LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertman69 rebuznó:
Lo del sevilla es espejismo, como mucho entrara en champions pero tanto como la liga pues no

La liga va al Barça por decreto. Eso se paga a 1: 1.
 
RESULTADOS DE LA 1ª JORNADA:


SEVILLA 4-0 LEVANTE

CELTA 2-3 BARCELONA

ATHLETIC 1-1 REAL SOCIEDAD

REAL MADRID 0-0 VILLARREAL

DEPORTIVO 3-2 ZARAGOZA

ESPANYOL 0-1 NÁSTIC

OSASUNA 0-2 GETAFE

RECREATIVO 1-1 MALLORCA

RACING 0-1 ATLÉTICO

VALENCIA 2-1 BETIS



CLASIFICACION:


clas.JPG
 
Berbatov rebuznó:
cawendios rebuznó:
el sevilla está de puta madre pero la liga es larga y no le veo para ganarla, quizá en el autobús de atlético de madrid, valencia, villarreal y algún otro


veremos...

Al Atleti en la jornada 30 lo vas a ver vagabundeando por el puesto 8º, 9º... y sino al tiempo...

Pues yo al atleti este año le veo futuro que quieres que te diga. Aguirre me parece el puto amo y creo que con el equipo que tiene este año, algo puede hacer, por lo menos entrar en europa, eso ya es un gran paso.

Y mira que me da asco el atleti, pero creo que este año a fichado aun mejor que los anteriores que les salio el tiro por la culata.
 
No hay suplente de garantias para los centrales, no hay suplente para el lateral derecho, no hay un buen creador de juego, banda izquierda y esperar a que Aguero se adapte o no a la liga. Si ganan algo o se clasfician para europa este año tener en cuenta que sera porque Aguirre es un entrenador con dos pares de cojones, pero la plantilla es una puta mierda
 
En lo que estaremos deacuerdo es en que este año hay bastante mas nivel que el año pasado, al menos de salida.

Se han formado equipetes la mar de majos.

Patetico

Sevilla

Valencia

Villareal, (aun teniendo lesiones)

Saragosa

Algunas incognitas que pueden salir bien como el Depor, el Geta, Celta e incluso el Racing.

A mi la verdad es que esta liga me pone mas que otros años en cuanto a nivel general. Espero que por fin se recupere el nivel que teniamos en esos años que metiamos a tres en semis de champions y Uefa, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para olvidar aquellos en los que la mayoria de partidos eran un bodrio infumable.
 
Koto rebuznó:
En lo que estaremos deacuerdo es en que este año hay bastante mas nivel que el año pasado, al menos de salida.

Se han formado equipetes la mar de majos.

Patetico

Sevilla

Valencia

Villareal, (aun teniendo lesiones)

Saragosa

Algunas incognitas que pueden salir bien como el Depor, el Geta, Celta e incluso el Racing.

A mi la verdad es que esta liga me pone mas que otros años en cuanto a nivel general. Espero que por fin se recupere el nivel que teniamos en esos años que metiamos a tres en semis de champions y Uefa, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para olvidar aquellos en los que la mayoria de partidos eran un bodrio infumable.

Ehhhh....creo que te has dejado de comentar Osasuna :?

Bueeeeno, tranquilo un lapsus lo tiene cualquiera 8) 8)
 
Berbatov rebuznó:
Koto rebuznó:
Pero si le pega una patada al defensa que casi le arranca la pierma, hombres del señor.

La patada de Gudjohnsen es fortuita, va a chutar el balón y el defensor pone el cuerpo.... para mi no es falta..

Fortuita o no es una patada como una catedral,y por lo tanto es falta...en el reglamento no se hace distinción entre patadas fortuitas o no porque tanto unas como otras son consideradas como libre directo:

"1-Dar o intentar dar una patada a un adversario.
2- Poner o intentar poner la zancadilla a un adversario.
3- Saltar sobre un adversario.
4-Cargar a un adversario.
5- Golpear o intentar golpear a un adversario.
6- Empujar a un adversario."

La acción del rubiales cumple perfectamente los puntos 1 y 5.

PD: Se nota que algunos en su vida han jugado al fútbol.
 
cawendios rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
Repaso?, me parece que no viste el partido, hubo 2 partes para cada equipo, podria haber pasado de todo...
Merengue quemado? A mi el Madrid me es indiferente, pero quizas prefiero ser un merengue quemado como dices tu, que un Culé Ciego....
Jornada 1, dos regalitos y seguimos para bingo!!

Un cule ciego?y me lo dice un perico con aires de grandeza jajaja. Que os venció un recien ascendido y encima creeís que sois la ostia cuando sois un equipo del monton y encima llorones.


tranquilo hombre, el Español es actual campeón de Copa del Rey, algo es algo, digo yo que no serán tan malos...

Dejalo Cawen, mas dura será la caida....
 
Hacemos porra para los amistosos de hoy, o en su caso para la seleccion?
 
ales_cobain rebuznó:
No hay suplente de garantias para los centrales, no hay suplente para el lateral derecho, no hay un buen creador de juego, banda izquierda y esperar a que Aguero se adapte o no a la liga. Si ganan algo o se clasfician para europa este año tener en cuenta que sera porque Aguirre es un entrenador con dos pares de cojones, pero la plantilla es una puta mierda


Que listo eres macho, pero te recuerdo que tenemos recambios para todos esos puestos que has dicho Ze castro, Varela, luccin,gabi,antonio lopez,...
 
Cupido rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
No hay suplente de garantias para los centrales, no hay suplente para el lateral derecho, no hay un buen creador de juego, banda izquierda y esperar a que Aguero se adapte o no a la liga. Si ganan algo o se clasfician para europa este año tener en cuenta que sera porque Aguirre es un entrenador con dos pares de cojones, pero la plantilla es una puta mierda


Que listo eres macho, pero te recuerdo que tenemos recambios para todos esos puestos que has dicho Ze castro, Varela, luccin,gabi,antonio lopez,...

Lo dicho, una puta mierda de plantilla
 
ales_cobain rebuznó:
Cupido rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
No hay suplente de garantias para los centrales, no hay suplente para el lateral derecho, no hay un buen creador de juego, banda izquierda y esperar a que Aguero se adapte o no a la liga. Si ganan algo o se clasfician para europa este año tener en cuenta que sera porque Aguirre es un entrenador con dos pares de cojones, pero la plantilla es una puta mierda


Que listo eres macho, pero te recuerdo que tenemos recambios para todos esos puestos que has dicho Ze castro, Varela, luccin,gabi,antonio lopez,...

Lo dicho, una puta mierda de plantilla


Lo has argumentado muy bien, cosa logica de un retrasado mental como tu.
 
Paz hermanos,o me veré obligado a sacar mi espada laser roja.....
 
cupido ,por mas que monteis equipos majos vuestro final sera siempre el mismo ,sufrir,es vuestro sino aunque un año cada mil os suena la flauta y haceis doblete .pero eso es un año cada mil asi que preparate para sufrir.
 
aurresku rebuznó:
cupido ,por mas que monteis equipos majos vuestro final sera siempre el mismo ,sufrir,es vuestro sino aunque un año cada mil os suena la flauta y haceis doblete .pero eso es un año cada mil asi que preparate para sufrir.

Habló quien pudo,vamos no me jodas arresku que nos conocemos... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
cupido ,por mas que monteis equipos majos vuestro final sera siempre el mismo ,sufrir,es vuestro sino aunque un año cada mil os suena la flauta y haceis doblete .pero eso es un año cada mil asi que preparate para sufrir.

Habló quien pudo,vamos no me jodas arresku que nos conocemos... :lol:

nosotros vamos a ir a la uefa,no lo dudes:P
 
Banda izquierda de un equipo que aspira a champions:

Antonio Lopez: al muy subnormal le levanto el puesto en el mundial un jugador que no habia ido ni una sola vez a una convocatoria, curiosamente ahora es su compañero de puesto. Si lo pones de volante ya es la risa sin freno. Tu suplente es Pernia, entre él y Maniche ya teneis asegurados 25 tiros a la grada desde medio campo por partido. Y luego esta claro el gran Petrov que puede arreglarte el partido en una de sus grandes... bueno eso que hace Petrov.

Defensa: Argumentar que Ze Castro y Varela son suplentes, ya deberia evitarme gastar tiempo en contestar pero aun asi me veo generoso. Con Pablo (un hombre que siente los colores como os gustan a los payasos del atletico) y Seitaridis teneis dos puestos medianamente bien cubiertos. Ahora si quiero verlos yo en un partido sin Perea al lado.

Creacion: Costinha - Maniche, ya me diras tu quien va a sacar el balon jugado, aunque siempre teneis para el pase al hueco al grandioso jugador de la cantera (del madrid) Jurado, que dios quiera que os salga bueno y luego de que lo habeis curtido en primera lo recupere el Madrid. Galleti y su rapidez y desborde, o ese gran media punta que es Mista. Joder, joder, joder... menos mal que siempre os quedara Torres, ese magnifico jugador que si le restas los penaltis y los goles a balon parado, fabrica 5 o 6 goles por temporada.

Yo esque ni empezaba la liga, que den el titulo al Atletico ya por dios
 
Es muy pronto para analizar según que plantillas como la del Atletico o
Real Madrid que han fichado a muchos jugadores y deben acoplarse,
como decía biggest en un post hay que esperar una jornadas para
opinar y sacar algo en claro.
 
Lord_Vader rebuznó:
Es muy pronto para analizar según que plantillas como la del Atletico o
Real Madrid que han fichado a muchos jugadores y deben acoplarse,
como decía biggest en un post hay que esperar una jornadas para
opinar y sacar algo en claro.

Pues ya esta jefe, por eso estamos empezando a rajar. :lol:
 
Por esa regla de tres,que le den la liga al Sevilla.... :?
 
Acaba de empezar la liga y hasta dentro de 10 jornadas minimo no se podra ver el verdadero nivel de los equipos
 
davilote rebuznó:
Acaba de empezar la liga y hasta dentro de 10 jornadas minimo no se podra ver el verdadero nivel de los equipos

Y ni eso, porque después de Navidades empiezan los bajones de cada año. Pero más o menos ya se sabe quien andará por arriba y luego las típicas sorpresas.

Ya veremos.
 
davilote rebuznó:
Acaba de empezar la liga y hasta dentro de 10 jornadas minimo no se podra ver el verdadero nivel de los equipos

Pero con una jornada basta para saber quienes son los llorones de la Liga.

El vestuario tuvo que consolar tras el partido al ‘Cai’, que sufrió un ataque de ira por las faltas que no le pitaron.

https://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=10988

Hahahaha, ¿qué broma de jugador es esa? en la primera jornada quejándose de las faltas. Valerón, Savio, incluso Figo también recibían muchas faltas y nunca (o casi nunca en el caso de Figo) se quejaban de eso y mucho menos en la primera jornada liguera.

Ataque de ira, HAHAHAHAHAHAHAHA.

Además, tan sólo sufrió 5 FALTAS EN TODO EL PARTIDO y por ejemplo a Juan Rodríguez le hicieron 6. Lo demás son lloros y quejas.
 
Vamos, pique de mediocres, Zaragoza VS Depor, otros jugaremos por ganar algo más.

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie