brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Pervertman69 rebuznó:Lo del sevilla es espejismo, como mucho entrara en champions pero tanto como la liga pues no
La liga va al Barça por decreto. Eso se paga a 1: 1.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertman69 rebuznó:Lo del sevilla es espejismo, como mucho entrara en champions pero tanto como la liga pues no
Berbatov rebuznó:cawendios rebuznó:el sevilla está de puta madre pero la liga es larga y no le veo para ganarla, quizá en el autobús de atlético de madrid, valencia, villarreal y algún otro
veremos...
Al Atleti en la jornada 30 lo vas a ver vagabundeando por el puesto 8º, 9º... y sino al tiempo...
Koto rebuznó:En lo que estaremos deacuerdo es en que este año hay bastante mas nivel que el año pasado, al menos de salida.
Se han formado equipetes la mar de majos.
Patetico
Sevilla
Valencia
Villareal, (aun teniendo lesiones)
Saragosa
Algunas incognitas que pueden salir bien como el Depor, el Geta, Celta e incluso el Racing.
A mi la verdad es que esta liga me pone mas que otros años en cuanto a nivel general. Espero que por fin se recupere el nivel que teniamos en esos años que metiamos a tres en semis de champions y Uefa, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para olvidar aquellos en los que la mayoria de partidos eran un bodrio infumable.
Berbatov rebuznó:Koto rebuznó:Pero si le pega una patada al defensa que casi le arranca la pierma, hombres del señor.
La patada de Gudjohnsen es fortuita, va a chutar el balón y el defensor pone el cuerpo.... para mi no es falta..
cawendios rebuznó:Pervertman69 rebuznó:incresa rebuznó:Repaso?, me parece que no viste el partido, hubo 2 partes para cada equipo, podria haber pasado de todo...
Merengue quemado? A mi el Madrid me es indiferente, pero quizas prefiero ser un merengue quemado como dices tu, que un Culé Ciego....
Jornada 1, dos regalitos y seguimos para bingo!!
Un cule ciego?y me lo dice un perico con aires de grandeza jajaja. Que os venció un recien ascendido y encima creeís que sois la ostia cuando sois un equipo del monton y encima llorones.
tranquilo hombre, el Español es actual campeón de Copa del Rey, algo es algo, digo yo que no serán tan malos...
ales_cobain rebuznó:No hay suplente de garantias para los centrales, no hay suplente para el lateral derecho, no hay un buen creador de juego, banda izquierda y esperar a que Aguero se adapte o no a la liga. Si ganan algo o se clasfician para europa este año tener en cuenta que sera porque Aguirre es un entrenador con dos pares de cojones, pero la plantilla es una puta mierda
Cupido rebuznó:ales_cobain rebuznó:No hay suplente de garantias para los centrales, no hay suplente para el lateral derecho, no hay un buen creador de juego, banda izquierda y esperar a que Aguero se adapte o no a la liga. Si ganan algo o se clasfician para europa este año tener en cuenta que sera porque Aguirre es un entrenador con dos pares de cojones, pero la plantilla es una puta mierda
Que listo eres macho, pero te recuerdo que tenemos recambios para todos esos puestos que has dicho Ze castro, Varela, luccin,gabi,antonio lopez,...
ales_cobain rebuznó:Cupido rebuznó:ales_cobain rebuznó:No hay suplente de garantias para los centrales, no hay suplente para el lateral derecho, no hay un buen creador de juego, banda izquierda y esperar a que Aguero se adapte o no a la liga. Si ganan algo o se clasfician para europa este año tener en cuenta que sera porque Aguirre es un entrenador con dos pares de cojones, pero la plantilla es una puta mierda
Que listo eres macho, pero te recuerdo que tenemos recambios para todos esos puestos que has dicho Ze castro, Varela, luccin,gabi,antonio lopez,...
Lo dicho, una puta mierda de plantilla
aurresku rebuznó:cupido ,por mas que monteis equipos majos vuestro final sera siempre el mismo ,sufrir,es vuestro sino aunque un año cada mil os suena la flauta y haceis doblete .pero eso es un año cada mil asi que preparate para sufrir.

Lord_Vader rebuznó:aurresku rebuznó:cupido ,por mas que monteis equipos majos vuestro final sera siempre el mismo ,sufrir,es vuestro sino aunque un año cada mil os suena la flauta y haceis doblete .pero eso es un año cada mil asi que preparate para sufrir.
Habló quien pudo,vamos no me jodas arresku que nos conocemos...![]()
Lord_Vader rebuznó:Es muy pronto para analizar según que plantillas como la del Atletico o
Real Madrid que han fichado a muchos jugadores y deben acoplarse,
como decía biggest en un post hay que esperar una jornadas para
opinar y sacar algo en claro.

davilote rebuznó:Acaba de empezar la liga y hasta dentro de 10 jornadas minimo no se podra ver el verdadero nivel de los equipos
davilote rebuznó:Acaba de empezar la liga y hasta dentro de 10 jornadas minimo no se podra ver el verdadero nivel de los equipos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.