LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues felicidades a Leonard por la victoria del Celta en un partido más aburrido que una carrera de comer Chetos, no se merecía ganar ninguno, pero...

Pues el derbi para el Celta. Yo sé perder y sé admitir cuándo mi equipo da pena. Pues bien, hoy han dado pena desde el minuto 1 hasta el 90.
El partido era para 0-0 pero en una contra nos han marcado el gol.
El Depor necesita como agua de mayo un delantero centro que defina.
Riki no es goleador, Adrián muy joven y a Taborda le pueden ir sacando el billete de vuelta a Uruguay.
Más que perder el derbi me jode descolgarnos de los puestos altos.
En fin, donde no hay no se puede sacar.

tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
No sé si hay alguién aquí del Recre, desde luego es para felicitarlos, ahora mismo antes de que se juegue el derbi gallego van sextos, estarían en plazas UEFA si no me equivoco :shock:

Yo los vi jugar el día del Atleti de Madrid y aparte del atraco a mano armada que les hicieron, jugaban muy bien, manejo del balón estupendo y causando una magnífica impresión...

8)

y vaya pedazo de gol de Uche... :shock:

Gran merito tiene el entrenador pq por plantilla no creo que sea.
Me gusta este Recre no creo que bajen.

A priori puede que no parezca una gran plantilla, pero muchos, como Sinama, Viqueira, Cazorla, Mario, J. Guerrero, entre otros, están en una excelente forma, y están demostrando muchas cosas.

Y goles como los dos que ha marcado Uche no están al alcance de cualquiera

Cuánto tiempo amijo Boca...

Equipos como Getafe y Recre caen bien siempre y no deben descender, es una gozada ver a estos equipos arriba de la tabla. Irán bajando poco a poco pero seguro que esta temporada se mantienen

Por el bien del fútbol español espero que bajen el Nástic (no sé que pollas hace este equipo en primera división), el Levante (más de lo mismo), y la Real Sociedad o el Osasuna. Qué coño, deberían hacer una excepción y que este año bajen 4 para que no se libre ni uno...

Boca_de_Huerva rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
No sé si hay alguién aquí del Recre, desde luego es para felicitarlos, ahora mismo antes de que se juegue el derbi gallego van sextos, estarían en plazas UEFA si no me equivoco :shock:

Yo los vi jugar el día del Atleti de Madrid y aparte del atraco a mano armada que les hicieron, jugaban muy bien, manejo del balón estupendo y causando una magnífica impresión...

8)

y vaya pedazo de gol de Uche... :shock:

Gran merito tiene el entrenador pq por plantilla no creo que sea.
Me gusta este Recre no creo que bajen.

A priori puede que no parezca una gran plantilla, pero muchos, como Sinama, Viqueira, Cazorla, Mario, J. Guerrero, entre otros, están en una excelente forma, y están demostrando muchas cosas.

Y goles como los dos que ha marcado Uche no están al alcance de cualquiera

El Recre está haciendo una gran temporada, sin duda es la revelación en lo que llevamos de campeonato. Un equipo muy bien organizado y con jugadores muy completos como Cazorla, que vaya regate que se ha hecho entre 2 jugadores de Osasuna en la jugada del primer gol, y Uche ya vuelve a ser el goleador que era en segunda división.

Cuánto tiempo Boca, a ver si esta vez te quedas, que apareciste hace un tiempo y volviste a desaparecer. Para cuándo unas fotos voyeur? :lol:

RESULTADOS DE LA JORNADA 11 DE PRIMERA DIVISION:

REAL MADRID 3-1 RACING
SEVILLA 3-0 VALENCIA
R. SOCIEDAD 0-0 BETIS
LEVANTE 0-3 ATLÉTICO
VILLARREAL 1-0 GETAFE
ZARAGOZA 3-0 NÁSTIC
RECREATIVO 2-0 OSASUNA
ESPANYOL 3-2 ATHLETIC
MALLORCA 1-4 BARCELONA
DEPORTIVO 0-1 CELTA

ACERTANTE DE LA PORRA:

brus lee

Hafsol rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
La defensa del Athletic rivaliza con la de Celta en lo goles estúpidos encajados.

Murillo y Sarriegi no son de primera,si no fuesen vascos,a esta hora estarían jugando en el Villanovense.

Desgraciadamente he de darte la razón. Lo peor del Athletic con diferencia es la defensa. La mayoría de defensas no tienen nivel de primera: Murillo, Sarriegi, Casas, Expósito...

Un horror.

Gran partido del Espanyol.
Ya era hora!!!
Al gol de Pandiani se le puede llamar el 'Gol de la fé'
Bendito médico del Glasgow Rangers que dijo que Tamudo no era válido para el fútbol, Jack Danile's creo recordar que se llamaba.... :lol:

Hafsol, para tu tranquilidad, el Espanyol ha jugado contra equipos peores que el Athletic

Franz Ferdinand rebuznó:
el bcn jugando al trantran le ha metido 4 al mallorca, no entiendo cómo podía ser la defensa menos goleada :shock: con lo facilones que ha sido hoy (con jugadas de mérito del bcn también)

esto no quito merito al barça pero el resultado no es el mas justo, el mallorca en la primera parte podria ir por delante del marcador pero arango tenia el cuello torcido, y el Maxi este por mi se lo pueden devolver al barça si les hace falta un delantero, en 29 minutos de juego 9 faltas y una tarjeta amarilla, en ese momento yo estaba con ganas de matar aumentando, es lo peor, tristan hizo mas peligro en 20 minutos que maxi en 3 partidos, prefiero a tristan en el banquillo que a Maxi en el campo :?

bueno, y el colmo fue lo de ezquerro, que decir que el mallorca ya jugaba con un hombre menos por expulsion rigurosa a varela (no digo no sea justa, digo que es rigurosa), y la defensa del mallorca muy bien hasta el golazo de iniesta, bueno, esa es mi opinion del partido.

Pues no era tan dificil sacar este once señor aguirre, otro partido repitiendo once y otros 3 goles. Aunque no se, me da en la nariz que contra la real suciedad va a volver a sacar a mista y las pasaremos putas...todavia no ha ganado ni un partido en esta temporada, os apuesto a que ganan en el calderon. Conozco este club como si lo hubiera parido.

Cupido rebuznó:
Pues no era tan dificil sacar este once señor aguirre, otro partido repitiendo once y otros 3 goles. Aunque no se, me da en la nariz que contra la real suciedad va a volver a sacar a mista y las pasaremos putas...todavia no ha ganado ni un partido en esta temporada, os apuesto a que ganan en el calderon. Conozco este club como si lo hubiera parido.

No me jodas Cupido, para una vez que deseo que gane el Atlético, no me creo que puedan palmar contra esa pandilla de mantas que es la Real.

Cupido rebuznó:
Pues no era tan dificil sacar este once señor aguirre, otro partido repitiendo once y otros 3 goles.

Mientras no se os lesione otro
Cupido rebuznó:
Aunque no se, me da en la nariz que contra la real suciedad va a volver a sacar a mista y las pasaremos putas...todavia no ha ganado ni un partido en esta temporada, os apuesto a que ganan en el calderon. Conozco este club como si lo hubiera parido.

Es difícil perder con la Real, no ha perdido ni el Betis, pero el Atleti es capaz de eso y de cosas más difíciles

Bueno, la liga ya se va decantando..los supuestos "favoritos" para hacer algo esta temporada han ganado sus partidos con solvencia, el Sevilla, Barça, Madrid y Zaragoza han ganado sus partidos por mas de 3 goles, incluso el Atleti, creo que la champions queda bastante clara no ?? Yo creo que el 4º puesto se lo van a jugar el Atleti y el Zaragoza, y la UEFA para uno de ellos dos y el Valencia, no hay mas historia

dimonio8 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
el bcn jugando al trantran le ha metido 4 al mallorca, no entiendo cómo podía ser la defensa menos goleada :shock: con lo facilones que ha sido hoy (con jugadas de mérito del bcn también)

esto no quito merito al barça pero el resultado no es el mas justo, el mallorca en la primera parte podria ir por delante del marcador pero arango tenia el cuello torcido, y el Maxi este por mi se lo pueden devolver al barça si les hace falta un delantero, en 29 minutos de juego 9 faltas y una tarjeta amarilla, en ese momento yo estaba con ganas de matar aumentando, es lo peor, tristan hizo mas peligro en 20 minutos que maxi en 3 partidos, prefiero a tristan en el banquillo que a Maxi en el campo :?

bueno, y el colmo fue lo de ezquerro, que decir que el mallorca ya jugaba con un hombre menos por expulsion rigurosa a varela (no digo no sea justa, digo que es rigurosa), y la defensa del mallorca muy bien hasta el golazo de iniesta, bueno, esa es mi opinion del partido.

nada, no aceptamos devoluciones, quejaros a la asociación de consumidores.. :lol: :lol: :lol:

Califa X rebuznó:
Bueno, la liga ya se va decantando..los supuestos "favoritos" para hacer algo esta temporada han ganado sus partidos con solvencia, el Sevilla, Barça, Madrid y Zaragoza han ganado sus partidos por mas de 3 goles, incluso el Atleti, creo que la champions queda bastante clara no ?? Yo creo que el 4º puesto se lo van a jugar el Atleti y el Zaragoza, y la UEFA para uno de ellos dos y el Valencia, no hay mas historia

Pues no queda liga ni na!!
Mal vas si empiezas a descartar equipos para champions y liga... Queda muuuuuuuucho.

Eso si, sigo diciendo que el Espanyol ganará un titulo mas o los mismos que el Valencia, tiempo al tiempo. :lol:

Eso si, sigo diciendo que el Espanyol ganará un titulo mas o los mismos que el Valencia, tiempo al tiempo.

Yo me atrevo a decir lo mismo de Osasuna, incluso dire mas, no pasaremos apuros pa mantenernos. Aunque lo estemos haciendo rematadamente mal creo q hay equipos peores.

He oido en "El rondo" (versión catalana) que Reyes vive en Sevilla y cada dia pilla el ave para ir a madrid.. que hay de cierto en eso? :?

Berbatov rebuznó:
He oido en "El rondo" (versión catalana) que Reyes vive en Sevilla y cada dia pilla el ave para ir a madrid.. que hay de cierto en eso? :?

Joder, ya me extraña... :?

Berbatov rebuznó:

Como sea eso cierto, definitivamente ese tío es gilipollas integral.

He oido por ahi que Capelo no quiere a Casillas. Dice que es mejor Bufon.

Es cierto? Ese hombre rige?

SKINCCCP rebuznó:

A Capello siempre le han gustado los porteros altos: Rossi,Abiatti,Illgner,Dida,Buffon,... y Cantillas por alto canta bastante cuando sale,que sale poco.

Otra cosa es que la afición no se lo vaya a consentir.

Aunque el Chelsea está sin porteros y Abramovich tiene tela...

Leonard Shelby rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

A Capello siempre le han gustado los porteros altos: Rossi,Abiatti,Illgner,Dida,Buffon,... y Cantillas por alto canta bastante cuando sale,que sale poco.

Otra cosa es que la afición no se lo vaya a consentir.

Aunque el Chelsea está sin porteros y Abramovich tiene tela...

A Casillas no le habían renovado con un contrato supermegachachi blindado que te mueres?

tologordo rebuznó:
A Casillas no le habían renovado con un contrato supermegachachi blindado que te mueres?

Si.Pero como el ruso saque la chequera,a Cantillas se le van a empezar a colar todos los balones.

ahora te da por decir cantillas?? te parece malo o qué??

cada día dejas más claro todo lo que sabes de fútbol Leonard, seguro que prefieres a cañizares, molina, riesgo, lafuente, valdés y todos esos no??

me despollo una vez más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie