LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davilote y señor Labordeta, si les tengo que decir la verdad, creo que el mallorca no ganara, el pichichi ya esta asegurado para el arquero, e igual el mallorca creo que no le conviene entrar en uefa esta temporada, porque el año que viene tendra muchas bajas en el equipo por ventas de jugadores, es un querer y no poder..., pero igual me equivoco y entonces si que lo teneis dificil.
 
davilote y señor Labordeta, si les tengo que decir la verdad, creo que el mallorca no ganara, el pichichi ya esta asegurado para el arquero, e igual el mallorca creo que no le conviene entrar en uefa esta temporada, porque el año que viene tendra muchas bajas en el equipo por ventas de jugadores, es un querer y no poder..., pero igual me equivoco y entonces si que lo teneis dificil.

Eso no se sabe, hombre. Yo creo que un equipo ha de aspirar a todo lo que pueda, ya se verá la temporada que viene. Aparte, los jugadores es más fácil que se queden o quieran ir al Mallorca si éste está en UEFA. Que no es lo mismo jugar la UEFA que jugar sólo la Liga y Copa.
 
Cupido rebuznó:
No he visto el gol de maxi por Tv

Yo tampoco he visto el gol de Maxi por la TV porque lo marcó Forlán.
Y no estais en Champions, estais en LA PREVIA de la Champions.
El Ajax ha quedado fuera los dos últimos años y la próxima temporada puede haber cocos en la previa como el mismísimo Milan.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo tampoco he visto el gol de Maxi por la TV porque lo marcó Forlán.
Y no estais en Champions, estais en LA PREVIA de la Champions.
El Ajax ha quedado fuera los dos últimos años y la próxima temporada puede haber cocos en la previa como el mismísimo Milan.

Pero por puntuación de la liga creo que no se pueden enfrentar en previa Español vs Italiano
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo tampoco he visto el gol de Maxi por la TV porque lo marcó Forlán.
Y no estais en Champions, estais en LA PREVIA de la Champions.
El Ajax ha quedado fuera los dos últimos años y la próxima temporada puede haber cocos en la previa como el mismísimo Milan.

Ya lo sé capullito, lo vi a 5 metros. Me referia a que el posible fuera de juego es de Maxi que es quien da el pase a Forlán.
 
sieempre tocan equipos chusqueros pero vamos...

El atleti es el atleti y es perfectamente capaz de clasificarse 4º en la liga y ser eliminado en verano por un esparta de brujas 2-0 y 0-4

Al menos el atleti este año ha mantenido un poco la cabeza alta y parece que el presidente no va a echar al entrenador como es costumbre al final de temporada...actuando como si fuera un madrid o un barça que sin titulos no es nadie...

Me alegro por ellos y a ver si el año que viene estamos 4 en champios y no nos quitan la 4ª plaza:lol:
 
En la previa de la Champions también hay cabezas de serie. No se pueden enfrentar un italiano y un español.

De todas formas el Milán a falta de una jornada está en puestos UEFA :lol: Esos sí que necesitan una limpia..
 
Cualquier equipo en la previa es un coco.

Y creo que se hacen dos bombos, uno con cabezas de serie y otro con otros que vienen de otras rondas previas. Aun asi, un equipo del este, ya rodado, con el partido de vuelta en casa, te puede reventar la ronda. Hay que tener cuidadito, prudencia. Pero se sabe de antemano que sera un equipo inferior y que los equipos de las ligas fuertes son los favoritos. Tampoco vayamos a ver la previa como un tramite muy complicado.

Cuantos equipos españoles han caido en la previa en los ultimos años? Osasuna, alguno mas? Pregunto en serio porque no se si alguno mas quedo fuera.
 
Hablando de previas de champions, escuché el otro dia que el CFR Cluj de Rumania entra en la champions sin pasar por la previa, es cierto o lo entendí mal? si es cierto, me parece lamentable que empiecen a entrar basuras en la champions (mas de las que ya entran)
 
Cupido rebuznó:
Bueno, pues esto se acabó. Hemos vuelto al lugar que nos corresponde, imparcialmente :lol:creo que nos hemos merecido este cuarto puesto.

El depor primado :shock:hasta las orejas por el sevilla corria como no lo ha hecho en toda la liga.

Del Nido "esta noche dormimos en Champions" LOL :53


Cupido , pese a todo enhorabuena.

Aunque finalmente sea por golaverage - y ya veremos si empatados los tres , por que el farsa no gana ya a nadie...- ....pero esto es asi y nos dejamospintar la cara en casa.

Y al Depor no habia que primarlo, capullin, tenian la zanahoria muy cerca....
 
Berbatov rebuznó:
Hablando de previas de champions, escuché el otro dia que el CFR Cluj de Rumania entra en la champions sin pasar por la previa, es cierto o lo entendí mal? si es cierto, me parece lamentable que empiecen a entrar basuras en la champions (mas de las que ya entran)

Hostia qué risa, el sábado me enrrollé con una tía nacida en esa ciudad, capital a la sazón de Transilvania. Lo curioso es que el que se tiró al cuello fui yo, no ella, como le correspondería por nacimiento. Diecinueve años, quién los pillara... :lol:
 
Bueno, me conformo con ir a uefa, después de todo lo que nos ha pasado esta temporada... la Champions al final se la llevo el que la tenia mas a mano, era lógico, aunque no predecible tal y como estaban ocurriendo las ultimas jornadas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia qué risa, el sábado me enrrollé con una tía nacida en esa ciudad, capital a la sazón de Transilvania. Lo curioso es que el que se tiró al cuello fui yo, no ella, como le correspondería por nacimiento. Diecinueve años, quién los pillara... :lol:

Vaya vaya, veo que sigues mis pasos. :lol:


Por cierto, el tema intertoto todavia existe?
 
Koto rebuznó:
Por dios que sufrimiento. Que raro se me hace desear que casque el madrid... pero piensas en ese Osasuna abriendo hipoteca en el bbva y se me pasa la mala conciencia.

Ayer vi la segunda parte y pensaba lomismo que yo, al final no celebre ni los goles del Madrid ni los del ZGZ, aunque algu cabreo por jugadas tontas del Madrid si me cogi, como siempre.

Kingston rebuznó:
Llamadme rarito pero yo prefiero que se salve Osasuna antes que el Zaragoza.

Rarito.

ilovegintonic rebuznó:
Este es el segundo subforo -por lo menos- en el que lo cuentas, es más fácil si te lo pones de avatar o firma, incluyendo foto del adefesio.

LOL.

ruben_vlc rebuznó:
En realidad creo que el debate es si se puede llamar hombre a un tipo que se pierde un partido de su equipo cuando se está jugando el descenso sólo porque una colombiana posiblemente gorda y fea se la va a chupar.

Mas LOL.

KojiKabuto rebuznó:
En la previa de la Champions también hay cabezas de serie. No se pueden enfrentar un italiano y un español.

De todas formas el Milán a falta de una jornada está en puestos UEFA :lol: Esos sí que necesitan una limpia..

Que yo sepa el Atletico no tiene los puntos UEFA suficientes para entrar en el bombo fuerte del sorteo, asi que le puede tocar un rival complicado, solo podia mejorar de bombo si el Barça ganaba la Champions.

No se si es posible un Liverpool-Atletico en Champions pero seria gracioso.

Veo dificilisimo que el Zaragoza puntue contra el Mallorca, una pena, solo les salva un milagro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que yo sepa el Atletico no tiene los puntos UEFA suficientes para entrar en el bombo fuerte del sorteo, asi que le puede tocar un rival complicado, solo podia mejorar de bombo si el Barça ganaba la Champions.

Tú te estás refiriendo al bombo de la Champions en sí, yo al de la previa 8-)
 
Me estoy refiriendo a lo mismo, en la previa el Atletico no estara en el grupo de los equipos bestias porque tiene una puntuacion UEFA muy baja, creo que esta puntuacion es de los ultimos 5 años del equipo y de la puntuacion propia del pais.

Me metere en Google a investigar un poco.
 
Como dice Cupido es lo menos que se le puede pedir hasta equipo: entrar en la Champions. Por club e inversión económica. Ahora, irse a celebrarlo a Neptuno es de equipo pequeño. Siempre se habla de una de las mejores aficiones del mundo, pero deberían cambiarse algunos comportamientos como éste.

Jugando la previa ya se puede fichar a mejores jugadores. Antes siempre que se cruzaba un equipo de copa de europa nos arrebataban un fichaje, mientras que ahora nos tendrán más en cuenta.
 
Yo veo lógico que la gente vaya a Neptuno. Nunca se sabe cuando volverán. Puede que pasen otros 15 años.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo veo lógico que la gente vaya a Neptuno. Nunca se sabe cuando volverán. Puede que pasen otros 15 años.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Resquemor o algo? Si es que los equipuchos jugais dos temporadas en Europa y ya os creis historicos o algo. Como el Sevilla. Anda, a cascarla.


Eso si, tremenda segunda vuelta del Depor :oops:
 
Para tremenda la del español, es para estudiarla, si dura un mes mas la liga se van a segunda
 
Sumas la primera del Espanyol y la segunda del Depor, Liga seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie