LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
10.jpg


No es fuera de juego.


tiene un brazo eso en el PRO EVOLUTION lo pitan de fijo
 
Toneti rebuznó:
10.jpg


No es fuera de juego.

Pos ala una polemica menos. Estos del marca.com se lo flipan demasiado.


Edito. Anda, mi mensaje 1000 hablando de fueras de juego a favor en contra y lo tipico de este subforo :lol: :lol:

Ahora a irme de jueerga jeje
 
Joder 0-1, Jesuli retrata a la defensa del Atleti. Mierda. El remate fue de Uranga.
 
El penalty a Guddy no existe, pero dais un poco de pena los merengues hablando del arbitro en un partido que se gana 4-0... y no vale eso de: es que con la ayuda en el primer gol, el equipo rival baja los brazos, pues no ,cojones, si das por perdido un partido a la que te meten un gol, mal vamos..

el 2º gol si me parece legal.. no hay fuera de juego.. el 3º de Iniesta un golazo, y lo de Ronie ya no se como calificarlo... :shock: :shock: .. simplemente... :121 :121 :121
 
escoces rebuznó:
Kingston rebuznó:
1-0 Ronaldinho de penalty


de penalty injusto

Coño aqui tenemos un madridista que compra los partidos del Barça y puede analizar las jugadas polemicas.
Dejémosle que cada partido las analize.

Pd: te gusto el gol de Ronaldinho?
 
Que potra el atletico... vaya gol de chiste en propia puerta, joder, habria pagado por ver perder al atleti hoy... lástima.. y encima me jode la porra.. que tenía un 0-1... :x
 
Berbatov rebuznó:
El penalty a Guddy no existe, pero dais un poco de pena los merengues hablando del arbitro en un partido que se gana 4-0... y no vale eso de: es que con la ayuda en el primer gol, el equipo rival baja los brazos, pues no ,cojones, si das por perdido un partido a la que te meten un gol, mal vamos..

el 2º gol si me parece legal.. no hay fuera de juego.. el 3º de Iniesta un golazo, y lo de Ronie ya no se como calificarlo... :shock: :shock: .. simplemente... :121 :121 :121


Es que no es solo un partido, son muchos ya y el patron se repite, empujón inicial y luego tres o cuatro goles.

No he visto las jugadas asi que no digo nada del posible fuera de juego en el segundo gol pero nada mas coger el coche y poner la radio lo primero que oigo es que el barcelona gana 1-0 de penalti, oh sorpresa, por piscinazo de gudjhonsen, automaticamente la apago porque ya sé el resultado final. Por cierto, hubo algun expulsado o no hizo falta :roll:

Pero bueno, solo lo vemos los madridistas porque somos unos llorones y nos jode que ronaldiño y messi jueguen en el farsa de villar, ver para creer...

Respecto al atleti- real sociedad, acaba como acabe será un drama :lol:
 
nota rebuznó:
Berbatov rebuznó:
El penalty a Guddy no existe, pero dais un poco de pena los merengues hablando del arbitro en un partido que se gana 4-0... y no vale eso de: es que con la ayuda en el primer gol, el equipo rival baja los brazos, pues no ,cojones, si das por perdido un partido a la que te meten un gol, mal vamos..

el 2º gol si me parece legal.. no hay fuera de juego.. el 3º de Iniesta un golazo, y lo de Ronie ya no se como calificarlo... :shock: :shock: .. simplemente... :121 :121 :121


Es que no es solo un partido, son muchos ya y el patron se repite, empujón inicial y luego tres o cuatro goles.

No he visto las jugadas asi que no digo nada del posible fuera de juego en el segundo gol pero nada mas coger el coche y poner la radio lo primero que oigo es que el barcelona gana 1-0 de penalti, oh sorpresa, por piscinazo de gudjhonsen, automaticamente la apago porque ya sé el resultado final. Por cierto, hubo algun expulsado o no hizo falta :roll:

Pero bueno, solo lo vemos los madridistas porque somos unos llorones y nos jode que ronaldiño y messi jueguen en el farsa de villar, ver para creer...

Respecto al atleti- real sociedad, acaba como acabe será un drama :lol:

que si, que si.. que el Barça lleva practicamente 3 goles de media por partido y todos son por regalitos de los hombres de negro... de los 31 goles a favor 15 son penaltis y otros 15 o 16 en fuera de juego...
 
Berbatov rebuznó:
Que potra el atletico... vaya gol de chiste en propia puerta, joder, habria pagado por ver perder al atleti hoy... lástima.. y encima me jode la porra.. que tenía un 0-1... :x

si, la real con un unico tiro a gol no hubiera ganado de potra.

vaya mierda de partido, unos q no saben y otros q no kieren, total... a ver si nos dejan jugar todos los partidos fuera y a la contra q asi = hacemos algo. hala
 
daktadrei rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Que potra el atletico... vaya gol de chiste en propia puerta, joder, habria pagado por ver perder al atleti hoy... lástima.. y encima me jode la porra.. que tenía un 0-1... :x

si, la real con un unico tiro a gol no hubiera ganado de potra.

Pues también, pero por algo son colistas.. :lol: además, la Real me cae bien..
 
Berbatov rebuznó:
que si, que si.. que el Barça lleva practicamente 3 goles de media por partido y todos son por regalitos de los hombres de negro... de los 31 goles a favor 15 son penaltis y otros 15 o 16 en fuera de juego...

No por dios, como se te ocurre insinuar eso :?
 
Con el truñazo de partido que ha sido, el 1-1 ha sido más que justo, aunque podría haber ganado el Altlético de no ser por Bravo, el portero de la Real, que vaya paradones se ha hecho en las faltas.
 
con chiquito de la calzada de entrenador, empate a empate no van a salir de ahi. arriba no hacen nada pq apenas atacan con gente, jesuli bien pero luego desaparecera 3 partidos como en el celta. el gol del atletico os parecio falta? pq agüero mete el cuerpo, pero no se ve q desplace al central y luego el tio no ha protestado, pero me dio esa impresion.
 
Auron rebuznó:
Con el truñazo de partido que ha sido, el 1-1 ha sido más que justo, aunque podría haber ganado el Altlético de no ser por Bravo, el portero de la Real, que vaya paradones se ha hecho en las faltas.

Ha sido un partido muy malo :oops:

Agüero desaparecido NO HA TOCADO PELOTA... Pasan estas cosas, la afición pide a gritos que un jugador salga de titular y juegue todo el partido, y cuando lo hace, se marca un partidito como éste y le das argumentos al entrenador para decir que aún le falta, que hay que ir con paciencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie