LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol rebuznó:
Uno más que se apunta a la fiesta. Edu ligamento cruzado roto, 6 meses.

Lo del valencia ya parece de coña¿como es posible?

Un dia escuchando a Robinson dijo que hubo una temporada en el Leeds United en que se lesionaron 6 jugadores por ligamentos de este equipo y se debio a un mal vendaje en los pies que no dejaba girar bien el pie.

Algo falla en ese equipo y no creo que todo sea casualidad o mala suerte...

Hafsol rebuznó:
Uno más que se apunta a la fiesta. Edu ligamento cruzado roto, 6 meses.

Este jugador se pasó prácticamente la pasada temporada en blanco, creo que se lesionó entonces en la pretemporada, verdad?

Joder, que mala suerte, además a mi en el Arsenal me parecía un pedazo de jugador.

Pervertman69 rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
celtalargo rebuznó:
me han dicho que se ha producido un atraco, en el paseo de la castellana entre la plaza de cuzco y nuevos ministerios. :roll: :roll: :roll: :roll:

Si por ahí está la sede del Comité ese Superior de Justicia Deportiva, que le ha concedido la cautelar a Motta, para que pueda seguir repartiendo ostias a mansalva, efectivamente, entonces por ahí se ha producido un atraco...

Pero tu flipas chaval?media prensa y opinion publica coinciden en que no fue accion de roja y tu sueltas esa gilipollez....patetico

Media prensa y opinión pública debe ser Sport y Mundo Deportivo, claro...

periko_verdinegro rebuznó:
Media prensa y opinión pública debe ser Sport y Mundo Deportivo, claro...

Me haces buscar que ponia TODA la prensa sobre la expulsion de Motta?
No seras tan tonto no?

Hola a todos.

Lo primero, siento las lesiones de los jugadores del Valencia. Partidazo de Villa, que bueno es.

Pero para bueno, el Sevilla F.C. Dormimos líderes, pero da igual si mañana gana el barcelona y somo segundos. Estamos arriba, jugamos de lujo y marcamos. Eso es lo importante. Y además, somo el mejor equipo en casa.

Es pronto, pero soñar no cuesta nada. Ya lo hicimos el año pasado y llegamos a donde llegamos. Pero seamos pacientes, y vayamos partido a partido.

Ahora a pensar en la Uefa.

Saludos, foreros.

Joer macho,menudo gafe tiene el valencia...si hasta se lesionaran los del filial....

os jodeis

Lo de Alves si que es expulsión y no pitó ni falta. Lo se Silva no puede ni compararse con lo que le hizo el del Sevilla.

Si el arbitro hubiera hecho lo que tuvo que hacer en el minuto 1 estaríamos hablando de otro partido. Respecto a las lesiones, afortunadamente lo de Villa no es nada grave. Es una pena lo de Edú, no tiene suerte.

Por comentar de lo Silva, creo sinceramente que el chaval se calentó demasiado.
Se picó y al final se le fue la mano, siendo rigurosos quizá la roja sea excesiva pero teniendo en cuenta que ya tenia otra amarilla, los vestuarios le esperaban de todas todas.

No pienso felicitar al sevilla, me parece un equipo a lo Chelsea pero agitanado.

Abruzzi rebuznó:
No pienso felicitar al sevilla, me parece un equipo a lo Chelsea pero agitanado.

Deberías. No todos los equipos se pueden permitir el lujo de ganar y jugar bien a lo Barsa. Cada uno se emplea como mejor lo sabe hacer. Y el Sevilla además de hacerlo de cojones de bien, ya no es ese equipo rompepiernas que entrenaba Caparrós. A pesar del intento de asesinato de Alvés de ayer :lol:

Abruzzi rebuznó:
Por comentar de lo Silva, creo sinceramente que el chaval se calentó demasiado.
Se picó y al final se le fue la mano, siendo rigurosos quizá la roja sea excesiva pero teniendo en cuenta que ya tenia otra amarilla, los vestuarios le esperaban de todas todas.

Iba a decir que la explusión me parecía excesiva, que con una amarilla era bastante, pero no sabía que tenía ya otra.

Hafsol rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Deberías. No todos los equipos se pueden permitir el lujo de ganar y jugar bien a lo Barsa. Cada uno se emplea como mejor lo sabe hacer. Y el Sevilla además de hacerlo de cojones de bien, ya no es ese equipo rompepiernas que entrenaba Caparrós. A pesar del intento de asesinato de Alvés de ayer :lol:

Para mí el Sevilla y Chelsea no juegan mal, es más aunque no sean espectaculares como les de por atacar o contra-atacar te puedes flipar de lo bien que lo hacen.

Jugar Mal es el madrid, que tiene un estilo capeliano y defensivo bastante bueno pero aburren hasta a las moscas por muchos resultados que le den. Aunque tambien es verdad que no tienen ya jugadores para jugar bonito jajaja.

davilote rebuznó:
Joer macho,menudo gafe tiene el valencia...si hasta se lesionaran los del filial....

os jodeis

Ya solo le falta al Valencia que se lesione su entrenador Quique Sánchez Flores.

biggest rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
davilote rebuznó:

os jodeis

Ya solo le falta al Valencia que se lesione su entrenador Quique Sánchez Flores.

Ese ya esta lesionado, pero de la cabeza.

Cabronazo! queria poner lo mismo. :lol:
Lo de ayer después de la expulsion de Silva poniendo caras pq sabia que le enfocaban, retrasado. :lol:

Abruzzi rebuznó:

Pues en la supercopa nos dieron un repaso "a lo barça".... :?

tengo curiosidad por ver de nuevo a Quique sanchez flores vestido de corto... :? ...

Mala suerte ayer del racing que por lo menos se merecio el empate, si no llega a ser por casillas.

Por que el gol de diarrea era fuera de juego y el partido con un 2-1 hubiera sido distinto mas la expulsion de guti y a sergio ramos que se la perdonaron, valla puto atraco.

Luego el favorecido es el barsa siempre :?

ponte21 rebuznó:
Mala suerte ayer del racing que por lo menos se merecio el empate, si no llega a ser por casillas.

Por que el gol de diarrea era fuera de juego y el partido con un 2-1 hubiera sido distinto mas la expulsion de guti y a sergio ramos que se la perdonaron, valla puto atraco.

Nos dieron un gol en fuera de juego de Diarra, pero nos anularon el de Raúl que habría sido el gol de la jornada, por un fuera de juego que no era. Así que uno por otro no te jode, yo hubiese preferido que el de Raúl subiese al marcador en vez del del negrata, como pincha un pepinazo de Helguera desde 50 metros, y le hace una vasela al portero, toca el larguero y entra. ESPECTACULAR

Y claro, si expulsa a Sergio Ramos en el minuto 90 con 3-1 en el marcador, el Racing nos hubiera ganado 3-4, me descojonoooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ponte21 rebuznó:

Que partido viste??

P.D. No pagaria por ver a este Madrid por nada del mundo.

Violante rebuznó:
P.D. No pagaria por ver a este Madrid por nada del mundo.

La verdad es que no juega mucho, por no decir nada, pero gana y a mi este año solo me vale eso, la verdad. Otros años hemos tenido un centro del campo que la tocaba que te cagas pero nos pegaban unas sobas que pa que...

biggest rebuznó:
La verdad es que no juega mucho, por no decir nada, pero gana y a mi este año solo me vale eso, la verdad. Otros años hemos tenido un centro del campo que la tocaba que te cagas pero nos pegaban unas sobas que pa que...

De todas formas hay que ver, que todavia no se ha jugado con rivales importantes.

Solo contra el Barça que no estuvo mal, y el baño que nos pego el Lyon. Cuando haya un partido importante veremos como reacciona el equipo.

Me da que sera un bluff, aunque tengo la premonicion de que ganara la Champion :lol:

Violante rebuznó:
biggest rebuznó:

De todas formas hay que ver, que todavia no se ha jugado con rivales importantes.

Solo contra el Barça que no estuvo mal, y el baño que nos pego el Lyon. Cuando haya un partido importante veremos como reacciona el equipo.

Me da que sera un bluff, aunque tengo la premonicion de que ganara la Champion :lol:

Bueno, ya hemos jugado con el Barca y mira, hemos ido al Sadar donde se cagaban por la para pabajo y mira...el equipo sabe sufrir y ganar pero el juego es poco espectacular.

Por mi que sigan asi todo el año.

cawendios rebuznó:
Y claro, si expulsa a Sergio Ramos en el minuto 90 con 3-1 en el marcador, el Racing nos hubiera ganado 3-4, me descojonoooooo

Seguro que no, pero contra el Valencia jugabais sin él.

Bueno ahora le viene un equipo fuerte como el valencia que le puede hacer mucho daño y aunque los ches tienen medio equipo lesionado el real madrid tiene la importatisima baja de guti, ¿a quien pondra capello para crear el juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie