LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que quereís que os diga pero si hay un solo jugador que ficharia para el barça del madrid, ese es Casillas. No dejo de reconocer su calidad y este año con la defensa y estilo Capelo puede optar por el zamora.

Lo dice un aficionado azulgrana.

Casillas me parece uno de los tres mejores porteros del mundo.

Le llamo Cantillas porque así le llama Forges.

No creo que decir Pedorres,Garrul o Ronalpiños sea meterse con la calidad del futbolista.

Y si,se mucho de futbol.

cawendios,reconoce que esta fallando mas de lo normal ultimamente.... :?
Va,que no pasa nada por reconocerlo....

davilote rebuznó:

que le metan un zambombazo por su palo con 3-0 en el marcador tampoco me parece relevante...

si Leonard supiese de fútbol la mitad que sabe de baloncesto otro gallo cantaría :lol:

cawendios rebuznó:
davilote rebuznó:

que le metan un zambombazo por su palo con 3-0 en el marcador tampoco me parece relevante...

si Leonard supiese de fútbol la mitad que sabe de baloncesto otro gallo cantaría :lol:

Y si tu supieses de futbol la mitad de lo que sabes jugar a las chapas... :lol:

davilote rebuznó:

Es que fallar mas de lo normal para casillas es hacerlo muy bien para cualquier otro, lo que pasa es que nos tiene muy mal acostumbrados.

Hay que tener en cuenta que a este madrid le tiran 10 veces a puerta en cada partido, hace 5 paradas normales y 5 paradones, otro portero encajaria cuatro goles por partido.

Casillas es muy buen portero.

Ser el ídolo de las nenas y tener a toda la Ser,As,... lamiéndole el cimbrel tampoco le perjudica.

Casillas es lo que le falta al Barça para ser un equipo casi invencible... :twisted: :lol:

Berbatov rebuznó:
Casillas es lo que le falta al Barça para ser un equipo casi invencible... :twisted: :lol:

Que se lo pregunte al madrid, sevilla, chelsea o werder bremen :eek:

Sólo digo que por juego el Madrid este año no podría ganar nada, sin embargo siempre tendrá opciones porque tiene a un grandísimo portero y mucha pegada arriba, que aunque no esté Ronaldo el equipo sigue conservando. El guardameta y el delantero centro son las posiciones más importantes...

El equipo más capacitado para hacer buen fútbol hoy en día por el centro del campo que tiene (aunque no esté jugando bien) es el barsa, porque tiene varios jugones para controlar un partido. La clave es que tiene el balón el 70% del tiempo, con lo cual es capaz de conceder pocas ocasiones y tener muchas, y aunque fallen bastantes porque tiene peores delanteros, es suficiente para hacer goles.

Con el número de ocasiones que creaba el barcelona el año pasado, el Eto´o tenía que haber marcado 50 goles en todas las competiciones. Imaginaos el barsa con sus centrocampistas en buen momento, con Buffon bajo palos (que lo tuvieron a huevo decían) y Henry arriba, no creo que ningún equipo pueda pararles. Sin embargo y precisamente por eso, este barsa aún siendo fuerte es perfectamente batible

nota rebuznó:
Berbatov rebuznó:

por cierto, no tiene que ver con el tema, pero espero que mientras lleves esa firma, no se te ocurra acusar a nadie de tener madriditis.. :lol: :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
por cierto, no tiene que ver con el tema, pero espero que mientras lleves esa firma, no se te ocurra acusar a nadie de tener madriditis.. :lol: :lol: :lol:

La de mourinho ya sobra, esta desfasada pero con la de etoo me descojono :D

Yo no tengo barcelonitis ni mucho menos, soy anti-barcelonista y anti-cantufla reconocido, la madriditis es algo innato en los del barcelona no extrapolable.

nota rebuznó:
Yo no tengo barcelonitis ni mucho menos, soy anti-barcelonista y anti-cantufla reconocido, la madriditis es algo innato en los del barcelona no extrapolable.

:shock:

En el límite de la contradicción.

Leonard Shelby rebuznó:
nota rebuznó:

:shock:

En el límite de la contradicción.

No hombre, una cosa es ser anti-algo y otra fijarme enfermizamente en lo que hace o deja de hacer otro equipo.

2mgmvsw.jpg

44ukro9.jpg

así que tenemos casi 60.000 casos de antimadridistas por sólo 545 antibarcelonistas (uno de ellos roncerdo), está claro quien sigue siendo el equipo segundón por los siglos de los siglos...

aún no tenéis personalidad propia catalinos, siempre mirando al vecino :lol:

Si entras en esas páginas verás que la mayoría son de valencianistas,atléticos y similares.El antimadridismo está muy repartido.

En cambio,el antibarcelonismo solo se ve en algunos madriditas.

brus lee rebuznó:
Y en mi, que debo ser el unico colchonero anticulé del mundo.

No te preocupes, eso es por la envidia, es normal, yo también seria anti-todo si mi equipo dependiera de un jugador como Torres para marcar goles..

No es por eso. Ni he sido ultra ni nada, pero para mi la politica esta por encima del futbol y el tufo que desprende el FCB me da verdadero asco.

El resto son 22 hombrecillos forrados de pasta, correteando por el campo, en una competicion tan amañada que el Moggi-gate se queda enano a su lado.

el que se alegra de la lesion de messi y dice que no tiene barcelonitis rebuznó:
Berbatov rebuznó:

al werder bremen que hay que preguntarle, nos ha ganado??

Acabo de leer, que si vamos a las estadísticas, es el mejor arranque liguero del barça desde que está Rijkaard. Menudo cachondeo :lol:

brus lee rebuznó:
No es por eso. Ni he sido ultra ni nada, pero para mi la politica esta por encima del futbol y el tufo que desprende el FCB me da verdadero asco.

El resto son 22 hombrecillos forrados de pasta, correteando por el campo, en una competicion tan amañada que el Moggi-gate se queda enano a su lado.

Yo discrepo de ti, prefiero un atletista de izquierdas que un madridistas de derechas. El futbol esta por encima de la politica en mi escala, de hecho duranta la vida una hombre puede cambiar de ideologia politica, de religion, de pareja o incluso de sexo, pero nunca podra cambiar su pasion por el atleti.

Cupido rebuznó:
brus lee rebuznó:

Yo discrepo de ti, prefiero un atletista de izquierdas que un madridistas de derechas. El futbol esta por encima de la politica en mi escala, de hecho duranta la vida una hombre puede cambiar de ideologia politica, de religion, de pareja o incluso de sexo, pero nunca podra cambiar su pasion por el atleti.

Se puede cambiar de todas las cosas menos de tu equipo de futbol.....

Grandes palabras Cupido...

incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
brus lee rebuznó:

Se puede cambiar de todas las cosas menos de tu equipo de futbol.....

Grandes palabras Cupido...

Eso es verdad. Siempre he sido del Atleti y siempre lo sere. Pero en la forma de ver el futbol y lo que le rodea Cupido y yo tenemos un punto de vista diferente.
Supongo que todos los que aqui posteais habreis sido siempre del mismo equipo, porque si no es para mataros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie