clon de ciruelomorado rebuznó:
nota rebuznó:
2.- Yo con clondeciruelomorado no me he metido a pesar de llamarme racista y analfabeto , no te inventes nada, por cierto quien me ha dado pal pelo jajaja???porque no serías tu.
Mira chaval, te he llamado racista porque lo demuestras llamando "mono" a Ronaldinho. Por lo tanto, lo eres. Analfabeto, ignorante o tonto lo demuestras al querer comparar al mejor jugador del mundo con un delantero centro que en España destacó pero que a nivel internacional no lo conoce ni dios (y no me vengas con coñas que los dos jugaron en el Barcelona). Y además, como ya te dije una vez, dudo que te guste mucho el fútbol ya que alegrarte de que tios como Messi se lesionen siendo uno de los jugadores que más espectáculo da sobre un terreno de juego es patético.
A ver nenita, que vas a ser mas tonto tu que el otro y ya es decir, si llamara mono a un blanco sería racista??? tú eres un mono tambien y no soy racista por ello.
Y no comparo a quini con piños (ohohoh que lo he llamado piños), estoy hasta los guevos de que el otro tan puta mierda como tú me compare al sporting con el barcelona y con sus jugadores y solo digo que dentro de nuestras posibilidades tambien hemos tenido grandes jugadores.
Asi que a callar bastardo.