta ideología.
Y la mayoría de altercados es por ésta razón, no porque Casillas se lo pare todo, o porque VanGol lo meta todo; NO! Es porque los merengues no engloban como neonazis, lo mismo que con el Bilbao etarras y con el Farsa independetistas catalanes (terra lliure y tal).
 
el partido ha sido el resumen de la liga, un equipo que da asco a niveles maximos, con un entrenador que se supone que daría espectáculo consigue el campeonato simplemente echandole huevos.

Felicidades a los madridistas, porque se lo han merecido, su rival eran ellos mismos y no han salido perdiendo como le pasó al barça el año pasado.

Yo la verdad es que prefiero paseillo a que el madrid gane la liga en su campo metiendole 5 al barça :lol:

Soy feliz porque esto supone un verdadero cambio de ciclo en el barça..por dios que echen al porrero y a la panda de vagos y cobardes(empezando por los que se han boprrado del partido) y se dejen de laudrups y guardiolas....que venga Ten cate con una vara de metro y medio a fustigar y a empalñar y ganamos 5 ligas consecutivas :lol:
 
Y al Barça no? Parece mentira que habiendo sido socio del Osasuna seas tan inocente a la hora de hablar de tu afición.

Aunque bueno, con la de veces que has dicho que prefieres el Barça al Osasuna pues...

Oiga, que al barça se le silbó y mucho estos ultimos años, pero siempre ha caido mas simpatico que el madrid, ya que es dificil que un club caiga todavia peor que el madrid.

herencia historica del franquismo (siempre se ha asociado al madrid con el equipo de franco/gobierno)+club mas rico de españa+club de la capital (intereses, favoritismos, etc)+sector nacionalista es igual a hasco puto
 
boroto rebuznó:
:53

Ni yo ni mis amigos somos nacionalistas, y en cambio menos uno, nadie es del madrid y los demás digamos que lo podemos llegar a odiar.

En el sadar cuando indar gorri canta gritos a favor de los presos, buena parte del estadio silba.

Conclusión, aqui se le ha tenido siempre asco al madrid por su condición de ricachon y prepotente, dejando claro porsupuesto el contenido ideologico de unos cuantos antimadridistas de por aquí, los mas radicales del fondo sur.

Puedo entender que siendo del Barça odies al Madrid. Lo que no sé es por qué una afición de un equipo tiene por "segundo equipo" a otro como el Barcelona -como si no fuera un equipo ricachón y prepotente también- y como equipo más odiado no al vuestro -que bien podría ser el Athletic o la Real, o alguno de alguna provincia de al lado o el que sea- sino que tenéis como equipo más odiado al que odia el otro equipo vuestro. Que me cuentes que la política no tiene nada que ver en esto... dime entonces por qué es. Dime por qué razón. ¿Acaso la población de Pamplona es de padres catalanes o algo así?

Si tú eres de Barça, guay, no lo decía por ti ni por tus amigos. Lo de que uno de Osasuna se adhiera a la causa barcelonista y odie al Madrid tiene una clarísima, pero clarísima, motivación ideológica. Se alinean con otros de su misma línea ideológica y asumen como enemigos suyos los enemigos de sus amigos. Tan sencillo, y tan ridículo, como esto.

Edito
herencia historica del franquismo (siempre se ha asociado al madrid con el equipo de franco/gobierno)+club mas rico de españa+club de la capital (intereses, favoritismos, etc)+sector nacionalista es igual a hasco puto

Ah, bien, me has dado la razón mientras escribía este post.
 
Si y no.

También hay que decir que los osasunistas de toda la puta vida, odian tanto al madrid como al barça.

Ah, y el logroñes en sus tiempos yo creo que era mas odiado que el madrid, lo que pasa que sedapareció del mapa.

Y en zaragoza historicamente las ostias han sido increibles, davilote y algun otro lo puede corroborar, hace unos años aquello era la guerra.
 
boroto rebuznó:
Oiga, que al barça se le silbó y mucho estos ultimos años, pero siempre ha caido mas simpatico que el madrid, ya que es dificil que un club caiga todavia peor que el madrid.

herencia historica del franquismo (siempre se ha asociado al madrid con el equipo de franco/gobierno)+club mas rico de españa+club de la capital (intereses, favoritismos, etc)+sector nacionalista es igual a hasco puto


El osasuna cae peor que el Madrid. Que un club todopoderoso levante odios y pasiones entra dentro de lo normal, pero que un club mediocre tenga tantos henemijos acérrimos y de tan diversa procedencia como el batasuna?(Madrid, Zaragoza y Sevilla).

Eso no es normal. Lo normal es que un equipo tenga una rivalidad mortal con su competidor provincial o autonómico más cercano, no que se vaya granjeando enemigos tan alegremente.l

Y lo que dice Gintonics es verdad con un agravante aun mas triste: que estos odios futboleros seguro que están aumentando en mucho los sentimientos aberchales de la muchachada navarra. Por eso azuzan el fuego los proetarras.
 
y dale con los abertzales, es como si hablas de una relacion muy muy cercana del nazismo y de la aficion del madrid, que creo que no es así
 
Sí, si evidentemente los odios son una mezcla de varias cosas. Ahora bien, si de esos odios quitas todo lo que huele a política, a territorialismo, a "mi pueblo es mejor que el tuyo", la verdad es que os quedan pocas -o ningunas- razones para odiar al Madrid. De esto:

Cita:
herencia historica del franquismo (siempre se ha asociado al madrid con el equipo de franco/gobierno)+club mas rico de españa+club de la capital (intereses, favoritismos, etc)+sector nacionalista es igual a hasco puto

el único motivo cierto por el que odiar al Madrid es el de la riqueza, porque es evidente que lo otro son asociaciones tontas -el Madrid el equipo del gobierno, claro, de cualquier gobierno, cuando el PSOE gobierna es del gobierno, cuando gobernó el PP era del gobierno, cuando gobernó el CDS era también del gobierno, si mañana gobernara IU sería fijo también el del gobierno, los políticos se vuelven madridistas cuando se sientan en escaños azules- o bien cosas que no tienen fundamento -el Atleti también es de la capital y no se le odia, y el Rayo Vallecano- o bien cosas traídas de los pelos -supongo que Franco tenía mano en Europa a saco y que gracias a él ganó seis copas de Europa, porque en Europa Franco era lo más de lo más, claro, y contaba con la aprobación de todos y le daban lo que quisieran-, o bien una mezcla de todas ellas.

Y si el único motivo cierto es el de que el Madrid tenga pasta, el segundo equipo más odiado debería ser el Barcelona -curioso, es el más amado después del propio-. En todo caso, eso de odiar a uno porque tenga pasta se llama envidia, no odios por razones económicas, sería simple, pura y llana envidia.

Que eso, coño, que eso. Que si se le odia es por pura política de mierda, y no hay más tela que cortar. No hay campo en este país cuyos seguidores saquen banderas nacionalistas que no odien al Madrid. Lo uno y lo otro va de la mano, forma parte del mismo paquete. No se puede sacar una bandera independentista para animar a tu equipo y no odiar al Madrid. Ese es el puto problema: animar a tu equipo con la bandera de otra cosa, mezclar fútbol y política, hacer de un equipo el ejército de una supuesta nación. Y claro, se necesita un enemigo contra el que mandar a ese ejército: ¿cuál? Pues el Madrid, coño, que se supone -suponéis, vaya- que es el ejército de España.
 
Kingston rebuznó:
Por curiosidad ¿Eso dónde es? Parece el parque del Paddock...

Cierto. Es el eix macia de sabadell, pero con el trafico cortado.

eix-macia-i-corte-ingles-de(3).jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, si evidentemente los odios son una mezcla de varias cosas. Ahora bien, si de esos odios quitas todo lo que huele a política, a territorialismo, a "mi pueblo es mejor que el tuyo", la verdad es que os quedan pocas -o ningunas- razones para odiar al Madrid. De esto:



el único motivo cierto por el que odiar al Madrid es el de la riqueza, porque es evidente que lo otro son asociaciones tontas -el Madrid el equipo del gobierno, claro, de cualquier gobierno, cuando el PSOE gobierna es del gobierno, cuando gobernó el PP era del gobierno, cuando gobernó el CDS era también del gobierno, si mañana gobernara IU sería fijo también el del gobierno, los políticos se vuelven madridistas cuando se sientan en escaños azules- o bien cosas que no tienen fundamento -el Atleti también es de la capital y no se le odia, y el Rayo Vallecano- o bien cosas traídas de los pelos -supongo que Franco tenía mano en Europa a saco y que gracias a él ganó seis copas de Europa, porque en Europa Franco era lo más de lo más, claro, y contaba con la aprobación de todos y le daban lo que quisieran-, o bien una mezcla de todas ellas.

Y si el único motivo cierto es el de que el Madrid tenga pasta, el segundo equipo más odiado debería ser el Barcelona -curioso, es el más amado después del propio-. En todo caso, eso de odiar a uno porque tenga pasta se llama envidia, no odios por razones económicas, sería simple, pura y llana envidia.

Que eso, coño, que eso. Que si se le odia es por pura política de mierda, y no hay más tela que cortar. No hay campo en este país cuyos seguidores saquen banderas nacionalistas que no odien al Madrid. Lo uno y lo otro va de la mano, forma parte del mismo paquete. No se puede sacar una bandera independentista para animar a tu equipo y no odiar al Madrid. Ese es el puto problema: animar a tu equipo con la bandera de otra cosa, mezclar fútbol y política, hacer de un equipo el ejército de una supuesta nación. Y claro, se necesita un enemigo contra el que mandar a ese ejército: ¿cuál? Pues el Madrid, coño, que se supone -suponéis, vaya- que es el ejército de España.

Me encantaría debatir contigo pero me voy a ir en 0 coma. Lo dejo para luego si eso.

Antes decir alguna cosa. Claro que el madrid no es el equipo del gobierno, pero eso se ha dicho durante muchisimo tiempo, vamos, yo de crío ya me sabía la canción con la musica del himno: "Ala madrid, ala madrid, el equipo del gobierno la verguenza del pais, hala madrid, hala madrid, hala madriiiiid"

Cosas que no tienen fundamento? Ser el equipo de la capital? Me lo comparas con el atleti y con el rayo vallecano. Vale, mira ahora los minutos que dedican al madrid y las portadas que dedican al madrid, los comentarios que dedican al madrid, enlazando aqui con el tema economico y el tema de echarle huevos. Se dice que el madrid aqui se achantaba mientras osasuna le ponía un par de huevos, unido a los salarios de cada plantilla, aumentaba los odios/animos a cada equipo


Vuelves a sacar lo de la bandera nacionalista, banderas que en el sadar predominan en un 98% en el fondo sur, así, por decir una cifra, por tanto no es representativa.
Ahora, que se las apañen para gritar los que mas y que en determinados medioss saquen esas actitudes en televisón, no es mi culpa, yo duermo tranquilo.
 
Me encantaría debatir contigo pero me voy a ir en 0 coma. Lo dejo para luego si eso.

Vale, vale, marcha tranquilo, luego seguimos. Pero es evidente que todo lo que te he dicho genera un clima, un caldo de cultivo, un ambiente que aún no participando de él la mayoría de los osasunistas, aún no siendo nacionalistas, aún no siendo de indar gorri, lo oléis, lo respiráis, se os mete en la nariz, vivís en él. Y algo, evidentemente, algo queda. El ambiente es de cariz político, sin duda: los que de él se alimentan son los exaltados, los que comen de otro plato, el pestazo de ese se les mete en la nariz, de la misma manera que si tú comes un huevo frito y yo a tu lado como repollo hervido el pestazo de mi comida hace que tus huevos fritos tengan un regustillo a repollo hervido que envenena su sabor.

Es el puto ambiente político en el que vivís el que os hace pensar, sin que os deis cuenta, en que según que cosas son caca, son malas, y van a por vosotros, el estado de crispación política lo tenéis hasta en la sopa, y claro, pasa lo que pasa.

Salid afuera, y respirad un aire que no esté viciado de politiqueo de mierda, veréis la diferencia, veréis la sinrazón de vuestro odio.
 
incresa rebuznó:
Cupido, Tamudo no llega y respecto a lo de Jarque y Torrejón, pues ni puta idea, ya que de los 4 centrales que hay en plantilla, estos dos, sancionados, Lacruz lesionado y Serrán tiene ficha del B, ayer escuché por la radio que hay una norma que los jugadores del filial, no pueden subir al 'A' en las ultimas jornadas, o sea que, o hacen una excepción con esa norma, o no se a quien coño pueden ponder... :lol:

Gracias hamijo. Puesto que a vosotros no os hacen falta los puntos, y en calidad de hermanos pobres de la ciudad al igual que vosotros, podriais darnos los 3 puntos no?.
 
joder, que los del osasuna nos odian a los del atleti. Y tambien se dejan los huevos contra nosotros como si les fuese la vida (luego los dos partidos siguientes no pueden con su alma porque se han dejado los huevos). Y lo de gente rica, gente pobre retrata mucho a la gente. Porque pasta donde hay es en navarra otra cosa es que su club toque techo porque apenas hay población allí.

El madrid, deportivamente, da mucho asco por muchos motivos pero está claro que en el fútbol hay muchas cosas extradeportivas aunque a la mayoría de la gente le gusta vivir al margen de eso y centrarse sólo en su equipo.
 
Cupido rebuznó:
Gracias hamijo. Puesto que a vosotros no os hacen falta los puntos, y en calidad de hermanos pobres de la ciudad al igual que vosotros, podriais darnos los 3 puntos no?.


Que mas os da, si vais hacer el ridiculo en la Champions pero donde vais? muahaha eso si no quedais en la previa que seria de Lol
 
Que mas os da, si vais hacer el ridiculo en la Champions pero donde vais? muahaha eso si no quedais en la previa que seria de Lol


No seriamos el primero .. jodería pero ya han caido otros .... según el cruce todo se verá por que para mi esta jodidisimo y la jornada que viene es la importante, que coño todas las que quedan
 
Cupido rebuznó:
Gracias hamijo. Puesto que a vosotros no os hacen falta los puntos, y en calidad de hermanos pobres de la ciudad al igual que vosotros, podriais darnos los 3 puntos no?.

Llevamos toda la segunda vuelta regalando puntos, si quieres te dejo el carnet, pa ti y pa to el frente, si llegamos el jueves a 7.000 espectadores ya será un récord... malditos mamones!!
 
Ayer se cantaba aqui "somos catalanes, y somos del madrid". Me hace gracia que parece que sea malo ahora considerarse españolista. Es como si se justificasen. Y lo peor de todo es que la mayoria tienen de catalanes lo mismo que yo, osea nada, como mucho son catalanes de nacimiento. (los del barça en su mayoria tambien)

Pues hay gente del madrid que vota a ERC y Cules que son mas fachas que blas piñar.

Menuda chorrada.
 
Artest rebuznó:
No seriamos el primero .. jodería pero ya han caido otros .... según el cruce todo se verá por que para mi esta jodidisimo y la jornada que viene es la importante, que coño todas las que quedan



Primero a ver si acabamos cuartos... Que son 9 puntos y tenemos a 3 al Sevilla y 2 al Racing.
 
Me puedo comer un culo...
pero daria mi 31 Liga a que el atletico no entra en Champions
Hagan sus apuestas señores
 
brus lee rebuznó:
joder, que los del osasuna nos odian a los del atleti. Y lo de gente rica, gente pobre retrata mucho a la gente. Porque pasta donde hay es en navarra otra cosa es que su club toque techo porque apenas hay población allí.


Y a los del zaragoza, logroñes, sevilla, betis, valencia,... pero yo especialmente al athletic.


En lo de la pasta tienes razon, aqui hay muchos que tienen los bolsillos llenos de ella. El club no tiene dinero porque (afortunadamente) todavia es propiedad de sus socios y no de algun ricachon que lo maneje a su antojo, y que coño, mucho mejor asi. Hay clubes con mucha mas pasta que nosotros que lo hacen peor ,lo cual al menos para mi, es un orgullo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie