LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
.

Aun asi, nota, pasa, que somos unos muertos, que siempre robamos y que nunca seremos tan buenos como ellos, el caso es que en toda europa nos respetan, pero solo por los atracos.

Somos tan ladrones nota, que hemos robado hasta el estilo.

Si, la verdad es que esto da un poco de asco ya pero me alegro de que celtalargo por lo menos de su version de las jugadas y rebata con argumentos aunque sea a su forma de ver, igual que moporday arriba con el video (que no el gif) de gudj, con esa frase se cierra el debate, tu tienes una opinion y yo otra,punto, pero el argumento no nos ayudan porque somos los mejores y los mas guapos(menos piños) pasa de ridiculo a penoso y da pie a sacar otras cosas para intentar haceros ver la realidad, que no es que lo diga yo,lo ve todo el mundo menos vosotros..

Habia escrito un tocho explicativo para dar mi opinion de esas jugadas pero lo borro porque visto lo visto no merece la pena debatir contra el farsalona en un foro como este que va de que esta lleno de "entendidos"

Lo unico con lo de macaco larcos (conste que por mi puedes llamarlo como te venga en gana) me gustaria ahora ver como salta el defensor de los negros cuando llaman mono a uno del madrid....

Los del mallorca, que te veo muy entendido en esto, fueron en ataque, en de gudj llevó a un gol y el otro creo ( no recuerdo bien ) que tambien, no pido penaltis, no es a mi al que la ceguera me impide ver las cosas asi que no digas que yo no tengo ni puta idea cuando TU te inventas las cosas.

Ale me vuelvo a la cueva, si me pilla la federacion de paso ya os saludo.
Cojones, al final me ha salido otro taco de post.
 
Berbatov rebuznó:
Que pesadez de merengues... :lol: :lol: .... gran trabajo de investigación, Nota... tenias razón cuando decias que no padecias de Barcelonitis... :lol: :lol:

:?

No me ha costado mucho, es algo que está ahí, como ves ( si lo has visto) el video es de la sexta donde ya se estan mosqueando de todo esto.

Y no es algo gratuito como la barcelonitis (malmeter por malmeter) como puede ser el video de la semana del sport dedicado a : "la pifias del madrid", así sin venir a cuento..

Si la cosa se quedara en que el barcelona es mejor equipo y juega de cine, pues enhorabuena, titulos mas que merecidos, dicen que jugó muy bien ante el villareal(no lo vi), seguramente ganaría igual aun sin el penalti,pero es sorprendente que casi cada jornada haya errores siempre hacia el mismo lado.
 
nota rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Que pesadez de merengues... :lol: :lol: .... gran trabajo de investigación, Nota... tenias razón cuando decias que no padecias de Barcelonitis... :lol: :lol:

:?

No me ha costado mucho, es algo que está ahí, como ves ( si lo has visto) el video es de la sexta donde ya se estan mosqueando de todo esto.

Y no es algo gratuito como la barcelonitis (malmeter por malmeter) como puede ser el video de la semana del sport dedicado a : "la pifias del madrid", así sin venir a cuento..

Si la cosa se quedara en que el barcelona es mejor equipo y juega de cine, pues enhorabuena, titulos mas que merecidos, dicen que jugó muy bien ante el villareal(no lo vi), seguramente ganaría igual aun sin el penalti,pero es sorprendente que casi cada jornada haya errores siempre hacia el mismo lado.

un error arbitral cuando no incide en el resultado final, se queda en una simple anecdota.. a no ser que el favorecido sea el Madrid, entonces es robo.. :oops: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno,empieza la fiesta celta 0 zaragoza 1
diego milito,enga,que me voy al cine... :lol:

Tranquilo Sam,el zaragoza te alegrara la tarde
 
Expulsado a los 14 minutos :eek:
Si es que no se pueden hacer faltas así cuando tienes amarilla.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Expulsado a los 14 minutos :eek:
Si es que no se pueden hacer faltas así cuando tienes amarilla.

Ni que te pongan fama de leñero desde polonia.....te marcan ya de por vida
 
Ya que no hay nigún racinguista en la sala....... :lol:

Gol del gigantón Zigic..
 
El 2º de Osasuna. Que se acabe ya o nos meten 10. Por dios que desesperación de equipo.
 
GOL DEL NÀSTIC!!! gol del ex mallorquinista Campano... :lol: :pla
 
Joder...

Que puta mierda, están ganando todos los de abajo :?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Marco_Materazzi rebuznó:
En que jornada de que año se cerró el Bernabeu por la agresion de un aficionado a Pepe Reina?
Es favorecer descaradamente no pitar 2 penaltys claros a Etoo contra el Valencia?
O perdonar la expulsion clarisima de Emerson?

Tsssssssss... no le estropees la conspiración,cojones.

De momento ya empiezan con el "lloro preventivo"

CALDERÓN:"SI LA ALINEACIÓN DE SILVA ES INDEBIDA LLEGAREMOS HASTA DONDE HAGA FALTA"

https://www.as.com/articulo/Futbol/...s/haga/falta/dasftb/20061125dasdasftb_15/Tes/

una duda que tengo si gana el madrit 0-3, tambien impugna?? o solo lo hara en caso de perdida o empate??.
 
joder, espero que eso haya sido una broma... no me creo que exista alguien tan tonto :?
 
empata el Mallorca, empata el Celta y 3º de Osasuna..
 
Segundo del Mallorca... el Nàstic colista, y Luis Cesar con la guillotina rozando el cuello.. :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie