LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se nota la falta de aguirre.....porque supongo que sera el bloque de la pasada temporada ¿no?

Practicamente igual si. Que yo recuerde nuevos solo estan Nacho que ha subido del filial y Nekouman.

No sé si hay alguién aquí del Recre, desde luego es para felicitarlos, ahora mismo antes de que se juegue el derbi gallego van sextos, estarían en plazas UEFA si no me equivoco :shock:

Yo los vi jugar el día del Atleti de Madrid y aparte del atraco a mano armada que les hicieron, jugaban muy bien, manejo del balón estupendo y causando una magnífica impresión...

Que te meta un gol Ezquerro tiene ciertos tintes de humillación.

El Barça,por mucho que digan,lleva una gran media,si sigue así de "mal" ganará la Liga por mas de 10 puntos.

el bcn jugando al trantran le ha metido 4 al mallorca, no entiendo cómo podía ser la defensa menos goleada :shock: con lo facilones que ha sido hoy (con jugadas de mérito del bcn también)

Joder, ha marcado hasta Ezquerro. ¿Hoy nos han regalado algo? Es que no he visto el partido.

ponte21 rebuznó:
Mala suerte ayer del racing que por lo menos se merecio el empate, si no llega a ser por casillas.

Por que el gol de diarrea era fuera de juego y el partido con un 2-1 hubiera sido distinto mas la expulsion de guti y a sergio ramos que se la perdonaron, valla puto atraco.

Luego el favorecido es el barsa siempre :?

Tu eres muy muy tonto, ademas de no tener ni puta idea

ha jugado de pena hoy el barça, que partido mas aburrido, el resultado me parece demasiado abultado, pero bueno.... 3 puntitos mas, y de nuevo lideres.

periko_verdinegro rebuznó:
No sé si hay alguién aquí del Recre, desde luego es para felicitarlos, ahora mismo antes de que se juegue el derbi gallego van sextos, estarían en plazas UEFA si no me equivoco :shock:

Yo los vi jugar el día del Atleti de Madrid y aparte del atraco a mano armada que les hicieron, jugaban muy bien, manejo del balón estupendo y causando una magnífica impresión...

8)

Boca_de_Huerva rebuznó:

8)

y vaya pedazo de gol de Uche... :shock:

¿Y el zambombazo de aimar? :lol:
Hasta los de A3 lo han incluido entre los mejores y nos han dado mas de medio minuto de reportaje....increible... :lol:

Berbatov rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:

8)

y vaya pedazo de gol de Uche... :shock:

Gran merito tiene el entrenador pq por plantilla no creo que sea.
Me gusta este Recre no creo que bajen.

Pues terminó el derby gallego con victoria del Celta por 0-1... gol de Nené

:lol:

Bernabeu,Riazor... que pase el siguiente.

Un tiro a puerta,un gol.

Sigo pensando que este Celta solo se va a salvar porque hay mucha morralla por detrás,pero noches como esta no nos la quita nadie.

Esto se merece unos platanitos

:pla :pla :pla :pla :pla

Me huelo que mañana va a haber gresca, no se aún si en este hilo, en el del forochat, o incluso en el de borrachos.

Pero gresca, casi seguro que habrá.

3 puntitos para el atleti, acierto el resultado del celta y la real un poquito mas cerca de segunda. Buen finde en el plano deportivo :lol:

rectifico que el error es para que se me tiren piedros merecidamente.

brus lee rebuznó:
3 puntitos para el atleti, hacierto el resultado del celta y la real un poquito mas cerca de segunda. Buen finde en el plano deportivo :lol:

En tu cabeza voy a acertar yo si repites esa falta de ortografía.

Por lo demás de acuerdo contigo en la apreciación sobre la real :D

Hafsol rebuznó:
brus lee rebuznó:
3 puntitos para el atleti, hacierto el resultado del celta y la real un poquito mas cerca de segunda. Buen finde en el plano deportivo :lol:

Muy negro lo tiene la real, ninguna victoria en 11 jornadas, jodido, jodido.. :?

Hafsol rebuznó:
brus lee rebuznó:

Ya me has quoteado asi que ya es tarde :lol:

en que estaria pensando yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie