Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tr3c3 rebuznó:Berbatov rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:No sé si hay alguién aquí del Recre, desde luego es para felicitarlos, ahora mismo antes de que se juegue el derbi gallego van sextos, estarían en plazas UEFA si no me equivoco![]()
Yo los vi jugar el día del Atleti de Madrid y aparte del atraco a mano armada que les hicieron, jugaban muy bien, manejo del balón estupendo y causando una magnífica impresión...
8)
y vaya pedazo de gol de Uche...![]()
Gran merito tiene el entrenador pq por plantilla no creo que sea.
Me gusta este Recre no creo que bajen.
Boca_de_Huerva rebuznó:tr3c3 rebuznó:Berbatov rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:No sé si hay alguién aquí del Recre, desde luego es para felicitarlos, ahora mismo antes de que se juegue el derbi gallego van sextos, estarían en plazas UEFA si no me equivoco![]()
Yo los vi jugar el día del Atleti de Madrid y aparte del atraco a mano armada que les hicieron, jugaban muy bien, manejo del balón estupendo y causando una magnífica impresión...
8)
y vaya pedazo de gol de Uche...![]()
Gran merito tiene el entrenador pq por plantilla no creo que sea.
Me gusta este Recre no creo que bajen.
A priori puede que no parezca una gran plantilla, pero muchos, como Sinama, Viqueira, Cazorla, Mario, J. Guerrero, entre otros, están en una excelente forma, y están demostrando muchas cosas.
Y goles como los dos que ha marcado Uche no están al alcance de cualquiera
Hafsol rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:La defensa del Athletic rivaliza con la de Celta en lo goles estúpidos encajados.
Murillo y Sarriegi no son de primera,si no fuesen vascos,a esta hora estarían jugando en el Villanovense.
Desgraciadamente he de darte la razón. Lo peor del Athletic con diferencia es la defensa. La mayoría de defensas no tienen nivel de primera: Murillo, Sarriegi, Casas, Expósito...
Un horror.
Franz Ferdinand rebuznó:el bcn jugando al trantran le ha metido 4 al mallorca, no entiendo cómo podía ser la defensa menos goleadacon lo facilones que ha sido hoy (con jugadas de mérito del bcn también)
Cupido rebuznó:Pues no era tan dificil sacar este once señor aguirre, otro partido repitiendo once y otros 3 goles. Aunque no se, me da en la nariz que contra la real suciedad va a volver a sacar a mista y las pasaremos putas...todavia no ha ganado ni un partido en esta temporada, os apuesto a que ganan en el calderon. Conozco este club como si lo hubiera parido.
Cupido rebuznó:Pues no era tan dificil sacar este once señor aguirre, otro partido repitiendo once y otros 3 goles.
Cupido rebuznó:Aunque no se, me da en la nariz que contra la real suciedad va a volver a sacar a mista y las pasaremos putas...todavia no ha ganado ni un partido en esta temporada, os apuesto a que ganan en el calderon. Conozco este club como si lo hubiera parido.
dimonio8 rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:el bcn jugando al trantran le ha metido 4 al mallorca, no entiendo cómo podía ser la defensa menos goleadacon lo facilones que ha sido hoy (con jugadas de mérito del bcn también)
esto no quito merito al barça pero el resultado no es el mas justo, el mallorca en la primera parte podria ir por delante del marcador pero arango tenia el cuello torcido, y el Maxi este por mi se lo pueden devolver al barça si les hace falta un delantero, en 29 minutos de juego 9 faltas y una tarjeta amarilla, en ese momento yo estaba con ganas de matar aumentando, es lo peor, tristan hizo mas peligro en 20 minutos que maxi en 3 partidos, prefiero a tristan en el banquillo que a Maxi en el campo :?
bueno, y el colmo fue lo de ezquerro, que decir que el mallorca ya jugaba con un hombre menos por expulsion rigurosa a varela (no digo no sea justa, digo que es rigurosa), y la defensa del mallorca muy bien hasta el golazo de iniesta, bueno, esa es mi opinion del partido.
Califa X rebuznó:Bueno, la liga ya se va decantando..los supuestos "favoritos" para hacer algo esta temporada han ganado sus partidos con solvencia, el Sevilla, Barça, Madrid y Zaragoza han ganado sus partidos por mas de 3 goles, incluso el Atleti, creo que la champions queda bastante clara no ?? Yo creo que el 4º puesto se lo van a jugar el Atleti y el Zaragoza, y la UEFA para uno de ellos dos y el Valencia, no hay mas historia
Eso si, sigo diciendo que el Espanyol ganará un titulo mas o los mismos que el Valencia, tiempo al tiempo.
Berbatov rebuznó:He oido en "El rondo" (versión catalana) que Reyes vive en Sevilla y cada dia pilla el ave para ir a madrid.. que hay de cierto en eso? :?
Berbatov rebuznó:He oido en "El rondo" (versión catalana) que Reyes vive en Sevilla y cada dia pilla el ave para ir a madrid.. que hay de cierto en eso? :?
SKINCCCP rebuznó:He oido por ahi que Capelo no quiere a Casillas. Dice que es mejor Bufon.
Es cierto? Ese hombre rige?
Leonard Shelby rebuznó:SKINCCCP rebuznó:He oido por ahi que Capelo no quiere a Casillas. Dice que es mejor Bufon.
Es cierto? Ese hombre rige?
A Capello siempre le han gustado los porteros altos: Rossi,Abiatti,Illgner,Dida,Buffon,... y Cantillas por alto canta bastante cuando sale,que sale poco.
Otra cosa es que la afición no se lo vaya a consentir.
Aunque el Chelsea está sin porteros y Abramovich tiene tela...
tologordo rebuznó:A Casillas no le habían renovado con un contrato supermegachachi blindado que te mueres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.