LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el -itis,empieza cuando la derrota del rival te alegra lo mismo o mas que la victoria de tu equipo.

Y asín hay a montones.

Sí, y llega hasta comparar tu gran patrocinador con las multinacionales explotadoras de niños de los demas.

Es verdad, pues si ya era un equipo sin juego ninguno a ver lo que nos espera mientras este lesionada la unica que movia un poco el equipo.

nota rebuznó:
2.- Yo con clondeciruelomorado no me he metido a pesar de llamarme racista y analfabeto , no te inventes nada, por cierto quien me ha dado pal pelo jajaja???porque no serías tu.

Mira chaval, te he llamado racista porque lo demuestras llamando "mono" a Ronaldinho. Por lo tanto, lo eres. Analfabeto, ignorante o tonto lo demuestras al querer comparar al mejor jugador del mundo con un delantero centro que en España destacó pero que a nivel internacional no lo conoce ni dios (y no me vengas con coñas que los dos jugaron en el Barcelona). Y además, como ya te dije una vez, dudo que te guste mucho el fútbol ya que alegrarte de que tios como Messi se lesionen siendo uno de los jugadores que más espectáculo da sobre un terreno de juego es patético.

clon de ciruelomorado rebuznó:
nota rebuznó:
2.- Yo con clondeciruelomorado no me he metido a pesar de llamarme racista y analfabeto , no te inventes nada, por cierto quien me ha dado pal pelo jajaja???porque no serías tu.

Mira chaval, te he llamado racista porque lo demuestras llamando "mono" a Ronaldinho. Por lo tanto, lo eres. Analfabeto, ignorante o tonto lo demuestras al querer comparar al mejor jugador del mundo con un delantero centro que en España destacó pero que a nivel internacional no lo conoce ni dios (y no me vengas con coñas que los dos jugaron en el Barcelona). Y además, como ya te dije una vez, dudo que te guste mucho el fútbol ya que alegrarte de que tios como Messi se lesionen siendo uno de los jugadores que más espectáculo da sobre un terreno de juego es patético.

A ver nenita, que vas a ser mas tonto tu que el otro y ya es decir, si llamara mono a un blanco sería racista??? tú eres un mono tambien y no soy racista por ello.

Y no comparo a quini con piños (ohohoh que lo he llamado piños), estoy hasta los guevos de que el otro tan puta mierda como tú me compare al sporting con el barcelona y con sus jugadores y solo digo que dentro de nuestras posibilidades tambien hemos tenido grandes jugadores.

Asi que a callar bastardo.

nota rebuznó:
nota rebuznó:

A ver nenita, que vas a ser mas tonto tu que el otro y ya es decir, si llamara mono a un blanco sería racista??? tú eres un mono tambien y no soy racista por ello.

Y no comparo a quini con piños (ohohoh que lo he llamado piños), estoy hasta los guevos de que el otro tan puta mierda como tú me compare al sporting con el barcelona y con sus jugadores y solo digo que dentro de nuestras posibilidades tambien hemos tenido grandes jugadores.

Asi que a callar bastardo.

Que gran argumentación... en fin, te dejo por inútil. Pasa de mi. Fin del forochat.

Yo creo que los barcelonistas que no son catalanes, que viven en el resto de España, son realmente más antimadridistas que barcelonistas. No les gusta el Madrid y por eso son aficionados del único equipo que les puede hacer sombra en España. Lo chocante es que tíos de Cuenca, Jaén o Palencia, por poner unos ejemplos, sean aficionados de un equipo icono del nacionalismo catalanista, cuando no del independentismo (para ejemplo su actual presidente Sr. Lapuerta, separatista confeso...)

periko_verdinegro rebuznó:
Yo creo que los barcelonistas que no son catalanes, que viven en el resto de España, son realmente más antimadridistas que barcelonistas. No les gusta el Madrid y por eso son aficionados del único equipo que les puede hacer sombra en España. Lo chocante es que tíos de Cuenca, Jaén o Palencia, por poner unos ejemplos, sean aficionados de un equipo icono del nacionalismo catalanista, cuando no del independentismo (para ejemplo su actual presidente Sr. Lapuerta, separatista confeso...)

= es q hay gente q no junta futbol y politica como haceis otros, q es de un equipo pq le gusta desde pekeñito x tal o cual razon y lo siguen siendo toda su vida. yo no te voy a decir q eres del espanyol pq eres catalan y madridista pero no tienes cojones de admitirlo, pero es un argumento tan ridiculo como el q has expuesto.

daktadrei rebuznó:

= es q hay gente q no junta futbol y politica como haceis otros, q es de un equipo pq le gusta desde pekeñito x tal o cual razon y lo siguen siendo toda su vida. yo no te voy a decir q eres del espanyol pq eres catalan y madridista pero no tienes cojones de admitirlo, pero es un argumento tan ridiculo como el q has expuesto.

Daktadrei, lo has clavado!!!

daktadrei rebuznó:

Daktadrei, lo has clavado!!!

Eh, mi compañero perico no va mal encaminado....
Aun recuerdo en un diario online catalan (infoesports) comentó que en una junta de socios compromisarios hubo un socio que pidió que por favor hablaran en castellano que el era de fuera de Catalunya, le dijeron que nanai de la china.....
Lo de que son mas antimadridistas que culés no lo comparto, pero no entiendo que gente de fuera de Catalunya sea del Barça cuando desde dentro del club que aman los quieren marginar.

No es cuestion de marginar o no, es cuestion de politica de club, mas o menos respetable, que te puede gustar o no.

A mi personalmente no me gusta una mierda, pero no se trata de que quieran marginar a nadie

Te dejo por inutil. Pasa de mi. Como soy un triste y no tengo argumentos te doy la razón.

Te he dicho que a callar,si no me hubieras insultado metiendote en lo que no te llaman no hubieramos llegado a este punto, entiende mas el que quiere que el que puede y tu ni una cosa ni la otra, borrego.

daktadrei rebuznó:
= es q hay gente q no junta futbol y politica como haceis otros.

Hay equipos que representan o quieren representar tanto politica como deporte y se ganan a pulso el desprecio de los demas, es lo que hay, lo que no se puede es monospreciar a otros y pretender que te respeten.

Todavia el otro dia se veía a lapuerta como no queria hablar con un medio español bajo la excusa de que ya había hablado y acto seguido le entrevistan otros y dice: " es que estos son catalanes..." :shock:

nota rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Hay equipos que representan o quieren representar tanto politica como deporte y se ganan a pulso el desprecio de los demas, es lo que hay, lo que no se puede es monospreciar a otros y pretender que te respeten.

Todavia el otro dia se veía a lapuerta como no queria hablar con un medio español bajo la excusa de que ya había hablado y acto seguido le entrevistan otros y dice: " es que estos son catalanes..." :shock:

pero de eso no eres consciente cuando tienes 7, 8, 9 o 14 años. te haces mayor y te das cuenta de esas y otras cosas, como la manipulacion mediatica. llevas toda tu vida siendo de un equipo pq te gustaba como jugaba o te emocionaba, eres libre de decir si lo bueno importa mas q lo malo.

daktadrei rebuznó:
nota rebuznó:
daktadrei rebuznó:

pero de eso no eres consciente cuando tienes 7, 8, 9 o 14 años. te haces mayor y te das cuenta de esas y otras cosas, como la manipulacion mediatica. llevas toda tu vida siendo de un equipo pq te gustaba como jugaba o te emocionaba, eres libre de decir si lo bueno importa mas q lo malo.

Exacto

Como bien dices eres libre de decir y decidir, de sacar tus propias conclusiones, lastima que haya elementos fanaticos que no aceptan la critica y mucho menos la autocritica....

Espera la renovación...

Vaya fotito, que clase, que porte, que arte...GITANO.

nalvero rebuznó:
Espera la renovación...

Será por el partido que hizo ayer.... :137 :137 :137 :137 :137 :137

El tio es oportuno de cojones...

Ya hace unas semanas que estubo en radio marca y habló que sin contar a algunos canteranos, es el jugador peor pagado del Madrid. Ya insinuó varias veces lo del aumento de sueldo y de la posibilidad de que venga un equipo europeo pagándole más.

Kingston rebuznó:
Ya hace unas semanas que estubo en radio marca y habló que sin contar a algunos canteranos, es el jugador peor pagado del Madrid. Ya insinuó varias veces lo del aumento de sueldo y de la posibilidad de que venga un equipo europeo pagándole más.

Otro subnormal como Etoo o Deco. 1 año en un club y ya pidiendo más pasta. Cuando no se coma ni los mocos pedirá que le rebajen la ficha? En ese momento dirá que cobra lo que ha firmado, pero ahora viene amenazando, puto caracaballo.

nalvero rebuznó:
Espera la renovación...

Vaya fotito, que clase, que porte, que arte...GITANO.

Gitano todo lo que quieras, pero es uno de los pocos del Madriz que me infunden respeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie