LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
brus lee rebuznó:
No es por eso. Ni he sido ultra ni nada, pero para mi la politica esta por encima del futbol y el tufo que desprende el FCB me da verdadero asco.

El resto son 22 hombrecillos forrados de pasta, correteando por el campo, en una competicion tan amañada que el Moggi-gate se queda enano a su lado.

Yo discrepo de ti, prefiero un atletista de izquierdas que un madridistas de derechas. El futbol esta por encima de la politica en mi escala, de hecho duranta la vida una hombre puede cambiar de ideologia politica, de religion, de pareja o incluso de sexo, pero nunca podra cambiar su pasion por el atleti.

Se puede cambiar de todas las cosas menos de tu equipo de futbol.....

Grandes palabras Cupido...

Eso es verdad. Siempre he sido del Atleti y siempre lo sere. Pero en la forma de ver el futbol y lo que le rodea Cupido y yo tenemos un punto de vista diferente.
Supongo que todos los que aqui posteais habreis sido siempre del mismo equipo, porque si no es para mataros...

No lo dudes!!

Leonard Shelby rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
He oido por ahi que Capelo no quiere a Casillas. Dice que es mejor Bufon.

Es cierto? Ese hombre rige?

A Capello siempre le han gustado los porteros altos: Rossi,Abiatti,Illgner,Dida,Buffon,... y Cantillas por alto canta bastante cuando sale,que sale poco.

Otra cosa es que la afición no se lo vaya a consentir.

Aunque el Chelsea está sin porteros y Abramovich tiene tela...

el problema es que Casillas no sabe jugar la pelota con el pié, y hoy en día en el futbol moderno el portero muchas veces es un libero atrasado. Casillas, cuando le presionan un poquito manda el balón fuera, y cuando no le presionan, la rifa. Pero le prefiero a Higuita o Chilavert, por citar a dos

Berbatov rebuznó:
No te preocupes, eso es por la envidia, es normal, yo también seria anti-todo si mi equipo dependiera de un jugador como Torres para marcar goles..

debe ser jodido q un tio al q creas tan malo te meta 2 goles cada vez q juega contra el farsa

daktadrei rebuznó:
Berbatov rebuznó:
No te preocupes, eso es por la envidia, es normal, yo también seria anti-todo si mi equipo dependiera de un jugador como Torres para marcar goles..

debe ser jodido q un tio al q creas tan malo te meta 2 goles cada vez q juega contra el farsa

Es jodidisimo... pero te aseguro que es lo único que hace en toda la temporada... más jodido debe ser aguantarlo cada domingo y ver que no las mete ni queriendo...

nebun rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

A Capello siempre le han gustado los porteros altos: Rossi,Abiatti,Illgner,Dida,Buffon,... y Cantillas por alto canta bastante cuando sale,que sale poco.

el problema es que Casillas no sabe jugar la pelota con el pié, y hoy en día en el futbol moderno el portero muchas veces es un libero atrasado. Casillas, cuando le presionan un poquito manda el balón fuera, y cuando no le presionan, la rifa. Pero le prefiero a Higuita o Chilavert, por citar a dos

Un portero tiene que parar balones, un muy buen portero salva puntos (como Iker), que le de mejor o peor con los pies me la suda, que la tire a fuera de banda y listos, peligro resuelto.

incresa rebuznó:
nebun rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Un portero tiene que parar balones, un muy buen portero salva puntos (como Iker), que le de mejor o peor con los pies me la suda, que la tire a fuera de banda y listos, peligro resuelto.

Higuita daba una seguridad de la ostia vamos....que se lo pregunten a cualquier colombiano a ver que piensa de Italia 90 y de muchos mas....Raro que solo la tomaran con Escobar :evil:

brus lee rebuznó:
Supongo que todos los que aqui posteais habreis sido siempre del mismo equipo, porque si no es para mataros...

Antes muerto que renunciar a mi Real Zaragoza

celtalargo rebuznó:
el que se alegra de la lesion de messi y dice que no tiene barcelonitis rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Casillas es lo que le falta al Barça para ser un equipo casi invencible... :twisted: :lol:

Que se lo pregunte al madrid, sevilla, chelsea o werder bremen :eek:

al werder bremen que hay que preguntarle, nos ha ganado??

El que faltaba..... :lol:

Fallo tecnico con el werder, cierto es que empatasteis en el ultimo momento de puta coña, no os ganaron sorry.

Me da que no entendeis el sufijo ...itis, la diferencia es que vosotros (la mayoria) sois unos mandril wannabe por complejo de inferioridad y nosotros os tenemos asco mas que nada, son cosas incomparables.

A mi me preocupa lo que hace mi equipo y en los ultimos años el grado de preocupacion es mayor del debido pero no me fijo en lo que hace el barcelona mas que cuando roba a mano armada, mientras que vosotros aun siendo lideres, ganando copas y jugando mejor que nadie, limpiais todos los dias el retrovisor para mirar al madrid, malmeter cuando es posible y hacer comparaciones para subir vuestro ya de por si alto ego.
Os gusta meteros con el madrid para que se hable de vosotros y parecer que estais por encima pero en el fondo sabeis cual es el mejor club de la historia.

Siempre habeis estado detras y eso no se camba en dos años y os jode.

Pero sigamos con el hilo de la liga que luego me banean a mi :roll:

clon de ciruelomorado rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Es jodidisimo... pero te aseguro que es lo único que hace en toda la temporada... más jodido debe ser aguantarlo cada domingo y ver que no las mete ni queriendo...

Pero eso se cura, dentro de 12 o 13 años se habra retirado del futbol y no tendremos que aguantar mas. Peor es ser retrasado mental, eso te acompañara toda tu vida.

Cupido rebuznó:
Peor es ser retrasado mental, eso te acompañara toda tu vida.

Sin duda, y en tu caso siendo además del Atletico tiene que ser más triste todavia.

De todas formas intenta remediarlo con psiquiatras y pastillas, quizás te puedan ayudar :?

Olvidaba nota que tu sporting esta en segunda¿no? o ¿ahora resulta que eres madridista?

Debe ser frustrante no poder hablar de los titulos europeos de tu club y tener solo insultos contra el barça para poder escribir en el hilo de 1ªdivision jajaja

Pervertman69 rebuznó:
Olvidaba nota que tu sporting esta en segunda¿no? o ¿ahora resulta que eres madridista?

Debe ser frustrante no poder hablar de los titulos europeos de tu club y tener solo insultos contra el barça para poder escribir en el hilo de 1ªdivision jajaja

Hay que ser subnormal....., soy nacido en madrid y hablo con todo el derecho del mundo en el hilo de primera de mi equipo y de la mierda del tuyo y llevo 25 años en gijon y quiero a mi sporting como nadie tanto o mas que al madrid.

El sporting esta en segunda por la banda de mafiosos que lo endeudaron hasta lo mas bajo pero te recuerdo que es un equipo centenario, con mucha historia, participaciones en europa y de donde han salido jugadores que sostienen y han sostenido a los equipos grandes o ya no te acuerdas de luis enrique, abelardo o don enrique castro quini por hablar solo del barcelona???

Cuando el mono de ronaldinho tenga 5 pichichis de primera como quini, dos de ellos con el sporting de gijon, una ciudad con 300000 habitantes sin ayudas de nadie, vuelves a hablar de sporting, analfabeto.

Edito: los titulos europeos de mi club, son 9 copas de europa, os faltan 7 triste de la vida jajaja

daktadrei rebuznó:
Berbatov rebuznó:

no te equivoques, un tio que en toda la temporada, solo destaca contra el barça, no es un futbolista, es un hijo de puta.. :lol: y mas aún cuando contra el madrid parece que juega con muñones..... no me gusta Torres, esta muy sobrevalorado, no ha demostrado regularidad en los 4 o 5 años que lleva en 1ª división, marcarle 2 goles al barça en cada partido no es suficiente... no se como una afición tan exigente como la del atleti aun no ha dictado sentencia a ese criajo....

nota rebuznó:
Hay que ser subnormal....., soy nacido en madrid y hablo con todo el derecho del mundo en el hilo de primera de mi equipo y de la mierda del tuyo y llevo 25 años en gijon y quiero a mi sporting como nadie tanto o mas que al madrid.

El sporting esta en segunda por la banda de mafiosos que lo endeudaron hasta lo mas bajo pero te recuerdo que es un equipo centenario, con mucha historia, participaciones en europa y de donde han salido jugadores que sostienen y han sostenido a los equipos grandes o ya no te acuerdas de luis enrique, abelardo o don enrique castro quini por hablar solo del barcelona???

Cuando el mono de ronaldinho tenga 5 pichichis de primera como quini, dos de ellos con el sporting de gijon, una ciudad con 300000 habitantes sin ayudas de nadie, vuelves a hablar de sporting, analfabeto.

Edito: los titulos europeos de mi club, son 9 copas de europa, os faltan 7 triste de la vida jajaja

Subnormal?quien fue baneado ya por constantes insultos y faltas de respeto? me parece perfecto que ya confieses y salgas de tu armario merengue, porque tantos golpes de pecho con el sporting y mas merengon imposible. Porque ya lo tuyo olía y es curioso que no soltaras tu vena madridista hasta que ganasteís el primer duelo de la temporada.

nota rebuznó:

Esta comparación si que es de analfabeto e inculto. Por lo tanto, como supongo que no vas a poder leer esta contestación paso de gastar mas palabras (hay que tener cojones en querer comparar a Quini con Ronaldinho, es de burro).

Analfabeto y racista, tu si que eres triste...

clon de ciruelomorado rebuznó:
nota rebuznó:

Esta comparación si que es de analfabeto e inculto. Por lo tanto, como supongo que no vas a poder leer esta contestación paso de gastar mas palabras (hay que tener cojones en querer comparar a Quini con Ronaldinho, es de burro).

Analfabeto y racista, tu si que eres triste...

Tiene la misma fijación que muchos madridistas, les jode que juegue en el Barça. 8)

Competición sanciona con dos partidos a Guti

Con un partido de suspensión han sido sancionado César (Levante), en aplicación del artículo 137.h, y el entrenador del Getafe, Bernd Schuster, en aplicación del artículo 137.c.

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Moisés (Espanyol). Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Varela (Mallorca), Lopo (Deportivo) y Silva (Valencia).

Pervertman69 rebuznó:
Subnormal?quien fue baneado ya por constantes insultos y faltas de respeto? me parece perfecto que ya confieses y salgas de tu armario merengue, porque tantos golpes de pecho con el sporting y mas merengon imposible. Porque ya lo tuyo olía y es curioso que no soltaras tu vena madridista hasta que ganasteís el primer duelo de la temporada.

No sabes ni de lo que hablas:

lord vader rebuznó:
nota

Motivo:

Repetidos florochateos y mega quoteos.

Tiempo:

48 horas

No veo que fuera por insultos..., lee tus propios post y dime quien es el que falta al respeto

perverman69 rebuznó:
nota es así de miserable

ciruelo rebuznó:
Esta comparación si que es de analfabeto e inculto.(hay que tener cojones en querer comparar a Quini con Ronaldinho, es de burro).

Y comparar al sporting con el barcelona o con el madrid es de listos, pues será en cataluÑa......

Berbatov rebuznó:
no te equivoques, un tio que en toda la temporada, solo destaca contra el barça, no es un futbolista, es un hijo de puta.. :lol: y mas aún cuando contra el madrid parece que juega con muñones..... no me gusta Torres, esta muy sobrevalorado, no ha demostrado regularidad en los 4 o 5 años que lleva en 1ª división, marcarle 2 goles al barça en cada partido no es suficiente... no se como una afición tan exigente como la del atleti aun no ha dictado sentencia a ese criajo....

es q decir q solo destaca contra el barcelona es decir mentiras. hablo de memoria, lleva 4 temporadas completas en las q ha marcado 13, 16, 19 y 13 goles, siendo la peor sin duda la temporada pasada. kien siga al atleti vera q no ha sido facil estos años meter tantos goles. a mi me parece un gran jugador y me hace gracia q le destaquen x fallar goles cuando ha metido chicharros q fimaria cualquier superestrella.

q no te guste a ti y a muchos otros es cosa vuestra y de vuestros gustos, yo no me voy a meter en eso, pero lo q no se puede es decir q es un cojo y q solo le mete gol al barsa. tanto decis q es horrible y villa cojonudo, en la seleccion (q es el unico equipo donde han jugado con la misma gente) vereis como villa moja casi siempre de penalty o falta, es decir, q no le dan balones de gol. me parece un delantero cojonudo, pero de un tiempo a estar parte villa es el bueno y todo lo hace bien y torres merece ser fusilado x paquete. me parece realmente injusto.

a ver si el mes q viene mete otro par en el camp nou q falta nos hace, hala, a correr.

nota rebuznó:
No sabes ni de lo que hablas:

lord vader rebuznó:
nota

Motivo:

Repetidos florochateos y mega quoteos.

Tiempo:

48 horas

Bueno eso es lo que pone pero yo ví los post y cualquiera que los lea sacara otras conclusiones

nota rebuznó:
No veo que fuera por insultos..., lee tus propios post y dime quien es el que falta al respeto

perverman69 rebuznó:
nota es así de miserable

Esto es gracioso porque no pones el contexto del post, manipulando así mi frase, porque alegrarse de la lesion de un jugador como messi es de ser cuanto menos miserable y si me pongo a sacar los insultos tuyos en los post de F1 me quedo corto jajaja.

Edit: ¿porque me atacas solo a mi y a clon de ciruelomorado? cuando mas gente te ha dado pal pelo jajaja

1.-Dicen que antes de intentar arreglar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa , si sabes leer como dices veras que mi baneo fue por saltarme un aviso de quotes madrid vs barcelona ademas de ir jodiendo varios hilos junto con tres o cuatro mas entre los que estas TU incluido., como estamos haciendo aqui LOS DOS.

2.- Yo con clondeciruelomorado no me he metido a pesar de llamarme racista y analfabeto , no te inventes nada, por cierto quien me ha dado pal pelo jajaja???porque no serías tu.

3.-Saca los post de la f1 y mira quien empieza insultando y faltando al respeto, no dejes caer cosas que no son:

Pervertman69 rebuznó:
nota rebuznó:
Pero por el contrario me encanta que te pique todo lo que pongo, te he dicho ya algo del farsa?? :roll:

Me da igual lo que digas sino tus comentarios estupidos, gilipollas y sinsentido. Tios como tú sobran.

4.-no manipulo post, digo simplemente que me alegro de la lesion de messi, sobre lo que soy libre de opinar y me llamas miserable que no es muy diferente de hacer un menosprecio al sporting y llamarte subnormal asi que no vayas de victima.

Y no te respondo mas que no mereces la pena.

nota rebuznó:
celtalargo rebuznó:
el que se alegra de la lesion de messi y dice que no tiene barcelonitis rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Casillas es lo que le falta al Barça para ser un equipo casi invencible... :twisted: :lol:

Que se lo pregunte al madrid, sevilla, chelsea o werder bremen :eek:

al werder bremen que hay que preguntarle, nos ha ganado??

El que faltaba..... :lol:

Fallo tecnico con el werder, cierto es que empatasteis en el ultimo momento de puta coña, no os ganaron sorry.

Me da que no entendeis el sufijo ...itis, la diferencia es que vosotros (la mayoria) sois unos mandril wannabe por complejo de inferioridad y nosotros os tenemos asco mas que nada, son cosas incomparables.

A mi me preocupa lo que hace mi equipo
y en los ultimos años el grado de preocupacion es mayor del debido pero no me fijo en lo que hace el barcelona mas que cuando roba a mano armada, mientras que vosotros aun siendo lideres, ganando copas y jugando mejor que nadie, limpiais todos los dias el retrovisor para mirar al madrid, malmeter cuando es posible y hacer comparaciones para subir vuestro ya de por si alto ego.
Os gusta meteros con el madrid para que se hable de vosotros y parecer que estais por encima pero en el fondo sabeis cual es el mejor club de la historia.

Siempre habeis estado detras y eso no se camba en dos años y os jode.

Pero sigamos con el hilo de la liga que luego me banean a mi :roll:

si ya veo lo que te procupa tu equipo, alegrandote de las lesiones del rival para que asi baje su nivel e intentar poneros a nuestra altura, poner gifs claramente tildados de anti-barcelonitas y nombrar al barcelona , en tres de cada dos post si eso no es barcelonitis que baje dios y lo vea.
para tener nosotros complejo de inferioridad os estamos dando un por culo estos años que no veas. :-o :-o :-o

Quitando el 0-3 del bernabeu del año pasado tampoco teneis mucho de que alardear contra el madrid estos ultimos tres años y en europa el ultimo enfrentamiento os echamos en semifinales de la champions y me alegran las desgracias de barcelona, aparte los motivos evidentes, porque así hay mas opcion para los demas que la liga del año pasado fué muy aburrida para todo aquel que no es del barcelona y esta pinta mucho mejor para varios equipos, el madrid a pesar de los pesares, el zaragoza , el sevilla....

Veo que sigues sin entender lo del ..-itis, pero no vamos a llegar a un acuerdo asi que o dejamos aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie