LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muhahahaaa estaban llorando los rojillos?, como se han dejado los pañuelos
KleenexPocketPackLarge.jpg


luis fernández amo
 
Eto'o cabron saluda al CAMPEON!

20050629dasdasftb_5_I_LCO.jpg


Luis Enrique tu padre es Amunike
 
Enhorabuena a todos. Si salís a celebrarlo, pillaros borracheras Sam style y dejaros el PC encendido para posteriores loles o colgad fotos.

Y follar seguro que no, como buenos foreros de PL :lol:
 
Creo que he disfrutado mas por hundir en la mierda al putasuna que por ganar la liga.
Joder que puto asco de equipo y de aficion. A ver si unas temporadas en 2º les quita las ganas de tirar cosas al campo.

Ya van 31 y las que quedan...
 
Pues enhorabuena al Madrid.


Del Barça, mejor no hablo. Y el miércoles, a ver qué pasa, que va a ser fina también.
 
Un recuerdo para tu madre y la de davilote en este dia tan especial.

Yo tambien me he acordado de ti y de boroto.....:137
En fin,a seguir luchando,el zaragoza depende de si mismo.....si alguno piensa que pienso que estamos salvados....los cojones y tal...

Para Carl winslow......"grandullon,llama a calderon....que le invito a unas tapas por el tubo zaragozano por los 3 puntos......"
 
Pues felicidades a los madridistas del foro, que alivio que la liga no venga pa barcelona, el follón de celebraciones a Madrid... jijiji

Ahora el miércoles debeis dar la última estocada al eterno rival y enviarlo a la previa de la Champions

Y que hace el subnormal de Ramos con una camiseta con la cara de Puerta? Que lo dejen descansar en paz ya
 
Ramos puede hacer lo que quiera. Para eso es el mejor defensa de España. Hasta jugando infiltrado es superior a cualquier defensa culé.

Por cierto, ¿Alguien duda de que Higuaín tiene algo? ¿es casualidad sus finales de temporada? ¿es casualidad que cada vez que toque el balón pase algo?

Lo sigo diciendo, infinitamente superior a Robinho, Robben y Raul.

Higuaín titular ya.

Y una pena lo del Liverpool. Esto con Agger no pasaría :lol:

Y felicidades a todos los madridistas del foro como yo. Y de paso el Valladolid salvado. Rossi gana en MOTOGP. Todo redondo.
 
Buenos días, solo pasaba por aquí para felicitar a todos los foreros blancos (merengues, claro) y para ...













... cagarme en la puta ostia ya, por aquí está todo el mundo más pendiente de la lista de bajas para el año que viene sin tener en cuenta que esta temporada todavía no ha terminado.

El miércoles final contra el Zaragoza y mas nos vale estar con el equipo, porque igual que no estábamos para celebrar la copa, tampoco estaremos para escupirles al bajar del autobús.
 
Y de paso el Valladolid salvado. .

Lol ????

Enhorabuena a los merengues, la ultima media hora ayer del Madrid con todo en contra y uno menos fue antológica, no todo en el fútbol consiste en jugar bonito, y la anticipación, presión, sacrificio y ganas de ir a por el partido que pusieron fueron dignas de elogio.

Nosotros pasado mañana tenemos una final, si marcamos primero les entraran los nervios y la afición se volverá en su contra, a ver si hay suerte.

De momento un gol encajado en los ultimos 4 partidos, todo puede ser pero creo que nos salvaremos, somos 6 para una plaza y desde luego desprendemos mejores sensaciones que otros.
 
Ayer fue muy grande, en el bar en el que estaba, era una peña de quinielistas, y solo les faltaba que ganará el madrid para el PLENO AL 15!!!

Se lió un jaleo, cava como en las motos, el dueño (le había tocado también), nos invito a todos a una cerveza.

Despues allí, en Terrassa se celebra en la Aleta del Tiburón, festival que te cagas también pero mucho menos que el año pasado.

Una cosa que no entiendo, a ver si algún iluminado me lo puede explicar, es porque la gente confunde el Madrid, con llevar la bandera del aguilucho ese¿?


(hijodeputa, me cago en tu sesera)

Lo mismo pasa con el Barça, que llevan la bandera de Cataluña o la independentista; y con el Bilbao, Osasuna, etc.
 
Una fecha menos y la misma distancia con racing y sevilla, otra jornada buena. A ver si el miercoles empatan entre ellos y llegamos a la ultima jornada en valencia (ellos jugandose no bajar) con los deberes hechos.

Algún perico me puede decir a quien sacan en lugar de a jarque y torrejon, me parecen bajas muy sensibles en la defensa. Tamudo llega para jugar el jueves?.


Edito para preguntar si alguien me puede decir en que fecha exacta empezé a hablar de un chaval del B llamado Camacho, y se lo envíe a Aguirre. A ver si aprende algo este hombre de una puta vez y deja de traer mierda de fuera por las comisiones.
 
Una pregunta... ¿Ha estado Nicolas Cage en la Cibeles? ¿Se ha pasao por ahí a celebrarlo o no? :lol:
 
Iba a postear anoche, pero en mi estado no reconocería ni a mi madre si la tuviese delante.

Sé que es momento de celebraciones, y no de humillaciones al rival, pero es que es tan superior a mi el asco a esta gente que no me puedo callar:

QUE LE JODAN A OSASUNA Y A TODA ESA PUTA AFICION DE MIERDA

Ah, y lo de Etoo es de órdago, puto mono cobarde :121:121:121

PD: Bervi esas cosas pasan, no te preocupes.
 
kojijabuto a veces eres tonti

que muchos madridistas tengais tanto rencor a osasuna es lamentable sobre todo tras ganar la liga, en mi opinion teneis cosas mejores que hacer/pensar que cebarse con osasuna

yo os maldigo y tal
 
Cupido rebuznó:
Algún perico me puede decir a quien sacan en lugar de a jarque y torrejon, me parecen bajas muy sensibles en la defensa. Tamudo llega para jugar el jueves?.

Cupido, Tamudo no llega y respecto a lo de Jarque y Torrejón, pues ni puta idea, ya que de los 4 centrales que hay en plantilla, estos dos, sancionados, Lacruz lesionado y Serrán tiene ficha del B, ayer escuché por la radio que hay una norma que los jugadores del filial, no pueden subir al 'A' en las ultimas jornadas, o sea que, o hacen una excepción con esa norma, o no se a quien coño pueden ponder... :lol:
 
Y tienes toda la razón boroto, como ya he dicho en mi post no es algo que se debería decir en momentos de celebración.

Pero es que año tras año parece que la temporada pasa por joderle al Madrid todo lo posible, deportiva y antideportivamente. He oido durante toda la semana declaraciones de gente que si fuese más subnormal no sabría andar y respirar al mismo tiempo, de jugadores llorando antes de que se empiece el partido, etc. Y eso me quema a más no poder.

Anda y que les den por culo a todos. Menos a ti, que eres majo y abrazable.
 
kojijabuto a veces eres tonti

que muchos madridistas tengais tanto rencor a osasuna es lamentable sobre todo tras ganar la liga, en mi opinion teneis cosas mejores que hacer/pensar que cebarse con osasuna

yo os maldigo y tal

Teniendo en cuenta que se pasaron el partido escupiendo como judens, pues poco ha dicho. Yo me alegré doblemente de la victoria del Madrid.
Alirón, y un empujoncito mas para los gitanos del Osasuna al pozo de donde no debieron salir.

Un bechi.
 
kojijabuto a veces eres tonti

que muchos madridistas tengais tanto rencor a osasuna es lamentable sobre todo tras ganar la liga, en mi opinion teneis cosas mejores que hacer/pensar que cebarse con osasuna

yo os maldigo y tal

Despues de las encerronas de todos los años, con la Federacion mirando hacia otro lado, lo normal es que nos caigan mal y queramos que bajen a segunda, igual que ellos preferiran que el Madrid no gane la Liga.

Y el rencor no es lamentable, es algo sano, purificador, que no te engañen las filosofias chinas.;)
 
solo digo que teniendo tanto prestigio y ganando titulos y tal, debriais centraros en otra cosa

El trato que ha dado la prensa de madrid, tanto periodicos como canales de television, hacia este partido ha sido penoso, recordando una y otra vez cosas que pasaron hace 20! años, habiendo campos mucho mas peligrosos que el sadar, vease andalucia entera.

creo que no me renové el abono de socio el año correcto, lo que me faltaba por ver, que el madrid gana la liga a 10 metros de mi asiento buuuuuu :lol:
 
boroto rebuznó:
solo digo que teniendo tanto prestigio y ganando titulos y tal, debriais centraros en otra cosa

El trato que ha dado la prensa de madrid, tanto periodicos como canales de television, hacia este partido ha sido penoso, recordando una y otra vez cosas que pasaron hace 20! años, habiendo campos mucho mas peligrosos que el sadar, vease andalucia entera.

Que no Boroto, que ganar titulos no quita que nos caigan mal otros equipos, no empecemos con el rollo de que "el Madrid tiene que estar por encima de eso", ellos nos odian, nosotros les odiamos, no hay mas.

Y te recuerdo que lo de la aceitera fue el año pasado y todos los años pasa lo mismo, pero la prensa mira hacia otro lado diciendo que son la mejor aficion del mundo y que es un estadio que apoya mucho a su equipo.

Que aqui todos estabais diciendo cosas sobre el Betis y parece que no se puede decir nada de Osasuna.
 
castorremo rebuznó:
Buenos días, solo pasaba por aquí para felicitar a todos los foreros blancos (merengues, claro) y para ...













... cagarme en la puta ostia ya, por aquí está todo el mundo más pendiente de la lista de bajas para el año que viene sin tener en cuenta que esta temporada todavía no ha terminado.

El miércoles final contra el Zaragoza y mas nos vale estar con el equipo, porque igual que no estábamos para celebrar la copa, tampoco estaremos para escupirles al bajar del autobús.

Pues eso parece,y realmente se está menos pendiente de la cruda realidad que de las salidas/entradas o la supuesta crisis economica del club.
Sobre el partido,creo que dieron pena.La defensa fatal.
Muchos jugadores no haria falta que ni se duchasen.
Esperemos que el miercoles ganen al Zaragoza y nos distanciemos 4 puntos,o el panorama pinta muy mal..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie