LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No berbatov no, no es una obsesion, es una imagen historica ni mas ni menos, una cosa de estas igual ya no la vuelves a ver en la vida, o una cada muchos años como los cometas, date cuenta que se tienen que reunir muchos factores para volver a ver una cosa asi, el ultimo no se si fue hace casi 20 años ya, de ahi su importancia, asi que joderos y disfrutad del espectaculo.:lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Yo pongo el ejemplo de Puyol.El chaval lo ha dado todo este año,no ha dado mas porque este año se han visto sus limitaciones técnicas mas que nunca.Lleva al Barça en la sangre y odia al Madrid como debe ser.

¿Qué obligación hay de hacerle pasar ese mal trago? Pues si no quiere (y por mucho que diga,no quiere),pues que no la haga.

Pero qué ridiculez. Ahora resulta que las cosas van a ser para unos sí para otros no; tú quieres, hazlo; tú no quieres no lo hagas que te lo has ganao, tú has sido bueno, no lo hagas si no quieres, tú has sido malo hazlo aunque no quieras.

Manda cojones. Si le alinean, como deberían alinearle, que se ponga ahí como todos, es más, que se ponga el primero, porque para algo es el capitán. No sólo para recoger las copas. Si es el primer barcelonista en el terreno de juego, y en ese momento por tanto el primer barcelonista del mundo, que sea el primero en aplaudir también al campeón. O si no, que la ignominia caiga sobre él y sea el primero de los cobardes, de los ruines, de los malos perdedores. Que aguante como un hombre, o que sea el primero de los maricas.
 
Hay que rendir honores al campeón, que en el pasado no lo hayan hecho equipos pequeños les coloca en su sitio y les califica como lo que son, el bcn es una gran entidad y seguro que actúan como tal...esto no quita que les joda (seguro que mucho) y lo que lo gozamos los madridistas :lol:
 
Pero cuando cojones se decidió que para ser un buen perdedor había que hacerle el pasillo al ganador? Que vaya Puyol a donde Raúl y le diga "Si tío,habeis sido los mejores,enhorabuena,pero yo esa chorrada del paseíllo no la hago"

Es increíble como convertís el pasillo en una especie de tradición cristiana,joder,que no es la Navidad,que es una chorricostumbre del futbol,si quiero la hago y si no quiero no la hago.

A mí,repito me parece humillante el hacerle el pasillo a tu gran rival.Felicitarle,vale.Pero lo del pasillo es como cuando jugabas al futbolín de pequeño y si te quedabas a cero tenías que pasar por debajo del futbolín.


Y será que soy muy mala persona,pero me extraña que no haya nadie en la plantilla del Barça como yo,alguien que diga "Miren,yo soy el primero en felicitar al Campeón,pero desde distintos medios madridistas se le ha dado un caracter humillante al pasillo y yo no me veo obligado a hacerlo".
 
Pues se ha hecho así de toda la puta vida de Dios, vamos.

Claro, claro. Esto está muy bien menos cuando te toca a ti hacerlo, ¿verdad? Que lo hagan otros, pues vale, que lo hagan otros. Que me lo hagan a ti, cojonudo, mola, venga, hacédmelo. ¿Cómo? ¿Que ahora lo tengo que hacer yo? Nononononononono yo no yo no yo no por Dios, yo si acaso te digo que ole pero eso cómo lo voy a hacer yo qué va que va qué va...

El mismo ejemplo que pones tú te lo pongo yo con todos aquellos que jugaban al futbolín, que sabían que si te dejaban a cero pasabas por debajo, que cuando dejaban ellos a otros a cero bien que les gustaba que pasaran y que el día que les tocó pasar se rilaron, se rajaron, se arrugaron y empezaron a poner excusas baratas, cutres, que si el segundo gol era de guarra, que si es que no vale no vale, que si no que ese de más allá se está riendo y MARICONADAS así.

Esos en mi barrio tenían un nombre, y luego se comían el futbolín y un par de hostias bien dadas.
 
Yo antes de empezar a jugar lo dejaba claro: yo no paso por debajo del futbolín porque me parece una chorrada.

Luego estaban los que se morían de ganas de ver a alguien humillado pasando por debajo del futbolín,si era delante de varias chicas,mejor que mejor.Esos tipos son los que disfrutarán viendo al Barça haciendo el pasillo.

Yo ni haría el pasillo ni encontraría ningún placer en que nadie me lo hiciese.Llámame raro,pero no me gusta ver a la gente hacer algo que sabes que no quiere hacer y que no tiene ninguna obligación de hacerlo.

Y lo de que "toda la vida se ha hecho así",pues mira,el Osasuna no lo hizo en su día y el mundo ha seguido girando.
 
Bien, si tú avisabas, y a los demás les parecía bien, correcto. Si tú no avisabas, mal, porque al ser esa la costumbre, había que pactar antes las normas, lo mismo que con los goles de media y de guarra o si valía o no ruleta.

El Barcelona no avisó. El Barcelona si hubiera ganado la Liga, aceptaría, como siempre ha hecho, gustoso un pasillo.

No sólo no avisaron, sino que sólo empezaron voces tímidas a decirlo cuando podía tocarles a ellos...

Pues si no avisas y si lo aceptas cuando te toca que te lo hagan, cuando te toque hacerlo AHÍ DEBES ESTAR EL PRIMERO SI TIENES UN POCO DE VERGÜENZA.

Y no hay más vuelta de hoja.

Y el que se ría del Farsa, es asunto suyo. Y el que se lo tome como un honor al campeón, es asunto suyo. Al Barcelona sólo le debería importar cómo de separados se ponen los jugadores para hacer el pasillo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues se ha hecho así de toda la puta vida de Dios, vamos.

Claro, claro. Esto está muy bien menos cuando te toca a ti hacerlo, ¿verdad? Que lo hagan otros, pues vale, que lo hagan otros. Que me lo hagan a ti, cojonudo, mola, venga, hacédmelo. ¿Cómo? ¿Que ahora lo tengo que hacer yo? Nononononononono yo no yo no yo no por Dios, yo si acaso te digo que ole pero eso cómo lo voy a hacer yo qué va que va qué va...

El mismo ejemplo que pones tú te lo pongo yo con todos aquellos que jugaban al futbolín, que sabían que si te dejaban a cero pasabas por debajo, que cuando dejaban ellos a otros a cero bien que les gustaba que pasaran y que el día que les tocó pasar se rilaron, se rajaron, se arrugaron y empezaron a poner excusas baratas, cutres, que si el segundo gol era de guarra, que si es que no vale no vale, que si no que ese de más allá se está riendo y MARICONADAS así.

Esos en mi barrio tenían un nombre, y luego se comían el futbolín y un par de hostias bien dadas.

El futbolín no me parece el ejemplo más afortunado, a mí también me parece una gilipollez pasar por debajo; pero me parece hacerlo a mí y al rival si le toca.

Respecto a lo del pasillo, que no paseillo como dicen muchos, me parece que debe de hacerse, y al que no le guste que se joda, si encima de cobrar esos millones por rascarse los huevos no pueden aplaudir a los justos campeones, pues vamos apañados. Y que conste que no soy del Madrid.

Como se dice, a las duras y a las maduras.
 
Bien, si tú avisabas, y a los demás les parecía bien, correcto. Si tú no avisabas, mal, porque al ser esa la costumbre, había que pactar antes las normas, lo mismo que con los goles de media y de guarra o si valía o no ruleta.

El Barcelona no avisó. El Barcelona si hubiera ganado la Liga, aceptaría, como siempre ha hecho, gustoso un pasillo.

No sólo no avisaron, sino que sólo empezaron voces tímidas a decirlo cuando podía tocarles a ellos...

Así que ahora hay que avisar."Oye,que si ganamos la Liga no nos teneis que hacer pasillo".


Tío,que no te voy a hacer el pasillo.Que no voy a pasar por debajo del futbolín.Y si tu no quieres hacerlo,me suda la polla.

Que yo lo considero una humillación y no tengo ninguna obligación de hacerlo.

¿El qué me vas a llamar? ¿Antideportivo? ¿Me los vas a llamar tu,Michel Salgado,o acaso tu Sergio Ramos? ¿O serás tu,Roncerdo?
 
Las cosas son lo que son, no lo que tú consideres que son, ni lo que sean para ti.

Si a ti te hacen el pasillo cuando ganas algo, cuando te toque hacerlo se lo haces a quien sea.

Si tú le haces el pasillo al Sevilla, cuando se lo tengas que hacer al Madrid se lo haces también.

Lo que no puede ser es que el Barcelona reciba pasillos de todos y haga pasillos a todos menos al Madrid por ser el Madrid.

Y no hay más que argumentar, las cosas se caen por su propio peso.
 
aeropuerto-prat-barcelona-espa.jpg


























joan_laporta.jpg


Bona tarda señorita
















81-azafata-avion.jpg


Buenas tardes señor ¿que desea?

















joan_laporta.jpg



Queria 30 billetes para el puente aereo barcelona-madrit















81-azafata-avion.jpg



Ahora mismo señor













joan_laporta.jpg




De ventana a poder ser señorita















81-azafata-avion.jpg



Lo siento señor, solo nos queda pasillo GÑÑÑEEEE




































nelson-haha.gif
 
Hostia, llevo tres días pasándome por este subforo y ya creo escuela :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que no puede ser es que el Barcelona reciba pasillos de todos y haga pasillos a todos menos al Madrid por ser el Madrid.


No sé quién ha dicho tamaña memez.

Las circunstancias de este pasillo en nada se parecen a las de los demás.¿O es que el pasillo al Sevilla apareció en todos los medios de comunicación desde ¡3 semanas! antes de producirse.

Lo que tu mismo has reconocido es que hay mucha gente (yo diría que la totalidad de los medios de comunicación (blancos y culés) y una gran mayoría de la masa social (blanca y culé) que ven esta para tí venerable tradición,una humillación cuando se dan determinadas circunstancias (vamos,cuando el pasillo se hace entre estos dos equipos).

Y no hay necesidad alguna de que alguien sea objeto de burla.


Pero bueno,no vamos a llegar a un acuerdo y,de todas formas,ningún jugador del Barça tiene lo que hay que tener para tomar esa decisión.

Yo adornaría un poco la tradición.Por ejemplo,que el Barça tuviera que salir con la camiseta del Campeón,o que Puyol tuviese que limpiarle las botas a Raúl,o que Oleguer se dejase dar por culo por Guti.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y eso es humillación?

No, coño, no.

Cuando eso pasó y se aplaudió al equipo contrario con todo merecimiento la humillación fue para los jugadores, que vieron cómo su afición les ponía las peras a cuarto, no para la afición ni para el madridismo. Eso es lo que engrandece a una afición, a un club, eso es lo que hace a uno ser un señor.

Que yo sepa está por ver que pase eso en casa del Farsa.


Lo que esta por ver es que el madrid le de un baño de ese calibre al barça en su estadio, con una actuación como la de ronaldinho, que fué él, y solo él, el que arranco esos aplausos...

El pasillo se debe hacer, otra cosa es la bajeza de los que lo quieran disfrazar de humillación a los niveles que se estan haciendo...que a mi gusto son de equipo acomplejado, cosa que no le pega al madrid ni mucho menos.

El madrid de Butragueño le hizo pasillo al Barça en el Bernabeu (en el 92 o 91?) el barça debe hacerlo y si tiene algo de humillante que se jodan.
 
Sephirot X rebuznó:
Lo que esta por ver es que el madrid le de un baño de ese calibre al barça en su estadio, con una actuación como la de ronaldinho, que fué él, y solo él, el que arranco esos aplausos...

No sé, mi memoria no alcanza a tanto, pero baños se han dado en los dos sentidos en varias ocasiones, unas veces en liga, otras en copa, otras en copa de Europa. Supongo que alguna equiparable habría, si no por diferencia de juego sí por importancia del partido en si. El 2-0 en semifinales de Copa de Europa en el Camp Nou probablemente escociera más que ese 3-0 en ese partido a esas alturas de la Liga.

Sephirot X rebuznó:
El pasillo se debe hacer, otra cosa es la bajeza de los que lo quieran disfrazar de humillación a los niveles que se estan haciendo...que a mi gusto son de equipo acomplejado, cosa que no le pega al madrid ni mucho menos.

El madrid de Butragueño le hizo pasillo al Barça en el Bernabeu (en el 92 o 91?) el barça debe hacerlo y si tiene algo de humillante que se jodan.

Completamente de acuerdo.

Leonard, lo de la propuesta esa de limpiar botas y dejarse dar por culo creo la deberías mandar por burofax a Laporta, y abrir el hilo correspondiente en caso de contestación. :lol:
 
Cupido, ya que preguntabas por los centrales, Torrejón jugará, le han quitado una amarilla, hoy le hacen pruebas a Moisés, está tocado, si las pasa, jugará el, sinó, supongo que pondra a David Garcia o Zabaleta acompañando a Torrejón
 
Leonard Shelby rebuznó:
Y será que soy muy mala persona,pero me extraña que no haya nadie en la plantilla del Barça como yo,alguien que diga "Miren,yo soy el primero en felicitar al Campeón,pero desde distintos medios madridistas se le ha dado un caracter humillante al pasillo y yo no me veo obligado a hacerlo".

Yo ya he dicho varias veces que a mi el pasillo me parece una memez y no quiero darle mucha importancia porque es un gesto deportivo de los jugadores que no se debe tomar a humillacion, lo que si que he visto a muchos seguidores cules deseando ver a sus jugadores hacer el pasillo por haber tirado la temporada.

Porque lo que de verdad es una verguenza es que el Barça con ese equipo haya tirado 2 temporadas por la borda y no el pasillo.

A ver si no han sido capaces de tener cojones en 2 años para ganar titulos y si los van a tener ahora para no hacer el pasillo y no quedar mal.
 
Eso del pasillo es una soberana chorrada, ni equipo señor ni pollas, no hace mucho, en la época que nos entrenaba Camacho, tuvimos que hacerle el pasillo al Barça, Camacho dijo que la decisión era para los jugadores, que ellos decidirian, al final se hizo, mucha gente en Montjuic se puso de espaldas (yo por ejemplo :lol:), para no ver que mi club es humillado, (porque el pasillo es una humillación, ni señorio ni pollas) por el eterno rival, habian muchos jugadores que estaban en contra, uno de ellos Pochettino que dijo una frase brutal: "Boca, nunca le haria el pasillo a River, ni River a Boca".

Pero bueno, todos sabemos que Spain is different.
A mi hacer el pasillo a cualquier equipo me la repamplinfa, pero al Barça no, como ahora deben pensar los aficionados del Barça, a otro, pues vale, pero al Madrid no.
 
Lo más gracioso es que el que quiere cultivar la polémica, el que quiere sembrar antideportividad entre ambos equipos, y quiere encender al estadio (con sus consecuencias) es "el árbitro" del subforo. Y todavía dice que no es culé cuando le he visto echar espumarajos por la boca en otras ocasiones.

Y el caso es que tiene razón, la prensa está usandolo como arma sangrante para hacer el año del Barça más doloroso aun. Pero oiga, que yo sepa el Marca no ha ganado la Liga, es más, no ha jugado ni un minuto. Que siempre decis que la prensa deportiva es un panfleto a ignorar salvo cuando os interesa.

Por mi que no lo hagan, la humillación sería el doble a hacerlo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con Clemente de entrenador no le hicisteis pasillo al Barça, piraton.

Bien por Clemente entonces, a cualquier otro equipo vale, pero al "enemigo" es una humillación para tu club, es mi opinón, hijos del pasillo!
 
Llego tarde... pero no lo he dicho, felicidades a los foreros del Real Mandril por el titulo de liga.
 
Llego tarde... pero no lo he dicho, felicidades a los foreros del Real Mandril por el titulo de liga.

Gracias hombre.

Por cierto, muy lamentable que le hayan quitado la amarilla a Heinze cuando sabe todo el mundo que se le perdono la segunda en el penalti.
 
La humillacion no es el pasillo
sino los 14 puntos que le saca el Madrid al Farça
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie