LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por fin he visto las imágenes y me parece que el gol de Gudjohnsen ni es falta ni es nada.

El fuera de juego, lo es porque Giuly hace por jugar, pero es dudoso porque nunca llega a tocarla y por había 2 o 3 jugadores entre medias. Ante la duda se deja jugar.

Nada del otro mundo.
 
En mi umilde opinion todos los goles del Barça son legales, pero ya se sabe como es esto
 
Moporday rebuznó:
Bueno, por fin he visto las imágenes y me parece que el gol de Gudjohnsen ni es falta ni es nada.

El fuera de juego, lo es porque Giuly hace por jugar, pero es dudoso porque nunca llega a tocarla y por había 2 o 3 jugadores entre medias. Ante la duda se deja jugar.

Nada del otro mundo.

Si la defensa del Celta se dedicara a jugar en vez de a protestar el fuera de juego Eto'o no hubiera llegado al balón.
 
Yo creo que el gol de Eto´o si es fuera de juego, porque Giuly va con intención de jugar el balón.... por lo demás, no vi ninguna jugada polemica... el gol de Guddy, totalmente legal.
 
Pero si le pega una patada al defensa que casi le arranca la pierma, hombres del señor.

Eso es falta, si no lo teneis claro, ponedle a Gudjonhsen una camiseta blanco merengue y lo vereis con mas claridad.

Aun asi a mi el barça la verdad es que me empieza a precupar poquito la verdad, bastante tengo ya con el madrid.
 
Por ahora no se podrá ver ningún partido del Sevilla, ya que no ha alcanzado ningún acuerdo por sus derechos televisivos. Para Del Nido lo ofrecido es poco para un equipo campeón de UEFA.
 
Bueno,a falta del Sevilla-Levante de esta noche,creo que ya voy a dar la puntuación para el premio al Llorón del año:


JORNADA 1 y Clasificación General

3 puntos: Victor Fernández
2 puntos: Jose Mari Bakero
1 punto: Fernando Vazquez
 
Koto rebuznó:
Pero si le pega una patada al defensa que casi le arranca la pierma, hombres del señor.

La patada de Gudjohnsen es fortuita, va a chutar el balón y el defensor pone el cuerpo.... para mi no es falta..
 
incresa rebuznó:
Repaso?, me parece que no viste el partido, hubo 2 partes para cada equipo, podria haber pasado de todo...
Merengue quemado? A mi el Madrid me es indiferente, pero quizas prefiero ser un merengue quemado como dices tu, que un Culé Ciego....
Jornada 1, dos regalitos y seguimos para bingo!!

Un cule ciego?y me lo dice un perico con aires de grandeza jajaja. Que os venció un recien ascendido y encima creeís que sois la ostia cuando sois un equipo del monton y encima llorones.
 
Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
Repaso?, me parece que no viste el partido, hubo 2 partes para cada equipo, podria haber pasado de todo...
Merengue quemado? A mi el Madrid me es indiferente, pero quizas prefiero ser un merengue quemado como dices tu, que un Culé Ciego....
Jornada 1, dos regalitos y seguimos para bingo!!

Un cule ciego?y me lo dice un perico con aires de grandeza jajaja. Que os venció un recien ascendido y encima creeís que sois la ostia cuando sois un equipo del monton y encima llorones.


tranquilo hombre, el Español es actual campeón de Copa del Rey, algo es algo, digo yo que no serán tan malos...
 
Joder con el Sevilla...

Sevilla 1-0 Levante

Minuto 8-GOL DE KANOUTÉ
 
el sevilla está de puta madre pero la liga es larga y no le veo para ganarla, quizá en el autobús de atlético de madrid, valencia, villarreal y algún otro


veremos...
 
cawendios rebuznó:
el sevilla está de puta madre pero la liga es larga y no le veo para ganarla, quizá en el autobús de atlético de madrid, valencia, villarreal y algún otro


veremos...

Al Atleti en la jornada 30 lo vas a ver vagabundeando por el puesto 8º, 9º... y sino al tiempo...
 
El segundo....min. 27 GOL DE KEPA

SEVILLA 2-0 LEVANTE

Se ve que estan arrasando a estos les caen 5 hoy....
 
Berbatov rebuznó:
cawendios rebuznó:
el sevilla está de puta madre pero la liga es larga y no le veo para ganarla, quizá en el autobús de atlético de madrid, valencia, villarreal y algún otro


veremos...

Al Atleti en la jornada 30 lo vas a ver vagabundeando por el puesto 8º, 9º... y sino al tiempo...


Es posible, todos los años es lo mismo y acaban ahí al final o más abajo, pero esta vez creo que lo llevan bastante mejor: el chaval argentino es muy joven pero puede aportar bastantes cosas y desequilibrar arriba, a poco que jurado les funcione y con el fichaje de maniche ya van bastante mejor que el año pasado...
 
Lord_Vader rebuznó:
El segundo....min. 27 GOL DE KEPA

SEVILLA 2-0 LEVANTE

Se ve que estan arrasando a estos les caen 5 hoy....

Al Sevilla le veo muy buen equipo y estoy seguro de que entran en champions, pero a ver cuantos partidos como el de la supercopa le salen este año, contra equipos decentes (osea que hoy con el Levante no cuenta)
 
Por si alguien no pilla la Sexta...

Las televisiones locales con las que ha cerrado acuerdos son: Tele Asturias (que cubrirá municipios del Principado donde no llega la señal de La Sexta como Covadonga, Grado, Luarca, Llanes o Ribadesella); Onda 7 TV (Lorca y comarca del Guadalentín, en Murcia); Accitania TV (comarca de Guadix, en Granada); Tele Sanlúcar (Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz); Radiotelevisión de Motril (Motril, Almuñecar y Salobreña, en Granada); Bujaraiza TV (Villanueva del Arzobispo, Beas de Segura y Villacarrillo, en Jaén) y TV Utrera (Utrera, Sevilla).
 
4-0 el sevilla primer líder y hat-trick de Kepa...ojito cómo está el sevilla, demasiado pronto para estar así pero que les quiten lo bailado joder...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
4-0 el sevilla primer líder y hat-trick de Kepa...ojito cómo está el sevilla, demasiado pronto para estar así pero que les quiten lo bailado joder...

Joder el Kepa, si este se queria pirar no? :shock:

Por cierto...

LOPEZ CARO JODETE
 
Lo del sevilla es espejismo, como mucho entrara en champions pero tanto como la liga pues no
 
Pervertman69 rebuznó:
Lo del sevilla es espejismo, como mucho entrara en champions pero tanto como la liga pues no

¿Segun tu gran criterio futbolistico cual es la maxima aspiracion para equipos como el sevilla?
 
Pervertman69 rebuznó:
Lo del sevilla es espejismo, como mucho entrara en champions pero tanto como la liga pues no

1.jpg


fiu fiu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie